Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 15:05:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: ¿Que juegos os vais a pasar este verano? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Que juegos os vais a pasar este verano?  (Leído 1018 veces)
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Miauh?! nuuu CUACK!

« : 17/06/09, 12:37:17 »

la epoca veraniega es la mejor para jugar a la consola (sobretodo si como a mi, no te agradan demasiado las piscinas) y todos tenemos en mente esos juegos que aun apenas emos tocado y nos gustaria pasarnos. Aunque algunos no tenemos demasiadas vacaciones, yo ya tengo en mente cuales me tengo que pasar.

Xbox 360
- Star Ocean 4: Lo acabo de empezar y me encanta el sistema de combate. La historia no parece gran cosa, aunque los personajes me estan molando muchisimo. 3 horas y media de una tacada y en aumento.
- Devil May cry 4: Me lo pille por 10€ hace poco, aun esta precintado, aunque ya lo probe en su dia y me gusto bastante el manejo del nuevo personaje.
- The Darkness: otro que conseguí baratito (6€ al cambio). La ambientación sublime y el tema del manejo de sombras y las invocaciones me gusta bastante. Además, no parece muy largo...
- Naruto: Rise of Ninja: lo empecé a jugar mientras esperaba el Star Ocean, me he quedado por el bosque de la muerte, supongo que cuando termine el star ocean, terminaré este y si me quedo con mono, seguiré con la segunda parte.
- Tales of Vesperia: Aun no a salido, pero con la demo me fue suficiente para querer pasarmelo.

Nintendo DS
- Profesor Layton y la villa misteriosa: Me quede atascado en el puto puzzle del cuadro (y eso que es facil y encima se de sobra como se hace) a ver si lo continuo que me dio pereza >.<
- Pokemon Platino: 2 medallas y en aumento. Lo juego poco a poco, que es como me gusta jugar a estos juegos.
- The World Ends with you: aunque la estetica no me llama demasiado, el sistema de juego me parecio interesante. Me quede por el principio, segundo dia creo.

- PSP
- Locoroco: Voy por la mitad, poco a poco a ver si lo termino
- Patapon: El principio me aburria, pero últimamente le tengo bastantes ganas xD

Y de momento eso, seguro que luego cae alguno mas

Edito:
He agregado a mi lista Tales of Vesperia, Locoroco y Patapon
« Última modificación: 17/06/09, 15:45:15 por Gaoka » En línea

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 17/06/09, 13:07:10 »

Age of empires II: The Conquerors Expansion: Me pasare las campañas en máximo
Diablo II: Lo isntalare como todos lso veranso y hasta que llegue al nivel 50 o así y me empiece a aburrir xD

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #2 : 17/06/09, 13:41:00 »

De la DS los phoenix wright que haya en español quitando el 1º y 2º
De 360 pues la idea es que sean varios: Infinite Undiscovery, Star Ocean, Tales Of Vesperia, acabarme en Veterano el COD 4; no creo que tenga tiempo para mas, ojala tenga realmente tiempo para esto....
La Wii........morderá polvo, o lo acumulará

Tury
Genin
*

« Respuesta #3 : 17/06/09, 14:35:36 »

Age of empires II: The Conquerors Expansion: Me pasare las campañas en máximo
Diablo II: Lo isntalare como todos lso veranso y hasta que llegue al nivel 50 o así y me empiece a aburrir xD

pues la verdad eske me gustaria retarte al age II expansion jugando en multijugador y cada uno desde su casa. ya ke no puedo ganarte haciendo mas posts ke tu alomejor te gano al age, y si no te gano te aseguro una buena partida. pero la verdad no acuerdo como se hacia eso de jugar en multijugador en internet desde una casa a otra, yo me acuerdo ke eso lo hacia cuando estaba en primero de bachillerato, y se hacian muy buenas partidas. si alguien mas kiere unirse, yo estaria encantado.

en cuanto a pasarme juegos, pensaba en el need for speed undercovered para play 2.

chau chau
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #4 : 17/06/09, 15:31:11 »

yo de momento no tengo nada planeado todos los veranos empiezo el final 8 pero lo más seguro es que me finalice de una vez por todas el final 9 (me quedé por el final de los finales XD)

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #5 : 17/06/09, 17:55:27 »

Eso es una indirecta para que te lo devuelva?  Roll Eyes

fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 17/06/09, 19:17:56 »

no es un como pazu me lo va a devolver lo juego XD es que me apetece terminarlo XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #7 : 17/06/09, 21:37:22 »

Eso es una indirecta para que te lo devuelva?  Roll Eyes
ammm
osea ke al final no me lo vendes??? Tongue

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #8 : 18/06/09, 12:26:20 »

Pueeees...

Aunque suene un poco triste, voy a intentar pasarme este verano alguno de esos juegos que tengo empezados desde hace la vida. Me gustaría acabarme de una dichosa vez el Kingdom Hearts (el 1) ahora que por fin he reencontrado y vencido a Úrsula (sí, tengo habilidad para perderme incluso en los videojuegos ^^'). También me gustaría terminar, o al menos avanzar, el Dragon Quest, ahora que sé que estoy rebuscando en el lugar equivocado y que tengo que visitar antes otra ciudad. O podría ponerme a trabajar con el Disgaea Hour of Darkness, ahora que amablemente me han indicado que puedo guardar después de cada pantalla y así es menos probable que me maten siempre xDDD

Eso en cuanto a PS2. Aunque si me siento nostálgica, tendré que retomar mi partidita del Dragon Fire IV o el Legend of Maná (¡vivan los emuladores para PC! ¡Y los mandos con conexión USB!). Tengo demasiadas cosas empezadas y muy poco tiempo me parece a mí... ^^'

Después de todo esto, ya me pondré a empezar partidas nuevas... Os mantendré informados ^^
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 19/06/09, 12:20:12 »

Yo como siempre tengo mil cosas empezadas. Si tengo tiempo intentaré terminar Assassin's Creed (me ha dado por hacerme con todas las putas banderas), y varios de Wii.
Sumale varios de DS, y ya veré si puedo empezar alguno los cientos de originales que tengo aquí a mi lado. -_-x

Si me sobrará el tiempo, que va a ser que no, me molaría lo del AGE II, porque estos últimos días me ha vuelto a dar el mono, como es normal desde hace varios años, y todavía no he vuelto a jugarlo.

PD: Exire, tu siempre a la ultima. XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #10 : 19/06/09, 14:58:51 »

jaja siempre a la ultima pero ya os he picado a varios a que jugueis xD

el age II mola y punto

Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #11 : 19/06/09, 23:29:02 »

One Piece Unlimited Cruise 1, que ya ha salido en español jajajaja, acabar el Mad World, y algunos más jeje.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #12 : 20/06/09, 11:25:22 »

a mi como me ha saltado la luz naranja de la ps3 me voy a dedicar a hacerme un cosplay del assasin creed y hacerlo mismo quele ti ode este video.

y en cuanto la repare:

perder mi vida social con Rachel:

Steiner
Visitante
« Respuesta #13 : 20/06/09, 14:25:53 »

Pues yo...voy a ver si consigo pasarme el Bladestorm, Assasins Creed, Little Big Planet, y el Blazing Angels de la PS3, además del FFVIII, Valkyrie Profile, Resident Evil 2, Xenogears, etc, etc que tengo en mi adorada PSP xDD

Aunque que conste que me conformo con pasarme el Assasins Creed y el Valkyrie Profile xDDD

Ya veras como no me da tiempo a acabar ninguno  Grin
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 21/06/09, 14:32:17 »

me acabo de enganchar al Dynasty Warrions
a ver si cojo a Dava (ke el juego es suyo)
y nos pasamos tdas las historias y desblokeamos todos los personajes^^
ahora le toca a mi favorito ---> Gan Ning ^^

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #15 : 21/06/09, 19:29:09 »

¿"Dynasty Warriors"? Yo tengo el 2 y el 3, aunque yo aún estoy desbloqueando personajes principales porque, después de pasármelo con mis preferidos (los ágiles y rápidos) sólo me queda el resto para jugar (los fuertes pero lentos) y se me hace eterno pasarme el juego así. Eso sí, nada mejor para descargar adrenalina que esas descomunales ensaladas de hostias. Me gusta ^^

Y por otra parte, tacho de mi lista (aunque no estoy segura de haberlo puesto... o.O) el "Valkyrie Profile" para PSP que ya me he acabado... Aruku puede dar medio fe de ello, porque me vio pegarle de leches al jefe final xD En fin, todo para acabar desbloqueando el peor de los tres finales posibles, ni siquiera tenía vídeo. Qué desilusión... Tendré que volver a pasármelo para lograr uno decente. En fin.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #16 : 21/06/09, 21:35:17 »

los dinasty warriors ahhh que lujazo de juegos, a mi siemrpe me ha gustado muchisimo el prota zhao yun, aunque hay muchos otros que me gustan,  al principio solo me molaban los de lanzas y armas de zona, pero hay personajes que hacian combos geniales, no recuerdo en que juego era usaba a una que tenia una flauta, no se si seria diao chan ( mi chica favorita) (aunke no se pq en los ultimos juegos lap onene latigo) en fin lo ke decia con la de la flauta a los jefes les tirabas por los aires y tenias combos casi infinitos. era la leche.

el valkyria profile. ke vicios me meti a ese juego en psx lo jugue hace un año en psp, y es cuando me saque el final bueno ¡, que esun poco estress tener ke enviar solo lo justo, era solo un personaje por cap o algo asi.

pero el final bueno es bastante bonito creo recordar.

me acuerdo que una vez te lo pasas te ponen una mazmorra ke te la tienes ke pasar 13 veces XDD y me la pase las trece veces de un tiron en un viaje ke hice a una convencion en francia.  la freya es tochisima LoL y la leneth definitiva LoL 

Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!

« Respuesta #17 : 22/06/09, 14:34:54 »

Yo voy tengo planeado pasarme el Eternal sonata, DMC4 y querria pillarme el Star Ocean y el Lost Odissey, que para una vez que tengo una consola decente, voy a viciarme

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #18 : 23/06/09, 13:00:25 »

pues ya acabamos con gan ning XD
 ahora stamos pasandonos la historia de una chica (bastante pija ablando Tongue)
ke lleva arco

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #19 : 23/06/09, 17:09:46 »

Solo se de un juego que me lo tengo que pasar y es de la wii y porque se me ha formateado la consola sola, bueno realmente fui yo porque tenia que restaurarla ya que no me funcionaba, me salia un cartel todo el rato de un error y para solucionarla tenia que restaurarla y acepte.

Y es el gran Resident evil 4 los demás me la trae floja perder todas las partidas. Tengo que acabármelo en fácil, normal, profesional, sacarme las 5 estrellas en mercenarios, el separate way y el assignment ada, total unas horitas de juego, menos mal que me resulta demasiado facil este juego de las 30 o 40 veces que me lo he acabado ya.

De la 360 pues por ahora no se  que juego jugar

De la play3 estoy jugando al infamous y como siempre dejando de jugar y a la semana o dos semanas la enciendo otra vez.

De la DS, creo que se me ha jodido y todo ya que ni enciende, tendré que comprar otra pero no la dsi no me hace gracia.

De la psp estoy con el indiana jones me divierte y eso que es por mini pantallas.

No se como veis no tengo muchas expectativas de acabarme juegos.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #20 : 24/06/09, 00:51:07 »

Solo se de un juego que me lo tengo que pasar y es de la wii y porque se me ha formateado la consola sola, bueno realmente fui yo porque tenia que restaurarla ya que no me funcionaba, me salia un cartel todo el rato de un error y para solucionarla tenia que restaurarla y acepte.

Y es el gran Resident evil 4 los demás me la trae floja perder todas las partidas. Tengo que acabármelo en fácil, normal, profesional, sacarme las 5 estrellas en mercenarios, el separate way y el assignment ada, total unas horitas de juego, menos mal que me resulta demasiado facil este juego de las 30 o 40 veces que me lo he acabado ya.

De la 360 pues por ahora no se  que juego jugar

De la play3 estoy jugando al infamous y como siempre dejando de jugar y a la semana o dos semanas la enciendo otra vez.

De la DS, creo que se me ha jodido y todo ya que ni enciende, tendré que comprar otra pero no la dsi no me hace gracia.

De la psp estoy con el indiana jones me divierte y eso que es por mini pantallas.

No se como veis no tengo muchas expectativas de acabarme juegos.

^
 ||

CASUAL!!!!

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #21 : 24/06/09, 07:33:09 »

^
 ||

CASUAL!!!!
No casual no, creo que la denominacion la ha dicho Goichi Suda, jugador medio.
Juego a lo que me gusta cuando me apetece, y sin problemas.
Y mi prioridad es volver a tener todo en el resident evil 4 de la wii, como debe de ser, y posiblemente me vuelva a acaber el umbrella chronicles y le hechare otras 40 horas al juego.
No se porque pero juego mas a la wii que a la play3.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #22 : 24/06/09, 17:28:41 »

pues yo...

jade empire
lego star wars 2
la puccelle tactics
farcry
banjoy y kazookie

la wiii es un consola para juegos casual :E   que solo sirve para revenderla y pillarte una 360 lOl no me gusta nada su catalogo.

konty a ke juegas en la wii? O.o

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #23 : 24/06/09, 22:01:01 »

Te lo ha dicho, al RE4.

Por cierto gordo, estuve probando el Darkside Chronicles, como dicen es más oscuro y difícil que el primero.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: ¿Que juegos os vais a pasar este verano? « anterior próximo »
Ir a: