sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« : 15/04/09, 19:46:44 » |
|
 Bueno algunos ya me conocen, y como otros no,.... pues soy sofi (sofia por favor no es demasiado serio) y bueno llevo yendo dos semanas a las quedadas de Alcorcon. Todos muy majos por cierto y siempre,...con nuevas sorpresas. Los viernes merece la pena pasarse una hora metida en el autobus y en el tren (muchas veces apretujados hasta aluche). MUUUUUUUUUchas gracias por MUUUUUUUUUUUUUmentos mUUUUUUUUUUUUUUUU buenos. Jajajajajajaja se queda la huella. =P pazu puedes matarme a gusto ya MUUUUUjer xD bueno aioooo saludos a todos y cuidarseeeeeee *O*
|
|
|
|
|
|
uhhhhhhhhhhhhhh el raiman heavy se fue
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #1 : 15/04/09, 19:49:17 » |
|
ale pos bienvenida al foro XD como se nota que hago ronda XD
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
Malditos noobs ><x
|
 |
« Respuesta #2 : 15/04/09, 20:00:59 » |
|
Me **** en la ***** del MU! XD En fin,puesn nada ya estas en el foro,ahora ya podras ver los fabulosos temas que empiezan en : hola soy sofia.. y acaban en: Dava el nuevo Mickael Jason XD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 15/04/09, 20:09:27 » |
|
Me **** en la ***** del MU!
[DECODE]Me **** en la ***** del MU![/DECODE] Me cago en la puta del MU! Bienvenida sofi guapetona, me alegro de que te lo pases MUUUUU Bien con nosotors PD: No tires más bebida en mis mesas, ni en ninguna xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #4 : 15/04/09, 21:10:18 » |
|
aviso; aparten de mi botellines de mixta, vasos con fanta , etc etc,..... perdon por lo del vaso, aunque no me acuedo a quien se lo derrame  aio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoshi
Genin
"Vengo de las sombras..."
|
 |
« Respuesta #5 : 15/04/09, 22:53:47 » |
|
Bienvenida!  Aunque a mí seguro que ya estás harta de verme por msn xD Pero bueno, para que te canses un poco más, este viernes (aun habiendo asamblea xD) me acercaré por el local. Nos vemos! ^^ PD: Tirar bebidas? No sería la fanta que compré yo, verdad? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #6 : 16/04/09, 08:59:10 » |
|
Chicos, ultimamente veo que os sube el volumen de chicas en el local , a ver si así no es como antaño que eramos practicamente una ferretería XD, así hay una razón mas para pasarse un diá ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #7 : 16/04/09, 12:39:39 » |
|
Bienvenida!  Aunque a mí seguro que ya estás harta de verme por msn xD Pero bueno, para que te canses un poco más, este viernes (aun habiendo asamblea xD) me acercaré por el local. Nos vemos! ^^ PD: Tirar bebidas? No sería la fanta que compré yo, verdad? xD si... fue esa fanta ke te toco ir al haypan a comprar con todo tu cariño y dedicacion^^ XDXDXD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 16/04/09, 16:21:46 » |
|
Bienvenida. ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 16/04/09, 19:37:25 » |
|
Bienvenida y esas chorradas que se dicen, que no se porque te decimos si ya te has pasado, pero bueno... Por cierto Exire [DECODE]Me **** en la ***** del MU![/DECODE] Me cago en la puta del MU!
Para mi que si en la segunda tiene 5 estrellas, no es puta, que tiene 4 letras... Descodificación correcta: Me cago en la mierda del MU!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leinadhells
Noob
|
 |
« Respuesta #10 : 16/04/09, 19:41:04 » |
|
Bienvenida!!!!!...tu eres la k se echaba la siesta en las partidas de hombre lobo?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #11 : 16/04/09, 20:08:41 » |
|
Por cierto Exire Para mi que si en la segunda tiene 5 estrellas, no es puta, que tiene 4 letras...
Descodificación correcta: Me cago en la mierda del MU!
Ultimamente duermo poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #12 : 16/04/09, 20:37:32 » |
|
 que enigma estais resolviendo en el MU? es mierda del MU creo y yoshi seguramente sea la mencionada fanta. Fue una tarde de patatosis (?) con huella mia  la partida de hombre lobo incita a pequeñas siestas jajajajajajajajaja  te veo este viernes yoshi! (asamblea?)
|
|
|
|
« Última modificación: 16/04/09, 20:39:15 por sofipiech »
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #13 : 16/04/09, 21:09:04 » |
|
Hola, bienvenida, no me cuerdo de ti, pero ya preguntare para que me digan quien eres el proximo dia que vayas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #14 : 16/04/09, 21:38:57 » |
|
(asamblea?)
si.. una asamblea general.... es SUPERDIVERTIDIIIISIMA!!! x cierto, ke cada uno se lleve su propia almohada... XD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 16/04/09, 21:55:57 » |
|
si.. una asamblea general.... es SUPERDIVERTIDIIIISIMA!!! x cierto, ke cada uno se lleve su propia almohada... XD
Sosi unso cabrones, un poco de respeto con lso que aguantamso de frente a la masa que es aun más duro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 17/04/09, 10:30:51 » |
|
Más que almohada, lo que tenéis que llevar es madurez. El problema es que es cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #17 : 17/04/09, 11:18:47 » |
|
Más que almohada, lo que tenéis que llevar es madurez. El problema es que es cara.
mas o menos como la humildad y el respeto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Rinoa/Chise*
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 17/04/09, 18:15:03 » |
|
A ver, a ver, que nos estamos desviando del tema principal, que se supone que era una presentación... ¡Y yo a esta chica la conozco! ^^ Fuimos "lobas" juntas el otro día... Y se nos acopló alguien que se equivocó de personaje. Y ella dormía de más... Muy interesante. ^^ ¡Bienvenida! Hay un maremagnum de gente nueva últimamente, ¿no? Quién os iba a decir que lo de captar gente para la secta con el Salón de Alcorcón iba a funcionar tan bien xD Por cierto, tranquilo, Exire, que no eres el único falto de sueño xD ¿"Mierda" no tiene 6 letras...? ¿Para cinco estrellas? xD Yo voto por un "Me cago en la madre del MU" xDDD
Pues nada, guapa, que bienvenida y tal ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL
|
 |
« Respuesta #19 : 18/04/09, 13:47:24 » |
|
la asamblea estuvo bien,..... la verdad es que no me la habia imaginado asi. Por lo que he visto muchas veces pues esta bien muy bien planteada
por cierto chicos,.....em la verdad es que queria pediros algo. Se me olvido el paraguas asi sie ncontrais uno verde y naranja de madera en la asociuacion o alguien lo recogio para dejarlos ahi. Por favor si lo encontrasteis decidmelo que es un regalo muy preciado^^
es lo malo de ir despistada 0P
pasadlo bien!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #20 : 18/04/09, 13:59:36 » |
|
Esta en el almacen guardado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 18/04/09, 14:33:00 » |
|
Por cierto, tranquilo, Exire, que no eres el único falto de sueño xD ¿"Mierda" no tiene 6 letras...? ¿Para cinco estrellas? xD Yo voto por un "Me cago en la madre del MU" xDDD
MIERDA!!! Ya me han vuelto a estafar los del seguro y he pagado una letra de mas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofipiech
Noob
Happy hippily?! LoL