Bueno, por fin llega la siguiente peli, ya tenía ganas como fan acérrimo de Evangelion que soy.
¿Hasta dónde contara? ¿Nos mejoraran la pelea con el 14º Ángel tanto kcomo mejoraron la lucha con el 5º? Esperemos...
shinji, asi ke eres un fan acerrimo de evangelion? no sabia eso de ti, creo ke deberiamos un dia de estos acer un debate sobre este magnificentisimo anime de hideaki anno. joder, yo creia ke te llamabas shinji por llevar la contraria en cuanto a tu personalidad, porke tus voces no van muy de acuerdo con la personalidad taciturna de shinji ikari (bueno, excepto cuando a shinji le dan atakes de locura y grita desaforadamente). hmmmm, creo ke me vas a caer muy bien...
bueno, y en cuanto a Zeruel (el 14º angel) no creo ke lleguen hasta tan lejos, pero si mejoran ese combate seria la puta p*lla. de exo e cuanto a combates contra los angeles ocupa el numero dos (despues del "combate" contra el angel Tabriz, Kaworu Nagisa).
bueno, nada mas ke decir ke cuando combaten contra el 14º angel para mi la serie toma su punto de inflexion, porke los sguientes 6 capitulos son una obra de arte (desde el capitulo 19 al 24), porke los capitulos 25 y 26 son una estafa (menos mal ke luego hicieron las dos peliculas, porke mira ke terminar el capitulo 26 diciendo todos como tontos "felicidades shinji" es algo para mi patetico (YO LO KE KIERO VER ES EL FIN DEL MUNDO Y VER LOCURAS AUDIOVISUALES!!!))
BUENO, nada mas ke decir, y.....viva gendo ikari: the great boss
chau chau