Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 14:41:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sugerencias varias. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencias varias.  (Leído 1394 veces)
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #20 : 05/06/09, 14:22:31 »

toy de acuerdo con manji, y aunke no sea el carnet, xlo menos ke consigamos el nº de socio (yo x ejem aun no tngo)
y no meto prisa a nadie... ke no se me malinterprete Tongue

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #21 : 05/06/09, 14:49:48 »

Estaba Aruku con el nuevo diseño del carnet, no se como lo lelvará por que lo iba a hacer yo pero dijo que lo harñia el ^^

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #22 : 05/06/09, 14:53:14 »

Estaba Aruku con el nuevo diseño del carnet, no se como lo lelvará por que lo iba a hacer yo pero dijo que lo harñia el ^^
oye xikitin y los nº de socio??
me dijo dava ke no se ke problem abia..
¿eso cuanto se tardaria??
 Kiss

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #23 : 05/06/09, 23:19:01 »

bueno contesto a un par de cosas:
se baraja la posibilidad de rebajar la cuota de socio para participantes en eventos, lo veo una tontería ya que bajaría la recaudación está clarísimo y además yo siendo estudiante puedo pagar perfectamente 2€ al mes sin ningún problema.

-incentivar a los no socios ha hacerse socios: esto tiene que venir de cada uno yo vi el despliegue de material y sin que nadie me dijera nada llegué a sentirme mal por usar el material sin aportar a la caja de manera que terminé por hacerme socio yo soy de los que creo que no hay que presionar de ninguna manera.

-Limitar el uso de cierto material a no socios: lo único que se debe restringir es el préstamo de este material como actualmente está puesto ya que si restringimos actividades la gente deja de venir ya que no se lo pasa bien en un principio entonces que ves a la gente?? y se está criticando que la gente se ponga a hablar pues según las propuestas que veo todo se limita a la gente que es gratis

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
mxxs
Visitante
« Respuesta #24 : 06/06/09, 18:28:06 »

a ver el carnet es un tema difícil. sabéis cuantos somos? 50 y pico socios en activo. alguno se a propuesto alguna vez a hacerlo? no, solo los de la junta.

si se hace una sugerencia, no la hagáis para que curremos los 7 de turno, si no hacerla para ayudarnos. esta muy bien decir lo que podemos hacer por el foro, y luego criticarnos porque no lo hemos hecho, pero que queréis que os diga, estamos un poco cansados de esta actitud al menos yo.

así que nada, haremos como siempre, coger nota de vuestras ideas e intentar llevarlas a cabo, y apechugar con lo que venga después. y ahora os sonrío  Afro
Exire
Administrador

« Respuesta #25 : 06/06/09, 18:57:05 »

Sobre l odel número de socio y por que algunos no teneis es por que antiguamente se daban numeros a tutiplen, rellenabas una ghhoja en un expomanga, con la mitad de lso datos que hacen falta y ni pagabas una cuota y ya eras socio, bueno desde que nos estamso haciendo más legales nos exigen un cierto papeleo, un libro de cuentas y un libro de socios, en el libro de socios hay que poner desde que día es socio y eso se va a hacer en funcion de la primera cuota que se pago, para ello Aruku se ha pasado varias semanas repasando lso 10 talonarios que tenemos ya llenos o algunos más puede haber llenos y para eso yo me he estado pasando todas las solicitudes escritas a manos a uan base de datos, yo ya he terminado mi parte y creo que aruku casi que tambien así que tan pronto como sea posible ya podremso dar números oficiales, pero so juro que lelva mucho trabajo no es asignar números a tutiplen

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #26 : 08/06/09, 20:24:47 »

Quién hizo los primeros carnets fue Kary, no Arzo.

Y el tema de los números de socio es lo que ha explicado Exire, y que se ha dicho en varias reuniones: hay que reajustar los números ya asignados, porque no son correctos.
Empece a hacerlo hace un año pero apenas se movió; últimamente lo hemos retomado, y ya está bastante avanzado.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #27 : 08/06/09, 22:21:34 »

vale xikos ok^^
solo era mera curiosidad Tongue

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #28 : 09/06/09, 14:22:56 »

MMX

a ver el carnet es un tema difícil.

Ojo, que yo no creo haber dicho que sea fácil.

alguno se a propuesto alguna vez a hacerlo? no, solo los de la junta.

Creo que la idea (y su puesta en marcha), la llevo a cabo alguien de la Junta, por voluntad propia, y sin que ningún socio le obligara (aunque se agradece, porque desde mi punto de vista, es algo útil).

si se hace una sugerencia, no la hagáis para que curremos los 7 de turno,

Creo que esto lo puedas decir por mi, pero... yo no he sugerido nada, esto se empezó ha hacer hace ya más de 1 año (y tampoco fue sugerencia ni idea mia).

si no hacerla para ayudarnos.

Sí, si todas las Juntas, desde la 1ª hasta la última, van muy ávidos para pedir ayuda, colaboradores, etc, pero a la hora de escuchar a los socios...

esta muy bien decir lo que podemos hacer por el foro, y luego criticarnos porque no lo hemos hecho,

Yo no he criticado a nadie porque los carnet no estén hechos, (además, se, porque ya me lo ha comentado Aruku, que es algo que no llevabais ningún miembro de la actual Junta), sólo he comentado, que sería preferible que estuvieran lo antes posible (si se van a hacer, si no, pues nada, que no se va a acabar el mundo por eso).

pero que queréis que os diga, estamos un poco cansados de esta actitud al menos yo.

Ya empezamos (otra vez), con las amenazas veladas del tipo "estoy hasta las narices, voy a dimitir". Que tampoco es eso, si quereis hacer los carnet, pues bien, si no, pues nada (para el socio es más cómodo, aparte del tema de que quien vaya a comprar una tienda, aunque habitualmente no sea mi caso, le sirba para que le hagan algún descuento, lástima no haberlo sabido cuando fui a comprar los mangas de Dragon Ball para la biblioteca, y que nos hubieran salido un poco más baratos).

así que nada, haremos como siempre, coger nota de vuestras ideas e intentar llevarlas a cabo, y apechugar con lo que venga después. y ahora os sonrío  Afro

Pues si, eso es lo que se pide, no que lo hagáis, pero si, que al menos se intente (si se consideran buenas idea, he insisto, esto de los carnet, no fue idea mia, y lo digo más que nada, porque no me gusta atribuirme méritos ajenos).

Aruku.

Quién hizo los primeros carnets fue Kary, no Arzo.

Aruku, el tema de los carnet, debería ser transparente para los socios. Esta bien que lo matices (aunque yo no tendría porque saberlo). A mi, como comprenderás, me da igual si lo hace uno u otro mientras se haga (idem para las Juntas). ¿Qué fue idea y puesta en práctica de Kary y no de Arzobispo?, vale, bien, me parece estupendo, tienes toda la razón de mundo, que me crucifiquen por haberme equivocado. Sinceramente creo que quien lo empezo ha hacer o no, es lo de menos (tanto si lo empezo ha hacer Kary como Arzobispo, se quedó a medias, por lo motivos que fueran, y que, sinceramente, si son desaveniencias entre miembros de la Junta, no los veo relevantes para el tema).
De todas formas, agradecerle la iniciativa a quien empezará ha hacerlos, porque yo veo el vaso medio lleno (algo se hizo, aunque no diera tiempo para hacerlo para todos), y no medio vacio (los que quedan por hacer).
Si se pueden hacer, pues se hacen, si no, pues nada (que ya se que tenéis mucho curro personal y con otros temas).

Prueba2
Exire
Administrador

« Respuesta #29 : 09/06/09, 14:39:52 »

Manji no hace falta ser tan drámatico que parece que nunca ninguna Junta te haya echo ni caso ni a ti ni a ningún socio y yo creo que la cosa no es así, los socios llevan ahciendo sus propuestas desde hace muchos años, solo que no todas se llevna a cabo, algunas las juzgamso más importantes y otras menos importantes o menos viable, por ejemplo Tury propuso hacer videos para el youtube, pero como material pedia uan videocamara de 300 euros y no nos parecio para nada viable, que no se haga todo l oque se propone no significa que no se escuche a los socios que si que la aso tiene mucho dinero ahroa, es debido a la buena gestion de la junta y el apoyo de lso socios, pero si se comprara todo lo que quiere cada socio sin más ahora mismo no tendriamso ni asociacion

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #30 : 09/06/09, 14:58:07 »

Bueno, vale Exire, tu al menos, si me cuestionas mi sugerencia, los haces con argumentos (desde mi punto de vista, sin validez, pero bueno, con argumentaciones).
Lo que me mosquea, es que se pase de argumentos, y se lleve el tema al terreno personal, insultandome y faltándome al respeto (respeto, como el que se merece cualquier persona, no por ser yo), llamándome RATA (la palabra ha salido del orden de entre 3 o 4 veces), porque (tan sólo), me atreví ha hacer dicha sugerencia.
Porque... que te parecería si ahora voy yo y le doy la vuelta a la tortilla, y digo (esto va más por Cobretti y Steiner), "Es que menuda avaricia tiene la Junta, ahora que no hace falta", "es que menudo afan recaudatorio, sin hacer falta", "¿que será lo próx, multas de aparcamiento o por exceso de velocidad?".
¿Te tomarías como un cumplido algo de lo que he escrito?, ¿cómo te sentaría (pues piensa, que asi me puedo sentir yo ahora)?
Que no se quiere hacer, muy bien, me parece perfecto, cada cual tiene derecho a opinar, pero no creo que haga falta atacar a nadie ni tacharle de RATA por haberlo propuesto (si lo llego a saber, mejor me estoy calladito).
Me parece bien que la gentet diga "NO, no estoy deacuerdo", "NO, no me gusta la idea", "NO, voto en contra", "NO, todavía no hay suficiente prov de fondos", todo eso es muy respetable y ni siquiera hace falta dar argumentaciones, pero no pasemos de lo temático al ataque personal.
En lo que a mi respecta, el tema se puede dar por concluido (creo que ya se ha comentado suficiente), por lo que he leido, ha nadie le ha parecido una buena idea, y ha todo el mundo le ha parecido mala, asi que es estúpido alargarlo más (por lo -, en lo que a mi respeta, salvo alusiones personales).

Prueba2
Exire
Administrador

« Respuesta #31 : 09/06/09, 15:04:10 »

Nadie ha dicho que sea una mala idea lo de los carnet, ni nadie te ha insultado en este psot, de echo es uan buena idea pero como dice mari, no tiene por que obligatoriamente llevarla a cabo un miembro de junta y no creo haber usado la palabra RATA contigo, puede que dijera algo parecido por lo de la cuota pero no con insultos, quizás si reviso mi post vea que em equivoco pero creo que no

Si quieres tachar a esta Junta de recaudadora hazlo ,se ha demsotrado que el último salon nos valio 11.000 euros y tenemos 5.000 y queremos hacer otro, así que de sobrarnos... Y aunque acumularamso dinero para ahorrar, ahorrar no es malo ni nada de eso, malo sería si ahorraramos para quedarnos con el dinero, pero no es el caso

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sugerencias varias. « anterior próximo »
Ir a: