Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 15:23:54
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.842
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Fate Unlimited Codes Portable: Primeras impresiones
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Fate Unlimited Codes Portable: Primeras impresiones (Leído 287 veces)
Steiner
Visitante
«
:
04/07/09, 23:24:29 »
Bueno como bien reza el titulo del post, hace bien poco me hice con el Fate Unlimited Codes Portable, la version de PSP del juego de mismo nombre que salio en Japón para la PS2, basado en la serie Fate Stay Nigth.
Teniendo en cuenta que el juego esta en japones, y muchas de las opciones (debido a los kanjis) son indescifrables para mi, decir que es un buen juego de lucha, muy del estilo Soul Calibur, obviamente en cuanto al uso de armas y espectacularidad se refiere. En el plantel de luchadores contaremos con los principales protagonistas del juego, Emiya Shiro, Saber, Tosaka Rin, Archer, Berserker, y un largo etcetera entre los que se encuentran algunas sorpresas que no voy a desvelar para no quitarle ese aliciente al juego.
El handicap de esta version en japones es obviamente el idioma, ya que no todo el mundo domina un japones tan avanzado como para entender todas las opcines, aunque para manejarse por el menu no hay problema, ya que esta en un correcto ingles. El asunto de los combos, llaves y golpes especiales, ya es otro cantar.
En una primera toma de contacto el juego no me disgusta, quizas por ser un fan incondicional de la serie, pero vamos, que aunque solo busqueis un juego de lucha distinto, esta bastante bien. Esperemos que lo comercialicen en EE.UU y asi podamos disfrutar de su version en la lengua de Shakespeare.
Hasta entonces, disfrutad del juego, y comentar vuestras opiniones aqui ^^
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
Re: Fate Unlimited Codes Portable: Primeras impresiones
«
Respuesta #1 :
05/07/09, 01:48:37 »
hombre... eso de que se parece al soulcalibur... ni de coña vamos xD pero ni de coña.
launque el juego es en 3d, la jugabilidad es completamente en 2 (exceptuando las fintas) y los combos son muy basicos y predeterminados. El juego no esta mal, pero para un jugador medio de juegos de lucha (que yo creo que no llego ni a eso) es tremendamente fácil. Comentar también que el juego esta jodidamente desequilibrado teniendo personajes überchetos como Saber y jodidamente buttoms como caster.
No es mal juego de lucha, ademas tiene bastantes extras y para fans del universo de type moon, pues es bastante decente. Mi recoendación, pues que lo probeis y opineis vosotros. A mi, personalmente, no me a enganchado demasiado...
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #2 :
05/07/09, 04:14:55 »
si es iwal que el de ps2 tiene por lo visto jumpcancels jodidamente dificiles de hacer y combos con inputs imposibles, el de ps2 tuvo su buena fama por el mundillo PROGAMER a pesar de ser un animegame.
Steiner
Visitante
«
Respuesta #3 :
05/07/09, 12:35:01 »
Gaoka, como he puesto en mi propio post, dije que era igual que el Soul Calibur en el sentido que no es el tipico juego de lucha como el Tekken, en el que no se usan armas, y en que es bastante espectacular, aunque sea sencillo. Claro que no es igual que el Soul Calibur, para mi el SC ha sido el unico juego del mercado capaz de meter competencia a Namco con su Tekken, que hasta hace poco era el unico, por que a mi DOA me parecia demasiado..."mama ladilla" en cuanto a que lo mas espectacular eran los movimientos antinaturales de las mamas de las protagonistas, el Street Figther me parece demasiado repetitivo en todas sus versiones, el Guilty Gear no me disgusta aunque no le llega a la suela al SC...y no cito mas por que no me acuerdo de mas juegos de lucha xDD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #4 :
05/07/09, 13:32:08 »
Cita de: Steiner/Gabranth en 05/07/09, 12:35:01
Gaoka, como he puesto en mi propio post, dije que era igual que el Soul Calibur en el sentido que no es el tipico juego de lucha como el Tekken, en el que no se usan armas, y en que es bastante espectacular, aunque sea sencillo. Claro que no es igual que el Soul Calibur, para mi el SC ha sido el unico juego del mercado capaz de meter competencia a Namco con su Tekken, que hasta hace poco era el unico, por que a mi DOA me parecia demasiado..."mama ladilla" en cuanto a que lo mas espectacular eran los movimientos antinaturales de las mamas de las protagonistas, el Street Figther me parece demasiado repetitivo en todas sus versiones, el Guilty Gear no me disgusta aunque no le llega a la suela al SC...y no cito mas por que no me acuerdo de mas juegos de lucha xDD
No todos los personajes usan armas... y conozco bastantes juegos de lucha donde se usan xD. Por cierto, te dejas el que para mi es el juego de lucha mas técnico y no apto para casuals. Virtua Fighter 5
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #5 :
05/07/09, 22:28:55 »
Por lo que a mi me comentaron personas que se han enviciado a los dos juegos hasta lo que sería considerado aislamientos social (más o menos xDDD), la versión de PSP se lo carga. Literalmente: el hadouken es con un simple alante en vez del cuarto de luna, por ejemplo ( y así con casi todos los movimientos especiales), han variado la prioridad de ataques de muchos personajes de forma totalmente sin sentido....
Eso, como poco....
«
Última modificación: 05/07/09, 22:29:57 por Shinji "Triple H" Lee
»
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
« anterior