|
Exire
|
 |
« Respuesta #20 : 05/07/09, 09:51:35 » |
|
Bueno yo como bufon poco serio e informal, no se que pensareis de mi como miembro de junta, pero como dice Dava, tengo dos caras, no espereis que este como en el local cuando estamos en una reunion con concejales o lo que sea, con Edu el del centro joven puede, por que le conocemos de hace 4 años y es tan cachondo como nosotros
Y lo que dice Aruku, somos un monton, este viernes más de 50 en el local y si todos hicieramos cosas podría ser muy grande
Con más de 50 personas podría ser como si todas las semanas fueran unas mini jornadas frikis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #21 : 06/07/09, 21:57:04 » |
|
Bueno yo como bufon poco serio e informal, no se que pensareis de mi como miembro de junta, pero como dice Dava, tengo dos caras, no espereis que este como en el local cuando estamos en una reunion con concejales o lo que sea, con Edu el del centro joven puede, por que le conocemos de hace 4 años y es tan cachondo como nosotros
Y lo que dice Aruku, somos un monton, este viernes más de 50 en el local y si todos hicieramos cosas podría ser muy grande
Con más de 50 personas podría ser como si todas las semanas fueran unas mini jornadas frikis
joder... pues nada a cobrar entrada a los no socios y nos sacamos unos ahorrillos XDXDXD naaa es coña ke si no mis rubias no entran XD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #22 : 06/07/09, 22:22:51 » |
|
joder... pues nada a cobrar entrada a los no socios y nos sacamos unos ahorrillos XDXDXD naaa es coña ke si no mis rubias no entran XD
las rubias al bar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #23 : 06/07/09, 22:28:43 » |
|
las rubias al bar
:'(pos ke pena... con lo wenorras ke estan.... (ke te lo diga Jairo ke es novio de una XD)
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #24 : 06/07/09, 22:29:43 » |
|
:'(pos ke pena... con lo wenorras ke estan.... (ke te lo diga Jairo ke es novio de una XD)
donde te crees yo que prefiero estar con los colegas? en el bar  de perder nada, al contrario, a lo prosikito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #25 : 06/07/09, 22:33:32 » |
|
donde te crees yo que prefiero estar con los colegas? en el bar  de perder nada, al contrario, a lo prosikito joe el tio como sabe jajajaja weno weno.. mejor ke te lances a las rubias ke a mi XD xke sus novios no se... pero lo ke es a dava no me gustaria verlo enfadao XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #26 : 06/07/09, 22:35:48 » |
|
joe el tio como sabe jajajaja weno weno.. mejor ke te lances a las rubias ke a mi XD xke sus novios no se... pero lo ke es a dava no me gustaria verlo enfadao XD
temo mas a la mia enfadada, creeme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #27 : 06/07/09, 22:46:38 » |
|
temo mas a la mia enfadada, creeme  pues los juntamos les echamos espuma en la boca y montamos un circo!!! ke los enanos ya nos creceran XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #28 : 06/07/09, 22:52:33 » |
|
pues los juntamos les echamos espuma en la boca y montamos un circo!!! ke los enanos ya nos creceran XD
como eche espuma por la boca mejor me quedo a 100 metros de ella, no sea que me pegue un zarpazo en el mal momento XD algun jodido viernes me pasare de una vez despues del curro..........el pasado viernes tenia un curso, y este, concierto de slipknot, a ver que pega se me pone para el otro que viene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #29 : 07/07/09, 10:44:50 » |
|
pues los juntamos les echamos espuma en la boca y montamos un circo!!! ke los enanos ya nos creceran XD
Ya nos crecio minifran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #30 : 07/07/09, 15:51:05 » |
|
pues x eso XD ahora tenemos ke cambiar el nick ke de mini no tiene nada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #31 : 07/07/09, 16:20:25 » |
|
pues x eso XD ahora tenemos ke cambiar el nick ke de mini no tiene nada XD
seguro que no? tu le as visto bien? le as palpado bien? porque yo si y puedo atestiguar que sigue siendo MINIfran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #32 : 07/07/09, 16:21:47 » |
|
jaaaajjajajaja que hijoputa XD aunque siendo gaoka, podriamos decir que es un experto en estas cosas XD
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #33 : 07/07/09, 17:23:43 » |
|
ombre XDXDXD ke bruto el tio XD yo sinceramente no le tengo tanta confianza XD es un colega de adam con el ke me llevo muy bien desde el salon.... pero ke vamos... prefiero no ablar de tamaños.... aunke la verdad si ke es uno de los canijos de la aso XD (desde el cariño mini ke sabes lo ke yo te kiero XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #34 : 07/07/09, 18:20:42 » |
|
ji pos anda ke no molaria hacer partido friki LoL
iriamos con capas de jedi al consejo de los diputados XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #35 : 07/07/09, 18:45:43 » |
|
ji pos anda ke no molaria hacer partido friki LoL
iriamos con capas de jedi al consejo de los diputados XDD
ahi tas pasao.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manji
Soci@ nº 159
Genin
Prueba
|
 |
« Respuesta #36 : 09/07/09, 23:35:28 » |
|
Creo que eres serio (o te tomas las cosas en serio), cuando la ocasión lo requiere.
|
|
|
|
|
|
Prueba2
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #37 : 10/07/09, 10:48:44 » |
|
Pues me alegro que pienses eso de mi, por que aveces no se que piensa la gente de mi como miembro de junta, se que cuando entre a alguno no le hizo gracia por que era muy joven e inexperto, más o menso estaba como iñaki ahora, pero han sido dos años aprendiendo de las personas que estuvieron antes de mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|