Sanse
Noob
Namaste y buena suerte a todo el mundo!!!
|
 |
« : 30/06/09, 15:18:22 » |
|
Hola, acabo de empezar en el mundo del Final Fantasy y queria saber si las distintas ediciones de los juegos estan relacionadas entre si, es decir, si son consecutivas (como en el caso del Kingdom Hearts) o si van por separado y cada una son una historia distinta (como en el Dragon Quest). Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #1 : 30/06/09, 15:39:01 » |
|
separadas (Excepto X y X-2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanse
Noob
Namaste y buena suerte a todo el mundo!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 30/06/09, 15:39:57 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #3 : 30/06/09, 15:40:29 » |
|
y el 13 irá también en 2 partes como el 10 y el 10-2
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #4 : 30/06/09, 15:55:47 » |
|
y segun creo las partes del 13 se dividiran en una para la Play3 y la otra para la 360. tocate los cojons xD
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #5 : 30/06/09, 16:22:24 » |
|
juegate la saga suikoden, eso si que son juegos de rol XDD
o la saga lunar en psx XD.
casi todos los ff tienen algunos elementos en comun, nombres de magias, invocaciones similares, mismas mascotas, un personaje llamado cid, la nave..., algun monstruo comun...
luego el final 12 tenia muchos elementos cojidos del fftactics de GBA, como los jueces, razas....
luego suelen tener algunos detalles y guiños a otros juegos peros suelen ser muy pocos y casi imperceptibles, tanto que ni me acuerdo pero se que los tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #6 : 30/06/09, 17:29:17 » |
|
y segun creo las partes del 13 se dividiran en una para la Play3 y la otra para la 360. tocate los cojons xD
la primera parte según tengo entendido es para las dos consolas pero la segunda solo para play 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #7 : 30/06/09, 17:41:25 » |
|
la primera parte según tengo entendido es para las dos consolas pero la segunda solo para play 3
sacto es asi, aunque si vende la primera parte posiblemente pongan tambien la segunda para 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 30/06/09, 22:37:50 » |
|
Hasta donde yo se, no habrá una continuación directa, sino que será un spin-off u otro RPG ambientado en el mismo universo, pero sin relacionar demasiado ambas historias. Al menos en lo anunciado por ahora de la Fabula Nova Crystallis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #9 : 30/06/09, 23:24:24 » |
|
minupunto para Aruku, los demas, nose de donde sacais tanta tonteria... xD la Fabula Nova Crystallis consiste en: - Final Fantasy XIII: para 360 y Ps3 - Final Fantasy XIII: Versus: De momento exclusivo de PS3. Action RPG ambientado en el mismo mundo que Final Fantasy XIII pero sin nada que ver - Final Fantasy XIII: Agito: Para PSP, graficos a lo crisis core pero mejorados. Esperemos que no tan aburrido como este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 30/06/09, 23:47:21 » |
|
ostias es verdad en el versus el principal es un tio y en el normal una tia pero creo que tenían algún tipo de conexión a parte de estar desarrollados en el mismo mundo, posiblemente sean como los ff7 crisis core y ff7 dirge of cerberus. Tampoco estoy muy puesto en los futuros final fantasy ya que no dispongo de consola para jugarlos y paso de informarme por el momento XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #11 : 01/07/09, 00:26:12 » |
|
yo esque la saga ff para mi es lo peor que tiene el mercado actual, y englobo en el mismo saco al 13 que al 13 II "los pepinos de mar resurreccion versus power alpha" square es lo peor comparando con atlus, vanillaware o cualkiera otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|