|
Exire
|
 |
« Respuesta #40 : 28/06/09, 14:49:32 » |
|
Nhur jovne promesa? no era joven promesa ni cuando lo conoci, las jovenes promesas son de 15 años y en pleno auge, Nhur ta mayor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #41 : 28/06/09, 14:57:49 » |
|
yo soy el viejo del adam XDD, no tanto jajaja.
ya ves si soy un antiguo socio creo que mi numero de socio era el nº 4
en cuanto a lo de dibujo, ahora mismo no estoy interesado en ilustraciones de libros, ni a nivel editorial ni a nivel para presentar proyectos. ando plenamente concentrado en entrar al mundo del videojuego, y puede que si no lo consiga me dedique al manga o comic, lo siento tury :S
de tos modos exire no soy tan viejo XDDD 23 añitos es aun mu pokito, al menos en mi banco todavia me dan la tarjeta joven XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #42 : 28/06/09, 15:01:26 » |
|
jaja, era por picarte, mira si yo llevo tiempo en adam y soy el 55
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #43 : 29/06/09, 14:21:34 » |
|
um bueno xD bienvenido! te stan dando la bienvenida todos de nuevo que bien^^ jajajaja chicos quye tal estan yendo los viernes por ADAM? a este paso pasaran muchos viernes hasta que vaya xD
bueno de nuevo bienvenido, espero verte en alguna ocasion para conocer a la gente nueva ( me da que esta viniendo bastante y estare descolocada) y que lo paseis bien chicos ^^
aio ! =3
|
|
|
|
|
|
uhhhhhhhhhhhhhh el raiman heavy se fue
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #44 : 29/06/09, 15:05:47 » |
|
Efectivamente Nhur, eras el 4, pero ya se perdió de lo que hace que no vienes (y pagas XD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #45 : 29/06/09, 22:46:43 » |
|
Efectivamente Nhur, eras el 4, pero ya se perdió de lo que hace que no vienes (y pagas XD).
Jajajaja, logico LoL. ya es raro que aun siga mi cuenta en el foro LoL (aunke creo que sigue la de dalixian y demas XDD sigo apareciendo en las escrituras? XD ke fui fundador lol. por cierto este pasado viernes lo pase muy bien con varias personas ke no conocia, :3 una chica que estudiaba publicidad y un chaval fan de cowboy bebop >....< sorry por no recordar los nicks/ nombres T___T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #46 : 29/06/09, 23:12:25 » |
|
Jajajaja, logico LoL. ya es raro que aun siga mi cuenta en el foro LoL (aunke creo que sigue la de dalixian y demas XDD
sigo apareciendo en las escrituras? XD ke fui fundador lol.
por cierto este pasado viernes lo pase muy bien con varias personas ke no conocia, :3
una chica que estudiaba publicidad y un chaval fan de cowboy bebop >....< sorry por no recordar los nicks/ nombres T___T
chaval fan de cowboy bebop?? ese seguro ke es Jairo... alto, pelo largo en coleta, con perilla y muy musculoso (argggghh baba... XP) ¿me ekivoco?
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #47 : 29/06/09, 23:21:04 » |
|
oues es muy posible que fuera el, XDD
la descripcion encaja al menos XD.
un tio mu majo y que se conversa muy bien con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #48 : 29/06/09, 23:21:58 » |
|
oues es muy posible que fuera el, XDD
la descripcion encaja al menos XD.
un tio mu majo y que se conversa muy bien con el
amos a ver, tu luego fuiste al mani y pusiste un puzlle de puntitos en la servilleta??
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #49 : 29/06/09, 23:27:44 » |
|
siiii el feo ese era io XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #50 : 29/06/09, 23:30:53 » |
|
siiii el feo ese era io XDD
jajajaja joder ke pesimista toa la peña maxo.... pues yo soy veyira, la chica ke estaba en frente de gaoka, con gafas, mechas rojas, la ke izo el otro peoblema... el matematico^^ ¿tienes tuenti?? pasamelo... es ke pablo lo termino resolviendo (con calculadora claro  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #51 : 29/06/09, 23:44:58 » |
|
nah si lo de feo es una forma de hablar, yo me considero una bellisima persona XD
ia se kien eres :3
molaba el problema ese que nos dijiste,
puedes ponerlo por aqui otra vez plz ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #52 : 29/06/09, 23:46:08 » |
|
nah si lo de feo es una forma de hablar, yo me considero una bellisima persona XD
ia se kien eres :3
molaba el problema ese que nos dijiste,
puedes ponerlo por aqui otra vez plz ?
claro^^ ahora ago un post nuevo aki lo tienes... http://www.adam-madrid.es/foro/index.php/topic,6820.new.html#new
|
|
|
|
« Última modificación: 29/06/09, 23:55:46 por Harley Quinn Sra. de Joker »
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #53 : 30/06/09, 00:40:26 » |
|
ahora vo ypal post, por cierto perdona que se me fue la pinza completamente con el tuenti,
mmmm no se como se pasa XDD, osea siempre he agregado a la gnetoe por su nombre, el mio es Sergio gutiérrez.
por ahi aparecere supongo loL
mañana me pongo a probar a hacer el problema que tengo ke acabar un proyecto 3d esta noche.
amó al curreleeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #54 : 30/06/09, 00:48:01 » |
|
ahora vo ypal post, por cierto perdona que se me fue la pinza completamente con el tuenti,
mmmm no se como se pasa XDD, osea siempre he agregado a la gnetoe por su nombre, el mio es Sergio gutiérrez.
por ahi aparecere supongo loL
¿supones?? la madre ke te pario XD pues no hay x ahi sergios gutierrez ni na XD agregame tu si kieres no creo ke encuentres muxas veyira en tuenti XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #55 : 30/06/09, 01:03:27 » |
|
ale ya te he agregaoooooooooo :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #56 : 30/06/09, 01:04:02 » |
|
ale ya te he agregaoooooooooo :3
merci^^ ya te tengo controlado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #57 : 30/06/09, 18:11:26 » |
|
por cierto si alguien se aburre, usualmente suelo colorear mis dibujos en stream. vamos que podeis ver como lso coloreao en directo: http://www.stickam.com/nhur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|