Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 14:35:22
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.841
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Conferencias E3
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Conferencias E3 (Leído 1556 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
Re: Conferencias E3
«
Respuesta #20 :
01/06/09, 07:44:22 »
Ni dea de lo que van a hacer pero pongo tonterias que me mola.
Sony, ya a presentado de forma no oficial la psp go, asi que esa no cuela. Tambien presentara la play3 slim de bajo coste con disco duro de 120 gigas. Nuevos juegos y videos de los juegos buenos, quitando el del Heavy Rain que el ingame a sido de verguenza. Veremos a kratos desde lejos con unos graficos del 2 pero en HD, y le quitara una exclusividad a microsoft.
Microsoft, pues presentara la nueva camara posiblemente, unos juegos exclusivos que ni se sabian que existian, un video del alan walker siendo igual que el del heavyn rain decepcionara seguro. Le robara unas exclusividades a sony y listo, no hablo del mp4 que se puede conectar a xbox live.
Nintendo, presentara un nuevo mario, como mario va al centro de la tierra o cualquier otro nombre, no sacaran nada del zelda, nos sacara un nuevo modelo de la table board y algun que otro juego supuestamente hard portado de la gc a la wii.
Konami sera un metal gear nuevo exclusivo play3, y el pro. ¿Esta compañia vive de otras franquicias?
Capcom los juegos de siempre, osea segundas partes o terceras.
Sega, sobretodo lo nuevo para la wii.
Y las demas pues como siempre un FPS un TPS y seguiran asi.
No se creo que va a ser un poco aburrida.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #21 :
01/06/09, 08:49:07 »
¡Madre que ansia!
¡¡¡Entre esto y Perdidos me va a dar algo!!! XD
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #22 :
01/06/09, 11:33:50 »
Cita de: konty en 01/06/09, 07:44:22
Konami sera un metal gear nuevo exclusivo play3, y el pro. ¿Esta compañia vive de otras franquicias?
Castlevania
Silent Hill
Suikoden
DDR
Rumble Roses
Gradius
Contra
Yugioh
Zone of the Enders
Bomberman
Lords of Shadow
Lost in blue
Track & field
Elebits
Lunar Knights
Etc
vamos que se me ocurren muchas cosas interesantes que puedan presentar...
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
«
Respuesta #23 :
01/06/09, 12:59:35 »
Te he añadido Gaoka.
Por cierto, la conferencia de Microsoft
se adelanta
5 minutos, es oficial. Asi que empieza a las 19:25
John Smith
Genin
Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3
«
Respuesta #24 :
01/06/09, 20:24:29 »
Yo espero que digan algo acerca de la fecha de lanzamiento del GT5, aunque sea una mentira, y si el GT mobile ya se la trae gorda o definitivamente piensan hacerlo.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #25 :
01/06/09, 21:03:48 »
bueno de la conferencia de microsoft solo decir que un 8, asi a vote pronto fue:
- Rockband Beatles
- Tony Hawk y su tabla majica
- Crackdown 2 (la polla)
- Modern Warface 2
- Halo: reach, precuela de halo
- Forza motosport 3
- Left 4 dead 2
- Ingame de Alan Wake que pinta fenomenal
- Halo OSDT muy mejorado graficamente respecto a Halo 3
- Epic prepara un juego para xbox live, de tiros con jugabilidad a lo castlevania/metroid (la camiseta de Cliff B con la foto de bill gates arrestado de joven, no tiene precio)
- Metal Gear Solid Rising
- Casualizando la 360: Se añade twitter, facebook, last.fm, visionado de tv en streaming (algo asi como play TV) peliculas HD en streaming y series entre otras cosas.
- Barra sensora para 360. Admite profundidad y se ve muy bien, ademas molineux a echo una muestra de interaccion impresionante. Vamos si esto les sale bien, se comen a Nintendo.
Dentro de 1 hora la de EA, ya os contare que tal.
Steiner
Visitante
«
Respuesta #26 :
01/06/09, 21:17:46 »
Ostia Gaoka, por un segundo pense que era Moulinex...y yo pensando que cojones pintaban las batidoras por ahi xDDD Pues la verdad es que si, como le salga bien el invento del "sensor" de movimiento, barren a Wii, como ha barrido ya a PS3... bueno, deberian hacer un catalogo para toda la familia estilo Wii pero el primer paso ya lo han dado
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
«
Respuesta #27 :
02/06/09, 10:24:49 »
Para mi la conferencia normalilla, de 6. Lo más relevante MGS rising (que a ver que es y como acaba) y Natal.
El E3 es una conferencia de videojuegos pero cada vez parece más un simo en el que lo importante que enseñan son cacharros en vez de juegos.
¡Mas juegos y menos cacharros señores!
K.I.K.I.
Soci@ nº 223
Genin
K.I.K.I. (Killer instinct)
«
Respuesta #28 :
02/06/09, 11:16:09 »
Le pongo un 8.
Me ha gustado la pinta de Alan Wake, a ver que tal.
Lo de "casualizar la 360" me da un poco da un poco de miedo.
Esperemos que esto no termine por empezar a sacar juegos cutres y comerciales (imaginas, barbies, gormitis, entrenadores de yoga,....)
Steiner
Visitante
«
Respuesta #29 :
02/06/09, 11:46:30 »
A mi lo del casualizado de la 360 tampoco me convence demasiado por que si quiero ver mi facebook, twitter o televisión en streaming, para eso tengo mi portatil con conexión a internet. Es como cuando metes juegos en el ordenador (que los hay para consola, si no tienen version en consola, me callo) pues a la larga lo unico que vas a conseguir es desoptimizar tu portatil a base de meterle "mierdas" al instalar o desinstalar juegos. No es el mismo caso que con la 360 pero la idea general es esa: si tengo portatil, no necesito ver cosas de internet en mi consola. Aunque ya se sabe, para gustos, colores
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial
DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
«
Respuesta #30 :
02/06/09, 15:41:22 »
PA FLIPARLO CHAVALES!!!
AHI OS LO DEJO:
http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fciencias%2F229611%2Fmicrosoft%2Felimina%2Fmando%2Fconsola&feature=player_embedded
MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!
Ahora voy y me secuestro a mi mismo
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
«
Respuesta #31 :
02/06/09, 18:31:28 »
La de Nintendo otra decepción para mi.
Lo más interesante que han anunciado el golden sun DS y el mario galaxy 2.
He hechado de menos un nuevo zelda de wii.
Tengo ganas de tener un wiimotion plus para probar si es tan bueno como parece.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #32 :
03/06/09, 12:22:46 »
Joder Cobretti, y el Metroid: Another M, eso ha sido brutal. Junto con el SMG2, y un poco el Bross Wii, ha salvado el tipo para Nintendo.
Si no hubiera sido por esos, menuda bazofia de evento.
Lo que tiene delito es que han hablado del nuevo Zelda a puerta cerrada, no se si habrán mostrado algo.
A ver que hacen con el sensor de vitalidad, puede parecer una gilipollez, pero bien usado puede dar mucho juego. Se me ocurre, de primeras, aplicarlo a un concepto el de Eternal Darkness, pero en vez de locura del personaje, tu ritmo cardíaco indica el grado de estress. :V
La de Sony también podía haber ido muy mal, de no ser por el MGS: Peace Walker, y el Trico, o The Last Guardian.
Mira que no enseñar la PS3 barata, cago en todo...
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #33 :
03/06/09, 12:28:21 »
A mi se me haria incomodisimo jugar con la cosa esa enganchada al dedo, además si estas sentado o moviendote con el wiimote no vas a tener nunca las pulsaciones tan altas como ahceidn oejercicio de verdad
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #34 :
03/06/09, 12:39:33 »
Cita de: Aruku en 03/06/09, 12:22:46
Joder Cobretti, y el Metroid: Another M, eso ha sido brutal. Junto con el SMG2, y un poco el Bross Wii, ha salvado el tipo para Nintendo.
Lo que tiene delito es que han hablado del nuevo Zelda a puerta cerrada, no se si habrán mostrado algo.
A ver que hacen con el sensor de vitalidad, puede parecer una gilipollez, pero bien usado puede dar mucho juego. Se me ocurre, de primeras, aplicarlo a un concepto el de Eternal Darkness, pero en vez de locura del personaje, tu ritmo cardíaco indica el grado de estress. :V
La de Sony también podía haber ido muy mal, de no ser por el MGS: Peace Walker, y el Trico, o The Last Guardian.
Mira que no enseñar la PS3 barata, cago en todo...
El mario galaxy 2... ami me parece un puto reclicado, que ni se han molestado en arreglar esos pedazo de jaggies. El dedal ese seguramente acabe siendo como el wiifit y no se use apenas para nada.
Eso si, lo mejor de la conferencia, sin duda. Golden Sun DS *.* 6 años e tenido que esperar...
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #35 :
03/06/09, 13:59:39 »
Me apetece ponerme en plan criticon
Cita de: Aruku en 03/06/09, 12:22:46
Tio, la conferencia de Nintendo este año ha sido practicamente igual de triste que la del año anterior, lo unico bueno, que han habido menos minutos de graficas estupidas pero en cuanto a juegos........
Mario Galaxy 2: Ya pasamos de innovar como haciamos antes (1 mario plataforma por generación desde la N64) os sacamos este juego que ya cogiendo el primero tenemos casi todo el curro ya hecho
New. Super Mario Bros. Wii: Ohhhh, Diossss, siiiiiiii, nena, me encanta golpearte con las bolas, coge el New Mario Bros de la DS, dale practicamente el mismo apartado grafico y mete 4 tios a la vez en pantalla (Zelda 4 Swords)
Metroid del Team Ninja: Al menos cambiamos el shooter por otro estilo de juego, total, es lo mejor y mas barato, ya que para Metroid shooter van a sacar tambien los 2 anteriores de la Cube
Esta claro que en Nintendo no se que han hecho este año con los beneficios fiscales, porque lo que es en desarrollo e innovación............nada de nada
El sensor biometrico que te metes en el dedito..............ni siquiera dijeron en que se podría utilizar , asi que hasta ahora, interes 0
Final Fantasy Cristal Beares...........lleva el juego anunciado desde el primer E3 donde mostraron los juegos de la consola, a ver cuando sale de una vez....
De la de Microsoft.............
Halo : ODST , a mi no me ha impresionado tanto graficamente, soy de los que lo ven una expansión
Halo : Reach , han mostrado una cinematica, asi que lo mismo que el dedito de la Wii.....interes 0
La tia que mostraba las bondades del "Project Natal"............joder, ha superado el ridiculo del Tupe-Boy del año pasado con el Wii Music
El Project Natal muy bonito el video, la puta ostia en bicicleta, pero cuando presentaron el control de la Wii fue algo similar y luego al final, ni pizca de parecido, asi que a ver cuando anuncian todo con detalles, dan fecha de salida, juegos compatibles, etc. etc.
El Molineux con el niño ese creado y manejado con el "Project Natal"..........no se porque sigue vivo ese hijo del hype, le encanta llenarse la boca de palabras como revolucionaro, experiencia inigualable
Metal Gear Solid: Rising ................... va a ser la ostia, es un nuevo tipo de juego "lighting bolt action" pero solo os he metido unas pocas ilustraciones/fotos (ni siquiera un jodido video) y la gente haciendose derrames cerebrales con sus gonadas.
Forza 3, me gustó mucho la presentación, pero estaba hasta las pelotas de escuchar al tio siempre decir "El mejor juego de simulación existente en consola".......que si, que ya sabemos que vais a tratar de superar a GT5, pero no me lo repitas 5 veces por minuto, si el tio hubiera estado calladito habria sido casi mejor XD
La de Sony no la he visto aun, a ver si tengo tiempo y la veo esta tarde ^^
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
«
Respuesta #36 :
03/06/09, 14:42:58 »
Menos mal que Scott opina como yo (o yo opino como el xD). Pensaba que era el único.
La de Sony, es la que más me ha gustado ¿por que? Porque ha mstrado un buen puñado de juegos. Además mucho apoyo a PSP con bastantes juegos (al menos más que Nintendo a DS). Y varios bombazos con el FF XIV, el MGS de PSP y la futura exclusividad del juego nuevo de Rockstar (aunque no se vio nada de nada
. )
Además de lo que ya se sabía Uncharted 2 , GT5 GOW... Videos muy bonitos y prometedores.
Sobre el Wiimote de Sony no puedo opinar mucho porque me pilló cenando xD
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #37 :
03/06/09, 14:46:03 »
Cita de: cobreti en 03/06/09, 14:42:58
Menos mal que Scott opina como yo (o yo opino como el xD). Pensaba que era el único.
La de Sony, es la que más me ha gustado ¿por que? Porque ha mstrado un buen puñado de juegos. Además mucho apoyo a PSP con bastantes juegos (al menos más que Nintendo a DS). Y varios bombazos con el FF XIV, el MGS de PSP y la futura exclusividad del juego nuevo de Rockstar (aunque no se vio nada de nada
. )
Además de lo que ya se sabía Uncharted 2 , GT5 GOW... Videos muy bonitos y prometedores.
Sobre el Wiimote de Sony no puedo opinar mucho porque me pilló cenando xD
De Sony sigo sin haber visto la conferencia, pero he visto los videos nuevos del Uncharted y que decir, se me han caido las pelotas al suelo, eso es mostrar algo de verdad, me da rabia no tener la PS3 pero bueno, ya se la pedire prestada a Konty una semana para pegarle la lijada a este y al primero
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #38 :
03/06/09, 16:24:17 »
Sobre el proyect natal, decir que se a mostrado a puerta cerrada para ign y dicen que es tal y como han mostrado. Les permitieron jugar al Burnout con el control de natal y dicen que la sensacion es la mas parecida a conducir un coche de verdad que se a visto en un videojuego.
lo de del dedal de wii... fue la risa en todos laos xD
mis notas: Microsoft: 8 Nintendo: 6 (por el nuevo metroid y sobretodo golden sun) Sony: 7 (mucho juego, pero nada nuevo excepto lo del mando. Por cierto FFXIV no es exclusvo, tambien saldra en PC. EL God of war 3, me parece un juego mas y lo nuevo de rockstar ni lo an mostrado. Encima no han dicho nada de L.A. Noire. Esos si, Uncharted 2 es el pollon bendito.)
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
Because thinking is free
«
Respuesta #39 :
03/06/09, 16:51:40 »
Cita de: konty en 01/06/09, 07:44:22
Gaoka a parte te olvidas de una de las ppales franquicias de Konami desde hace mucho tiempo que es BEMANI que al menos por asia representa uno de sus ppales ingresos ya sea por su división doméstica o su división recreativa.
Páginas:
1
[
2
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Conferencias E3