Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 15:31:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: camisetas de LOST en Madrid 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: camisetas de LOST en Madrid  (Leído 302 veces)
Sanse
Noob

Desconectado Desconectado

Namaste y buena suerte a todo el mundo!!!

« : 06/07/09, 19:48:35 »

Hola, si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendan camisetas de LOST, por favor me la podria decir? es que estoy buscando camisetas de LOST por todo Madrid y no encuentro ni una sola tienda donde las vendan. (se que soy un poco pesado porque pregunto muchas cosas pero es que soy asi, lo siento)
Namaste y buena suerte.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 06/07/09, 22:23:31 »

Hola, si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendan camisetas de LOST, por favor me la podria decir? es que estoy buscando camisetas de LOST por todo Madrid y no encuentro ni una sola tienda donde las vendan. (se que soy un poco pesado porque pregunto muchas cosas pero es que soy asi, lo siento)
Namaste y buena suerte.
no se porque me suena de alguien que me dijo se pillo una en una tienda en la calle fuencarral, pero no te lo confirmo

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 07/07/09, 00:05:35 »

en la parte de abajo del mercado de fuencarral hay una tienda que camisetas de diferentes estapandos frikis, creo que ahi la puedes encontrar.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: camisetas de LOST en Madrid « anterior próximo »
Ir a: