Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 08:03:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: final fantasy 14 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: final fantasy 14  (Leído 770 veces)
fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« : 14/07/09, 18:54:24 »

Bueno abro este tema para deciros que ya está el trailer y algo de información sobre este juego:

el trailer:  http://eu.finalfantasyxiv.com/

plataforma: playstation 3 (con conexión a internet ya que es un juego online), PC (con windows XD)

fecha de lanzamiento: 2010

la música de este juego correrá a cargo de nobuo uematsu (como no).

¿bueno que os parece?
« Última modificación: 14/07/09, 21:21:57 por fuenser » En línea

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 14/07/09, 19:00:15 »

Que el video pinta bien, hay que ver como va saliendo todo al final.

Sólo pongo un pero:

¿POR QUÉ ONLINE, MALDITOS? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE? CON LO FELIZ QUE SOY CON AVENTURAS NORMALES SIN TENER QUE PAGAR POR CONECTARME, BASTARDOS!!!!!!!!!

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 14/07/09, 20:58:17 »

agrega tambien que saldra en pc... ._."...

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 14/07/09, 21:22:54 »

agrega tambien que saldra en pc... ._."...
se me ha pasado XD, la verdad es que es una putada que sea online....

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #4 : 15/07/09, 00:30:30 »

No me digas que va a ser como el WOW y va a haber que pagar mensualmente (trimestralmente, quincenalmente, anualmente o lo que sea) por jugar.. ?
O simplemente es conectarse a la red?

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #5 : 15/07/09, 01:00:35 »

pagar no es malo , es la mejor forma de ke un juego online tenga un contenido de calidad , ke los servidores se mantengan funcionales

cosas que le veo malas , posible servidor unico en ingles , y posiblemente servidores separados para ps3 y otro para pc , esto resta jugabilidad , porke divide a los usuarios en 2 plataformas distintas y ke no puedan jugar entre ellos , el video muy bonito pero existe bando de la luz y de la oscuridad , es pve solo , existe el pvp sin tener ke dedicarse al pve antes para subir , solo se ven imagenes de video ke siento decirlo para un juego online no aportan nadaaaaaaaa , tenian ke sacar un trailer de juego y mostrar el editor y alguna cosa interesante y si esto va a pedir makinon para jugar yo me decantaria por la ps3

por lo ke se ve existen mas razas ke los humanos lo cual ya lo hace un poco mas atrayente , ya sabeis compradlo , cread cuenta con nombres como Cloud , Sephirot , Tifa y todo el elenco de personajes y luego venderlos por ebay

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #6 : 15/07/09, 08:07:48 »

yo estoy encantado de que sea online y espero que sea a cuotas y no de esos que son gratis y luego pagas por algunos objetos descompensando totalmente el juego.

Estimo que el juego lleva en desarrolllo muchos años, ya que esta anunciado para el 2010 y un mmorpg necesita minimo 5 años de desarrollo para poder lanzar una version no-beta.

Sinceramente, prefiero que sea online. El que quiera offline ya tiene el XIII.

Aitor, si funciona como FFXI, son servidores globales con interconexion entre plataformas. Respecto al video, dijeron que la parte donde sale el galka dando ostiejas en el barco, es in-game (si te fijas, se nota). En el tema de la jugabilidad comentaron que se podria subir tanto solo como en grupo (no como en el FFXI, que era IMPOSIBLE subir solo a partir de nivel 15). En fin, a ver sin van desvelando mas datos, que de momento no pinta mal.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #7 : 15/07/09, 16:08:24 »

Yo no he visto ninguna parte in-game...

A ver si dentro de un tiempo puedo darle yo también a un juego online, que hasta ahora apenas he jugado al AGE y al Ragnarok.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #8 : 17/07/09, 22:41:53 »

Pues yo no quiero que haya que pagar por jugar, que no todos tenemos cuentas bancarias para pagar.. ToT

Yo no he visto ninguna parte in-game...

A ver si dentro de un tiempo puedo darle yo también a un juego online, que hasta ahora apenas he jugado al AGE y al Ragnarok.
Yeee, arrriba el RO!!

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 18/07/09, 17:55:31 »

Pues yo no quiero que haya que pagar por jugar, que no todos tenemos cuentas bancarias para pagar.. ToT
Yeee, arrriba el RO!!

Ya la tendrás (ya va siendo hora, chata).

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #10 : 18/07/09, 20:00:15 »

Ya la tendrás (ya va siendo hora, chata).
Hombre tenerla la tengo, pero no me dan acceso a ella sin autorización hasta la mayoria de edad  Embarrassed
Y si me gastase todo ese dinero en el final, me crujían viva Grin
Y conociéndome, dos cosas: o no empezaría a gastar porque me conozco, o dejaría la cuenta en 0. Últimamente ya va siendo más la primera opción, que milagrosamente voy cogiendo mucho autocontrol sobre mi cartera (gracias a Kaze, todo hay que decirlo, que es él quien me inculca los principios básicos del ahorrador xD) (oséase, gastar lo más minimamente posible, aunque no siempre consigue que me lo aplique XD)

Diioos soy una despilfarradora compulsiva en terapia..

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #11 : 18/07/09, 20:18:23 »

[color]Diioos soy una despilfarradora compulsiva en terapia.. [/color]

Las mujeres teneis ese gen despilfarrador por defecto, los hombres.........algunos XD

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #12 : 18/07/09, 21:23:33 »

Las mujeres teneis ese gen despilfarrador por defecto, los hombres.........algunos XD

xDDDDDDDD Hombre, imagino que alguna se salvará..

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #13 : 19/07/09, 02:49:02 »

Yeee, arrriba el RO!!

VIVA!!!

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #14 : 19/07/09, 14:10:37 »

VIVA!!!
Vivan los servidores gratuitos!!
xD

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #15 : 20/07/09, 07:58:12 »

Vivan los servidores gratuitos!!
xD

no.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #16 : 20/07/09, 11:09:21 »

no.
Por qué? xD
Yo sin ellos no podría haber jugado más que el período de prueba ¬.¬
 Y como yo, mucha gente xD

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #17 : 20/07/09, 11:27:47 »

xDDDDDDDD Hombre, imagino que alguna se salvará..
Alguna ^^

Por qué? xD
Yo sin ellos no podría haber jugado más que el período de prueba ¬.¬

Yo sin el tio de la maquina de la comida de mi curro por olvidarsela un día abierta no podría haber estado comiendo y bebiendo gratis durante un par de meses ¬.¬

Search for the 7 differences
« Última modificación: 20/07/09, 11:29:01 por Scott » En línea

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #18 : 20/07/09, 19:23:32 »

el no viene simplemente, porque nunca has sentido lo que es jugar en el servidor oficial, con 6000 personas de media, 1x/1x/1x ni toda su magia. En serio, el Ro en servers privados, es lo peor (y te lo dice alguien que a jugado en muuuchos servers privados y ha estado en el staff de varios)

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #19 : 20/07/09, 20:26:34 »

el no viene simplemente, porque nunca has sentido lo que es jugar en el servidor oficial, con 6000 personas de media, 1x/1x/1x ni toda su magia. En serio, el Ro en servers privados, es lo peor (y te lo dice alguien que a jugado en muuuchos servers privados y ha estado en el staff de varios)
*O*
 Weno, a veces hay que resignarse.. TwT

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #20 : 20/07/09, 23:23:33 »

como siempre la opinion de gaoka en vbideojuegos me mola mil XDDD.

es mil veces mejor un server oficial,  yo en el iRO  me vivice mil..... la magia de entrar en prontera y las 4 filas de mercaderes petando la ciudad vendiendo, gente corriendo haciendo ofertas, las mazmorras pobladas con gente.  un stafff serio, ke te soluciona los problemas......

eventos de diferentes calibres, en navidad soltar gantidades gigantes de porings dentro de una ciudad, ataques zombies, campañas y quest con regalos.

nada de items descompensados por pagar.  nada de sms por cosas para subir nivel y millones para comprar equipo.

subes solo entrenando son bonus, se ve el juego de otro modo, ves que una zona ya no da la exp y tienes ke irte a otra, hacer partis,  guerras organizadas muy wapas.

mis mejores vicios al ro fueron siendo un character de mierda en el iRO. (cvamos el internacional)

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: final fantasy 14 « anterior próximo »
Ir a: