Tury
Genin
|
 |
« : 06/06/09, 15:43:07 » |
|
Hola gente de ADAM, ya estoy por fin en el foro despues de estar yendo a la aso asiduamente (mas o menos  ) durante 3 largos años. la explicacion es muy sencilla, pues yo no se utilizar un foro, pero a partir de ahora estare mucho mas a menudo y tratare de enterarme de las ultimas cosillas  . bueno, pos esto es todo por ahora, espero ke mi entrada no sea estrepitosa, un saludo a todos, gente friki!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #1 : 06/06/09, 15:47:03 » |
|
bienvenido hombre, por fin. y a postear un monton, haber si eres capaz de ganar a exire? XD
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 06/06/09, 16:30:58 » |
|
no lo croe parto con casi 8000 de ventaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #3 : 06/06/09, 17:52:55 » |
|
ke partes con 8000 de ventaja?? mejor, mas emocion todavia, porke como me envicie en el foro voy a estar mas presente en el foro ke la mala ostia en el real madrid. ya veras como voy a postear mas ke tu exire, esto es un reto, y como dice peter griffin: "y porke los retos no me asustan, como akella vez ke estuve retando a Michael Moore en un concurso de pedos" enga exire, ke nunca es tarde para uno hacerse famosillo en el foro. por cierto, te debo una porke gracias por ese libro de fantasia epica, hacia mucho tiempo ke nadie me recomendaba nada bueno de verdad (para serte sincero aun no se de ke va ni me lo he pillado, pero seguro ke tienes un gusto exquisito) enga, choca esos cinco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 06/06/09, 18:52:42 » |
|
Tendrías que escribir 22 mensajes pro dia para tener 8000 en un año, pero como yo hago uan emdia de 2000 por año para pillarme en un año deberias escribir 27 post diarios, pero si no tienen fundamento ni base al gente te acabara odiando por ello xD
Y pro cierto deberáis pillartelos si son muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #5 : 06/06/09, 20:31:08 » |
|
oki, mi señor del reto practicamente-imposible  tratare de poner posts interesantes, aunke no me exijais mucho, como pone en mi cuenta, soy un puto noob, jjee (por cierto, ya he leido toooooooooooooda la bronca del proyector)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #6 : 06/06/09, 20:42:31 » |
|
oki, mi señor del reto practicamente-imposible  tratare de poner posts interesantes, aunke no me exijais mucho, como pone en mi cuenta, soy un puto noob, jjee (por cierto, ya he leido toooooooooooooda la bronca del proyector) Eso no da puntos, es una disputa absurda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #7 : 06/06/09, 21:24:51 » |
|
vAAAALE, pero me hacia ilusion. de todas maneras, he rectificado a tiempo, me perdonaras? onegaiiii
chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #8 : 06/06/09, 21:26:05 » |
|
te perdonare xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 07/06/09, 00:12:57 » |
|
joderrrr la que habéis montado pillar a exire es casi imposible
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #10 : 07/06/09, 01:27:12 » |
|
Bienvenido turi, que ya era hora de que aparecieras por el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
purifuri
Masilla
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #11 : 07/06/09, 13:28:38 » |
|
joer, tury... ta bien q postees, pero es q los post de competitividad cn exire x ver kien pone mas post, me parece un poco bastante absurda.... cuando vayais al baño de adam, tb discutireis x ver kien la tiene mas grande?? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 07/06/09, 13:31:14 » |
|
joer, tury... ta bien q postees, pero es q los post de competitividad cn exire x ver kien pone mas post, me parece un poco bastante absurda.... cuando vayais al baño de adam, tb discutireis x ver kien la tiene mas grande?? xD
Creo que cuando me baje lso pantaloens vera que es indiscutible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #13 : 07/06/09, 14:04:47 » |
|
Creo que cuando me baje lso pantaloens vera que es indiscutible
exire, dime de ke presumes y te dire de ke careces. purifuri, no ha sido muy acertado hablar del tamaño del falo, es grotesco, obsceno y realmente no hacia falta. chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 07/06/09, 14:18:58 » |
|
exire, dime de ke presumes y te dire de ke careces.
purifuri, no ha sido muy acertado hablar del tamaño del falo, es grotesco, obsceno y realmente no hacia falta.
chau chau
No he diccho si por exceso o por escasez, así que si te has sentido ofendido pro algo sera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #15 : 07/06/09, 14:23:48 » |
|
enga hombre, todo el mundo barre pa su casa. no creo ke te refirieses por defecto, es obvio ke te referias por exceso. no te hagas el sueco ahora.
chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #16 : 07/06/09, 14:32:01 » |
|
enga hombre, todo el mundo barre pa su casa. no creo ke te refirieses por defecto, es obvio ke te referias por exceso. no te hagas el sueco ahora.
chau chau
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, tu barre para dodne quieras, que yo en mi casa no suelo barrer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #17 : 07/06/09, 14:48:08 » |
|
bueno, dejemos el tema, ke es innecesario. y barre tu casa!!! no me seas asin, ke hay ke ayudar en casa, gañan.  chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 07/06/09, 18:40:25 » |
|
Yo ayudo en mi casa entrando todos lso días con la más amplias de las sonrisas y eso una madre lo agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonny Kinuta
Noob
Bastante conocido en el Foro Ogame :D
|
 |
« Respuesta #19 : 07/06/09, 18:58:26 » |
|
Pero, pero, ¡un tury friki!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XikiRakel
Entrenador Pokemon

I only want you make my wish true.. ♥
|
 |
« Respuesta #20 : 07/06/09, 21:24:00 » |
|
Bienvenidooo nwn Espero que POSTEES MUCHO, aunque para ganar a Exire.. uuuuuuf chungo lo veo xD Aunque bueno, con tiempo y paciencia.. todo se puede Besitos y SUERTE! :3
PD. Tonny.. adoro la imagen de Lcito que tienes de avatar *¬*
|
|
|
|
|
|
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #21 : 07/06/09, 21:51:46 » |
|
Bienvenidooo nwn Espero que POSTEES MUCHO, aunque para ganar a Exire.. uuuuuuf chungo lo veo xD Aunque bueno, con tiempo y paciencia.. todo se puede Besitos y SUERTE! :3
PD. Tonny.. adoro la imagen de Lcito que tienes de avatar *¬*
ya no voy a por esa ridicula apuesta de ganar a exire posteando. cuando tenga unos 2000 posts, ya me lo planteare, asta entonces... soy un puto noob (como pone en mi perfil) chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #22 : 08/06/09, 20:17:46 » |
|
Bienvenido al foro.
Espero que realmente no se te pase por la cabeza igualar a Exire, ni siquiera floodear de manera alguna, suficiente tenemos con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #23 : 08/06/09, 20:30:29 » |
|
Bienvenido al foro.
Espero que realmente no se te pase por la cabeza igualar a Exire, ni siquiera floodear de manera alguna, suficiente tenemos con él.
Si Flood +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #24 : 10/06/09, 14:59:25 » |
|
jajaja bienvenido al foro. Exire que pasa que te pasas tods los dias enganchado al foro? 8000 mensajes uff asi comprendo que ya no hables por messenger . 
|
|
|
|
|
|
uhhhhhhhhhhhhhh el raiman heavy se fue
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #25 : 10/06/09, 15:32:37 » |
|
jajaja bienvenido al foro. Exire que pasa que te pasas tods los dias enganchado al foro? 8000 mensajes uff asi comprendo que ya no hables por messenger .  A mi si me habla... o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tury
Genin
|
 |
« Respuesta #26 : 10/06/09, 16:41:46 » |
|
jajaja bienvenido al foro. Exire que pasa que te pasas tods los dias enganchado al foro? 8000 mensajes uff asi comprendo que ya no hables por messenger .  koniciwa sofipiech!!! ya no voy a por esos 8000 posts, es imposible escribir tanto y de calidad. bueno, pero tengo una pregunta, kien eres tu sofipiech? no te recuerdo chau chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #27 : 10/06/09, 17:53:34 » |
|
jajaja bienvenido al foro. Exire que pasa que te pasas tods los dias enganchado al foro? 8000 mensajes uff asi comprendo que ya no hables por messenger .  Tengo 8000 post pero la media me da 5 por día, hay que tener en cuenta que llevo en este foro 5 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #28 : 11/06/09, 11:30:45 » |
|
Pero si se creó en el 2005... XD
|
|
|
|
« Última modificación: 11/06/09, 11:56:14 por Aruku »
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #29 : 11/06/09, 11:37:05 » |
|
Pero si se creo en el 2005... XD
OWNED!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #30 : 11/06/09, 11:50:32 » |
|
Pero si se creo en el 2005... XD
jajajajajajaj exire te pillaron! eres un viciado del foro!  y koniciwa sofipiech!!! ya no voy a por esos 8000 posts, es imposible escribir tanto y de calidad. bueno, pero tengo una pregunta, kien eres tu sofipiech? no te recuerdo
chau chau
pues soy una chica que un dia a parecio sujeta del brazo de pazu por la aso. Si te psas por la aso algun dia me habras visto. Aunque el ultimo mes =S
|
|
|
|
|
|
uhhhhhhhhhhhhhh el raiman heavy se fue
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #31 : 11/06/09, 18:23:09 » |
|
Pero si se creó en el 2005... XD
Aunque algunos como yo estabamos registrados desde entonces y eramos los muditos del foro sin ser de la Aso (y tampoco es que llevemos miles de mensajes)  (Mi fecha de registro -> Fecha de registro: 13/06/05, 23:00:00) xDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 11/06/09, 18:23:45 por motu »
|
|
|
|
|
|