Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:19:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: final fantasy 14 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: final fantasy 14  (Leído 769 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« Respuesta #20 : 20/07/09, 23:23:33 »

el no viene simplemente, porque nunca has sentido lo que es jugar en el servidor oficial, con 6000 personas de media, 1x/1x/1x ni toda su magia. En serio, el Ro en servers privados, es lo peor (y te lo dice alguien que a jugado en muuuchos servers privados y ha estado en el staff de varios)

como siempre la opinion de gaoka en vbideojuegos me mola mil XDDD.

es mil veces mejor un server oficial,  yo en el iRO  me vivice mil..... la magia de entrar en prontera y las 4 filas de mercaderes petando la ciudad vendiendo, gente corriendo haciendo ofertas, las mazmorras pobladas con gente.  un stafff serio, ke te soluciona los problemas......

eventos de diferentes calibres, en navidad soltar gantidades gigantes de porings dentro de una ciudad, ataques zombies, campañas y quest con regalos.

nada de items descompensados por pagar.  nada de sms por cosas para subir nivel y millones para comprar equipo.

subes solo entrenando son bonus, se ve el juego de otro modo, ves que una zona ya no da la exp y tienes ke irte a otra, hacer partis,  guerras organizadas muy wapas.

mis mejores vicios al ro fueron siendo un character de mierda en el iRO. (cvamos el internacional)

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: final fantasy 14 « anterior próximo »
Ir a: