carecate
Masilla
|
 |
« : 04/06/09, 15:32:47 » |
|
pues yo prefiero a patricia conde...esta mucho mas buena y es mas simpatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #1 : 04/06/09, 21:28:12 » |
|
bueno bueno.. ke no todo lo ke importa es lo ke se ve... me explico... Hora: 5:00am garito: Excalibur pilar rubio esta en el garito, se acerca Scum a pedirle ke si por favor se hechaba una foto con el y ella resulto ser una borde y una antipatica de 3 pares de cojones... no kita ke la tia esta muy wena (ke yo tambien lo opino) pero de muxo no sirve cuando vas de creida y borde xla vida...
y teniendo en cuenta el tema ke aki se abla, yo he stao, soty, y stare de x vida enamorada de VEGETAAAAAAAAA como se puede notar xla firmita ke me hizo Yoshi^^
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 04/06/09, 21:31:00 » |
|
Quizás esta harta de no poder salir sin que le pidan 50 mil fotos, otras personas si se han echo fotos con ella y hablan muy bien de ella, quizás simplemente ese dia lo tenia malo o estaba cansada o vio la mirada de Scum que dice uan foto y si me la chupas tb acepto y eso hizo que reaccionase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #3 : 04/06/09, 21:35:07 » |
|
Quizás esta harta de no poder salir sin que le pidan 50 mil fotos, otras personas si se han echo fotos con ella y hablan muy bien de ella, quizás simplemente ese dia lo tenia malo o estaba cansada o vio la mirada de Scum que dice uan foto y si me la chupas tb acepto y eso hizo que reaccionase
venga va.. claro, ke sepas ke Scum solo nos pidio xuparsela a abita y a mi XD pero le salio el tiro xla cula ta XD puede ser ke tuviese un dia malo, pero ske Scum no hizo ni dijo nada fuera de lugar (ke raro ehh? XD)
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 04/06/09, 22:19:29 » |
|
venga va.. claro, ke sepas ke Scum solo nos pidio xuparsela a abita y a mi XD pero le salio el tiro xla cula ta XD puede ser ke tuviese un dia malo, pero ske Scum no hizo ni dijo nada fuera de lugar (ke raro ehh? XD)
Pero lo lleva en la mirada y las tias buenas tienen un sistema de autodefensa que lo detectan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 04/06/09, 22:27:17 » |
|
Pero lo lleva en la mirada y las tias buenas tienen un sistema de autodefensa que lo detectan
te are caso... dicen ke la experiencia es un grado y tu ya as tenido ke pasar x eso un par de veces XD ZAS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #6 : 04/06/09, 22:36:29 » |
|
te are caso... dicen ke la experiencia es un grado y tu ya as tenido ke pasar x eso un par de veces XD ZAS!!
Si me ha entrado Scum alguna que otra vez, pero no sabía que te lo habia contado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #7 : 05/06/09, 14:15:15 » |
|
Si me ha entrado Scum alguna que otra vez, pero no sabía que te lo habia contado
uy si... nosotros nos lo contamos todo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #8 : 05/06/09, 14:27:23 » |
|
a mi patricia conde cuando la vi en el programa me enamoro xD es muy simpatica igual q dani mateo (babas) q es mas majo q angel martin, pero pilar rubio va de diva no me mola nada ¬¬ (por muy buena q este q no lo niego xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 05/06/09, 14:55:17 » |
|
a mi patricia conde cuando la vi en el programa me enamoro xD es muy simpatica igual q dani mateo (babas) q es mas majo q angel martin, pero pilar rubio va de diva no me mola nada ¬¬ (por muy buena q este q no lo niego xD)
y ke me dices de miki... AY OMAKE RICAAAA!! XD Si lo importante en un tio es ke te aga reir... eso es casi fundamental XD de echo me lo cruce xla calle y maldita la rabia ke reaccione a la media hora XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #10 : 05/06/09, 15:25:42 » |
|
xD miki me encanta, pero como dani ninguno Y TENGO UNA FOTO CON EL!!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #11 : 05/06/09, 16:43:40 » |
|
Miki es la polla, dani mateo es un poco jilipollas, el enano otro tanto igual. Pilar rubio es una tia que esta muy buena pero es mujer florero Patricia conde, es la confirmacion de los chistes de las rubias. L@ mejor ninguno.
Enamoraros de una persona de verdad y dejar las tonterias de muñecos, actores o presentadores. Lo bueno esta en la calle y no son los vagabundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #12 : 05/06/09, 19:28:45 » |
|
pero hasta q lo encontremos asi no s esta tan mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 05/06/09, 22:08:21 » |
|
La verdad esta ahi fuera xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #14 : 06/06/09, 12:51:25 » |
|
Miki es la polla, dani mateo es un poco jilipollas, el enano otro tanto igual. Pilar rubio es una tia que esta muy buena pero es mujer florero Patricia conde, es la confirmacion de los chistes de las rubias. L@ mejor ninguno.
Enamoraros de una persona de verdad y dejar las tonterias de muñecos, actores o presentadores. Lo bueno esta en la calle y no son los vagabundos.
osea... enamorarme de una persona de verdad.... ummm tipo tu... tipo exire... tipo dava.... ¡¡ESO ULTIMO ME ES FACIL FIJATE TU!! XDXDXD pero hasta q lo encontremos asi no s esta tan mal  Lo ke mola no es encontrarlo... sino ke te encuentren^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #15 : 06/06/09, 14:27:36 » |
|
en eso tienes razon xD un tio lanzado wapo y q se parezca a daiya de parfait tic!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XikiRakel
Entrenador Pokemon

I only want you make my wish true.. ♥
|
 |
« Respuesta #16 : 06/06/09, 23:54:17 » |
|
La verdad esta ahi fuera xD
Hombre pero soñar de vez en cuando no es malo..
|
|
|
|
|
|
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #17 : 07/06/09, 03:18:29 » |
|
las personas de verdad son una mierda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 07/06/09, 10:48:54 » |
|
las personas de verdad no son nagato, verdad? XDD
pues si, por soñar no pasa nada hombre XD
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #19 : 07/06/09, 11:17:46 » |
|
|
|
|