Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 15:29:32
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.842
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
Sobre comentario de Konty en post
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: Sobre comentario de Konty en post (Leído 1264 veces)
manji
Soci@ nº 159
Genin
Prueba
Sobre comentario de Konty en post
«
:
06/07/09, 19:18:56 »
Aunque esto lo pusistes inicialmente por Tury.
Tury, vosotros también hacéis corrillos,
Me puedes decir, quien forma "vosotros" (no sabía que esto se dividía en bandos, "nosotros" y "vosotros"), porque yo estube parte de la tarde Tury (y con más personas).
que no habláis de lo mismo que en el otro, pues por supuesto y sabes el porque.
Pues, no Konty, no se, pero ilustrame, que me gustaría saberlo.
Porque hay vida y no solo aprender japo, jugar a la consola o jugar a un juego de mesa,
Konty, cada día estoy más convencido que eres un provocador profesional (como Madonna y otros muchos), te encantan los flames (ya se trate de Nintendo Vs Play, Play Vs XBox, el que tal juego que le guste a otra persona, para ti es una mierda, y en general, cualquier cosa que le guste a otro ser humano y a ti no, es una mierda).
Pero hoy me pillas de buen humor, y te voy ha hacer otro flame.
Porque existe vida más allá de la chachara sobre sexo, sexo, sexo, o ... ¿sexo?, jugar a la consola o jugar a un juego de mesa,
¿Qué, ha que este "humor" tampoco te hace gracia y te molesta? (si así fuera, lo entendería, porque mi única intención es que pienses un poco).
que a lo mejor tu no lo comprendas o no lo quieres comprender ya que ves la aso como si fuera solo actividades es tu problema.
NO lo comprendas --> Eres cortito
Sacas conclusiones... cuanto menos extrañas. ¿Que a Tury le interesan SOLO las actividades?, no se en que te basas para llegar a esa conclusión, pero bueno (más parece una opinión subjetiva tuya).
Aún en el hipotético caso, de que a Tury (o a cualquier otro), sólo le interesara ir a la aso por las actividades que se realizan (o que no se realizan, pero se le dijo que se realizaban), ¿eso es un problema?, ¿porque?, ¿para quién?
Pero voy a seguir haciendo tus típicos flames:
que a lo mejor tu no lo comprendas o no lo quieres comprender ya que ves la aso como si una tasca donde SOLO se puede ir a estar de tertuliano... es tu problema.
¿A qué tampoco te hace gracia, ni te resulta gracioso?. Pues ni una cosa, ni la otra, y tampoco hace falta insinuar que alguien es cortito y por eso no "entiende" o quiere "entender" las cosas.
Hablamos de todo incluido de sexo como siempre que estoy yo.
No hace falta que lo jures, pero mi duda, es si TAMBIEN hablastéis, entre otras cosas, de sexo, o TU SOLO hablastes de sexo, pero vamos, que es irrelevante (parece ser, que si hoy en día si no se habla de sexo, o de fútbol, o de moda, es hablar sobre algo aburrido y de "tios aburridos", y "que no te enrrollas chaval!").
A la pobre Carol y a Iñaki los puse tibios hasta las 12 de la noche mas o menos. También me metí con el fuenser y sus amigas.
¡Oh, que sorpresa!, tu especialidad, meterte con los más débiles, humillarlos, ponerlos en compromisos, en aprietos, hacer que hablen de más (y no precisamente bien) sobre sus novios/as, ex, fotos de pechos, etc, etc, etc.
Espero que un día no te hagan a ti lo mismo, porque vamos a ver entonces, que tal lo encajas.
El "humor" es muy subjetivo, y reirse de alguien...
Te recomendaría que te leyeras algún libro de psicología elemental y sobre todo la parte donde hablan de ese grupo de personas, como los matones de patios, los que se meten con los empollones o los frikis (bulliying), lo que les encanta humillar publicamente a sus subordinados o humillar a cualquier persona más tímida (en apariencia) que ellos (sobre todo se meterán con los apocados o mosquitas muertas).
Todas coinciden en varios puntos: son personas sensibles que una vez fueron humilladas por otros (por su exceso de sensibilidad), y que buscan alguien con quien cebarse después, disfrazándose con una máscara de extroversión, simpatía, humor, pero que en el fondo (muy en el fondo), no es verdad (y eso se nota en su artificialidad forzada, en su falta de naturalidad). También te explicará, que normalmente, esconde un gran complejo de inferioridad. Y por el momento, dejaré de divagar.
Son cosas que algún día probaras y te gustara mas,
Espero, Tury, que JAMAS, disfrutes humillando a nadie (es realmente mezquino).
pero mientras tengas la mascara puesta de aso igual actividad nunca lo sabrás.
Insisto, has hecho una relación causa-efecto, absurda, pero vamos, que si tu quieres seguir pensando que por que Tury comento algo (que no debería, porque ya se trato en su momento, y se llego a una conclusión), tienes que hacer la relación:
Tury-->piensa-->Asoci=actividad-->Tio friki, del grupo de "los aburridos"
pues bueno, tu mismo.
«
Última modificación: 06/07/09, 19:20:52 por manji
»
Prueba2
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
Re: Sobre comentario de Konty en post
«
Respuesta #1 :
06/07/09, 20:03:25 »
Como es largo te lo pongo enumerado de forma fácil
1- Tury, puri, tu manji, trn y otro chaval que no me acuerdo de su nombre, o no lo haceis.
2- Nosotros hablamos mas de la vida en general, películas, series y como se debe de ligar. Vosotros de lo guapo que esta esta carta de catan o demás basándose solo en actividades de la aso.
3- Que va no pienso para nada que lo que no me guste a mi es una mierda, ni mucho menos. Si todos fueran como yo el mundo estaría asumido en el mal y en la decadencia. Sobre que tiene de divertido hablar de sexo, pues mucho la verdad. El mundo se mueve a razón del sexo y del dinero. Y no solo hablamos de sexo, también hablamos de películas que a ti eso te gusta y también de mas cosas como que tal le ha ido la semana, lo que se denomina conversaciones normales en esta sociedad. Que te pueda gustar o no, pero lo que si te digo que es lo que hay y ya no se puede cambiar la sociedad por mucho que quieras intentarlo. Sobre que me gusta provocar pues por supuesto, es una virtud que tengo, pero siempre lo hago de buen rollo sin llegar a molestar y cuando veo que me estoy pasando paro y le pido disculpas.
4- La verdad que me hace gracia, yo veo la aso de una forma y tu y el turi de otra, como le puse si no quieres comprender que la aso es mas que actividades es vuestro problema no el mio, yo en la aso hablo con la gente, si quiero participar en una actividad lo hago, nadie me obliga a participar en una actividad, como parece que queréis alguno que se vaya al local a estar en las actividades, como puse siento que haya mas vida, deberíais de descubrirla os llenara como persona la verdad.
5- No solo lo hablo yo, y por supuesto que si no se habla de sexo, cristiano ronaldo o de lo guapa que es tal actriz no estas a la moda y eso quieras que no es un problema para poder comunicarte con las personas las cuales se denominan normales. Eso si podéis seguir hablando de lo mismo y revindicar que los frikis sois asociales que reivindicáis las tonterías del orgullo friki.
6- Meterme con los débiles solamente, que mal chico pensé que en esto lo hubieras hecho mejor pero fallaste me meto absolutamente con todo el mundo, débil o mas fuerte que yo, me da lo mismo que lo mismo me da. La diferencia radica en la forma de meterse con las personas, yo me meto en plan siempre de buen rollo. El cual es en plan de cachondeo, me puedes decir que me tomo muchas libertades y te lo reconozco. La verdad que me gustaría que alguien se metiera conmigo, ya sea en la aso, trabajo o en la calle como me meto yo con todo el mundo. Seria una cosa realmente gratificante encontrar a alguien de esa forma, estaría totalmente orgulloso de eso. La pena que el único complejo que llevo encima es que tengo pelos en la espalda y lo llevo muy pero que muy mal, pero cuando tus amigas te llaman algo así como que eres como un osito mola y te sube un poco el ego. Por cierto he dado psicologia evolutiva que seguro que a mas de uno le vendría muy bien.
7- No tiene porque humillar a nadie, solo ser sociable. Hablar de otros temas, no se es otra vida que debería de probar. Si quieres puedes hacerlo tu también, es gratis
8- Me encanta friki aburrido, yo mi pensamiento que me ha hecho reflexionar cuando escribo esto es en realidad grupo friki asocial y no aburrido.
Pero bueno como siempre digo yo soy el menos inteligente, el que la tiene mas pequeña y el que mas se equivoca.
Ahora puedes psicoanalizar todas estas contestaciones y así puedo rebatir de aquí a la infinidad, cosa que me encanta.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #2 :
06/07/09, 20:07:18 »
Eh, el otro dia te sacamos en el trabajo otro complejo, no recuerdo ahora cual pero te lo sacamos XD XD XD; mañana a ver si estos se acuerdan
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #3 :
06/07/09, 20:34:09 »
Cita de: Scott en 06/07/09, 20:07:18
Eh, el otro dia te sacamos en el trabajo otro complejo, no recuerdo ahora cual pero te lo sacamos XD XD XD; mañana a ver si estos se acuerdan
Estoy seguro ya que sois como yo, pero siempre mola lo de poner lo de estar orgulloso si encuentra a alguien como yo, por no poner a Tors que es mas que yo y me encanta cuando se mete conmigo.
manji
Soci@ nº 159
Genin
Prueba
«
Respuesta #4 :
06/07/09, 21:07:08 »
1.- Me suponía que ibas a decir algo por el estilo (como estuvimos jugando a juego que nos gusta a todos, y no gusta a nadie más, ya somos un grupo aparte), pues bueno, pues vale.
2.- Pues nada, a ver si me explicas como es eso de ligar, pero quiero referencias y ver tu CV de Hitch
, del resto sobre la carta de catán, etc, etc, no voy a decir nada más, porque nada de lo que diga te va ha hacer ver que estas generalizando, y estas muy equivocado sobre lo que pienso o no.
3.- No creo que haber dicho nada sobre que hablar de sexo sea aburrido, pero vamos, di lo que te apetezca. No se de donde sacas que a mi no me gusta hablar sobre otros temas (bueno, el sexo, no especialmente), pero vamos, siguen pensando que yo pienso de determinada forma o de otra, pero vamos, que no te acercas ni de lejos, y no, no voy a intentar cambiar la sociedad, ni muchos menos, porque no tiene arreglo (no lo digo, por el ¿tema? de este post).
4.- No se de que comentario mio has llegado a la conclusión que mi forma de pensar es la de Tury o que yo pienso que realizar actividades en la asociación debería de ser obligatorio, ni nada por el estilo, pero bueno... sigue pensando como te venga en gana sobre lo que crees que yo pienso/defiendo. Aparte dejaré el tema, de que pienses, que porque no este toda la tarde de coloquio con la gente en ADAM, no hablo con el resto de la humanidad el resto de la semana (si es cierto, que con la gente de la asoc, la mayor parte del tiempo para hacer eso, es dentro de la asoc, porque fuera, es menor el tiempo disponible para hablar con personas de la asoc).
5.- Vale, vale, para ti la perra gorda, que "vosotros" hablais de cosas "normales", y "nosotros" de "cosas de anormales" o lo que es peor de cosas de Frikis, que los Frikis somos asociales, y que yo defiendo el "Día de orgullo Friki" (no se de donde habrás sacado esa idea de mi, puesto que soy de los que pienso que eso no es precisamente positivo, y que lo de Friki es una etiqueta que se empeñan algunos en colgarnos para insultarnos, ya que yo no me considero nada).
6.- Sí, vale, seguro que esto lo haces todos los días con tus jefes y superiores (pero si tu dices que si, pues te creeré).
7.- Ok, vale, ya ha quedado claro, me has colgado la etiqueta de Friki Autista, y por mucho que diga ya no me voy a quitar el San Bendito de encima. A mi me gusta hablar de distintos temas (los que me interesan), cuando el tema no me interesa en absoluto me pongo en modo "piloto automático" y desconecto (y sinceramente, el tamaño del pene de un ex-novio, o los pechos de una chica rulando por Tuenty... como que no les veo la supuesta gracia).
8.- Ok, mañana me pondré un cartelito colgando al cuello, que diga Friki Asocial, y toda la gente "del grupo de los vuestros" y toda aquella que se pegue a mi alrededor se quedará contagiado.
Espero, con verdadera impaciencia este viernes, para tu clase de "como ligar" (aunque espero que no sea del estilo, debes aparentar ser alguien que en realidad no eres, o, debes de aparentar no ser Friki, etc).
Prueba2
Steiner
Visitante
«
Respuesta #5 :
06/07/09, 21:20:13 »
Señores, serenen sus animos o cierro el post. No voy a dejar que empiece una pelea, que luego se llena todo de sangre, y el suelo tengo que limpiarlo yo (Broma para distender el tono serio de post)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #6 :
06/07/09, 21:21:55 »
Cita de: Steiner/Gabranth en 06/07/09, 21:20:13
Señores, serenen sus animos o cierro el post. No voy a dejar que empiece una pelea, que luego se llena todo de sangre, y el suelo tengo que limpiarlo yo (Broma para distender el tono serio de post)
Tranquilo que no llegara nunca la sangre, estamos rebatiendo distintos puntos de ver la aso y la vida y de forma muy civilizada.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #7 :
06/07/09, 21:42:16 »
1- Lo del grupo aparte se ve desde hace tiempo, no es nada nuevo, que esta bien que haya grupos y demás.
2- Mis clases no siempre dan la fiabilidad del 100% pero tiene un alto grado de ser fiable, ademas gratis.
3- Lo supongo por lo escrito nada y nada menos, que te gusta hablar de otro tema, si lo has leído al completo digo que te gusta hablar de películas con nosotros. Pues yo intentaría cambiar un poco la forma de ver a las personas para que la sociedad vaya cambiando, recuerda que muchos pocos son muchos mas que pocos muchos.
4- Pues sencillamente por el tema de defenderlo creando un post solo con mi comentario, no se a eso se le llama lógica de deducción pero bueno si crees lo contrario me habré equivocado, pero me da que los tiros van por lo que he puesto mas que por el lado contrario.
5- En ningún momento he dicho que los frikis sea asociales, si no que parecéis asociales sin hablar con nadie en el local, solo queriendo que la gente este haciendo actividades y no hablando. Que te parezca de vergüenza el día del orgullo friki ya tenemos algo en común, es de vergüenza y mas sus mandamientos.
6- No se, si decir a Juancho y a otro compañero en alto, vamonos que a las tres salen inutiles jilipollas, decirle al que manda en todo isban que los equipos son una mierda y que me de una calculadora que trabajo mejor, y muchas mas cosas, como decirle a reillo uno de mis jefes que me largue del laboratorio, o mismamente el jueves a las 12 de la mañana delante de mata y felipe, mi jefes mas tocho decir que pensaba tocarme la polla durante lo que quedaba de dia y estube viendo delante de ellos el youtube te parece poco. Pues no se, Juancho escribe mas cosas que digo a los corbatas y demás. Si no se como no me han largado.
7- Friki autista, pues no la verdad, pero que deberías de hablar mas con la gente pues si.
8- De que se van a contagiar, allí van varios tipos de frikis, unos mas sociables y otros menos. Solamente cuestionate esto, porque se esta a simple vista mas contento el lado de lo social. Porque la gente tira al lado de lo social, gente nueva que entra se pone con nosotros a hablar incluso luego se van al manicomio a tomar algo. Incluso te lo puede decir los fuenlis.
Cada uno aparenta lo que es, yo aparento lo que soy un grandisimo hijo de puta como house, pero como el soy muy buena persona, y si alguien me pregunta algo en plan serio, le respondo bien dando mi punto de vista de la situación. Parece egocentrismo pero la verdad que puedo decir que soy único, una especie en peligro de extinción.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #8 :
06/07/09, 22:19:42 »
Cita de: konty en 06/07/09, 21:42:16
6- No se, si decir a Juancho y a otro compañero en alto, vamonos que a las tres salen inutiles jilipollas, decirle al que manda en todo isban que los equipos son una mierda y que me de una calculadora que trabajo mejor, y muchas mas cosas, como decirle a reillo uno de mis jefes que me largue del laboratorio, o mismamente el jueves a las 12 de la mañana delante de mata y felipe, mi jefes mas tocho decir que pensaba tocarme la polla durante lo que quedaba de dia y estube viendo delante de ellos el youtube te parece poco. Pues no se, Juancho escribe mas cosas que digo a los corbatas y demás. Si no se como no me han largado.
No nos largan porque no quieren y porque en algunos casos lo valemos, que tambien esta gente tiene el criterio de contratar y despedir en el puto ojete.
Como he dicho hoy alli: "somos maravillosos" a lo que han corregido "si, unos maravillosos hijos de puta" XD XD XD
Me encanta mi trabajo
manji
Soci@ nº 159
Genin
Prueba
«
Respuesta #9 :
07/07/09, 00:17:56 »
1.- No se que manía le ha entrado a la gente ultimamente con que hay grupos y que tal o cual persona pertenece a tal o cual grupo y no te creas que yo veo tan positivo eso de que (según tú), haya grupos (y más porque unos cuantos estuvieramos jugando una partida de Catán, en la que nunca se le ha dicho a nadie que no podía jugar si no era del "grupo").
2.- Me llevaré para tomar notas
.
3.- Pues si, me gusta tener una charla amena, pero de vez en cuando, no en todo momento (también me apetece hacer actividades que el resto de la semana me son imposibles hacer con otras personas, porque ese material sólo esta en ADAM).
4.- Pues no, te equivocas, esto ya se debatió en su momento, y se llego a la conclusión de que cada cual haga lo que le salga de las gónadas en la asoc (para mi que Tury no sabia nada del tema, pero tampoco es para atacarle de esta forma, porque podría haber sido la opinión de alguien nuevo que no sabe nada del tema, o que fuera la 1ª vez que entrase en el foro).
5.- si no que parecéis asociales sin hablar con nadie en el local, solo queriendo que la gente este haciendo actividades y no hablando. No se de donde habrás sacado esa conclusión respecto a mi, pero vamos, que nada de lo que diga te va a cambiar de opinión.
7.- Pues tomo nota, pero vamos... que no creo que nadie vaya a hechar de menos "mi conversación", y tampoco voy a sentar cátedra con nada de lo que diga.
8.- Si a mi, la asoc como Club social, me parece bien, pero es que confundir el que 1 o 2 veces no haya ido al Manicomio a tomar algo, con que paso de conversar y de lo social... no he ido, porque en el Manicomio, cuando salgo de allí, parezco un salmón ahumado (además del dolor de cabeza que me produce el tabaco), y porque allí no se puede charlar (bueno si, pero te quedás afónico), pero vamos, que de todas formas, ha sido algo casual que las 2 últimas semanas, no he ido con el resto a tomar algo (antes he ido bastante).
Ten en cuenta tb Konty, que las cosas que quieren tratar la gente más joven que tu y yo..., pueden ser muy diferentes por la edad y no verse de la misma manera. Nunca he dicho NO a ir a otro sitio que no fuera el Manicomio (Pizzería cercana, a cenar a algún Chino, a 3 Aguas, incluso cuando se ha estado fuera de Madrid), y he ido bastantes veces al Manicomio (que tú no lo hayas visto, porque hasta hace poco no has vuelto por la asoc, no quiere decir, que me lo invente). Y creo que no sólo he hablado con Jairo de cine en esas ocasiones.
Por cierto Steiner, suscribo lo que ha dicho Konty.
Tranquilo que no llegara nunca la sangre, estamos rebatiendo distintos puntos de ver la aso y la vida y de forma muy civilizada.
No creo que en ningún momento haya habido ninguna subida de tono, como para tener que cerrar el post.
Prueba2
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #10 :
07/07/09, 10:36:46 »
Bueno sobre los grupos o no, si hay grupos en adam, hay gente que se lleva mejor con algunos que con otros y esto se refleja claramente tanto dentro como fuera de ADAM, pues si yo hago una quedada en mi casa no puedo invitar a todo el mundo invito a los que me caen mejor, y cuando son cumples y demás pues se nota que una parte de ADAM van siempre juntos y otros creo que tambien quedaís aveces por el centro por que os he visto en grupos, nadie me ha avisado y no me he ofendido por ello, así que calro que hay grupos, pero no es malo llevarse mejor con algunas personas que con otra
Sobre lo de hablar de las tetas de alguien del tuenti no es un buen tema de conversacion es pro que no has visto al foto de kayri xD
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #11 :
07/07/09, 11:05:54 »
Simpre habra grupos, es lo normal en esta sociedad. Lo jodio es que no existiera ningun grupo.
Aunque uno no quiera siempre habra grupos dentro de un grupo, es lo mas normal del mundo, siempre se tiene mas afin con una persona que con otra. Recordar que no por estar en un mismo grupo se tiene que llevar bien. Pongo de ejemplo mi Peña de las fiestas.
Somos mas de 45 personas, pagamos al año mas de 80€. En la peña hay subgrupos solamente nos juntamos en el pasacalle y en el pregon luego si te he visto no me acuerdo, si te encuentras con alguno lo saludas por el tema de que es de la misma peña y lleva tu misma ropa si no ni eso.
Con esto que quiero decir, pues que en un grupo grande siempre se quiera o no, nunca estara a gusto todo el mundo.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #12 :
07/07/09, 12:41:56 »
Volvemos con el tema estrella de debate en el foro. Precisamente decía en el hilo de Tury que mientras no se abriera otro hilo sobre lo mismo en la misma semana no podríamos considerar que se están repitiendo hilos innecesariamente, pero bueno, lo dejaremos abierto ya que ya ha comenzado una discusión más o menos acalorada.
Mi opinión, que como en tantísimos otros asuntos, no la tengo clara ni yo mismo, es que Konty se empeña en categorizar y después asimilar a todo el mundo. No solo el, claro está, sino mucha más gente como él.
Esto es, recluir a cada persona a un grupo por unas determinadas características y actitudes, generalmente superficiales y nada importantes, y una vez ahí, tratarle de manera conjunta con sus miembros.
Por ejemplo: "friki piojoso que no se lava y solo juega a Magic", o "chaval majo porque viene de cañas con nosotros". Por supuesto, ambas categorizaciones son compatibles entre sí, como lo son las infinitas posibilidades de comportamiento y personalidad que se pueden dar en una persona.
Pero peor que esto es el criterio que se sigue para realizar esa clasificación, ya que como todo en el ser humano, es un sistema limitado, pobre, y por tanto injusto, pero ademas, por lo vanal de su origen (filtrar personas con las que relacionarme de una u otra manera), se vuelve mucho más reducido.
Por ejemplo: "no vas al bareto, no eres social", es algo similar a "no lees periódicos, ignoras la actualidad", o "no te has casado por la iglesia, eres extraño".
Es decir, topicazos o directamente inferencias absurdas, el pertenecer a lo habitual, o no.
Los grupos están en la naturaleza animal, y por tanto en la nuestra, porque son necesarios para la supervivencia de la especie, pero el nivel al que nosotros lo aplicamos es innecesario, superficial, e incluso perjudicial.
Mi consejo es bastante evidente: daros cuenta de que todos somos iguales en la esencia, y sobreponiéndonos a las malas pasadas que nos juega nuestra mente (más por cultura que por biología), podemos convivir juntos con el único objetivo de mejorar todos día a día.
Y si, si que es posible cambiar el mundo. ^^x
«
Última modificación: 07/07/09, 12:43:02 por Aruku
»
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
kayri
Entrenador Pokemon
Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
«
Respuesta #13 :
07/07/09, 13:36:57 »
Aruku, tu ultimo post me ha molado mazo, que bonito ^^
bien, no puedo escribir bien porque esto no tiene ni acentos, pero os jodeis.
manji, estoy hasta la poya de leer que te molesta que hablemos de lo que sea, son mis tetas si yo hablo de ellas con conti por lo que sea, tu te alejas si no te gusta o pones la oreja si te pone, tu sabras.
a mi me gusta jugar, claro que si, pero llegas cansado y dices voy a relajarme, te sientas a jugar y a los 20 minutos estas dando por culo que si esto no es asi exactamente que si esto es asao, pues me levanto y me voy y al dia siguiente no me siento, para que, para que me vulevas a decir lo mismo? anda y que te den
que hablamos de sexo, si, y del pene que alguien, pos tambien, pero sabes que, es divertido y yo con mis padres hablo de lo mismo y tienen 45, que si no se quien es un cabron que se va de putas, que si no se que profesor le pone los cuernos a su mujer y esas cosas y me rio, tambien hay cosas que no puedo decir a mis padres, pero vamos eso como en todo, lo de la edad no es una excusa. mi abuela decia que viejo solo es el envoltorio, en tu caso, ademas estas podrido por dentro de tanto quejarte de lo que ahcemos los demas. te va a salir de todo si sigues con ese amargamiento por dentro (que palabro mas majoXD)
y bueno, lo que mas me ha molado es lo de abusar, te doy una promicia, YO soy una sufridora de Bullying, y que quieres que te diga, lo que nosotros hacemos no es ni comparable, asique no des por culo. Por ejemplo, lo de pikkas, machacamos si, pero lo hicimos todos y yo tontee con carol y nos reimos TODOS los que estabamos alli, cuando dejaron de reirse, se termino, pero eso fue en el manicomio y, claro, ya no lo viste no te vaya a oler el pelo a humo y mama nos diga algo...
Madre mia que cabreo eres capaz de generar en la gente.
PD. a este pos responded lo que os salga de la punta del pene, que estoy fuera dos semanas y no os veo la geta asique me la sopla, buenas tardes, me piro a comer
Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #14 :
07/07/09, 13:43:29 »
Cita de: kayri en 07/07/09, 13:36:57
PD. a este pos responded lo que os salga de la punta del pene, que estoy fuera dos semanas y no os veo la geta asique me la sopla, buenas tardes, me piro a comer
ehehehehehehe tio, ha dicho......................pene
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #15 :
07/07/09, 13:44:07 »
Joder Kayri has sacado tu vena machorro te ha faltado mirarnos mal y escupir al suelo
Sobre tu post solo recalcar algo que has dicho, kizás en el tono no más adecuado, pero si Manji, no puedes ser tan estricto con las normas del os juegos, por que sobre todo en el bang cuando salen indios y empiezas todos en orden como si desconfiaras de al gente si que le ha molestado a muchas personas y lo suyo es que juguemos todos para pasarnoslo bien no solo por ganar y aveces ser tan estricto con las reglas haces que como dice kayri a la semana siguiente prefieran no jugar
Vale quizás tampoco hay que ser como yo que si no es torneo me da totalmente igual que me hagna trampa o perder, solo quiero echarme unas risas, pero tampoco parar el juego cada 2 minutos para ver por que alguien tiene 4 cartas si deberia tener 3 o cosas así
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #16 :
07/07/09, 18:30:15 »
realmente no se que tiene la gente en contra de los corrillos. yo si toy aburrido en la aso y no conozco a nadie, digo, hey de que hablais que estoy aburrido me puedo unir? y te dicen que si, de echo el finde pasado lo hice me dijeron que si pero como no keria dejar a mi novia ahi sola aburrida no me uni.
y solo conocia a konty y a dos o tres chavales de haberles visto un dia LoL, se mostaron abiertos y me dijeron coje silla y unete.
si participas en una conversacion a menudo puedes hablar de temas que te interesen.
no entiendo pq decir que si de que hablan y de que no , si cada dia se habla de un tema,
como soy ajeno a casi todo en la aso supongo que habreis tenido algun pike entre vosotros, o alguna cosa que no entiendo XD. pero que vamos que veo bien que querais compartir diferentes puntos de vista por aqui.
PD: es sexo mueve el mundo
mxxs
Visitante
«
Respuesta #17 :
07/07/09, 19:25:29 »
no os calenteis, que se me pone el dedo tonto y luego edito post XDDD
llegamos a la conclusión de siempre, que siempre vamos a estar de broncas en el foro, por como somos en el local, pero...
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
«
Respuesta #18 :
07/07/09, 22:10:58 »
Cita de: kayri en 07/07/09, 13:36:57
Aruku, tu ultimo post me ha molado mazo, que bonito ^^
bien, no puedo escribir bien porque esto no tiene ni acentos, pero os jodeis.
manji, estoy hasta la poya de leer que te molesta que hablemos de lo que sea, son mis tetas si yo hablo de ellas con conti por lo que sea, tu te alejas si no te gusta o pones la oreja si te pone, tu sabras.
a mi me gusta jugar, claro que si, pero llegas cansado y dices voy a relajarme, te sientas a jugar y a los 20 minutos estas dando por culo que si esto no es asi exactamente que si esto es asao, pues me levanto y me voy y al dia siguiente no me siento, para que, para que me vulevas a decir lo mismo? anda y que te den
que hablamos de sexo, si, y del pene que alguien, pos tambien, pero sabes que, es divertido y yo con mis padres hablo de lo mismo y tienen 45, que si no se quien es un cabron que se va de putas, que si no se que profesor le pone los cuernos a su mujer y esas cosas y me rio, tambien hay cosas que no puedo decir a mis padres, pero vamos eso como en todo, lo de la edad no es una excusa. mi abuela decia que viejo solo es el envoltorio, en tu caso, ademas estas podrido por dentro de tanto quejarte de lo que ahcemos los demas. te va a salir de todo si sigues con ese amargamiento por dentro (que palabro mas majoXD)
y bueno, lo que mas me ha molado es lo de abusar, te doy una promicia, YO soy una sufridora de Bullying, y que quieres que te diga, lo que nosotros hacemos no es ni comparable, asique no des por culo. Por ejemplo, lo de pikkas, machacamos si, pero lo hicimos todos y yo tontee con carol y nos reimos TODOS los que estabamos alli, cuando dejaron de reirse, se termino, pero eso fue en el manicomio y, claro, ya no lo viste no te vaya a oler el pelo a humo y mama nos diga algo...
Madre mia que cabreo eres capaz de generar en la gente.
VIVA IVI!!!
CON DOS OVARIOS ASI DE GANDES (----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------- )
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Steiner
Visitante
«
Respuesta #19 :
07/07/09, 22:26:34 »
Kairi y Aruku, no puedo menos que aplaudiros ^^ Y me pongo en consonancia con lo dicho por ambos, haciendo uso de una frase que Exire me dijo una vez, no podemos ser tan estrictos y puntillosos con todo, por que somos amigos, y quedamos en ese local los viernes para pasarnoslo bien, jugar, y charlar.
Creo que no deberia haber mas polemicas sobre ello, sobre todo por que nunca conseguiremos ponernos de acuerdo, ya que cada uno piensa lo que le da la gana, se llama "libre albedrio"
Sed bueno, y no os pequeis, que hasta mañana por la mañana no se abren los toriles de San Fermin xD
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema: