Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 15:08:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: EL friki renegado se presenta LoL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL friki renegado se presenta LoL  (Leído 2480 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 19/06/09, 15:10:15 »

Weeenas,  algunos puede que me conozcan, puesto que antes me pasaba por alli  alguna que otra vez XD.

ahora dispondo de algo de tiempo libre los viernes por la tarde,  y estaba planteandome en pasar por alli por lo menos para saludar a la gente que conocia.

posiblemente me pase esta tarde 19 de junio por alli y si no puedo la proxima semana.

Sigue llendo por ahi gente que me conozca? como nose aruku, cruces, exire, taishi matos gaoka nose. konti o sckot?.

un saludo a todos.

PD el salon os salio cojonudo asi que enhorawena tanto para mis conocidos como para los que no conozco que hicisteis un wen salon

EDIT:

ops se me olvidaba, en general presentarme XD.  Soy un friki de 23 años... o algo asi creo. me gusta mucho dibujar y viciarme a las consolas en general. Asi ultimamente me vicio a Shotters, Fighting games y RPGs.

Juegos favoritos: Mass Effect, Call of Duty 4, Suikoden II, Guilty Gear, Street fighters, Dinasty Warriors, Metal gear, Valkyria chronicles

Mangas: Banya, angelic layer, record of loddos war, Ikigami, 20th century boys

Anime: En general ya no me gusta, demasiado estereotipado, me gusta mas los de hace unso años, Cowboy Bebop, Wolf Rain, Saikano, Escaflowne.

creo ke asi vale nu :E
« Última modificación: 19/06/09, 15:23:52 por Nhur-Kun » En línea

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #1 : 19/06/09, 15:19:03 »

Buenas dibujante, que lástima, no vamos a coincidir, pero un saludo de Manji (espero que no hayas abandonado tu pasión por el dibujo).

Prueba2
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 19/06/09, 15:23:38 »

Bienvenido Nhur-kun pues nada, Aruku y yo seguimos ahi todos los viernes, Gaoka ha dicho que se pasara este o el que viene, mari tb se pasa todos los viernes, taishi apenas se pasa pero vive al lado tuya coño xD y scott y konty aparecen de vez en cuando sin avisar ultimamente más amenudo

Pues nada a ver si nos vemos que en el salon apenas tuve tiempo para hablar contigo

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #3 : 19/06/09, 15:28:07 »

ah mola weno a ver si me paso y os saludo :3

con aruku cruces y tu siempre es un placer hablar.

a ver si vo ya hacer la compra y cuando acabe me paso por alli, ( si no me lia la novia :E)

ya hablaremos.

Pos una putadilla manji pq contigo tengo uan relacion extraña XD pq me acuerdo de ti por los foros y algo en persona pero contigo siempre me equivocaba con otro en la cara XDDD. LoL (tengo una memoria malisisisisisisima)
asi ke si me molaria verte para recordarte la cara como kien dice XDDD.

pues sigo dibujando, actualmente de freelancer aunke ando buscando curros para ilustraciones para videojuegos :E

si te da por ahi y keres ver algun dibujillo reciente, aqui tienes mi pagina web Wink
http://nhur.deviantart.com

ta luego mandrilessssssssssssssssss

fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #4 : 19/06/09, 15:34:07 »

bueno a mi no me conoces llevo algo de tiempo ya, si te pasas este viernes me conocerás jeje

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Administrador

« Respuesta #5 : 19/06/09, 15:38:11 »

Yo este viernesn o voy así que espero verte otro

Por cierto Fuenser Nhur lleva 2 años sin venir o así jaja no le conoces pro haber ido 3 meses al local

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #6 : 19/06/09, 15:39:45 »

sera un placer hablar contigo fuenser

ya te digo soy el exiliao XD 2 años solo? io creia ke mas LoL

por cierto sigue estando en el mismo lado no? en el cnetro joven 2 planta? o que planta era? XD

fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #7 : 19/06/09, 16:25:38 »

exacto mismo lugar XD y no llevo 3 meses creo que ando sobre los 4 XD 3 como socio XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #8 : 19/06/09, 22:24:11 »

Hola yo tambien llevo poco,me alegra hablar con un veterano renegado.Yo estube colaborando en el salon y estaba cagada de miedo.Yo junto con Minifran estube atendiendo el Jungle Speed.
Espero intercambiar alguna opinion contigo sobre cualquier tema friki.
Un saludote! >w<

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #9 : 19/06/09, 22:29:19 »

pues sigo dibujando, actualmente de freelancer aunke ando buscando curros para ilustraciones para videojuegos :E

Bueno, ilustrador, no es lo mismo que dibujante, pero tampoco desmerece nada (hombre, es mucho más complejo una historia completa, con varias viñetas que una ilustracion, pero hay ilustraciones que hablan por si solas), creo que es una buena forma de meter cabeza en el mundillo e ir labrándose una reputación. Fijate, que uno de nuestros grandes talentos patrios Alfonso Azpiri, hizo muchas de las portadas de videojuegos de los 80 (Topo, Opera, ect), y también se dedica de vez en cuando a las ilustraciones para las portadas de promoción de películas. Ten en cuenta que también puede salir trabajo para hacer story-boards, o en agencias de publicidad. Animo, no desfachezcas en el intento, que el mundo es de los fuertes que luchan por conseguir sus sueños.

si te da por ahi y keres ver algun dibujillo reciente, aqui tienes mi pagina web Wink

He estado mirando tu page, me ha gustado sobre todo Why are you so slow today?, especialmente me ha llamado la atención el efecto desenfoque de la estatua. ¿El color también se lo has dado tú?, ¿has usado acuarelas, temperas (es que soy un flipado del color)?

Prueba2
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 20/06/09, 00:48:32 »

coño!
Un nhur salvaje aparecio!!!

Exire
Administrador

« Respuesta #11 : 20/06/09, 10:39:52 »

No es un renegado es un exiliado xD

La unica diferencia es que nos movieron de día ahora abrimos los viernes, nos movieron temporalmente 2 meses a viernes pero así llevamos pues año y medio mínimo

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #12 : 20/06/09, 11:09:41 »

coño!
Un nhur salvaje aparecio!!!

Me siento como un pokemon. 

Bueno, ilustrador, no es lo mismo que dibujante, pero tampoco desmerece nada (hombre, es mucho más complejo una historia completa, con varias viñetas que una ilustracion, pero hay ilustraciones que hablan por si solas), creo que es una buena forma de meter cabeza en el mundillo e ir labrándose una reputación. Fijate, que uno de nuestros grandes talentos patrios Alfonso Azpiri, hizo muchas de las portadas de videojuegos de los 80 (Topo, Opera, ect), y también se dedica de vez en cuando a las ilustraciones para las portadas de promoción de películas. Ten en cuenta que también puede salir trabajo para hacer story-boards, o en agencias de publicidad. Animo, no desfachezcas en el intento, que el mundo es de los fuertes que luchan por conseguir sus sueños.

He estado mirando tu page, me ha gustado sobre todo Why are you so slow today?, especialmente me ha llamado la atención el efecto desenfoque de la estatua. ¿El color también se lo has dado tú?, ¿has usado acuarelas, temperas (es que soy un flipado del color)?

Mas o menos te entiendo manji pero esque tengo el chip cambiao al ingles yo vendria a ser un 2d artist, osea ilustracion y  concept art, (que en español significaria "dibujante") y luego por otro lado esta comic designer, osea dibujante de comics, osea que no acab ode entender eso que dices que que un ilustrador no es un dibujante. de todos modos se dibujar comics, pero no me interesa demasiado el sueldo que te pagan, ademas que en españa es una risa, como te explotan las editoriales. Sad

y nah hombre claro que sigo luchando por seguir siendo dibujante, anda que no me ha costado conseguir serlo :E

el d why are you so slow today, wanda? lo pinte yo, como todos los de mi galeria, esta echo con painter :E aunke ahora solo uso photoshop. me alegro que te gustara

en fin me pase el otro dia por alli   (ya sabia ke era los viernes sino hubiera ido alguna vez antes) la verdad que me lo pase muy bien, hable bastante con un par de chicos muy majos que no se sus nombres XDD.

un con la camiseta de L y otro que viciaba al suikoden de DS. 

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #13 : 20/06/09, 12:08:31 »

Bueno, lo de dibujante... que yo de eso no entiendo mucho, no quería decir que un ilustrador no fuera un dibujante, si no, que yo más bien me refería aún dibujante/guionista con personajes propios, comic-book, etc. Vamos, que a mi modo de ver, es bastante más complejo (o yo lo valoro más), al dibujante que crea un cómic completo de varias páginas, con guión propio que un ilustrador (sin desmerecer el trabajo de ilustrador).
Ya tengo entendido (dibujante de cómics) que de eso no se puede vivir (se hace más por amor al arte que como forma de vida, y más aún en España). Lástima que en esto, España no sea como Francia, USA o en menor medida, como Inglaterra, donde se considera más un arte (el 9º), que no como aquí en España que se considera poco menos que "un entrenemiento para crios".
En USA tengo entendido que se hacen hasta exposiciones de originales (con retrospectivas y todo) en galerías de arte de renombre.
Bueno, espero que la prox que vayas por ADAM coincidamos y podamos charlar más tranquilamente y asi me cuentas que tal te va en el mundillo.

Prueba2
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #14 : 21/06/09, 11:01:52 »

Re-bienvenido, Nhur.

Aprovecho para decirte que me alegré de haberte vuelto a ver, a que se me olvidó el viernes. ^^x

PD: Has tenido "suerte" de que por unos motivos y otros no se haya llevado a cabo aún la limpieza de usuarios, porque seguramente se habría borrado tu cuenta. :V
« Última modificación: 21/06/09, 11:03:57 por Aruku » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #15 : 21/06/09, 19:52:02 »

¡Woooo! Ahora sí. Yo he hablado un poquito contigo este viernes pasado (casi nada, para "explicarte" mal y pronto las reglas del Lonegan que de repente desapareció de la mesa xD). Pues nada, me presento así, por encima.
Soy Rinoa/Chise, aunque se me conoce más por la primera, y a veces por Sandra xD Me gusta también dibujar pero soy pésima porque no tengo perspectiva ninguna, y se me resisten también las arrugas o.O Vamos, un caso.
¡Y tengo un dibujito tuyo! Jujuju. Que este viernes Steiner me dijo que le sonaba tu cara de algo, y al llegar a casa miramos el dibujito de Chise que me había comprado en Alcorcón y ahí estaba tu firma ^^ Por cierto, por si no te lo había dicho entonces, muchas gracias. Es preciosa mi Chise *.*

¡Re-bienvenido! (Que se suele decir) Pásate más a menudo ^^
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #16 : 21/06/09, 23:01:05 »

yo me alegre tambien mucho, aunque te note algo decaidillo tio  Sad cuidate  que la vida es pa disfrutarlaaaaaaaaaaaa.

we, que se me hubiera borrado la cuenta me da iwal, me hubiera echo otra :E  acerte la contraseña de chiripa.

pues nada rinoa un placer, creo que entendi bien lo del lonegan XD, ya jugaremos algun dia. que intentare pasarme por alli cuando tenga los findes libres.

lo de dibujar me gustaria ver algun dibu tuyo, no te preocupes que siemrpe con practica se aprende, lo de las arrugas... yo en general las hago como me da la gana Lol o analizando fotos, realmente haciendo rallas desde los puntos de tension de la ropa y luego girnadola en espiral.

buscate este libro: "Burne Hogarth -Dynamic wrinkles and drapery"   segun me han dicho es bastante util.

me alegro de que te gustara mi chise, fue todo un reto hacerla pq hacia mucho que vi saikano ( cuando salio mas o menos) es muy mona, de echo como me recordaste esa serie le deje mis tomos a mi novia ( la chica ke habia en el stand) y la gusto mucho tambien,  el manga no le tengo entero, pero me vi el anime en su dia, y me gusto mucho como era, casi mas ke el manga,  cuando moria una amiga suya era muy dramatico en anime, o cuando atacaba n el centro comercial al principio, nose habl de algo ke vi hace mucho XDD.  tu has visto ambas cosas enteras? cual te gusto mas?

gracias por saludar y enseñarme las reglas del juego Wink

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #17 : 23/06/09, 08:26:48 »

Pues si, yo al menos por el foro he vuelto a estar activo asi que por aqui me veras, por el local es mas chungo, pero para tomar unos tragos hay que pillar un hueco ^^
Wellcome back, Nhur ^^

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #18 : 23/06/09, 21:20:21 »

Bueno pues bienvenido Nhur me alegro de que te volvieras a pasar por allí por ADAM.

Por desgracia, no creo que nos veamos muchos viernes pero ya sabes como dice Exire coño vivimos cuasi al lado jajajja.

Ya sabes curro, estudios y un largo etc de razones varias jejeje.

Pues nada ya coincidiremos en algún momento por allí.

Un saludete y ya sabes siempre nos quedará el msn.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #19 : 24/06/09, 00:10:44 »

Coño, mira quién regresa ^^

Hola de nuevo, viejo zorro.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: EL friki renegado se presenta LoL « anterior próximo »
Ir a: