Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 15:41:27
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.842
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Nuevo Zelda para la Wii
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Nuevo Zelda para la Wii (Leído 508 veces)
XikiRakel
Entrenador Pokemon
I only want you make my wish true.. ♥
Nuevo Zelda para la Wii
«
:
11/07/09, 15:03:07 »
Miyamoto anuncia un nuevo Zelda para Wii
Podría requerir Wii Motion Plus, el juego podría llegar en 2010.
En su esperada y anunciada sesión con lo miembros de la prensa, Miyamoto ha anunciado hace escasas horas que se encuentra trabajando en un nuevo Zelda para Wii que llegará, presumiblemente, en 2010.
El juego todavía no cuenta con nombre y a tenor por la ilustración en la que se apoyó Miyamoto para presentarlo, parece que seguirá un estilo gráfico adulto, en la línea de Twilight Princess. Igualmente Miyamoto dejó caer en la presentación que “es posible que el juego requiera obligatoriamente el uso de Wii Motion Plus”, aunque eso dependerá del éxito final del periférico.
“Hemos preferido no enseñar un nuevo Zelda todavía porque estamos pensando en cómo mejorar la franquicia", comentó Miyamoto.
De una u otra forma, y si todo sale como Nintendo tiene previsto, The Legend of Zelda regresará a Wii en 2010.
Imagen del nuevo Zelda -- >
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/801816/zelda-wii-2--nombre-temporal-/
Esto es nada más informativo, por si por aquí hay algún fan del Zelda, que supongo que le hará ilusión, o por si ha alguien le interesa, por lo que sea.
Yo por mi parte estoy que no quepo en mí. He jugado a todas las ediciones de este juego hasta el momento, y todas y cada una de ellas me han encantado, sin excepción. En mi lista de videojuegos, es, sin duda, el número 1. Ainsss..
«
Última modificación: 11/07/09, 15:04:11 por XikiRakel
»
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
Re: Nuevo Zelda para la Wii
«
Respuesta #1 :
11/07/09, 15:30:05 »
los zelda murieron para mi con el ocarina of time, y los de gb a partir de ahi ya no me ha gustado ninguno
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #2 :
11/07/09, 15:39:53 »
Cita de: Nhur-Kun en 11/07/09, 15:30:05
los zelda murieron para mi con el ocarina of time, y los de gb a partir de ahi ya no me ha gustado ninguno
The Leyend Of Zelda: The Wind Waker, The Leyend Of Zelda: Four Swords Adventures, The Leyend Of Zelda: Twilight Princess, The Leyend Of Zelda: Phantom Hourglass...?
Siguen siendo obras maestras ._.'
Peeeero.. en fin xD
Lo que no entiendo es si el último que te gusto fue el Ocarina Of Time o si ese ya dejó de gustarte xD
Si te gustó el Ocarina Of Time que sepas que sacaron una especie de.. no segunda parte, pero sí algo diferente, cambiando un poco los monstruos, la dificultad y algunas que otras cositas de la historia, y está bastante bien ^^
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #3 :
11/07/09, 16:21:21 »
el windwalker le coji mucho asco a la balsa.
a mi el ultimo que me gusto incluyendolo es el ocarina of time. el de wii por ejemplo es una culminacion de las exijencias de los fanboys, hay que queremos un link adulto y que sea cool. XD pro ejemplo el royo ke tiene en el windwalker me gusta mucho mas ke el de wii,
senicillamente no me gustan pq son el mismo juego una y otra vez, los puzzles son siempre iguales, los objetos para superarlos similares, que si bumerang que si noseke, todas las mazmorras ocn la misma mecanica, tienes ke ocnseguir un objeto que no tienes, andas por la mazmorra hasta conseguirlo y luego superas toda la mazmorra con el, nose muchos de los acertijos se me vuelven demasiado obvios, como mucho te meten movidas de cambiar de nivel y tal, ke lo que hagasen uno interfiera en el otro, me gustaron mucho mas los acertijos del alundra de psx, de mover columnas de hielo. yo creo que es del os ke mas me han divertido en un Action rpg.
luego el majoras mask me estresaba mucho eso del tiempo.
nose son gustos personales, no digo ke sean malos pero estoy muy encontra de las sagas eternas. final fantasy a cada cual peor, los mario, me pase el otro dia casi entero el de wii me gusto mucho mas el de 64, nose la ambientacion, carisma, nose vveo ke estos ultimos juegos son juegos sin espiritu. el metal gear 4 por ejemplo mola pero me gusto mil veces mas el de psx,
repiten la mecanica de juego con mejores graficos, nose me cansa XD. soy un raro
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #4 :
11/07/09, 16:29:24 »
Pues vaya mierda de presentación, si no han mostrado nada. XD
Zelda ruls!
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #5 :
11/07/09, 17:01:28 »
Yap, weno, pero no se, yo me siento como una niña cada vez que lo empiezo de nuevo, y hombre, la base es la misma pero luego cambian muchas cosas, en el twilight por ejemplo lo de convertirse en lobo, las tinieblas, etc, en el wind waker El Mascarón Rojo, la Batuta de los vientos, en el Four Swords Adventures lo de ser cuatro links a la vez, y así sucesivamente, y el Majora's Mask.. hombre, no me estresó, pero para pasarlo me tiré media vida, porque además me lo pasé con todas las mascaras y todas las historietas completadas, y puuuf.. la de tiempo que te lleva descubrir cosas ^^''
Weno, si no quieres el Zelda, hay una alternativa nueva y muy interesante para la Wii, que llegará también para 2010 y que también estoy deseando comprarme xD
Fragile: Farewell Ruins of the Moon
http://www.youtube.com/watch?v=NtGuOsuWCgg
Cuando la impresionante escasez de juegos de rol orientales para las consolas de nueva generación es cada vez más palpable, Tri Crescendo lo ha vuelto a hacer. Junto con la colaboración de Seven, y el auspicio de Namco Bandai, han elaborado lo que a simple vista parece un RPG de corte japonés con el mismo (o mayor, si cabe) encanto que Eternal Sonata. Fragile ha conseguido ablandar y engatusar el corazón a miles de jugadores, y lo que es más importante: ha logrado que muchos crean que Wii puede tener un futuro más esperanzador en juegos orientales de alta calidad de lo que se imaginaba en un principio, si descartamos a la todopoderosa Nintendo.
Desde su anuncio, con el tiempo, Fragile fue un juego que ha ido cambiando drásticamente su concepto, evolucionándolo.
El asombroso mundo de Fragile
Si algo hay que destacar de Fragile es su predisposición a la aventura sencilla. Y con esto no queremos decir que se trate de un juego fácil o sencillo. Hablamos de que estamos ante una historia que enganchará al jugador, una historia que conseguirá que creamos que la aventura que estamos viviendo podría ser tangible, real. No esperéis argumentos épicos o grandiosos. Munehito Yasui, uno de los creadores de la popular franquicia de juegos de rol para la extinta GameCube, Baten Kaitos, ha impregnado de su magno toque al juego. Si bien en las primeras fases del desarrollo el juego se tornaba en una batalla constante contra enemigos que nos asaltaban por doquier, el programador principal, Munehito Yasui y el mismísimo productor del juego, Kentarou Kawashima impusieron y propusieron la exploración.
La exploración en el universo de Fragile (un universo devastado, en ruinas, cochambroso y deprimente) es constante. De hecho, el leitmotiv de nuestro periplo por las ruinas de un Japón destrozado será explorar. Explorar para conseguir dinero, explorar por buscar nuevos tesoros o, por qué no, aventuras. Y es ahí donde volvemos a hablaros del devenir aventuresco del juego.
La atmósfera de Fragile es opresiva, imperante. Kentarou Kawashima empezó a recorrerse con el equipo de localización varios lugares emblemáticos y reconocibles de Japón. Estuvo así en varias presas, como la de Kawaji o en el metro metropolitano de Tokyo. Se quedó observando la atmósfera, la situación y los sentimientos que desprendía cada lugar, para así impregnarlos más tarde en el desarrollo del juego. Y lo que es más importante: llevar ésa sensación de soledad y opresión al jugador durante su primera partida.
Fragile es considerado un juego de acción y rol con ciertos toques de exploración de mazmorras, que en el caso, serán ruinas y escenarios abandonados. Si bien un juego de rol (siempre y cuando entendamos el concepto más heterodoxo e inamovible del género) es bastante diferente a lo que veremos en la obra de Tri Crescendo. Sin ir más lejos, el conjunto de sensaciones y sistemas jugables nos recordarán más a las aventuras y correrías de Link en su busca de la princesa Zelda que a cualquier historia épica propia de la saga Final Fantasy de Square Enix.
Con el nunchaku, moveremos a nuestro personaje por las ruinas y escenarios, mientras que con el Wiimote apuntaremos con nuestra linterna y desplazaremos la mirilla a la hora de explorar o atacar. En nuestras agotadoras y peligrosas aventuras, tendremos un respiro seguro en forma de salvado de partida en las abundantes hogueras que se esparcen por el escenario. En ellas, recuperaremos parte de nuestros atributos y tendremos la oportunidad de cargar o guardar la partida. Según lo visto en varias demos y muestras promocionales, las hogueras y fuegos eran bastante comunes, lo cual nos hace dudar en cierto modo de la dificultad general del juego, si bien los desarrolladores han dejado patente su intención de hacer inolvidables las primeras partidas gracias a la (según ellos) bien llevada y ajustada dificultad.
Rising Star Games ha anunciado que va a lanzar en Europa el juego de rol Fragile, para la consola Wii, de Nintendo, y desarrollado por el grupo especializado en el género tri-Crescendo.
Rising Star ha adquirido los derechos de publicación del juego en el mercado europeo y tienen planeado distribuirlo durante el primer semestre de 2010, lo que puede apuntar a los meses de primavera.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #6 :
11/07/09, 17:30:57 »
hey tiene wena pinta, ya habia oido hablar de el cuando se dijo lo primero del proyecto cuando no habia nada de informacion, tiene muy buena pinta, gracias por la info.
hace poco me pase el ultimo juego de esta compañia (el eternal sonata)
la verdad esque ando algo desenganchado del jrpg, me pase hace poco el mass effect y eske como me ha enganchado XD.
a ver si me pillo el star ocean y el nuevo tales.
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #7 :
11/07/09, 18:45:04 »
Cita de: Nhur-Kun en 11/07/09, 17:30:57
hey tiene wena pinta, ya habia oido hablar de el cuando se dijo lo primero del proyecto cuando no habia nada de informacion, tiene muy buena pinta, gracias por la info.
hace poco me pase el ultimo juego de esta compañia (el eternal sonata)
la verdad esque ando algo desenganchado del jrpg, me pase hace poco el mass effect y eske como me ha enganchado XD.
a ver si me pillo el star ocean y el nuevo tales.
De nada x) A mi el principio el video me recordó al Shadow Of Memories, el chico corriendo detrás de la chica misteriosa que escapa, aunque la tia ahí se parecía mas al Humunculus sobretodo en la posturita y en que está subida a un cacho de una ruina xD Y luego la mitad algo parecido al Iko, la chica aprisionada de pinta suave y delicada y el chico que no puede llegar a ella.. Dios que comparaciones hago xD
El Tales Of Symphonia 2: Knights of Ratatosk es otro de los juegazos que espero que no me decepcionen, quizás (a mi manera de pensar) el fallo es el darle protagonismo a personajes diferentes, vale, renueva aún más el juego, pero no se.. parece que ya es un tales completamente diferente (en vez de la continuación) en el que han introducido a los personajes de otra edición porque les ha salido de ahí, o para vender más xD
Aunque weno, si te refieres all Tales Of Vesperia, que quitando lo de que está en inglés, los gráficos y la historia prometen mucho.. pero weno, este ya no tiene nada que ver con la Wii.
Espero y rezo que el año que viene no empiecen a retrasar estos juegos, que nos conocemos, y cuanta más propaganda les dan más se hacen luego de rogar ._.' xD
Y como vuelvan a cambiar la fecha del TOS 2: Knights of Ratatosk, aquí llueve sangre. ¡Que los nipones ya han tenido tiempo de pasárselo mil veces, coñe! Y nosotros hasta Octubre.. ajo y agua.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #8 :
12/07/09, 01:18:28 »
old news its old.
aparte, cuando copypastees una noticia, di al menos la fuente.
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #9 :
12/07/09, 01:54:55 »
Cita de: Gaoka en 12/07/09, 01:18:28
old news its old.
aparte, cuando copypastees una noticia, di al menos la fuente.
La imagen del nuevo Zelda salió a la luz hace menos de un mes, y el anuncio del nuevo Zelda hace 1 mes y un par de semanas en Japón, tampoco son tan viejas ._.'
Im sorry, here is it:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106622/miyamoto-anuncia-un-nuevo-zelda-para-wii/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #10 :
12/07/09, 02:50:31 »
me referia mas por lo del tos 2, pero bueno xD
y hija, en el marivolloso mundo de internet donde las noticias viajan a la velocidad de la luz, ese tiempo es mucho. La imagen se anuncio en el e3
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #11 :
12/07/09, 10:35:58 »
Cita de: Gaoka en 12/07/09, 02:50:31
me referia mas por lo del tos 2, pero bueno xD
y hija, en el marivolloso mundo de internet donde las noticias viajan a la velocidad de la luz, ese tiempo es mucho. La imagen se anuncio en el e3
Ahh, sip, eso sip x)
Pues yo me enteré ayer, más que nada porque lo vi de casualité, porque vamos.. no me gusta ir buscando estas cosas porque luego la espera se me hace eterna xD
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #12 :
13/07/09, 07:48:48 »
Jodo, el Fragile, me había olvidado de él.
Menuda pintaca tienen los dibujos y vídeos, va a ser brutal.
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Nuevo Zelda para la Wii