|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #1 : 10/06/09, 11:47:08 » |
|
jajejua, ke noticia mas friki, aunke yo me kedo con el mazinger-z español ke pusieron en tarragona. ¡banda de frikazos! PD aver pa cuando una estatua de un Eva, nose, para mi tiene un diseño super sofisticado (vale TRN, a pesar de ke tengan un cable umbilical ke si se les kita solo estan operativos 5 minutos  ) chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #2 : 10/06/09, 11:55:22 » |
|
Que personajes , aunque me asombra mas lo ultimo que leí de ellos hace un par de días, que era algo así como una torre de materiales plasticos que querian que llegara casi al espacio XD XD XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 10/06/09, 11:59:35 » |
|
Veo que todos os aburrís tanto como yo en el curro, yo lo he visto en 20minutos y meneame, por cierto estan construyendo ya otro robots nose si gundam o no para poenrlo en otro parque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #4 : 10/06/09, 12:16:54 » |
|
lo ves, asi tendrian ke estar llenos nuestros parkes: LLENOS DE COSAS FRIKIS!! ke en uno pongan mechas, ke en otro esten grabados en piedra las cebezas de los Hokages, ke otro parke este vigilado por tipos como Ryotsu (como en el parke de Kamehari, distrito de Kasushika), ke los columpios de los niños esten decorados a lo friki (uno con tematica de Chobits, otro de Doraemon) y asi un millon de cosas. Vota al Partido Friki y tendras un pais lleno de frikadas!
chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #5 : 10/06/09, 13:19:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 10/06/09, 13:26:55 » |
|
el problema es a ver donde lo metes motu, ... creo que es un poquito grande
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #7 : 10/06/09, 16:46:47 » |
|
tratandose de motu y de su pasion por los mechas creo ke no lo guardaria en su casa, sino ke ese mecha seria su propia casa  chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 11/06/09, 11:59:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steiner
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 11/06/09, 12:02:06 » |
|
Uhm...pues a mi no me disgustaria la idea de vivir en un Gundam xD Debe ser como una catedral, calentito en invierno y fresquito en verano xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
purifuri
Masilla
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #10 : 11/06/09, 13:10:59 » |
|
y donde podria meter motu un gundam..... de 18 metros de altura??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #11 : 11/06/09, 14:10:55 » |
|
en el bolso magico de zetappopins motu sabra a lo ke me refiero con eso de zetappopins (el programa catalan de polonia) chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #12 : 11/06/09, 17:20:23 » |
|
obviamente en el garage 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #13 : 11/06/09, 22:59:34 » |
|
obviamente en el garage  claro todo el mundo tiene un garaje con tamaño suficiente para meter un par de gundam, claro es lo logico XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #14 : 12/06/09, 13:04:07 » |
|
claro todo el mundo tiene un garaje con tamaño suficiente para meter un par de gundam, claro es lo logico XD.
jajajjajajajjajajajjjajaajaa  claro ke si trn, tener un garaje lo suficientemente grande como para meter un gundam es super logico, jajajajaja chau chau (pero aver motu, como coño vas a meter tu un gundam en un garaje si como mucho cabe un coche chikitin)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 12/06/09, 13:50:48 » |
|
claro todo el mundo tiene un garaje con tamaño suficiente para meter un par de gundam, claro es lo logico XD.
Me receurda en el TABU a ti definiendome garage como lugar que esta dentro o fuera de casa esta bajo tierra o no y un par de ambiguedades más uqe me dejaron loco xDD (pero aver motu, como coño vas a meter tu un gundam en un garaje si como mucho cabe un coche chikitin)
Depende el garage no? garage es un concepto no tiene una medida predefinida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 14/06/09, 12:58:42 » |
|
Pues tumbado, como lo va a meter si no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #17 : 15/06/09, 16:30:06 » |
|
Pues tumbado, como lo va a meter si no.
¿En posturas sexys? XD Buff, si supierais qué garages circulan por ahí y como son de tochámenes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 15/06/09, 20:48:28 » |
|
¿En posturas sexys? XD Buff, si supierais qué garages circulan por ahí y como son de tochámenes...  los que salen en callejeros con lso estos de ricos uqe aparcan 30 coches dentros y cosas así que parecen lso garages de un centro comercial de lujo pro que encima son bonitos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #19 : 16/06/09, 14:46:50 » |
|
Mejor lo ponemos en mi barrio, una vez puesto lo empujamos y que caiga encima de toda la mierda que hay alli, moros pokeros, pokeros, pokeras y demas desechos sociales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|