Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:02:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO 2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO 2  (Leído 1886 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 19/06/09, 15:44:29 »

Pues las ultiam pelis que he visto me han gustado mucho.

Swing vote.  Una en el que le protagonista de la peli echa un voto mal, y acaban todos los politicos haciendo campaña solo para convencerle a el.

Death Race: Jason Steithan me encanta, tengo unas ganas brutales de ver la de transporter 3.

Outlander:  Muy al estilo de "el guerrero numero 13" no es un peliculon pero es muy entretenida de ver.

*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #1 : 21/06/09, 19:33:53 »

Ñañaña
Aquí estoy, y eso es casi un hito, porque no suelo ver muchas películas... Apuntad la fecha, el Apocalipsis está cerca... O.O
En fin, pues, buscando aire acondicionado hoy en Leganés acabamos Steiner y yo en Proyecciones y ponían "El verano de Coo", así que nos quedamos a verla.
Trata sobre un niño que encuentra algo que parece una piedra y resulta ser un kappa joven que no sabe dónde están los demás. Se hacen amigos y se dedican a buscar más kappas, aunque les pasan montones de cosas por el camino.
Muy emotiva, incluso lloré. Un poquito ó.ò
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #2 : 21/06/09, 21:30:11 »

pues a ver si la encuentro y la veo, la verdad esque tiene wena pinta.

aqui hay algun fan de ver series?, yo actualmente ando completamente enganchadisimo a ver un monton de series. hay algunas ocn guiones geniales.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 21/06/09, 23:15:34 »

yo de series acabo de terminar la 5ª temporada de perdidos. Me visto toda la serie en un mes xD
y ademas sigo: Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre, scrubs, the reaper etc
y tengo a medias: Weed, kyle XY, greek, smallville, me llamo earl, true blood, dexter, robin hood, the legend of the seeker... xD

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #4 : 22/06/09, 10:44:02 »

pues yo ahora ando viendo.... Life on mars y la chica de ayer, (la americana y la española), hace na me acabe battle star galactica, estoy ahora con  the Unit, empezando lost, y buscando la de firefly en ingles por algun lado que solo la encuentro en latino.

Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #5 : 23/06/09, 17:58:24 »

Yo me he acabado la ultima temporada de How I met your mother,tambien la de The IT crowd.
Ademas hace poco me vi the Wire,Dexter y Freaks and Geeks.

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #6 : 23/06/09, 21:22:51 »

Yo también ando empezando con la de Lost y también ando siguiendo la de House y de pelis pues poco porque en un fin de curro me veía la trilogía entera de Saw y me falta que verme la cuarta.

Si la última que me vi fue la de Dragon Ball y bueno los comentarios que me lo pregunten en persona que así sabrán mejor la opinión.

Un saludete.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #7 : 23/06/09, 22:18:24 »

hablando de lost... habeis visto que le han colado a una television de bolivia unas fotos sacadas del primer capi de lost?  se pensaban que era el avion este que se ha estrellado hace na LoL

por si alguien no lo sabia han cancelado la peli de akira que salia di caprio, estamos todos a salvo XDD

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #8 : 23/06/09, 22:32:09 »

jaja lo de Lost ha tenido su gracia, los medios de desinformacion parecen una parodia

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #9 : 24/06/09, 00:08:22 »

Las últimas que he visto son "Punisher: Warzone" (mil veces mejor y más fiel que la anterior), Terminator: Salvation y Dead Space: Downfall

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #10 : 24/06/09, 07:54:07 »

Bueno lo que se dice pelicula realmente pelicula pues hace mas de un mes o un poco mas lejo y eso que realmente es una miniserie.

El Reino del Anillo
Argumento:
Los reyes de Xanten son asesinados por los reyes gemelos, pero antes de eso logran poner a salvo a su hijo Sigfrido lanzándolo río abajo sobre unos troncos. Un viejo herrero encuentra al niño y lo bautiza como Eric. Cuando el niño crece cae un meteorito en el bosque. En ese mismo lugar, el Destino le ha propiciado el encuentro con Brunilda, Reina de Islandia, a la cual derrota en combate, siendo el primer hombre que lo logra. Se enamoran, y ella promete esperarle en su reino. Pero Eric /Sigfrido conoce a los príncipes de Burgundia y su vida cambia. Cuando mata al dragón Fafner y roba el tesoro de los Nibelungos se convierte en un héroe. Sin embargo, el anillo que forma parte del tesoro, y el cual se apropia, le traerá numerosas desgracias. Crimilda, hermana del rey, se enamora de Sigfrido, y con ayuda de Hagen, un servidor de su hermano, y de un brebaje mágico, hace que se olvide de su gran amor por Brunilda, que sigue esperando en la neblinosa Thule. Según las leyes burgundias los hermanos del rey deben esperar a que el se case para tomar esposos, de modo que Gunther y Sigfrido viajan a Islandia a pedir la mano de Brunilda, que es la única mujer que desea el soberano. Lástima que Brunilda exija a todos sus pretendientes duras pruebas, cuya no resolución se paga con la muerte...

Luego basuras de peliculas como

Terminator: Salvation (menos mal que el protagonista no es Christian Bale que mal actua en la pelicula)

La maldicion de cristina ricci (una porqueria de pelicula basada en hombres lobos)

Dragonball Evolution ( o deberia de llamarse involution, mira que es mala la jodida)

Menos mal que veo series de television

NCIS (Navy: Investigación Criminal)
La Hora 11 (lastima que la cbs diga que no quiere hacer mas capitulos)
El mentalista
Numb3r
Mentes criminales

Y por supuesto nada de ver basura española, que para lo que valen mejor que se vayan al paro.

carecate
Masilla
*

« Respuesta #11 : 29/06/09, 14:37:16 »

serie española no me gusta ninguna pero si que ay alguna pelicula buena, me gusto la habitacion de fermat que la vi la semana pasada. pero la ultima peli que e visto fue los mundos de coraline, y solo puedo decir que me encanta el 3D xD
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #12 : 29/06/09, 14:43:29 »

El Padrino II

Ahora me toca acabarme de ver la trilogia ^^

fenix7
Noob

« Respuesta #13 : 29/06/09, 14:46:09 »

yo la ultima que vi fue transformers 2, para pasar el rato no esta mal si no tienes nada que hacer XD. Lo mejor fue que despues quede y vi la historia interminable, eso si es una pelicula  Grin con:

FUJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked

y para series estoy haber si veo heroes, perdidos, y house.
Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #14 : 29/06/09, 14:54:25 »

pues yo la peli ke vi ayer fue todo un pasote, y ademas es una peli ke no conoce ni dios: se trata de titus.
es una tragedia romana ambientada en un escenario a caballo entre la epoca moderna y la de la epoca de los romanos, una mezcla muy singular, sin duda alguna. tambien la pelicula destaca por su regimen gore a mas no poder y un vocabulario esplendido, utilizando nuestro grandilocuente idioma (kien haya visto titus sabra de lo ke hablo), es decir, utilizando un vocabulario excentrico y muy bien cuidado.
para remate final el protagonista (tito) o uno de los protagonistas es representado por anthony hopkins, un gran actor senior.
asi ke ya sabeis, si kereis cine gore e independiente y de calidad, no dudeis en bajaros titus, os la recomiendo encarecidamente.

y en cuanto series y animes estoy volviendo a ver evangelion, y esta tarde me tocan ver los dos ultimos capitulos (si, esos ke no se entienden nada).

chau chau

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #15 : 29/06/09, 15:00:50 »

yo la ultima peli qe he visto ha sido la de "El Hundimiento" ambientada en la II Guerra Mundial vista desde la perspectiva de Hitler en sus ultimos meses de vida en el bunker de Berlin.

esta muy bien y da mucho qe pensar.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #16 : 29/06/09, 15:05:08 »

yo la ultima peli qe he visto ha sido la de "El Hundimiento" ambientada en la II Guerra Mundial vista desde la perspectiva de Hitler en sus ultimos meses de vida en el bunker de Berlin.

esta muy bien y da mucho qe pensar.
Mira que la tengo desde hace un par de meses ahi para verla tambien, pero lo unico que he visto de ella son los montajes que hay en youtube XDXDXDXDXD

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #17 : 29/06/09, 15:08:56 »

esqe son 2 horas y media y hay algunos momentos en los qe la peli se hace larga.

y los dialogos, hay algunos qe dices: como es posible qe digan eso? xD

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #18 : 29/06/09, 15:11:39 »

al final vistes la peli ke te recomende, eh, shin asuka? bien exo, ahora descargate titus, merece la pena, chau chau
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #19 : 29/06/09, 22:17:31 »

LOL, francesa, con sophie marceau, preciosaaaaaaa, sexo, alcohol, drogas y mentiras, y mucho amorrrr

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO 2 « anterior próximo »
Ir a: