Dile a tu capullo que ya hace tiempo le mande 2 mails para devolverle la pasta que le debia y no me respondio, pero que no me he olvidado de eso

( de lo que me he olvidado es de la cantidad XD )
weno... no te preocupes ke si le debes dinero mi bolsillo esta a tu entera disposicion (para llenarlo, digo...)
ademas... todo lo suyo es mio... empezando x su portatil.... ke tengo la ligera sospecha de ke un dia se va a perder en mi armario y no va a volver a sabberse de el XDXDXDXD
ahora en serio, dice ke no sabe si se lo debes todo a el o a pachas con taishi (si si... el maruja "siiiilbidito")
Vaya dos pajaros, estois peor que yo, pero me mola todo esto.
Podeis seguir que me estoy despollando de la risa y me acaban de mirar mal en el curro, pero es por envidia solamente.
Ahora podeis seguir que soy muy caprichoso y me compro cosas que luego ni utilizo.
yo no me compro cosas ke no necesitoo...
soy mucho mas lista ke tu... cuando kiero algo se lo digo a dava ke me lo compre... el vera si le interesa pillarmelo o no XDXDXD
Yo voy a escape libre, una vez lo pruebas no quieres un plastico ni de coña. Excepto que sea con alguien que ni conoces y solo por no saber si tiene alguna enfermedad.
machote... ke vas a escape libre???
a mi ni te acerkes ke me salpicas!!!!
Y tu dabas calse de educacion sexual a los adolescentes? Valgame... A mis hijos ni te acerques xD
¿tus hijoss?

jajajjajajaj muahahaahhahaahaha ahi ke me muero...
JE!
tus hijos.... mmmmmmmmmmmmphhhfffff.....jajajajajoajajajamuahahahahah XDXDXD
es ke no puedo XD
mejor dejo de escribir XDXDXD
Y no soy de ésos que andan diciendo que son todas más putas que las gallinas… aunque lo piense.
ESO ESO!!! KEEEE SE OIGA!!!
ke todas son unas putas XDXDXD
(yo lo ke pasa es ke soy una puta selectiva y solo "puteo" a 1 o 2 XD)