Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 14:05:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: ¿Material para Cosplays? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Material para Cosplays?  (Leído 326 veces)
Steiner
Visitante
« : 25/04/09, 15:12:32 »

Bueno, se me ha ocurrido, que ya que ando peleandome con mi cosplay para el Expomanga de este año, y que me las he visto y me he deseado para hacer las cosas con los pocos materiales que he tenido a mi alcance, me gustaria hacer una preguntilla generica para los entendidos en esta materia...¿Podriais ayudarme con una lista de sitios donde comprar material? Con material me refiero a pinturas, goma Eva, cartón, aluminio, cristal, plasticos, herramientas, telas, hilos, etc, etc...

Creo que esta "lista" no me vendria mal solo a mi, sino a todos los novatos en materia de cosplay, por eso he abierto este tema, para que este a disposición de todo el mundo y atenuar un poco el "calvario" en el que se convierte la busqueda de material Tongue

!!Gracias¡¡

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #1 : 25/04/09, 23:49:37 »

a ver, para herramientas el leroy merlin es la polla, ademas de cualquier merceria apra hilos, agujas y gomas

Los metales, lo mejor es contactar con alguna ferreteria  que tengas cerca de casa y que te pongan en contacto con algun almacen, y a ver si te "regalan" el despiece de hacer encargos, o si no habla con cerrajeros

maderas, poliplasticos etc, ... tiendas de marcos para cuadros, o ebanisterias, eso si suelen ser muy caras

Para la gomaeva, hay que ir directamente a madrid o tiendas online, yo nunca he necesitado, asique ahi ando un poco pez

P.D.: te daria telefonos, pero cadezcod e ellos, cosplay nuevo, vida nueva XD

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Steiner
Visitante
« Respuesta #2 : 26/04/09, 00:54:01 »

Zenkiuses Dava ^^ (has visto que buen ingles me gasto? Tongue) Lo de la goma Eva es complicado incluso en Madrid, por que en Pontejos tienen muy poca variedad de tamaños y colores, pero para cosas pequeñas, puedes apañarte. El Corte Ingles tampoco tiene grandes cosas, aunque tiene algo ^^, lo de online no se me habia ocurrido, fijate xD y eso que eBay es como mi segunda casa xDDD

Bueno, que eso, gracias por la info ^^ Y a los demas...venga! comentad todo lo que se os ocurra, sera bien recibido ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: ¿Material para Cosplays? « anterior próximo »
Ir a: