Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 15:11:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: tales of vesperia, una estafa. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tales of vesperia, una estafa.  (Leído 379 veces)
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 25/06/09, 13:00:10 »

Despues de que ATARI, dijese que vendria el tales of vesperia en español con voces en ingles/japones, ahora los que esperamos el juego nos llega la información de que este esta en con textos en ingles/aleman/frances y voces solo en ingles.

Ya por los foros de internet se habla de estafa, y de cancelaciones de reservas de juego, inlcuida la mia, solo nos cabe esperar que despues de esta reacción saquen un parche para poner el idioma en español.

dejo un enlace al foro de atari donde se esta hablando del tema.

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856
« Última modificación: 25/06/09, 13:05:35 por trn » En línea

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #1 : 25/06/09, 13:10:48 »

la que se a liado. Eol, vandal. meri... a ver si lo solucionan con nu parche xDDDD
no entrate en un nuevo debase sobre traducciones pero vamos, si hubiese una ley similar a la que existe en francia y alemania que indica que todo software debe venir traducido a su idioma oficial, no habría estos problemas...

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #2 : 25/06/09, 13:46:01 »

a mi me gusta mucho mas jugarlo en ingles porque las traduccioens suelen ser mucho mejores en los juegos japos, pero apollo a esa gente pq hay que exijir que lo que nos vendan se molesten en traeducirlo y en pagar el sueldo de unos traductores y betatesters de traduccion. :E

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 26/06/09, 12:27:13 »

la que se a liado. Eol, vandal. meri... a ver si lo solucionan con nu parche xDDDD
no entrate en un nuevo debase sobre traducciones pero vamos, si hubiese una ley similar a la que existe en francia y alemania que indica que todo software debe venir traducido a su idioma oficial, no habría estos problemas...

Coño, no tenía ni idea de que allí estuviese regulado por ley... O_ox
QUe bueno.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 26/06/09, 15:05:09 »

a mi me gusta mucho mas jugarlo en ingles porque las traduccioens suelen ser mucho mejores en los juegos japos, pero apollo a esa gente pq hay que exijir que lo que nos vendan se molesten en traeducirlo y en pagar el sueldo de unos traductores y betatesters de traduccion. :E
Betatesters, donde? existen? es un mito?
En esta generacion creo que los han despedido a todos, porque viendo lo visto nada mas que hay fallos y mas fallos y parches para arreglar el parche anterior.
Sobre que mola que este en ingles, pues a mi me mola en castellano, ese metal gear de la play, el gears y muchos mas juegos bien traducidos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: tales of vesperia, una estafa. « anterior próximo »
Ir a: