Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 13:52:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.841 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: KDD: Conciertos varios pa los interesados 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: KDD: Conciertos varios pa los interesados  (Leído 518 veces)
Leinadhells
Noob

Desconectado Desconectado

« : 17/04/09, 22:51:32 »

Buenas a todos!!!!:

Una de mis facetas es ir de conciertos y ahora k os conozco un poco mejor a todos...PORK NO IR JUNTOS??? XD
Mis fechas de conciertos son las siguientes:

- 15 de Mayo: Universimad (Gratuito; duracion: todo el dia)

- 23 de Junio: Korn+Killswitch Engage+Death punch (40euros; puertas abiertas a las 19)

- 10 de Julio: Slipknot+Machine Head (45 euros; puertas abiertas a las 19)

Asi si alguno de vosotros va a ir o esta interesdo en alguno de estos conciertos y no kiere ir solo o algo XD yo me apunto!!!, venga a cuidarse!!!! bays!!
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #1 : 18/04/09, 00:23:14 »

Me molaría ir al de Korn, pero se me hace caro Sad

Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #2 : 18/04/09, 02:06:10 »

40 euros korn y 45 slipknot no esta mal , pon el sitio de entradas y donde este confirmado ke el de slipknot me estaba costando encontrar info buena habia mucha mierda diciendo ke con metallica en madrid , y si son reales yo me apunto a los dos y llevare gente y lugar de los conciertos ke posiblemente tenga ke hacer algun chanchullo en el curro para ir
« Última modificación: 18/04/09, 02:08:04 por Arzobispo » En línea

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #3 : 18/04/09, 08:11:42 »

- 23 de Junio: Korn+Killswitch Engage+Death punch (40euros; puertas abiertas a las 19)

Dios!!! Estoy allí fijo!!! O.O

el 4 de Mayo hay uno de Cradle Of Filth+Moonspell+Turisas en la Sala Penélope, creo que son 32€ la entrada. No la he sacado aún, pero a Turisas no me los pierdo, que ya los vi con Dragonforce y me hice una foto con el cantante y todo :3

Leinadhells
Noob

« Respuesta #4 : 18/04/09, 10:35:12 »

Aver el concierto de Slipknot en el MAGIC TERRAZZA k esta donde el ifema de Madrid XD vamos,en el pabellon rey juan carlos I y el de Korn es en la sala Riviera que esta en Principe pio.

El de Korn implica entrada solo pa mayores ya que es una sala y el de Slipknot...es al aire libre XD asi k ni warra,como si te subes a un pino a verlo jajaja.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 18/04/09, 10:53:04 »

la riviera en principe pio... no se yo eh, no es que este muy lejos pero tampoco muy cerca, esta por detras del calderon

Dirección:
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Metro:
Puerta del Angel (Linea 6)
Principe Pío (Linea 10)

Autobús:
25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z-2, N-15, N-16

Bueno en la web si pone que el emtro de principe pio, pero si te recomiendan que si vienes en la 6 purta de angel es por algo xD

Leinadhells
Noob

« Respuesta #6 : 18/04/09, 11:05:45 »

XD bueno,yo a la riviera siempre he ido desde pio,es bajar la calle esa tan "corta" XD y ya y desde puerta del angel tambien esta algo lejitos jajaja
Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #7 : 18/04/09, 12:20:48 »

esta mas cerca puerta del angel y si sabes llegar

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Leinadhells
Noob

« Respuesta #8 : 18/04/09, 12:35:29 »

bueno k ya nos vemos a todos en la puerta de la sala riviera preguntando XD eres tal?? XD
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #9 : 19/04/09, 18:47:41 »

- 15 de Mayo: Universimad (Gratuito; duracion: todo el dia)

- 10 de Julio: Slipknot+Machine Head (45 euros; puertas abiertas a las 19)

Asi si alguno de vosotros va a ir o esta interesdo en alguno de estos conciertos y no kiere ir solo o algo XD yo me apunto!!!, venga a cuidarse!!!! bays!!

Universidad este año a ver que cartel tiene , aunque normalmente no me han solido atraer apenas

El del KoRn y KE yo si pensaba ir, pero al final nos vamos todos a Austria al NovaRock en esas fechas y bueno, a Killswitch Engage tambien tocan ahi XD, KoRn no me importa perdermelos, ya los he visto 3 veces asi que ......

SlipKnoT y Machine Head yo si creo que tambien me apuntare, aunque tambien los veremos en Austria XD XD XD

Te dejo aqui otro concierto de Madrid por si os interesa durante el verano, es gratuito

Granito Rock 09
25 y 26 de Julio de 2009
Villalba (MADRID)
Festival Gratuito

RAGE
ALIOTH
MEDINA AZAHARA
ATLAS
BLIND FALL
ABYFS
HANDFULL OF RAIN
...

Ashura
Noob

MaLdiTa biPoLariDad xD

« Respuesta #10 : 27/04/09, 19:00:01 »

LOL, ole ole ole, hay ke ir para alli todos!!!! yo al de KoRn voi....al de slipKnot aki en madrid Tb...i al dia siguiente al SonispHere en Barcelona...alguien va a ese??? lo digo pq toi mirando los billete de avion...ke sale muxo mas barato ke el trEn!!! jejeje
MetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!!
Metal putada, ke puede ke no vaya al sonisphere por culpa del examen de la guardia civil....oh fuck!!!
« Última modificación: 30/04/09, 14:01:33 por Ashura » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: KDD: Conciertos varios pa los interesados « anterior próximo »
Ir a: