|
Steiner
Visitante
|
 |
« : 14/05/09, 17:04:48 » |
|
Pues como dice el titulo, voy a hablar un poquito de estos dos juegos. El primero es un juego de lucha en el que los personajes seleccionables son los correspondientes al anime Fate Stay Night, pero en su versión chibi *.* Tenemos a todos los servant, e incluso a Lion Saber, que aquellos que hayan visto la serie, sabran más o menos a lo que me refiero. Ahora mismo estoy bajando el juego gracias a la WI-FI de la Carlos III, y en cuanto pruebe el juego os dire que me parece xD
En cuanto al segundo, es bastante más serio. Es una version portatil del juego de PS2 Fate Unlimited Codes, que en Japón se vendia junto con una figura de Saber Lily, de la cual, si no me equivoco, los miembros de Ramen para Dos, tiene una, que fue expuesta en las II Jornadas de Alcorcon. Este juego nos presenta a los servant con sus masters seleccionables ambos para las batallas, y con la posibilidad de seguir tres caminos alternativos, con finales buenos o no tan buenos para cada uno de los personajes. Este juego saldra en el mes de Junio-Julio, y cuando lo tenga en mis manos, ya os comentare jejejejeje
|