VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« : 06/07/09, 22:20:26 » |
|
Estoy seguro ya que sois como yo, pero siempre mola lo de poner lo de estar orgulloso si encuentra a alguien como yo, por no poner a Tors que es mas que yo y me encanta cuando se mete conmigo.
a lo mejor el complejo ke dice Scott es el ke tiene gordo cabron... ke cuando adelgaza su cuello parece una enooooorme.... ejem XDXDXD o a lo mejor complejo gilipo**as de los 5 años... JJAAAA JAAA LLEVAS GAFAS CUATRO OJOS  lo siento.. no estoy muy inspirada... cuando lo este mas nos metemos el uno con el otro (x cierto te gustaria el ermano de exire... tiene un don para meterse con la peña ke da gusto^^ x eso le kiero tanto XDXDXD)
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #1 : 06/07/09, 22:21:50 » |
|
a lo mejor el complejo ke dice Scott es el ke tiene gordo cabron... ke cuando adelgaza su cuello parece una enooooorme.... ejem XDXDXD o a lo mejor complejo gilipo**as de los 5 años... JJAAAA JAAA LLEVAS GAFAS CUATRO OJOS  lo siento.. no estoy muy inspirada... cuando lo este mas nos metemos el uno con el otro (x cierto te gustaria el ermano de exire... tiene un don para meterse con la peña ke da gusto^^ x eso le kiero tanto XDXDXD) lo unico "cierto de todo eso" seria lo de la gordura Que sepais todos que Konty padece anorexia, cuando se mira al espejo siempre se ve gordo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #2 : 06/07/09, 22:23:58 » |
|
lo unico "cierto de todo eso" seria lo de la gordura Que sepais todos que Konty padece anorexia, cuando se mira al espejo siempre se ve gordo
ainsss pobrecito XDXDXD weno, pues si kiere yo le empiezo a invitar a mi casa y le doy lechuga para comer XDXDXD asi seguriiisimo ke deja de verse gordo.... mas bien se imaginara ke esta en los huesos (cosa ke deja a otros en la nada XD)
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #3 : 06/07/09, 22:26:32 » |
|
ainsss pobrecito XDXDXD weno, pues si kiere yo le empiezo a invitar a mi casa y le doy lechuga para comer XDXDXD asi seguriiisimo ke deja de verse gordo.... mas bien se imaginara ke esta en los huesos (cosa ke deja a otros en la nada XD)
lechuga o pechuga? si es lechuga no me vale, las vacas comen hierba y mira lo gordas que estan................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #4 : 06/07/09, 22:27:58 » |
|
lechuga o pechuga? si es lechuga no me vale, las vacas comen hierba y mira lo gordas que estan................
pues esparragos trigueros XD ke mis pechugas tienen dueño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #5 : 06/07/09, 22:29:07 » |
|
pues esparragos trigueros XD ke mis pechugas tienen dueño XD
mmmmmmmmmm tan verdes y tan asquerosos................... no ha colado, las clases de ligar de konty para ser un celestino son una mierda XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #6 : 06/07/09, 22:31:52 » |
|
mmmmmmmmmm tan verdes y tan asquerosos................... no ha colado, las clases de ligar de konty para ser un celestino son una mierda XD
no... lo ke pasa ke yo estoy con dava... y ya sabes lo ke dicen, mas sabe el diablo x viejo que x diablo... dava me tiene muuuuuuuuuuuuy bien enseñada... a mi no me la das XP x cierto ya tengo curiosidad de saber kien eres en persona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #7 : 06/07/09, 22:35:09 » |
|
no... lo ke pasa ke yo estoy con dava... y ya sabes lo ke dicen, mas sabe el diablo x viejo que x diablo... dava me tiene muuuuuuuuuuuuy bien enseñada... a mi no me la das XP x cierto ya tengo curiosidad de saber kien eres en persona  no recuerdo si en mi ultima epoca en el local llegue a coincidir contigo, pero hay muchos que si me conocen: jairo, scum, exire, taishi, arzobispo, mattos, manji, mxxs, aruku, trn, gaoka, konty y el mismo dueño de tus pechugas Dile a tu capullo que ya hace tiempo le mande 2 mails para devolverle la pasta que le debia y no me respondio, pero que no me he olvidado de eso  ( de lo que me he olvidado es de la cantidad XD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #8 : 07/07/09, 08:44:56 » |
|
Vaya dos pajaros, estois peor que yo, pero me mola todo esto. Podeis seguir que me estoy despollando de la risa y me acaban de mirar mal en el curro, pero es por envidia solamente.
Ahora podeis seguir que soy muy caprichoso y me compro cosas que luego ni utilizo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #9 : 07/07/09, 09:13:58 » |
|
Vaya dos pajaros, estois peor que yo, pero me mola todo esto. Podeis seguir que me estoy despollando de la risa y me acaban de mirar mal en el curro, pero es por envidia solamente.
Ahora podeis seguir que soy muy caprichoso y me compro cosas que luego ni utilizo.
Ese juego de sartenes que te compraste el otro día en el hipercor te ha ha hecho mucho daño..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #10 : 07/07/09, 10:22:31 » |
|
Ese juego de sartenes que te compraste el otro día en el hipercor te ha ha hecho mucho daño..........
Ya te digo pero eran muy bonitas, estan todavia embaladas, me da pena probarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #11 : 07/07/09, 10:58:10 » |
|
No lo dirás pro los condones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #12 : 07/07/09, 11:07:14 » |
|
No lo dirás pro los condones?
Yo voy a escape libre, una vez lo pruebas no quieres un plastico ni de coña. Excepto que sea con alguien que ni conoces y solo por no saber si tiene alguna enfermedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 07/07/09, 11:47:39 » |
|
Yo voy a escape libre, una vez lo pruebas no quieres un plastico ni de coña. Excepto que sea con alguien que ni conoces y solo por no saber si tiene alguna enfermedad.
Y tu dabas calse de educacion sexual a los adolescentes? Valgame... A mis hijos ni te acerques xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #14 : 07/07/09, 11:51:38 » |
|
Y tu dabas calse de educacion sexual a los adolescentes? Valgame... A mis hijos ni te acerques xD
Mira Exire, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, ella es una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que son todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amigo! A los hechos me repito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 07/07/09, 12:45:37 » |
|
Mira Exire, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, ella es una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que son todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amigo! A los hechos me repito!
Eso ya lo he leído por ahí... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #16 : 07/07/09, 16:02:04 » |
|
Dile a tu capullo que ya hace tiempo le mande 2 mails para devolverle la pasta que le debia y no me respondio, pero que no me he olvidado de eso  ( de lo que me he olvidado es de la cantidad XD ) weno... no te preocupes ke si le debes dinero mi bolsillo esta a tu entera disposicion (para llenarlo, digo...) ademas... todo lo suyo es mio... empezando x su portatil.... ke tengo la ligera sospecha de ke un dia se va a perder en mi armario y no va a volver a sabberse de el XDXDXDXD ahora en serio, dice ke no sabe si se lo debes todo a el o a pachas con taishi (si si... el maruja "siiiilbidito") Vaya dos pajaros, estois peor que yo, pero me mola todo esto. Podeis seguir que me estoy despollando de la risa y me acaban de mirar mal en el curro, pero es por envidia solamente.
yo no me compro cosas ke no necesitoo... soy mucho mas lista ke tu... cuando kiero algo se lo digo a dava ke me lo compre... el vera si le interesa pillarmelo o no XDXDXD Yo voy a escape libre, una vez lo pruebas no quieres un plastico ni de coña. Excepto que sea con alguien que ni conoces y solo por no saber si tiene alguna enfermedad.
machote... ke vas a escape libre??? a mi ni te acerkes ke me salpicas!!!! Y tu dabas calse de educacion sexual a los adolescentes? Valgame... A mis hijos ni te acerques xD
¿tus hijoss?  jajajjajajaj muahahaahhahaahaha ahi ke me muero... JE! tus hijos.... mmmmmmmmmmmmphhhfffff.....jajajajajoajajajamuahahahahah XDXDXD es ke no puedo XD mejor dejo de escribir XDXDXD Y no soy de ésos que andan diciendo que son todas más putas que las gallinas… aunque lo piense.
ESO ESO!!! KEEEE SE OIGA!!! ke todas son unas putas XDXDXD (yo lo ke pasa es ke soy una puta selectiva y solo "puteo" a 1 o 2 XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #17 : 07/07/09, 21:55:31 » |
|
weno... no te preocupes ke si le debes dinero mi bolsillo esta a tu entera disposicion (para llenarlo, digo...) ademas... todo lo suyo es mio... empezando x su portatil.... ke tengo la ligera sospecha de ke un dia se va a perder en mi armario y no va a volver a sabberse de el XDXDXDXD
ahora en serio, dice ke no sabe si se lo debes todo a el o a pachas con taishi (si si... el maruja "siiiilbidito")
debo parte a cada uno, a taishi algo menos porque un dia le pille en el local y le afloje los billetes que llevaba encima XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #18 : 07/07/09, 22:17:22 » |
|
debo parte a cada uno, a taishi algo menos porque un dia le pille en el local y le afloje los billetes que llevaba encima XD
Pero el retardo cobra intereses... dame pasta pasta pastaaaaaaa!!! o si no la ke echara espuma por la boca sere yo y creeme.... soy muuuuy peligrosa  MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #19 : 08/07/09, 08:06:57 » |
|
Pero el retardo cobra intereses... dame pasta pasta pastaaaaaaa!!! o si no la ke echara espuma por la boca sere yo y creeme.... soy muuuuy peligrosa  MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA De intereses que te los de tu novio con un par de estacazos mas ^^ espuma? boca? holy shit mother god................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #20 : 08/07/09, 08:18:06 » |
|
De intereses que te los de tu novio con un par de estacazos mas ^^
espuma? boca? holy shit mother god................
Pero que se ponga de lado o mejor aun que la ponga mirando al norte. Esta frase me a marcado, joder con el gay como me descojonaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 08/07/09, 09:14:19 » |
|
A ver... ya me encargo yo de los estacazos
Scott, hablamos por el msn ok?
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #22 : 08/07/09, 09:16:49 » |
|
A ver... ya me encargo yo de los estacazos
Scott, hablamos por el msn ok?
No uso MSN desde hace bastante tiempo por que en el curro no puedo y en casa no me conecto apenas. Por gmail o por mensaje privado de aqui, como veas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #23 : 08/07/09, 11:27:20 » |
|
Que tambien quieres que Dava te de con la estaca. Juancho lo del gay te a traumatizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 08/07/09, 13:16:23 » |
|
juancho, te has vuelto gay??
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #25 : 08/07/09, 13:19:30 » |
|
juancho, te has vuelto gay??
Es por esto (creo que era exactamente esta  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #26 : 08/07/09, 13:21:23 » |
|
no tengo flash ¬¬
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #27 : 08/07/09, 13:22:19 » |
|
no tengo flash ¬¬
en tu curro? o me diras que estas en tu casa con un pc dandole a la manivela.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #28 : 08/07/09, 13:24:37 » |
|
fuck you!
estoy en cambridgeeeeee en un ordenador publico, medio crackeado para tener msn y no puedo instalarle el flash ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #29 : 08/07/09, 13:28:45 » |
|
fuck you!
estoy en cambridgeeeeee en un ordenador publico, medio crackeado para tener msn y no puedo instalarle el flash ¬¬
lo que me faltaba, zumbar con el sol que hace ahora aquí ........... XD XD XD para lo otro, metele un flash portable si puedes  cago en la ostia con la loca..........cambridge?!?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #30 : 08/07/09, 13:30:26 » |
|
off course chavales ^^
pues aqui esta lloviendo, siempre esta lloviendo!!!!!!!!! donde encuentro un flash portable???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #32 : 08/07/09, 13:36:18 » |
|
gacias, voy a ver si funciona XD
no, no, konty esta prohibido, le conoce mi tio, seria muy duro XDD
ademas.... no soy su tipo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #33 : 08/07/09, 13:37:09 » |
|
gacias, voy a ver si funciona XD
no, no, konty esta prohibido, le conoce mi tio, seria muy duro XDD
ademas.... no soy su tipo XD
tu piensa en lo divertidas que serian las cenas familiares con konty en la mesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|