Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 14:27:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Clock Tower 3 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clock Tower 3  (Leído 372 veces)
Steiner
Visitante
« : 17/05/09, 15:04:44 »

Pues abrimos nuevo tema para comentar el juego con el que estoy ahora en PS2, el Clock Tower 3 de la compañia Capcom, madre de los Resident Evil, y Dino Crisis. En ese juego con solera (por lo viejo que es, mas que nada) encarnamos a Alyssa Hamilton, una colegiala de un internado europeo que recibe la carta de su madre, advirtiendola que no vaya a su casa hasta que haya pasado su cumpleaños. Ella desobedeciendo los designios de su madre, pone rumbo a la casa familiar donde la recibe un misterioso hombre de negro, que la teletransporta a lugares lejanos en el tiempo, donde debera ayudar a los fantasmas con sus asuntos pendientes, a la vez que se enfrenta a temibles asesinos con la sola ayuda de una botella de agua bendita.

El juego comienza fuerte, y a medida que avanza la dosis de miedo y sustos se va atenuando, haciendo que el juego se convierta en un simple mata-mata en el enemigo final, que por cierto es, como decian por internet, exageradamente dificil, en comparacion con el resto de jefes a los que te enfrentas en el resto del juego.

En dicho engendro me encuentro yo ahora, y si no he intentado matarlo cincuenta veces, no lo he hecho ninguna. Sus ataques son desproporcionadamente poderosos en comparacion con los de nuestro quincy...que diga, protagonista asi que en esas me encuentro. Cuando pase el enemigo final os pondre al tanto en este post, y hare mi valoracion completa del juego. Mientras tanto poner vuestras opiniones y absteneros de hacer spoiler, ya que otros jugadores quizas no hayan avanzado tanto o no hayan jugado todavia y quieran hacerlo.
*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #1 : 17/05/09, 17:51:28 »

De acuerdo con Steiner en prácticamente todo.
Demasiada tensión pasas al principio para que luego los asesinos no sepan ni por dónde pillarte xD Si el primero salía de cualquier rincón y te provocaba casi un infarto, el segundo parece más bien un psicópata de poca monta (me hace gracia su voz), el tercero parece temible, pero cuando lo conoces más o menos, nanai, y cuarto y quinto pasan más tiempo "exhibiéndose" que atacándote. Pero bueno, aún así, siempre hay algún sustillo que merece la pena, el juego es entretenido, aunque para mi gusto muy corto y al final un poco soso. Aún así, me parece bastante divertido sobre todo para las noches.
El jefe final... ¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya? Te dispara tres veces y te mata. Te chupa la sangre y te dispara de tres en tres las "bolas de fuego" o lo que carajo sean y te mata. Te mete en un charco de sangre y aprovecha para dispararte (tres veces...) y te mata. Vamos, que ni comparación con aquellos asesinillos muertos de hambre que te atacaban antes, que bien mirado, pena me dan...
Pero, me de igual, porque yo he conseguido pasármelo (como tantas otras personas, lo sé, pero eso no quita que me sienta orgullosa *.*). Os recomiendo el juego para pasar un rato entretenidos (concretamente 6 horas xD).
Ñañaña

Jugabilidad: 7
Sistema de manejo: 5 (La niña se pasa por el forro lo que tú le dices...)
Duración: 4
Gráficos: 7

Ains, me siento como un a redactora de mi adorada PSMag... ¡Qué tiempos!

EDIT: ¿Mejor así? xDDD
« Última modificación: 17/05/09, 19:17:00 por *Rinoa/Chise* » En línea
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 17/05/09, 19:08:21 »

Jugabilidad - 7
Sistema de manejo - 5 (La niña se pasa por el forro lo que tú le dices...)
Duración - 4
Gráficos - 7

Ains, me siento como un a redactora de mi adorada PSMag... ¡Qué tiempos!

joder que dura ni una nota positiva

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 17/05/09, 19:12:42 »

Eso pense yo al principio pero no son menso son guiones
Jugabilidad -> 7
etc

*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #4 : 17/05/09, 19:15:51 »

Muahahahaha
¡Y eso que ni siquiera he valorado la historia! xD
No, en serio, las notas sobre 10, se entiende xD Le he puesto dos notables bajos, que algo es algo. Aunque repito: es un juego para pasar el rato, no un imprescindible, tampoco me voy a exceder poniéndole unas notazas.

Ahora que veo a Exire... Vale, siento lo de los guiones xDDD
* Sustituid - por : y en paz
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Clock Tower 3 « anterior próximo »
Ir a: