Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 14:21:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Fate Tiger Colosseum/ Fate Unlimited Portable 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fate Tiger Colosseum/ Fate Unlimited Portable  (Leído 294 veces)
Steiner
Visitante
« : 14/05/09, 17:04:48 »

Pues como dice el titulo, voy a hablar un poquito de estos dos juegos. El primero es un juego de lucha en el que los personajes seleccionables son los correspondientes al anime Fate Stay Night, pero en su versión chibi *.* Tenemos a todos los servant, e incluso a Lion Saber, que aquellos que hayan visto la serie, sabran más o menos a lo que me refiero. Ahora mismo estoy bajando el juego gracias a la WI-FI de la Carlos III, y en cuanto pruebe el juego os dire que me parece xD

En cuanto al segundo, es bastante más serio. Es una version portatil del juego de PS2 Fate Unlimited Codes, que en Japón se vendia junto con una figura de Saber Lily, de la cual, si no me equivoco, los miembros de Ramen para Dos, tiene una, que fue expuesta en las II Jornadas de Alcorcon. Este juego nos presenta a los servant con sus masters seleccionables ambos para las batallas, y con la posibilidad de seguir tres caminos alternativos, con finales buenos o no tan buenos para cada uno de los personajes. Este juego saldra en el mes de Junio-Julio, y cuando lo tenga en mis manos, ya os comentare jejejejeje
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #1 : 15/05/09, 00:40:47 »

fate tiger colosseum esta bien para... 5 minutos, luego aburre

El otro tengo muchas ganas de probarlo.

Steiner
Visitante
« Respuesta #2 : 15/05/09, 16:33:47 »

Pues...yo llevo una mañana entera jugando al Fate Tiger Colosseum... bueno, para gustos colores. A mi me parece curioso ver a todos los personajes en version chibi, y las historias que se montan. Además me sirve para practicar japones, que con la excepcion de los kanjis, entiendo bastante bien, por que donde aparece katakana es o en un nombre de un personaje, o en las acciones, que siempre suelen estar tomadas del ingles.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Fate Tiger Colosseum/ Fate Unlimited Portable « anterior próximo »
Ir a: