Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 14:42:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: TOGARI 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TOGARI  (Leído 356 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 02/06/05, 09:57:52 »

Esto es una recomendación de una serie que acabo de descubrir. La publica Panini y en resumidas cuentas va de un tío que se ha pasado los últimos 300 años en el infierno debido a una serie de crímenes que cometió en vida. Ahora tiene una oportunidad de salir del infierno si consigue atrapar 108 pecados. Para ello sólo cuenta con una espada de madera llamada "Togari"y la cual solo puede usar contra los TOGA. Me explico si el tío ve a alguien que ha cometido un crimen no puede liarse a mamporros con el individuo, lo que tiene que hacer es liarse a palazos con el Toga que es algo así como la materialización del pecado. Todos aquellos que han cometido pecados tenemos a nuestras espaldas una especie de monstruo que nos defiende de la mala suerte.
La idea me ha parecido muy original, por ahora sólo lleva dos números y se pone bastante interesante, la duda es hasta cuánto puede aguantar esa idea como algo interesante. Por lo pronto me ha conseguido sorprender, cosa díficil tal como está de saturado el mercado.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 03/06/05, 11:17:32 »

Bueno, de momento se han asegurado ya que si la historia triunfa, tienen historia para largo, porque si tiene que cazar 108 pecados, hay serie para rato Grin

Ya contarás a ver cómo evoluciona Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: TOGARI « anterior próximo »
Ir a: