Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 15:30:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Sobre comentario de Konty en post 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre comentario de Konty en post  (Leído 1264 veces)
manji
Soci@ nº 159
Genin
*
Desconectado Desconectado

Prueba

« Respuesta #20 : 07/07/09, 23:00:33 »

Exire, creo que ya hay más de un posts, en que he reconocido que me altero demasiado cuando me pongo con los juegos de mesa, y ya he pedido disculpas por ello, pero como soy yo, se vuelve a sacar el tema.
Creo que será mejor que empieze a pasar de los juegos de mesa y me dedique a otras cosas.
Y si he mencionado algo sobre una foto, ha sido más bien, porque me dio la impresión de que estabas MUY molesta, porque se hubiera publicado por Tuenty sin tu permiso (pero, vamos, si fue una impresión errónea mía, y a ti no te ha molestado en absoluto, pues nada, te pido disculpas).
Respecto a lo del Bullying no lo dije por tí, si no por otras personas, pero vamos, que tomo nota, y a partir de ahora, si veo que machacarn, denigran y humillan publicamente a alguien voy a pasar del tema.

Prueba2
Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #21 : 07/07/09, 23:28:17 »

Sinceramente se habla de todo , o por lo menos cuando yo estaba hablabamos de la semana , de la carrera/estudios de ke tal te ha ido en el trabajo , de videojuegos , incluso de juegos de mesa ke se pueden comprar para tener en casa y utilizarlos con tus amigos en otros lugares ke no sean adam o unas jornadas , no teneis punto medio de sociabilidad y frikismo lo cual no me parece correcto y entre otras cosas no es solo que se clasifike a la gente como asocial o aburrida porke no vaya a tomarse algo una vez , es mas bien por como se rechaza o como no se va y se juzga a la gente que le guste divertirse con cosas que no sean relacionadas con el mundo friki y para ke os entereis el dia del orgullo friki es una mierda montada por un imbecil , es el dia de la toalla en honor a la publicacion de la guia del autoestopista galactico que es un libro muy bueno y una pelicula bastante decente

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #22 : 08/07/09, 16:00:28 »

Antes que nada, si, he borrado los últimos post porque no venían a cuento ninguno. Por favor, a los responsables, os vuelvo a repetir que si os aburrís, y queréis pasar el rato en el foro, os abráis un hilo en tonterías, en vez de molestar en otro en el que se está discutiendo algo importante.

Aparte, Kayri, has vuelto a usar un lenguaje ofensivo para con los demás, especialmente con Manji, y ya es el segundo del día.
También te ruego que dejes de recurrir a comentarios personales, porque no es el lugar, ni el momento para ello.

Repito, a ver si consigo dejarlo claro: no se trata de sobre qué se habla. Puede ser de la sexual de uno de vosotros, de la cotización del euro, de la muerte del Jackson, o del ritual de apareamiento del pavo real. El problema, lo que aquí estamos tratando, es el "efecto secundario" de esta practica, que es molestar a los demás.
Un ejemplo fácil, fácil (edad recomendada 5 años): cuando vas al cine, si hablas, los demás espectadores se molestan. ¿A que eso si os parece lógico y habitual?
Pues es exactamente LO MISMO.

Respecto a la división entre social y friki... En fin, solo tengo que decir que si nosotros mismos pensamos así, no nos puede ir de otra manera que no sea mal.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Sobre comentario de Konty en post « anterior próximo »
Ir a: