Yoshi
Genin
"Vengo de las sombras..."
|
 |
« : 26/03/09, 15:05:37 » |
|
Yo he leído por ahí que a determinada hora os vais a un bar a tomar algo... yo a eso me apunto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 26/03/09, 18:56:14 » |
|
Yo he leído por ahí que a determinada hora os vais a un bar a tomar algo... yo a eso me apunto xD
No es obligatorio y no entra en el ambito de acción de ADAM, lo que no implica que al caer la noche nos vayamos a tomar unas cervezas sin alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #2 : 26/03/09, 19:28:16 » |
|
No es obligatorio y no entra en el ambito de acción de ADAM, lo que no implica que al caer la noche nos vayamos a tomar unas cervezas sin alcohol
el proximo dia te pediremos unas cervezas sin alcohol n.n :*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 26/03/09, 20:27:20 » |
|
el proximo dia te pediremos unas cervezas sin alcohol n.n :*
Peor existen de verdad? no son como lso billetes e 500??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #4 : 26/03/09, 22:24:51 » |
|
Peor existen de verdad? no son como lso billetes e 500??
existen^^ pero a nuestra mami le sientan igual con ke sin alcohol XD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 26/03/09, 22:51:16 » |
|
existen^^ pero a nuestra mami le sientan igual con ke sin alcohol XD
Mami tiene pedos psicologicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 26/03/09, 23:16:19 » |
|
de que habláis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #7 : 27/03/09, 00:23:25 » |
|
Querrás decir "lo que no quiere decir qué por la noche no vayamos a". Especificando más sería "vayas".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #8 : 27/03/09, 01:37:46 » |
|
Querrás decir "lo que no quiere decir qué por la noche no vayamos a". Especificando más sería "vayas".
especificando mas sería "vamos todos menos aruku que es un soso"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 27/03/09, 14:32:17 » |
|
de que habláis??
de nuestra mami^^
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 27/03/09, 15:59:25 » |
|
Efectivamente soso, la frase esta bien escrita, de las pocas que están bien escritas por mi, nos vayamos de irnso todos, son perifrasis verbales y cosas raras de bachiller, realmente no sirven para nada así que no te preocupes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #11 : 28/03/09, 12:34:00 » |
|
bueno, no vi el concierto pero ya me escuche el CD enterito XD GRACIAS EXIRE!!! anoche me acoste y me puse a escucharlo mientras jugaba a la DS, y xlo ke veo va a ser uno de esos CD ke tengo yo para subirme la moral cunado stoy de vajon (igual ke tu XD) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 28/03/09, 12:49:36 » |
|
bueno, no vi el concierto pero ya me escuche el CD enterito XD GRACIAS EXIRE!!! anoche me acoste y me puse a escucharlo mientras jugaba a la DS, y xlo ke veo va a ser uno de esos CD ke tengo yo para subirme la moral cunado stoy de vajon (igual ke tu XD) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Yo para subirme la moral tengo tus fotos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 28/03/09, 13:59:42 » |
|
Yo para subirme la moral tengo tus fotos ^^
Y lo que no es moral. El día que comprendáis que no existe ninguna relación entre no salir de noche a hacer el idiota y ser un soso, quizás os empiece a considerar seres inteligentes. Pero solo quizás. ^^x No me gusta contribuir a estos destrozos de hilos, y mucho menos en algunos tan importantes como este, pero con vosotros es imposible.
|
|
|
|
« Última modificación: 28/03/09, 14:01:02 por Aruku »
|
|
|
|
|
Arzobispo
Entrenador Pokemon

Si eres borde que sea con estilo, moriros
|
 |
« Respuesta #14 : 28/03/09, 14:20:51 » |
|
no tiene nada que ver salir de noche como para tener la capacidad de relacion social de poder salir a tomarte algo (no estrictamente alcohol ) y estar sentado en una terrazita , bar de tapeo , charlando de cualkier cosa por pasar el rato esto se puede hacer de dia , de noche , por la tarde , de viaje , en tu ciudad y en muchos otros sitios y de noche se puede salir y no beber y pasarlo igual de bien , claro ejemplo de verano de quedar e irte a tomar una horchata , un granizado de limon , y estar de charla con gente de simplemente los buenos momentos que has pasado con ellos o con parte de ellos en algun viaje , cumpleaños o simplemente porke la vida es impredecible y pasan cosas que se te quedan marcadas en la memoria
|
|
|
|
|
|
roooooooooooaaaaaaaaaargh
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 28/03/09, 14:54:33 » |
|
joder que puta frase mas profunda, me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoshi
Genin
"Vengo de las sombras..."
|
 |
« Respuesta #16 : 28/03/09, 15:56:15 » |
|
Y lo que no es moral.
El día que comprendáis que no existe ninguna relación entre no salir de noche a hacer el idiota y ser un soso, quizás os empiece a considerar seres inteligentes. Pero solo quizás. ^^x
No me gusta contribuir a estos destrozos de hilos, y mucho menos en algunos tan importantes como este, pero con vosotros es imposible.
Me parezco más a tí que a ellos xD No me gusta mucho salir de fiesta, pero también depende de la situación. En Julio voy al Sonisphere 2009 (Metallica, SlipKnot, Lamb Of God y Mastodon en Barcelona) y voy a intentar vivirlo a tope... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #17 : 30/03/09, 10:27:10 » |
|
Arzo, ¿a quién estás contestando?
Yo se de sobra que esas dos cosas no tienen nada que ver, de hecho nadie ha mencionado ahora el salir a beber.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es en lo de hacerlo por pasar el rato. De acuerdo que cuando sales muchas veces no se tiene un plan especifico por el motivo que sea, y se acaba dejando "pasar" el tiempo de cualquier manera. Pero a mi no me gusta pasar el rato, yo lo que hago es aprovechar todos los ratos.
Y dicho esto, separo estos últimos mensajes porque el hilo de pena. A ver si algún día conseguimos mantener un mínimo de coherencia en todos los temas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 30/03/09, 15:07:57 » |
|
pide un 20 % de lso temas que todos son demasiados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #19 : 30/03/09, 16:02:16 » |
|
empecemos por el 1% luego por el 2% hasta qeu lleguemos al 70% es que sin temas que se desvirtúen.....
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
Malditos noobs ><x
|
 |
« Respuesta #20 : 30/03/09, 19:43:23 » |
|
Yo como vivo a lejos y no tengo nadie que me lleve me tengo que ir pronto y luego dicen que me pierdo las cosas de mi juventud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #21 : 30/03/09, 20:23:41 » |
|
Yo como vivo a lejos y no tengo nadie que me lleve me tengo que ir pronto y luego dicen que me pierdo las cosas de mi juventud.
ligate a adri y que te acerque en coche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #22 : 30/03/09, 21:01:38 » |
|
me voy a tener que sacar el carnet XD llueven las ofertas por hacer de chofer XD
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 30/03/09, 21:39:58 » |
|
no no exire, que, lo siento por adri, pero conduciendo es... bueno, adri, casi conduce mejor alfonfer cafeinico que adri de normal XDDD (sin ofender oye XD)
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #24 : 30/03/09, 21:58:03 » |
|
no no exire, que, lo siento por adri, pero conduciendo es... bueno, adri, casi conduce mejor alfonfer cafeinico que adri de normal XDDD (sin ofender oye XD)
No se cuantas veces habras ido con adri yo unas cuantas y tampoco es pa tanto, comete errores como todos y cuando volviamos del slaon el domingo tenia que ir hablandole por que sino se sopaba xDD Pero joder au nno ha tenido ningun accidente ni nada el pobre chico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #25 : 30/03/09, 22:08:30 » |
|
hombre... alfonfer tampoco a tenido ningun accidente, pero eso no quita que se quede varios minutos entre carril y carril, en medio de la puta linea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 30/03/09, 23:02:44 » |
|
jajajaja, yo lo digo porque conduce con miedo y, yo a alfonfer si le he visto conducir cafeinico y madre mia, llegas rapido eso si XDD
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #27 : 31/03/09, 00:25:05 » |
|
jajajaja, yo lo digo porque conduce con miedo y, yo a alfonfer si le he visto conducir cafeinico y madre mia, llegas rapido eso si XDD
rapidez.........  Ruta Humanes De Madrid - Casa de la Juventud de Alcorcón - 10 minutos Record ostentado hasta el día de hoy por Konty ^^ Tiempo normal de un conductor medio - Unos 20 minutos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #28 : 31/03/09, 20:36:48 » |
|
A mi no me parece que conduzca tan mal fer cafeinico, y recordarme que no monte en el coche de konty si quiere ir rapido XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #29 : 31/03/09, 21:15:10 » |
|
A mi no me parece que conduzca tan mal fer cafeinico, y recordarme que no monte en el coche de konty si quiere ir rapido XD
COntigo no haría locuras sabes que eres su niña pekeña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #30 : 31/03/09, 21:33:33 » |
|
COntigo no haría locuras sabes que eres su niña pekeña
No, ahora Konty puede presumir de otras locuras en su coche XD XD XD, si vosotros supierais lo que ha dado de si el CD de "El Arrebato" que tiene en el coche XD XD XD Hay Sevilla, Sevilla, Sevilla !!!!!!!!!!!!!! Algun dia tendre que pasarme por el local con el para contar a que nos dedicamos en el trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 31/03/09, 21:41:53 » |
|
no hacéis ni el huevo, os reís de vuestro compañero que es virgen a los 40 y os hacéis caretos con el photochop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #32 : 01/04/09, 06:03:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #33 : 01/04/09, 07:18:12 » |
|
Virgen a los 32 Oh my god, otra razón para seguir viviendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #34 : 01/04/09, 08:44:31 » |
|
Virgen a los 32 Oh my god, otra razón para seguir viviendo
creo que vosotros tambien oireis esta historia, proximamente postearé en el foro un relato en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XikiRakel
Entrenador Pokemon

I only want you make my wish true.. ♥
|
 |
« Respuesta #35 : 01/04/09, 21:49:54 » |
|
Co-como os pasais.. pobrecico x.x
|
|
|
|
|
|
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
|
|
|
|