Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 13:57:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PSP-PSX La consola en la que se han unido lo viejo y lo nuevo 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PSP-PSX La consola en la que se han unido lo viejo y lo nuevo  (Leído 1254 veces)
Steiner
Visitante
« : 20/04/09, 12:17:01 »

Bueno, compis, no creo que os descubra nada nuevo con este tema, pero quizas todavia se encuentre alguna persona perdida y con necesidad de información xD El caso es que como todos sabreis, nuestra querida y amada PSP (tanto la Fat como la Slim, aunque esta ultima es algo más complicadilla xD) puede guardar en el interior de sus memory stick los juegos de nuestra tambien querida, PSX.

Gracias a Dark-Alex y a su equipo, podemos volver a jugar a grandes clasicos de PSX con toda la accesibilidad del formato PSP. ¿Quien no ha querido poder ir jugando con cualquier Final Fantasy en sus enormes viajes en metro o en bus? Quizas te gustase más el Gran Turismo clasico, el original, o tal vez, probar juegos que siempre te hicieron "tilin" como el Koudelka (que segun Meristation en la "precuela" del Shadow Hearts...o.O) o juegos que nunca llegaron al mercado europeo como el Parasite Eve 1,l etc, etc, etc... Todo esto claro sin perder la posibilidad de jugar a los juegos de nueva factura, como la version portatil de Disgaea o juego que algunos a buen seguro deseais (como yo) que lleguen aqui o al menos al mercado americano para comprender lo que dicen, como es el caso del Fate Unlimited Codes Portable (el juego de lucha basado en Fate Stay Nigth)

Bueno, pues ahora es posible jugar a todos esos y muchos más asi que...ya sabeis, aprovechad al maximo vuestras PSP ^^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 20/04/09, 21:48:24 »

Esta es una de mis grandes asignaturas pendientes, pero el problema es que casi no toco la PSP.

A ver si me pongo este verano, llevo décadas queriéndome hacer el FFVII en ingles.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 20/04/09, 23:14:27 »

yo me llevo todos los dias la PSP al trabajo, despues de un año me pasado (o repasado)
- Klonoa (PSX) joyaza. Tipica saga Sleeper que sobretodo en ps2 paso muy desapercibida a pesar de ser un juegazo de plataformas. Tengo ganas de probar el remake de wii
- Wild arms (PSX). Mi Rpg favorito, me lo e pasado tantas veces, que me lo se de memoria. Hasta los dialogos me los se... xD Altamente recomendado.
- Megaman 8 (PSX) Posiblemente mi Megaman favorito y el menos conocido de todos. Ojala hubiesen echo el 9 con esa estética.
- Tales of Eternia (PSP) Con ese pedazo de parche en español, tremendo e indispensable.
- Disgaea (PSP) mas de 120 horas de vicio. Laharl en 2ª reencarnacion nivel 1.200 aprox.
- Megaman 1-6 de NES. No hay mucho que decir, el mejor el 2 sin duda.
- Uforia de NES. Juegazo. de los que mejor recuerdo tenia de NES y un placer el pasarmelo (me quede con la espinita clavada en sus tiempos).
- Alundra (PSX) otra joyaza. Salio como un clon de zelda y supera a la mayoria de ellos (exceptuando A link to the past, que es una obra maestra)
- Loco Roco (PSP) Tengo aun que jugar su segunda parte. Tremendo.

Y esos solo jugando en algunos descansos del curro y en el baño de casa. Me parece una portatil genial y espero que aun le quede vida.

Steiner
Visitante
« Respuesta #3 : 21/04/09, 12:10:35 »

Para mi lo unico que es más "complicado" y tampoco demasiado, la verdad, es conseguir atinar con la version en la que tienes que emular el susodicho juego, aunque normalmente el uploader en cuestion, suele poner una reseña acerca de la versión en la que ha sido probado el juego para su optimo funcionamiento.

El juego con el que más problemas podeis topar, es con el Final Fantasy VIII, que tenia un bug y eso hacia que el juego se colgase en determinados jefes, magias o comandos, pero actualmente creo que ya estan solucionados gracias a un cambio en la ID del juego, pero no esta mal avisar, por si alguien se baja la version con dichos fallos, para que no desespere y siga buscando una que funcione optimamente. Yo la verdad es que estoy jugando con la versión con ID cambiada y en la version 3.90 del pops, y me va el juego como la seda.

A medida que vaya encontrando juegos "raros" los ire comentando (siempre que tenga tiempo y ganas xD) en este tema, o alguno nuevo que abriria para tal efecto.
« Última modificación: 21/04/09, 12:36:42 por Steiner/Assasin » En línea
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #4 : 21/04/09, 12:39:42 »

Creo que es una consola potencialmente buena pero muy desaprovechada. Con la calidad que tiene, demostrada con juegos como god of war, y no sacan más juegos demostrando esa potencia.

Aunque su mayor cagada sigue siendo la mierda de batería con la que viene.

Steiner
Visitante
« Respuesta #5 : 21/04/09, 12:49:31 »

Hombre, yo creo que lo que esta tumbando la salida de juegos para PSP es la pirateria (ojo, que yo soy el primero que se niega a pagar precios abusivos por determinados juegos...) pero más que por la pirateria, por la falta de "visión" de Sony. Si conocen como conocen la existencia de los Custom Firmware y de las copias pirata de los juegos... por que no vuelven a editar el modelo original de PSP (el ahora llamado Fat o PSP 1000) manteniendo el precio original de 300 euros, pero haciendo que solo las memory stick de Sony fuesen compatibles con la PSP y con el pirateo y venderlas a un precio de...bueno, 40 euros la de 4gb, yo creo que asi seguirian metiendo dinero en la caja (de parte de los piratas) por que las memory stick de Sony serian las unicas que funcionasen para tal efecto y de los usuarios normales, que comprarian los juegos (a los que habria que dejar en unos 25 euros para los comunes, y 35 o 40 los mas nuevos o mas famosos)

No se, yo creo que es posible convivir las compañias y sus juegos originales, con la pirateria. Quizas soy muy utopico, pero lo veo asi
John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #6 : 21/04/09, 13:57:49 »

No se, yo creo que es posible convivir las compañias y sus juegos originales, con la pirateria. Quizas soy muy utopico, pero lo veo asi

Francamente, opino que pueden convivir tan bien como los judios en la Alemania Nazi.

Si una empresa diese "soporte" a la pirateria, los juegos para esa plataforma los iba a desarrollar Perry, ya que, a nadie le gusta perder dinero.

Steiner
Visitante
« Respuesta #7 : 21/04/09, 14:06:39 »

Francamente, opino que pueden convivir tan bien como los judios en la Alemania Nazi.

Podias haber hecho cualquier otra comparacion...
Solo he puesto mi opinion, advirtiendo que era utopica, pero se me olvido añadir algo fundamental..."no os tireis encima de mi como perros de presa al leer el post" pero bueno...lección aprendida ^^
John Smith
Genin
*

« Respuesta #8 : 21/04/09, 14:17:06 »

Podias haber hecho cualquier otra comparacion...
Solo he puesto mi opinion, advirtiendo que era utopica, pero se me olvido añadir algo fundamental..."no os tireis encima de mi como perros de presa al leer el post" pero bueno...lección aprendida ^^

Nah, hombre, lo siento si te has sentido amenazado o algo, no era mi intención decirlo con ningun tipo de todo en concreto, y respecto a mis comparaciones suelen ser bastante desafortunadas, pero vamos, tampoco hago muchas.

Steiner
Visitante
« Respuesta #9 : 21/04/09, 14:25:19 »

No pasa nada, tranquilo ^^ Lo que me gusta particularmente de la PSP con su popsloader (Dios bendiga a Dark Alex xDD) es la posibilidad de jugar a grandes clasicos como el mencionado en mi primer post, Parasite Eve, que es una pena que jamas llegase hasta Europa, dejandonos con muchos interrogantes e intriga al llegar al Parasite Eve 2. Este juego es un buen ejemplo de lo que puede (quiero pensar que tras el "fiasco" del FFXII, que no esta mal, pero tampoco es mi favorito, Square todavia puede hacer grandes juegos aun sin Hirobu Sakaguchi o Nobuo Uematsu) llegar a hacer Square.
John Smith
Genin
*

« Respuesta #10 : 21/04/09, 14:35:56 »

Sin duda es una de las mejores cosas de la PSP, y de hecho la razón de mayor peso para que me la comprase, por lo general mi Memory esta llena de juegos de PSX, los grandes clásicos de ayer y hoy vamos.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #11 : 21/04/09, 15:53:21 »

Steiner, no he entendido nada de tu método para "compatibilizar" la piratería con el mercado del videojuego.

De todas maneras, el error de base es pensar que los juegos que tu te bajas son piratas. Tu simplemente accedes a una obra cultural que alguien te presta, no estas robando a nadie, que es la definición de piratería.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #12 : 21/04/09, 17:50:40 »

Mira un metodo legal de piratear tu consola y nadie te peude decirnada por que es tuya y tu la has pagado, lo que no puedes es hacer copias ilegales

Como piratear PS3
http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #13 : 22/04/09, 13:01:18 »

De todas maneras, el error de base es pensar que los juegos que tu te bajas son piratas. Tu simplemente accedes a una obra cultural que alguien te presta, no estas robando a nadie, que es la definición de piratería.

Discrepo con la opinión,si te bajas algo, siempre que tenga copyright en el pais en el que vives (en nuestro caso España) tienes distintas leyes con distintas interpretaciones. En el caso de España, todo se ampara bajo el concepto de la "copia privada", y que tal como marca la ley, si no dispones del soporte o soportes originales no tienes el derecho a tener esa copia, porque seria una copia fraudulenta, y por tanto pirata. Pero bueno, si por ejemplo estuvieramos de hablando de un juego, y el juego no ha salido ni va a salir en España como que las cosas cambian... Roll Eyes

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #14 : 22/04/09, 16:00:05 »

Buena definicion Motu.

Aun recuerdo cuando sudabas tinta china para conseguir cartuchos de importacion de la Nes, con el adaptador ...

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #15 : 22/04/09, 19:27:46 »

Buena definicion Motu.

Aun recuerdo cuando sudabas tinta china para conseguir cartuchos de importacion de la Nes, con el adaptador ...
Motu sudas tinta??
ALA Shocked
eso yo lo keiro ver  Tongue

entoces si yo descargase un juego en japones ke se ke no vas a sacar aki no seria ilegal ¿no?

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #16 : 22/04/09, 19:37:05 »

Motu sudas tinta??
ALA Shocked
eso yo lo keiro ver  Tongue

entoces si yo descargase un juego en japones ke se ke no vas a sacar aki no seria ilegal ¿no?

Yo no sudo tinta porque no he tenido la NES, me quedé con la master system II Tongue

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #17 : 22/04/09, 19:52:21 »

Yo no sudo tinta porque no he tenido la NES, me quedé con la master system II Tongue

OMG!!! Que viciadas me echaba al sonic sobre todo

dindon don din dondindon!!!

A claro y al Alex kid

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #18 : 22/04/09, 19:59:37 »

Si no llega aquí los dueños del copyright pueden reclamar igualmente.

De todas maneras, no soy abogado, pero aunque no se disponga del original, en ningún caso la copia descargada se puede considerar piratería: esto solo ocurre cuando hay lucro con lo obtenido.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #19 : 22/04/09, 20:19:26 »

De todas maneras, no soy abogado, pero aunque no se disponga del original, en ningún caso la copia descargada se puede considerar piratería: esto solo ocurre cuando hay lucro con lo obtenido.

Siento volver a discrepar, la definición que estas dando solo es válido cuando lo que has descargado es "cultural" como puede ser la música, pero el software de momento, no entra en el concepto de "cultural" por lo que no puedes tenerlo más de 24 horas descargado (despues legalmente hay que borrarlo) si no dispones del software original, y esto reitero, siempre y cuando este con copyright en España, dado que la propiedad intelectual, hasta que se reforme esto, solo vale para España.

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #20 : 22/04/09, 20:56:28 »

si no dispones del software original, y esto reitero, siempre y cuando este con copyright en España, dado que la propiedad intelectual, hasta que se reforme esto, solo vale para España.
osesa, ke si yo tengo un juego original como x ejemplo el guitar hero de la NDS, y me pillo para la tarjeta R4 el mismo juego, ¿no es ilegal?

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #21 : 22/04/09, 21:16:39 »

Basicamente si, de echo podrias tener el juego sin desembalar, y jugar con la copia que es perfectamente legal

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #22 : 22/04/09, 21:38:13 »

osesa, ke si yo tengo un juego original como x ejemplo el guitar hero de la NDS, y me pillo para la tarjeta R4 el mismo juego, ¿no es ilegal?

exactamente dado que como bien apunta Dava, si le tienes embalado y todo, tu estas jugando con una copia privada tuya para que no se deteriore el tuyo ni nada, pero lo tienes original, y por tanto la copia que puede haber sido obtenida de un sitio ilegal de desacargas, se convierte automáticamente en copia privada tuya Wink

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #23 : 22/04/09, 21:51:03 »

amm vale^^ gracias
solo me falta comprar 99 juegos XD
(joder y dice mi padre ke tenemos pocos XD)

Steiner
Visitante
« Respuesta #24 : 23/04/09, 09:35:17 »

Respondiendo a lo dicho por Aruku....hombre, piratería no es en ningún caso, por que no obtenemos lucro de dichas copias pero incurrimos en otro delito que es igualmente punible  Roll Eyes apropiación indebida xDD pero vamos...que nadie de los que estamos aqui nos vamos a "chibar" ¿verdad? ¿¡Verdad!? uys...me deje llevar por la histeria xDD (como alguno se vaya de la lengua tengo una lista "de la compra" muy mona...xDDD acabaria volviendome como el de Monster xDDDD)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #25 : 24/04/09, 14:07:11 »

¿Y por que el sitio de descarga iba a ser ilegal, Motu?
Casi ninguna web hoy en día aloja los archivos, solo proporciona vínculos a ellos.

fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #26 : 24/04/09, 14:17:58 »

de todas formas todo esto está cambiando (lo de la piratería digo) solo hay que leer el periódico de hoy, yo lo he leido muy por encima en público (creo que e puede visitar en la zona online la noticia)

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Steiner
Visitante
« Respuesta #27 : 25/04/09, 19:55:13 »

Pues si, el concepto de pirateria esta cambiado, pero bueno, aun quedan algunos defensores de la "vieja escuela" en cuanto a lucha con la pirateria, como los parlamentarios franceses o nuestra "queria" (notese la ironia xD) ministra de cultura, Angeles Gonzalez Sinde, defnsora a ultranza del canon digital y que sigue defendiendo las subidas a los CD, DVD, incluso a los Mp3, y Mp4...ojo, que un dia nos pondra un canon por el cual tengamos que pagar por tirarnos pedos, por que ella tiene los derechos de autor... En fin, que "atacando" de frente y sin cabeza no van a conseguir más que la gente siga descargandose las cosas, y cada vez más, algunos solo por darles en el hocico, y otros por que no podremos permitirnos los superprecios de lo que costaran los juegos, peliculas, el cine...etc, etc...
« Última modificación: 25/04/09, 19:55:59 por Steiner/Assasin » En línea
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #28 : 25/04/09, 22:44:08 »

yo pago mi canon por mi portatil y por is cds mi disco duro multimedia etc etc porque no lo voy a usar para loo que lo he pagado???

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #29 : 26/04/09, 05:10:46 »

yo pago mi canon por mi portatil y por is cds mi disco duro multimedia etc etc porque no lo voy a usar para loo que lo he pagado???

el canon es para los derechos de autor si, pero la sgae la componen ppalmente los sectores libreros y musicales, no por ejemplo del software. El canon ya de su base es injusto porque presupone que aun medio digital le vas a dar un uso en concreto u_u

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #30 : 27/04/09, 08:16:41 »

¿Hacía qué decís que está cambiando el concepto de piratería?

Lo de la ministra de cultura es un atropello como pocos se han visto en este pis.
La señora en cuestión es parte fundamental de la industria cinematográfica española, y la ponen al frente de semejante cargo, tócate los webs.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #31 : 27/04/09, 09:40:45 »

La señora en cuestión es parte fundamental de la industria cinematográfica española, y la ponen al frente de semejante cargo, tócate los webs.

Se llama devolución de favor a la SGAE y los cineastas por el apoyo a zapatero en las elecciones  Grin
Y enganchando el tema este gag de Polònia que va de zapatero y los artistas en las pasadas elecciones para añadirle un poco de humor ahora al tema de la "ministra" xD

trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #32 : 27/04/09, 10:02:40 »

Pero por si fuera poco, no solo quiere prohibir el intercambio por P2P y hacer ilegales las copias privadas, sino ademas seguir con el canon.
Y si no recuerdo mal el canon es una compensación por el hecho de que las copias privadas son legales.

Esperemos que se vaya pronto, porque ya estoy empezando a tener miedo, sino lo de Francia no sera nada comparado a lo que podria pasar aqui.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #33 : 27/04/09, 10:37:14 »

Siempre hay medios para decir, como ciudadanos y como democracia que estamos, nuestra opinion y por tanto expresar nuestra disconformidad.
Para ello os propongo lo siguiente: que hagamos algun tipo de correo de manifestación conjunto y que lo mandemos a clementina.diez@diputada.congreso.es que la Presidenta de la diputación permanente de cultura del congreso, que al menos hagamos oir nuestra voz por los cauces legales que para ello hay.

Info de la diputación de cultura:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Organos/Comision?_piref73_2218049_73_1339256_1339256.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano=330&idLegislatura=9

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #34 : 27/04/09, 11:24:25 »

Voy a vomitar con vuestros concepto de pirateria y lo que no.
Me toca la polla lo que es pirata y lo que no, me jode que venga un puto partido votado por becerros y nos quiten libertades, me jode que unos mierdas se denominen intelectuales y hagan favores electorales que luego se les devuelve con creces para seguir viviendo de la nada.
Me jode que en este pais no se sepa de politica y solo se vote dependiendo de donde estaba nuestra familia en una guerra civil de hace muchisimos años.
Me jode que los becerros digan que el P$O€ es de izquierda y mira por los trabajadores.
Osea que me jode todo lo que sea puesto por una ministra y su partido que son parciales a un determinado grupo social que no valen absolutamente para nada, sin ellos viviriamos mejor.

trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #35 : 27/04/09, 11:28:20 »

Voy a vomitar con vuestros concepto de pirateria y lo que no.
Me toca la polla lo que es pirata y lo que no, me jode que venga un puto partido votado por becerros y nos quiten libertades, me jode que unos mierdas se denominen intelectuales y hagan favores electorales que luego se les devuelve con creces para seguir viviendo de la nada.
Me jode que en este pais no se sepa de politica y solo se vote dependiendo de donde estaba nuestra familia en una guerra civil de hace muchisimos años.
Me jode que los becerros digan que el P$O€ es de izquierda y mira por los trabajadores.
Osea que me jode todo lo que sea puesto por una ministra y su partido que son parciales a un determinado grupo social que no valen absolutamente para nada, sin ellos viviriamos mejor.

Completamente de acuerdo.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #36 : 28/04/09, 17:22:53 »

También tenemos otros medios para protestar a nivel europeo:
http://hacktivistas.net/node/25

EDIT: Si no sabéis que poner, podéis copiar la carta abierta:
http://xmailer.hacktivistas.net/
« Última modificación: 29/04/09, 09:13:39 por Aruku » En línea

Steiner
Visitante
« Respuesta #37 : 12/05/09, 18:05:31 »

Bueno, señores, aprovechando este post, voy a comentar las ultimas averiguaciones y actualizaciones hechas en mi PSP que ahora es capaz de emular juegos de NES, SNES, PSX, y pronto GBA, y N64 juajuajuajua. La verdad es que con los emuladores se esta aprovechando mas la capacidad de la PSP que con el catalogo de Sony, que parece que en vista de que la Nintendo DS tiene mayor tiron entre la gente, parece que la han olvidado un poco, aunque segun me han comentado por ahi, este fenomeno solo ocurre en Europa, ya que en Japon no paran de salir titulos para la portatil de Sony. Mientras la compañia se decide si seguir o no traer buenos juegos a Europa, yo espero a que salga la version americana del juego "Fate State Night Unlimited Portable" que es mi oscuro objeto de deseo, despues de haber conseguido a mi Gabranth en el pasado expomanga xDDD
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PSP-PSX La consola en la que se han unido lo viejo y lo nuevo « anterior próximo »
Ir a: