Yoshi
Genin
"Vengo de las sombras..."
|
 |
« : 26/03/09, 15:05:37 » |
|
Yo he leído por ahí que a determinada hora os vais a un bar a tomar algo... yo a eso me apunto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 26/03/09, 18:56:14 » |
|
Yo he leído por ahí que a determinada hora os vais a un bar a tomar algo... yo a eso me apunto xD
No es obligatorio y no entra en el ambito de acción de ADAM, lo que no implica que al caer la noche nos vayamos a tomar unas cervezas sin alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #2 : 26/03/09, 19:28:16 » |
|
No es obligatorio y no entra en el ambito de acción de ADAM, lo que no implica que al caer la noche nos vayamos a tomar unas cervezas sin alcohol
el proximo dia te pediremos unas cervezas sin alcohol n.n :*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 26/03/09, 20:27:20 » |
|
el proximo dia te pediremos unas cervezas sin alcohol n.n :*
Peor existen de verdad? no son como lso billetes e 500??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #4 : 26/03/09, 22:24:51 » |
|
Peor existen de verdad? no son como lso billetes e 500??
existen^^ pero a nuestra mami le sientan igual con ke sin alcohol XD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 26/03/09, 22:51:16 » |
|
existen^^ pero a nuestra mami le sientan igual con ke sin alcohol XD
Mami tiene pedos psicologicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 26/03/09, 23:16:19 » |
|
de que habláis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #7 : 27/03/09, 00:23:25 » |
|
Querrás decir "lo que no quiere decir qué por la noche no vayamos a". Especificando más sería "vayas".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #8 : 27/03/09, 01:37:46 » |
|
Querrás decir "lo que no quiere decir qué por la noche no vayamos a". Especificando más sería "vayas".
especificando mas sería "vamos todos menos aruku que es un soso"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 27/03/09, 14:32:17 » |
|
de que habláis??
de nuestra mami^^
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 27/03/09, 15:59:25 » |
|
Efectivamente soso, la frase esta bien escrita, de las pocas que están bien escritas por mi, nos vayamos de irnso todos, son perifrasis verbales y cosas raras de bachiller, realmente no sirven para nada así que no te preocupes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #11 : 28/03/09, 12:34:00 » |
|
bueno, no vi el concierto pero ya me escuche el CD enterito XD GRACIAS EXIRE!!! anoche me acoste y me puse a escucharlo mientras jugaba a la DS, y xlo ke veo va a ser uno de esos CD ke tengo yo para subirme la moral cunado stoy de vajon (igual ke tu XD) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 28/03/09, 12:49:36 » |
|
bueno, no vi el concierto pero ya me escuche el CD enterito XD GRACIAS EXIRE!!! anoche me acoste y me puse a escucharlo mientras jugaba a la DS, y xlo ke veo va a ser uno de esos CD ke tengo yo para subirme la moral cunado stoy de vajon (igual ke tu XD) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Yo para subirme la moral tengo tus fotos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 28/03/09, 13:59:42 » |
|
Yo para subirme la moral tengo tus fotos ^^
Y lo que no es moral. El día que comprendáis que no existe ninguna relación entre no salir de noche a hacer el idiota y ser un soso, quizás os empiece a considerar seres inteligentes. Pero solo quizás. ^^x No me gusta contribuir a estos destrozos de hilos, y mucho menos en algunos tan importantes como este, pero con vosotros es imposible.
|
|
|
|
« Última modificación: 28/03/09, 14:01:02 por Aruku »
|
|
|
|
|
Arzobispo
Entrenador Pokemon

Si eres borde que sea con estilo, moriros
|
 |
« Respuesta #14 : 28/03/09, 14:20:51 » |
|
no tiene nada que ver salir de noche como para tener la capacidad de relacion social de poder salir a tomarte algo (no estrictamente alcohol ) y estar sentado en una terrazita , bar de tapeo , charlando de cualkier cosa por pasar el rato esto se puede hacer de dia , de noche , por la tarde , de viaje , en tu ciudad y en muchos otros sitios y de noche se puede salir y no beber y pasarlo igual de bien , claro ejemplo de verano de quedar e irte a tomar una horchata , un granizado de limon , y estar de charla con gente de simplemente los buenos momentos que has pasado con ellos o con parte de ellos en algun viaje , cumpleaños o simplemente porke la vida es impredecible y pasan cosas que se te quedan marcadas en la memoria
|
|
|
|
|
|
roooooooooooaaaaaaaaaargh
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 28/03/09, 14:54:33 » |
|
joder que puta frase mas profunda, me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoshi
Genin
"Vengo de las sombras..."
|
 |
« Respuesta #16 : 28/03/09, 15:56:15 » |
|
Y lo que no es moral.
El día que comprendáis que no existe ninguna relación entre no salir de noche a hacer el idiota y ser un soso, quizás os empiece a considerar seres inteligentes. Pero solo quizás. ^^x
No me gusta contribuir a estos destrozos de hilos, y mucho menos en algunos tan importantes como este, pero con vosotros es imposible.
Me parezco más a tí que a ellos xD No me gusta mucho salir de fiesta, pero también depende de la situación. En Julio voy al Sonisphere 2009 (Metallica, SlipKnot, Lamb Of God y Mastodon en Barcelona) y voy a intentar vivirlo a tope... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #17 : 30/03/09, 10:27:10 » |
|
Arzo, ¿a quién estás contestando?
Yo se de sobra que esas dos cosas no tienen nada que ver, de hecho nadie ha mencionado ahora el salir a beber.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es en lo de hacerlo por pasar el rato. De acuerdo que cuando sales muchas veces no se tiene un plan especifico por el motivo que sea, y se acaba dejando "pasar" el tiempo de cualquier manera. Pero a mi no me gusta pasar el rato, yo lo que hago es aprovechar todos los ratos.
Y dicho esto, separo estos últimos mensajes porque el hilo de pena. A ver si algún día conseguimos mantener un mínimo de coherencia en todos los temas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 30/03/09, 15:07:57 » |
|
pide un 20 % de lso temas que todos son demasiados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #19 : 30/03/09, 16:02:16 » |
|
empecemos por el 1% luego por el 2% hasta qeu lleguemos al 70% es que sin temas que se desvirtúen.....
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|