Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 08:47:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: De como Bleach perdio el norte... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De como Bleach perdio el norte...  (Leído 719 veces)
Steiner
Visitante
« : 19/05/09, 10:26:46 »

Bueno, hace mucho tiempo comence a ver Bleach. Me la habia recomendado y empece a verla por Youtube. La trama parecia buena, no habia rastro de relleno y la cosa avanzaba a buen ritmo. Asi transcurrio las dos primeras temporadas. Soporte la primera temporada de relleno, ya que la historia de los Bount no era mala del todo e incluso segui con ganas el principio de la saga de los Arrancar...pero ahi se quedo la cosa. Al poco de empezar la saga (ojo, que solo se estaban enfrentando a unos mierdecillas y ya les costaba la vida darles un palo...) empece a perder las ganas, ya que empezaron a verse los primeros despuntes de desvarios. Finalmente deje de seguir la serie, tanto por anime como por manga, cuando llegaron al Hueco Mundo, por que ya pense que la serie habia tocado fondo con las paranoias que se montaban alli pero...El otro dia me llego un rumor...

ALERTA, PELIGRO DE SPOILER, SI VES BLEACH Y NO HAS LLEGADO AL CAPITULO 354 DEL MANGA O SIGUES EL ANIME NO LEAS LO QUE VIENE A CONTINUACION

Bueno, pues el rumor consistia en que el que todos pensabamos que era el Espada numero 1, Stark, no era el 1 sino el 11, por que en el dorso de su otra mano tiene otro uno...y ademas, que la numeracion de los Espadas no iba del 1 al 10, sino del 0 al 9...Misteriosamente, en el capitulo 354 del manga, Yami, el hasta ahora Espada numero 10, "borra" su numero 1 y se convierte por obra y gracia del autor en el Espada numero 0!!!! Vamos no me jodas, el tio que más ostias se lleva en toda la serie,¿ es el Espada más poderoso? Es como si en DBZ me dicen que Krilin es el Super Saiyan legendario y que es capaz de llegar al nivel 5 de Saiyan y que por eso esta calvo...

Definitivamente, ya no saben como alargar mas Bleach y estan jodiendo una serie que podia haber quedado muy bien, cerrandola tiempo atras...
« Última modificación: 19/05/09, 10:27:23 por Steiner/Assasin » En línea
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 19/05/09, 10:45:32 »

Yo hace bastante que la deje de ver, entre otras por que ya empezaba a ser un coñazo, y deverian haberla acabado hace mucho.

Pero eso ya es un problema de dinero, mientras siga dandoles dinero seguiran exprimiendola..

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 19/05/09, 11:27:23 »

Hoiga huzted, mientras sea rentable mi fabrica de cacas no la cierro

Steiner
Visitante
« Respuesta #3 : 19/05/09, 11:44:45 »

Ese es el eterno problema de las series de Anime. Nunca saben cuando acabarlas, y como decis ambos, mientras den dinero, ¿para que cerrar las series? Cada vez mas me reafirmo en que me gustan mucho mas las series de 13, 26 o hasta 52 capitulos. No demasiado largas, que sino los guionistas comienzan a desbarrar y no saben por donde tirar la serie para que acabe o simplemente se niegan a acabarla por la pasta...ains...que triste xD
Exire
Administrador

« Respuesta #4 : 19/05/09, 11:52:10 »

Claymore es de 26 y es buenisima

Steiner
Visitante
« Respuesta #5 : 19/05/09, 12:08:20 »

Por eso, Samurai 7 es de 26 y es la caña, Evangelion es de 26 y es la caña (excepto los dos ultimos capitulos y la segunda mitad de The End of Evangelion) Noir es de 26 y tiene una muy buena pinta... yo creo que se deberia "obligar" a los productores de anime que hicieran todas las series de 26 capitulos xD...ah!! se me olvidaba una serie muy buena, Romeo x Juliet. Es una buena adaptacion de la obra de Shakespeare, y aunque le mete algunas cosas de fantasia, el hilo general se mantiene, la pelea de los Montesco con los Capuleto y el tragico desenlace de la pareja.
Exire
Administrador

« Respuesta #6 : 19/05/09, 12:33:34 »

Tanto como todas de 26 no, pero si es cierto que alargar algo y conservar su calidad es díficil, pero no solo en el anime en todas las series americanas y españolas lo comprobamos, dodne empiezan a complicar la trama lelgando a sin sentidos por rellenar un cpaitulo más

trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 19/05/09, 13:04:48 »

Completamente de acuerdo, es muy dificil hacer una historia que se alargue mucho, entre otras porque te quedas sin ideas.

Yo por lo menos prefiero ver series de pocos capitulos, en verdad de las series largas que estado viendo por ahora solo me quedo con onepiece y reborn, y las dos ya estan empezando a dejenerar bastante.

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #8 : 19/05/09, 13:58:15 »

Pues yo me estoy viendo Yu-Gi-Oh! 5D's y x lo menos el hasta el cap 50 qe es x donde me he qedado la cosa sigue interesante con la historia xqe basicamente los combates son siempre lo mismo.
Pero espero qe no le qede mucho para acabar xqe sino me temo qe van a empezar a desvariar igual qe en resto de animes.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Exire
Administrador

« Respuesta #9 : 19/05/09, 15:01:07 »

la cosa sigue interesante con la historia xqe basicamente los combates son siempre lo mismo.

Mola tu definicion de repetitivo como interesante

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #10 : 19/05/09, 15:21:42 »

La verdad es que desde que empezo la saga de hueco mundo empezo a oler un poco a pescado, ahora esa serie se ha transformado en un cumulo de despropositos, a Kubo Tite se le ha ido de las manos completamente.

Y los combates, la verdad es que apestan, sobre todo cuando estas leyendo un capitulo de manga que ocupan las  18 paginas en darse 4 collejas, y ademas no te terminas de enterar de lo que esta pasando, ya que hay alguno personajes de los que no se sabe nada. Ultimamente cada vez que me leo el capitulo que sale nuevo pienso, ¿Y para esto hay que esperar una semana?

Los de Jump son peores que  los iPod nano.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #11 : 19/05/09, 15:56:12 »

yo creo que se deberia "obligar" a los productores de anime que hicieran todas las series de 26 capitulos xD
FMA es de 51 y es la crema
Hajime no ippo es de 76 + pelicula + ova + nuevo anime y es la polla
Eureka Seven es de 50 y es dios
Haruhi es de 14 y es la puta ostia

Asi que esa frase, carece de sentido. Las series deben durar lo que necesiten. Además en el caso de los shonen pierden mucho al ser pasados al anime ya que estan diseñados para ser mangas y mas en la shonen jump, donde una serie basa su longevidad en el exito y la popularidad. Eso no quiere decir que a todas las series le pase como a Bleach, que acaban siendo tremendamente repetitivas. Ni que decir tiene que a bleach le queda por lo menos 1 saga grande mas, que sera la de la familia real (esto como minimo) lo que ocurre es que es un manga muy mal planteado desde el principio. En cambio mangas como naruto, one piece, hunter x hunter o reborn, por mi pueden durar todo lo que quieran...

Steiner
Visitante
« Respuesta #12 : 19/05/09, 16:37:04 »

Las series deben durar lo que necesiten
Eso es lo que piensan los estudios de animacion Tongue Lo suyo es que antes de sacar una serie de animacion basada en un manga, se esperase a que este acabase primero, por que sino todas las series corren el riesgo de degenerar como Bleach, Naruto, y muchas otras. Sirva de ejemplo (y por favor Gaoka, si vas a responder, no hagas SPOILER) Kekkaishi, que es una serie cojonuda hasta el capitulo doble 36-37, donde ocurre una cosa determinada que sirve para que la serie desvarie, acabando con los enemigos demasiado rapido para mi gusto, y ojo no defiendo con esto que los enemigos duren la ostia como en otras series, pero tampoco que llegue el protagonista y poco menos que con un eructo lo mate... -.-" Dentro de la linea de lo que ha dicho la mayoria, habria que encontrar un punto de equilibrio de la series, por que "gracias" al marketing y a la caja que quieren hacer las compañias, hacen que buena parte de los fans que entienden un poquillo, dejen de ver las series. 
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #13 : 19/05/09, 16:56:24 »

Mola tu definicion de repetitivo como interesante
XD Vale, eso es lo qe tiene escribir cosas sin pensarlas XD

qeria decir: la cosa es qe la historia es muy interesante, pero aunqe los combates son siempre lo mismo, el anime esta bien. XD

En resumen es la histroria de los qe qieren destruir el mundo y los qe lo qieren salvar, y entre todo ese caos historias de venganza.
Y todo eso luchando en motos con las cartas.
En eso se resume Yu-Gi-Oh! 5D's.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #14 : 20/05/09, 00:29:37 »

FMA es de 51 y es la crema
Hajime no ippo es de 76 + pelicula + ova + nuevo anime y es la polla
Eureka Seven es de 50 y es dios
Haruhi es de 14 y es la puta ostia

Asi que esa frase, carece de sentido. Las series deben durar lo que necesiten.

Ajam, pero bueno, hay series que estan ahi , son la ostia como son y es dificil superarlas si las estiras mas que un chicle por el tiron y pasta
Un par de ejemplos, Haruhi y Tengen Toppa Gurren Lagann , 14 y 27 capis (no cuento la ova y las pelis resumen) , dos series de la ostia, dos series que te impactan y te dejan un buen sabor de boca, pero pongamos estos dos casos (el primero confirmado ya practicamente):
- ¿2a temporada de Haruhi? Adelante, confio en que son capaces de mantener el nivel y hacerlo tan bien como en la primera
- ¿2a temporada de Tengen Toppa? No serían capaces de mantener el nivel de EPIC con el que te deja esta serie capitulo tras capitulo

Pero bueno, eso tambien creo que depende del tipo de serie que es y su argumento y enfoque ^^

Resumiendo...............Bleach huele a culo, aunque solo haya visto sus 10 primeros capis XD XD XD XD XD

cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #15 : 20/05/09, 12:50:58 »

Monster es la ostia y son... muchos xD.

La serie larga que mejor está manteniendo el nivel es One piece. El Oda es una máquina creando historias largas e iteresantes.

Naruto ya huele, y se está haciendo casi tan repetitiva como Bleach.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #16 : 31/05/09, 16:05:06 »

Volviendo sobre tema del Manga y anime de Bleach, sacaron el tema del Rey y la llave del Rey y empezó a tener un interés y de la noche a la mañana desapareció, y hasta de dónde yo se (dado que también dejé anime y manga) no se ha vuelto a retomar Tongue

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #17 : 31/05/09, 16:09:11 »

Hombre, se supone que to el lio que estan montando ahora es para conseguir la llave.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #18 : 31/05/09, 16:11:29 »

Hombre, se supone que to el lio que estan montando ahora es para conseguir la llave.

¿Ves? XD Con tanto lio ya no se sabe ni de qué va el lio  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: De como Bleach perdio el norte... « anterior próximo »
Ir a: