Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« : 01/07/09, 01:22:44 » |
|
Vendo mi 360. Basicamente no la he utilizado si estais interesados la llevo al local, y podreis ver los trofeos que tiene.... practicamente ninguno solo me he pasado el mass effect y el jade empire de la xbox antigua. tiene si no recuerdo mal cable hdmi, cable de conexion web, un pad inalambrico (y el cable para enchufarlo) disco duro de 60 gigas, y cascos para hablar. lo unico malo es que esta llena de polvo de no usarse. tiene caja y todo aunke no se si tendre aun la tipica esponjilla que viene por dentro.
en un game cuesta 176 €
yo la vendo por 149 €
AHORA POR SOLO 120 €
y nada ya os digo, esta practicamente nueva, tiene un año ya pq nada mas ke la compre me coji la conexion premium de un año y cumplio hace unas semanas. pero he jugado a dos juegos. pq todo lo he jugado en ps3.
Ps3:
Killzone 2 caja metalica 39€ (Vendido) Battle fantasia ps3 29 € Metal gear 4 caja carton y dentro plastico 22€ (Vendido) Mirrors Edge 23€
360:
Lost oddisey 33€ (Vendido) Dead Rising con pegatina game. 15 € (Vendido)
PS2:
Wild Arms 4 NTSC (en ingles) 15 € Final Fantasy XII NTSC (en ingles) 15€ Guilty Gear Slash NTSC (japones) (con alguna raya pero no da ningun problema) 15 € Tekken 5 (con alguna raya pero no da ningun problema) 10 € (Vendido)
PSP (algunos tienen algo arañada la cubierta de los umd pero el cd esta practicamente nuevo en casi todos) Virtua tenis 3 15 € Ahora 10 € Final Fantasy Crisis Core 23 € Ahora 20 € Guilty Gear Judgement Edicion Coleccionista japonesa. (judgement + slash) no reload como la version pal, incluye UMD con extras con making of, y video de combos. 30 € Ahora 25 € Guilty Gear Reload. 15 € Ahora 10 € Generation of chaos 15 € Ahora 10 € pelicula el quinto elemento. 5€
PSX.
King Of Fighters 97 30 € Ahora 25 €
Stick Ps2 echo a mano para ps2/psx con botones y palanca Seimitsu de la mejor calidad: 90€ (ya subire la foto) +15 € si se quiere el adaptador a ps3 que al menos a mi no me ha producido ningun tipo de lag.
ya pondre la foto aunque con algo de maña es completamente personalizable.
|
|
|
|
« Última modificación: 30/10/09, 21:04:49 por Nhur-Kun »
|
|
|
|
|
|
Steiner
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 01/07/09, 09:19:12 » |
|
Bueno...antes de que nadie se me adelante... !El Killzone 2 para mi! juasjuas Por ese precio es irresistible jejejeje Ya vere como lo hago para hacerte llegar el dinero, y tu a mi el juego, ya que con lo que me estan puteando en el curro, no creo que pueda ir a la aso...vaya chusta...
PD: siempre me quedara Leinad xD con el que tengo que quedar si o si por asuntos de cosplay xDD (Si Dani es una insinuacion para que hagas de intermediario con el juego, y de paso me lleves y traigas de mostoles en tu coche xDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #2 : 01/07/09, 12:28:33 » |
|
pues en principio es tuyo, el problema que necesito la pasta pronto tio :S, se me casco la ps3 por recalentamiento y necesito pasta para repararla XD.
he puesto ofertas por varios foros XD pero weno de momento es tuyo si puedes quedar en dos semanas o asi, o si quieres lo hacemos por cuenta bancaria y correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leinadhells
Noob
|
 |
« Respuesta #3 : 01/07/09, 17:16:37 » |
|
solo te sirvo para eso steiner??? XD xkkkkkk...venga va,darme datos y demas guarras y esta hecho,steiner es tuyo el juego,ya ta anda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #4 : 01/07/09, 18:58:18 » |
|
Este viernes te lo llevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leinadhells
Noob
|
 |
« Respuesta #5 : 01/07/09, 19:41:51 » |
|
OK,llevamele el viernes,te pago en manu y ya hablare con steiner XD,soy Leinad...el coordinador de videojuegos... em... bah XD alli se me conoce.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #6 : 01/07/09, 19:53:52 » |
|
OK,llevamele el viernes,te pago en manu y ya hablare con steiner XD,soy Leinad...el coordinador de videojuegos... em... bah XD alli se me conoce.
y en mi cama tambien te conocemos... ummm cuando vuelves rubio?? JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Leinadhells
Noob
|
 |
« Respuesta #7 : 01/07/09, 20:34:23 » |
|
a tu cama? cuando tu kieras y dava me deje jajaja XD,este viernes nos vemos alli en la aso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #8 : 01/07/09, 20:51:33 » |
|
a tu cama? cuando tu kieras y dava me deje jajaja XD,este viernes nos vemos alli en la aso!!!
jajajajaj okis^^ asi conoces a la 2 componente de las BAS-> albita ke te faltaba ella XD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #9 : 02/07/09, 21:16:45 » |
|
metal gear vendido.
(mañana llevo el kz2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #10 : 02/07/09, 23:57:32 » |
|
Nhur, puedes reservarme el Dead Rising y el Lost Odissey para pillartelos en un par de semanas, ke es cuando habre cobrado? Porke en cuanto cobre te juro por mi corona ke me los llevo. Llevo meses buscando los dos, tio.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #11 : 03/07/09, 09:13:47 » |
|
reservados los tienes ya mismo en un cajon aparte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 03/07/09, 09:26:47 » |
|
reservados los tienes ya mismo en un cajon aparte  No te lo creas Shinji, lso ha dejado en el mismo cajon pero con un post it con tu nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #13 : 03/07/09, 09:36:08 » |
|
¿Exire por favor, puedes dejar de hacer offtopic en el foro de compra-venta? También va por Veyira, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #14 : 03/07/09, 09:55:15 » |
|
jo gaoka ....le tuy post y ya pensaba que habia vendido algo mas T_______T XDDD nah gracias por ayudar a mantener limpio el topic  por eso usualmente es mejor no hablar mucho por los topics de venta XD la gente se ilusiona pa nah T_____________T actualizo y pongo una fotillo de mi stick: 
|
|
|
|
« Última modificación: 03/07/09, 11:14:58 por Nhur-Kun »
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #15 : 07/07/09, 18:09:50 » |
|
me llego el dinero del KZ2  espero que lo estes disfrutando, el final boss en dificil es jodio el cabron XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steiner
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 07/07/09, 21:16:28 » |
|
Gracias, Nhur ^^ Espero que el dinero por el KZ2 contribuya a que arregles tu ps3 ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #17 : 15/07/09, 01:32:33 » |
|
Yo qiero el Tekken 5, si todavia no lo has vendido y sigues interesado en venderlo.
Si el proximo viernes vas a la aso y te lo llevas te doy el dinero.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #18 : 15/07/09, 22:53:39 » |
|
okas sin problemas alli estare. tiene alguna raya como dije pero yo lo juego asi ultimamente y no da problemas, si pasara algo me avisas y te devuelvo el dinero. pero vamos no tiene pq pasar nada. ------------------------------------------------------------------- aprovecho para decir que tambien ando haciendo comissions en dibujos, es decir dibujos personalizados: aqui podeis ver las tarifas y ejemplos: http://nhur.deviantart.com/journal/25965867/#commentsOs veo luegooooooooooooooo :3 que no se os olvide llevar la pastaaaaaaa :3 os pongo un dibujin kke he acabado hace poco.  espero que os guste yiiiiiiiiiiiiiiiii ARUKU EDIT: Unidos dos mensajes consecutivos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18/07/09, 17:49:49 por Aruku »
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #19 : 18/07/09, 17:51:29 » |
|
Muy guapo, crack.
PD: Tenia que haberte pillado el Dead Rising... -_-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #20 : 18/07/09, 22:18:47 » |
|
siempre llegas tarde tio XD
he actualizado los precios de juegos de psp, ke son invendibles XD. dudo que aun asi nadie los coja XD
espero ke os funcionen bien los juegos y que los disfruteis Smiley eh chavalotes?
ARUKU EDIT: Unidos dos mensajes consecutivos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20/07/09, 09:17:20 por Aruku »
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #21 : 28/10/09, 16:16:33 » |
|
lo refloto ya que he puesto una oferta nueva editando el mensaje principal para no llenar el foro de mis ventas. LoL y me corre algo de prisa vender la 360ke necesito la pasta LoL.
siento la molestia del doble mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steiner
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 28/10/09, 17:00:46 » |
|
Nhur por Dios, por que pones estas ofertas tan buenas... lastima que no me toque la loteria para poder llevarmela...ains...sniff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #23 : 28/10/09, 22:14:56 » |
|
Yo te la compraba encantado si tuviera dinero, pero nada. jeje que tengas suerte vendiendola. ^^
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4