Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 02:52:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Evangelion 2.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Evangelion 2.0  (Leído 661 veces)
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Because thinking is free

« : 04/05/09, 00:30:17 »

Ya falta menos. A primeros de Junio se estrena en los cines japoneses.
Y para abrir boca hasta que llegue a internet aunque sea cam. Os dejo el trailer pajoso que merece la pena verlo xD

« Última modificación: 04/05/09, 00:30:51 por motu » En línea

Steiner
Visitante
« Respuesta #1 : 05/05/09, 08:26:07 »

Yo voy a ver si consigo ver la 1.0 You are [not] Alone en el Expomanga que esta en la lista de proyecciones, creo que el domingo, si no recuerdo mal ^^ Es lo menos que puedo hacer para homenajear a una de las primeras series que me metieron en este mundillo jejejejeje
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #2 : 31/05/09, 16:02:39 »

Si no la lograste ver pideme el DVD japo de la peli que lo tengo Wink

Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #3 : 06/06/09, 17:26:16 »

HOLa motu, hola Steiner. no se kien eres steiner, pero algo tenemos en comun: practicamente yo me inicie con Evangelion, para mi el mejor anime del mundo, jeje, de exo fue la primera serie anime ke me vi entera (con la ke me inicie el primer dia fue con naruto, joder, me encanta ser un puto Narutard). bueno, pues ya estamos en junio, y esa peli es de obligacion verla,asi ke habra ke acer una kedada para ver la segunda peli de la tetralogia de evangelion (porke son 4 pelis). bueno motu, aver si vamos a verla y aver si nos ponen una pantalla un poko mas grande, porke si las pantallas del cine golem son pekeñas, yo creo ke nos pusieron la mas pekeña, y encima estaba en el puto sotano!!! bueno, nos vemos, motu y steiner. chauuu

Acabo de ver el trailer y es una puta pasada!!! como mola evangelion, esa serie es diosssssssssssss.
por cierto motu,la peli se estrena en japon a finales de junio, no a principios, pues lo ponia en el trailer ke nos has puesto adjunto, jjejeje, ahora con miguel se leer japo. muahahahaha

ARUKU EDIT: Unidos dos mensajes consecutivos.
« Última modificación: 08/06/09, 20:41:23 por Aruku » En línea
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 03/07/09, 22:54:06 »

Bueno, por fin llega la siguiente peli, ya tenía ganas como fan acérrimo de Evangelion que soy.

¿Hasta dónde contara? ¿Nos mejoraran la pelea con el 14º Ángel tanto kcomo mejoraron la lucha con el 5º? Esperemos...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Tury
Socio
Genin
*

« Respuesta #5 : 04/07/09, 13:58:41 »

Bueno, por fin llega la siguiente peli, ya tenía ganas como fan acérrimo de Evangelion que soy.

¿Hasta dónde contara? ¿Nos mejoraran la pelea con el 14º Ángel tanto kcomo mejoraron la lucha con el 5º? Esperemos...

shinji, asi ke eres un fan acerrimo de evangelion? no sabia eso de ti, creo ke deberiamos un dia de estos acer un debate sobre este magnificentisimo anime de hideaki anno. joder, yo creia ke te llamabas shinji por llevar la contraria en cuanto a tu personalidad, porke tus voces no van muy de acuerdo con la personalidad taciturna de shinji ikari (bueno, excepto cuando a shinji le dan atakes de locura y grita desaforadamente). hmmmm, creo ke me vas a caer muy bien...

bueno, y en cuanto a Zeruel (el 14º angel) no creo ke lleguen hasta tan lejos, pero si mejoran ese combate seria la puta p*lla. de exo e cuanto a combates contra los angeles ocupa el numero dos (despues del "combate" contra el angel Tabriz, Kaworu Nagisa).
bueno, nada mas ke decir ke cuando combaten contra el 14º angel para mi la serie toma su punto de inflexion, porke los sguientes 6 capitulos son una obra de arte (desde el capitulo 19 al 24), porke los capitulos 25 y 26 son una estafa (menos mal ke luego hicieron las dos peliculas, porke mira ke terminar el capitulo 26 diciendo todos como tontos "felicidades shinji" es algo para mi patetico (YO LO KE KIERO VER ES EL FIN DEL MUNDO Y VER LOCURAS AUDIOVISUALES!!!))

BUENO, nada mas ke decir, y.....viva gendo ikari: the great boss

chau chau
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Evangelion 2.0 « anterior próximo »
Ir a: