Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 13:59:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Increible noticia sobre Ayumi Hamasaki O.O 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Increible noticia sobre Ayumi Hamasaki O.O  (Leído 920 veces)
Steiner
Visitante
« : 20/04/09, 12:41:27 »

Bueno, pues aqui os remito a otra página web, la de la asociación "Mangastur" en la que, trasteando esta mañana y aunque es del año pasado y algunos ya sabran de ella, nos "descubre" que Ayumi Hamasaki perdío por completo la audición en su oido izquierdo... Os dejo con el link, que amplia brevemente la informacion...

http://mangastur.es/foro/index.php/topic,147.0.html
« Última modificación: 23/04/09, 10:17:14 por Steiner/Assasin » En línea
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 21/04/09, 15:54:51 »

Yo no sigo la actualidad de la J-Music, pero eso ya lo sabía desde hace tiempo. :V

Por cierto, con esos titulares no incitas al lector a pasar al hilo. Wink

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 21/04/09, 16:15:27 »

Pues no tenia ni idea, la verdad es que es una noticia interesante, sobretodo porque llegan muy pocas por aqui.

Por lo menos aun puede seguir cantando.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #3 : 22/04/09, 20:00:13 »

http://ramenparados.blogspot.com/ es tu amigo. Wink

Steiner
Visitante
« Respuesta #4 : 23/04/09, 09:39:32 »

Hombre, Aruku, no se me ocurria un titulo mejor para el post, la verdad. En cuanto a lo de atraer lectores...bueno, me da un poco igual, yo me dedico a poner mi granito de arena que es lo importante ^^ si quisiese que se leyesen todos mis post iria con una pistola detras de cada uno xDDD

En cuanto a la noticia, pues yo no tenia ni idea, ya que realmente de Ayumi, me gustaran un par de canciones y listo, pero me parecio curioso y chocante, la verdad, por que en lo que recuerdo de vida, no he oido de muchos cantantes de exito que hayan perdido la audicion (que a lo mejor son muchos, no se, pero el unico que se era Beethoven xDD y a él no se le notaba nada la sordera, incluso sus mejores piezas las compuso estando sordo ^^)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 23/04/09, 09:44:05 »

No es que lean todos tus psot sino que si los quierne vovler a ver tengan un titulo identificativo fáci lde encontrar

Por ej: Noticia sobre Ayumi Hamasaki

Steiner
Visitante
« Respuesta #6 : 23/04/09, 10:16:51 »

Muuuu! digo...Oki! Mensaje recibido para la proxima vez ^^

Asi esta mejor, ¿eh? xDDD
« Última modificación: 23/04/09, 10:17:44 por Steiner/Assasin » En línea
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #7 : 24/04/09, 14:13:22 »

Me vale. XD

Como dice Exire, más que el que la gente entre, lo importante es que se entienda de que va.

manabu
Noob

« Respuesta #8 : 28/05/09, 09:45:01 »

Siii yo me enteré el año pasado, pobre Ayu... T_T, el caso es que ella dio el comunicado mas o menos asi:

"Desde pequeña he tenido problemas de audición...y el caso es que aunque haya perdido completamente la audición por uno de mis oídos yo voy a seguir cantando igual, hasta que peligre la salud de mi otro oido, porque entonces no podría continuar, yo a mis fans no voy a mentirles; mientras tanto seguiré entregandome por entero a mi música y a mis fans"

Mas o menos eso es lo que dijo, no recuerdo exactamente las palabras, pero si la base...la cosa es que tiene narices la tia, esto me hace sentir más admiración por ella, porque arriesga la salud de la mitad de oido que le queda, por no defraudar a sus seguidores y seguir haciendo lo que le gusta...ole!
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #9 : 28/05/09, 10:42:39 »

porque arriesga la salud de la mitad de oido que le queda, por no defraudar a sus seguidores y seguir haciendo lo que le gusta...ole!

Tambien puede que sea para seguir recibiendo la misma nomina a final de mes  Wink

Steiner
Visitante
« Respuesta #10 : 29/05/09, 15:40:54 »

Sinceramente, es una noticia que me impacto en su momento, pero luego, pensandolo bien me dije "con lo rica que debe ser esta tia, esta sorda por que le sale de los bajos fondos" y sinceramente cada vez lo creo más,  y ahora explicare el por que. Existe un implante por el cual una persona es capaz de recuperar sino toda la audicion, muy buena parte. El nombre es "implante coclear", que a buen seguro habeis oido algunos, aunque sea en House. Se trata de "conectar" de nuevo los la cadena de huesecillos y todo el aparataje interno que transmite el sonido, con el nervio auditivo. Claro que tambien depende del tipo de sordera que ella padezca, por que este implante solo soluciona la via aerea de conduccion del sonido, y si esta sorda por que la via osea se fue a tomar por... entonces si que lo lleva jodido... De verdad pienso, que como ha empezado a perder terreno con respecto a Utada, ha decidido hacer publica una noticia lacrimogena para atraer de nuevo a sus fans... Seguramente, si es cierto que es una sordera sin tratamiento, ya la lleva sufriendo bastante tiempo más y ahora le ha servido como estrategia de marketing...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Increible noticia sobre Ayumi Hamasaki O.O « anterior próximo »
Ir a: