Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 01:44:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sugerencias varias para el carnet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencias varias para el carnet  (Leído 1299 veces)
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« : 09/06/09, 15:37:11 »

oye xikitin, lo de los carnets si no lo ace la junta kien lo ace?
a mi no me importa.... tengo mucho tiempo libre (excepto esta semana, ya sabes...)
si yo tuviese una lista de socios o algo me curraria eso...
vamos ke si kereis el viernes ablamos (xke sinceramente en casa me aburro 1 wevo!!!)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 09/06/09, 15:39:11 »

a mi no me importa.... tengo mucho tiempo libre (excepto esta semana, ya sabes...)

postea mas por el foro y no nos aburriremos por las mañanas de diario ninguno de los dos Wink

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 09/06/09, 15:42:36 »

postea mas por el foro y no nos aburriremos por las mañanas de diario ninguno de los dos Wink
Ninguno de lso 3

Veyira no es solo meter datos si fuera eso hacia una aplicacion que lo hiciera y listo, hay que pedirle las fotos a lso socios

yo opto por hacerlos de 8 en 8 o lso que cojan en un folio e imprimirlos en una impresora laser de color, auqneu salga más caro, puede salirnos a 30 centimos 8 carnet ya ves tu...

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 09/06/09, 15:44:01 »

ok XD pero si no me dais pie no puedo soltar burradas x esta bokita ke dios me a dao XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 09/06/09, 15:45:52 »

Ninguno de lso 3

Veyira no es solo meter datos si fuera eso hacia una aplicacion que lo hiciera y listo, hay que pedirle las fotos a lso socios

yo opto por hacerlos de 8 en 8 o lso que cojan en un folio e imprimirlos en una impresora laser de color, auqneu salga más caro, puede salirnos a 30 centimos 8 carnet ya ves tu...

Yo sigo opinando que la foto no es necesaria.

De todas maneras podeis contar conmigo para llevar a cabo la tarea de hacer los carnet. que hay varias personas con las que se puede contar para que las ideas salgan adelante.
« Última modificación: 09/06/09, 15:48:17 por trn » En línea

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #5 : 09/06/09, 15:47:21 »

Ninguno de lso 3

aunque os parezca una parida de propuesta, si vais a revelar eso y no quereis gastar en los menus de mcdonalds ahora dan la pajita esa con posible premio de los que no tocan en la puta vida, pero el premio de consolación parecen ser 20 revelados digitales ,con eso podeis perder el tiempo imprimiendo carnets como yo en el foro en horas de trabajo ^^

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 09/06/09, 15:55:20 »

Ninguno de lso 3

amm vale Tongue
yo era x ayudar...
lo ke puedo acer es coger una de las niñas bonitas de nuestro papa ya me entiendes ke niñas XD)
y obligar a todos los socios 1 x 1 a dar las fotos XDXDXD
de hecho yo tngo foto de carnet ahora ¿la llevo el viernes?? a kien???

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #7 : 09/06/09, 15:58:59 »

Sigo apoyando en que la foto no es necesaria, por un lado es más engorroso para hacer el carnet, porque ya vemos lo que se tarda y por otro lado, seria más logico que a la hora de utilizar el carnet fuera de la aso fuera con el DNI o carnet de conducir que es más logico.

Exire
Administrador

« Respuesta #8 : 09/06/09, 16:03:07 »

amm vale Tongue
yo era x ayudar...
lo ke puedo acer es coger una de las niñas bonitas de nuestro papa ya me entiendes ke niñas XD)
y obligar a todos los socios 1 x 1 a dar las fotos XDXDXD
de hecho yo tngo foto de carnet ahora ¿la llevo el viernes?? a kien???
Esperate golosa, debatiremso si es necesaria o no la foto que a algunos socios les parece que no, si es que no ya ves, sacamso los carnet como churros y listo

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #9 : 09/06/09, 16:11:19 »

Esperate golosa, debatiremso si es necesaria o no la foto que a algunos socios les parece que no, si es que no ya ves, sacamso los carnet como churros y listo
weno yo me la llevo y si nadie la kiere te la doy a ti pa tu cartera  Wink

Sigo apoyando en que la foto no es necesaria, por un lado es más engorroso para hacer el carnet, porque ya vemos lo que se tarda y por otro lado, seria más logico que a la hora de utilizar el carnet fuera de la aso fuera con el DNI o carnet de conducir que es más logico.
vale, no habia caido en eso... lo del dni es buena idea ke de eso tenemos todos XD
y al negro le pedimos el NIF  XD

Exire
Administrador

« Respuesta #10 : 09/06/09, 16:17:07 »

weno yo me la llevo y si nadie la kiere te la doy a ti pa tu cartera  Wink
vale, no habia caido en eso... lo del dni es buena idea ke de eso tenemos todos XD
y al negro le pedimos el NIF  XD

Tenemos todos vuestros datos xD

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #11 : 09/06/09, 16:18:38 »

Tenemos todos vuestros datos xD
coño no mejodas exire ke era x meterme con mattos ke yo eso nunca lo ago xke a la cara me puede XD

Exire
Administrador

« Respuesta #12 : 09/06/09, 16:21:47 »

Vaya, abrase visto, en mi país tenerle miedo a los negros

Hagamso SPAIN HISTORY X

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #13 : 09/06/09, 16:34:16 »

Hagamso SPAIN HISTORY X
MIEDO A LOS NEGROS NO TENGO!!
SOLO A MATTOS!!!
ke me intento agujerear la oreja en mi contra el muy cab***

konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #14 : 09/06/09, 16:34:38 »

Hagamso SPAIN HISTORY X
Recuerda que es un puto latin king de esos que molan. Y encima juega a los pokemon un crack el puto negro de los cojones.

Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #15 : 09/06/09, 19:28:16 »

Manji no hace falta ser tan drámatico que parece que nunca ninguna Junta te haya echo ni caso ni a ti ni a ningún socio y yo creo que la cosa no es así, los socios llevan ahciendo sus propuestas desde hace muchos años, solo que no todas se llevna a cabo, algunas las juzgamso más importantes y otras menos importantes o menos viable, por ejemplo Tury propuso hacer videos para el youtube, pero como material pedia uan videocamara de 300 euros y no nos parecio para nada viable, que no se haga todo l oque se propone no significa que no se escuche a los socios que si que la aso tiene mucho dinero ahroa, es debido a la buena gestion de la junta y el apoyo de lso socios, pero si se comprara todo lo que quiere cada socio sin más ahora mismo no tendriamso ni asociacion

bueno, hace justo un año me compre una camara de video yo con mis pelas para este fin, y la verdad, ahora no la estoy haciendo un uso demasiado amplio, y me gustaria utilizarla. os dejo grabar con la mia (eso si, sosteniendola yo) y llevar a cabo un nuevo taller, en el cual ya tengo tiempo para sacar adelante nuevos videos. de momento ya tengo una idea para un video, eso ya es algo. pos eso, os sugiero a la junta ke se lleve ese taller, porke podria estar muy bien y yo estaria de acuerdo en llevarlo hacia adelante.

mas cosas interantes (a partir de ahora voy a postear menos pero tratare de decir cosas interesantes): la foto en el carne ke sea opcional: es decir, kien la kiera ke se ponga y kien no la kiera ke no se ponga, porke a mi, particularmente, me gustaria ke tuviese foto.
otra cosa del carne: habria ke sacar un concurso aver ke diseño seria el mas bonito ¿no? se le podria ademas al ganador darle algun regalillo (si la situacion economica de la aso se lo puede permitir) y ke, como no, ke sea obligatoriamente un soci@.

bueno, con esto espero redimir mi reputacion actual.

PD yo me acuerdo ke tenia el 175 de numero de socio, no me haria mucha gracia ke me pusieran mas atras  Embarrassed

chau chau
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #16 : 09/06/09, 19:41:03 »

pues lo suyo es que llevara foto no creo que seáis tan feos como para no querer llevarla, pero eso si, o todos o ninguno.

sobre lo de dar dinero si se hace un concurso de carnets, eso si que no lo veo bien, ya que se supone que lo haces por el bien de la aso, por ayudar no por competir, otro ejemplo de cosas que me molestan, si es por dinero si se participaría, si es gratis no.

en vez de estar aquí diciendo gilipolleces, id diseñando uno y mandárnoslo a la junta y así abreviamos tiempo todos, si antes empezáis a mandar, antes lo tendremos no?

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #17 : 09/06/09, 20:10:00 »

sobre lo de dar dinero si se hace un concurso de carnets, eso si que no lo veo bien, ya que se supone que lo haces por el bien de la aso, por ayudar no por competir, otro ejemplo de cosas que me molestan, si es por dinero si se participaría, si es gratis no.

no he dicho en ningun momento dar dinero, sino algun regalillo (yo ke se, como dijo manji alguna ke otra vez, alguna camiseta de la aso o boles de ramen). kizas me entendistes mal con eso de "si la aso se lo puede permitir". jamas pense en un premio en matalico, eso hasta a Ryotsu (el poli prota de Kochicame) le pareceria ruin  Grin

ojala supiera manejarme mejor con el photoshop, porke si no me pondria a ello.

chau chau
Exire
Administrador

« Respuesta #18 : 09/06/09, 20:18:38 »

A ver tranquilizaos, lo que os dije la junta tiene que controlar los gastos pro que como la aso tiene dinero creeis que tenemos que despilfarrarlo en todo

Por favor, aprended a usar los quotes, lo usais y daís a vista previa para ver s el mensaje va a quedar como debería y así hasta que os acostumbreis que sino esto es un caos

Sobre la foto opcional NO o todos o ninguno, es lo logico

Steiner
Visitante
« Respuesta #19 : 09/06/09, 20:24:51 »

Yo creo, desde mi humilde opinion, que es mejor un carnet sin foto. Por dos cosillas:
  • 1. Es más facil de hacer en serie sin foto, por que sino estariamos pendientes siempre de si este o aquel trae o no la foto y estariamos igual que ahora, sin carnet
  • 2. Por que el aspecto cambia con el paso del tiempo, y esto no tiene por que ser como el DNI que hay que cambiarlo cada X tiempo, por entre otras razones, el cambio del aspecto fisico del individuo. Sin foto el carnet seria "vitalicio" y no habria que hacer otro salvo en caso de deterioro o perdida.

Yo voy a ver si en lo que queda de semana y el finde hago un amago de diseño xD y se lo mando a alguien de la Junta a ver que les parece. Con esto quiero que toda la gente se anime a hacer un carnet mono para la aso, ya que a fin de cuentas seria parte de nuestra imagen de cara al mundo.

Tambien, pensando y pensando, me ha venido a la cabeza una idea...¿Y si buscamos una mascota original para el ADAM? Asi podriamos poner el logo de la aso, y su mascota en distintas facetas, posturas, etc, etc, en el carnet y no habria lios por usar las imagenes de otros autores de anime y tal... Yo lo propongo a sabiendas de que no se dibujar u_u pero quizas los que si sepan tengan ideas brillantes al respecto. Podria votarse entre los socios que nos apetece como mascota y despues que de entre todos los socios que hagan un dibujo, elegir el mejor...vamos, no se, es una idea quizas loca que se me acaba de ocurrir ^^'
« Última modificación: 09/06/09, 20:39:54 por Steiner/Gabranth » En línea
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sugerencias varias para el carnet « anterior próximo »
Ir a: