Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 13:26:38
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.840
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
"wii es una maldita megadrive"
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: "wii es una maldita megadrive" (Leído 1307 veces)
fye-san
Niño Elegido
fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
"wii es una maldita megadrive"
«
:
24/03/09, 10:55:04 »
atención al artículo!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c7b4628b7df&pic=GEN
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
Re: "wii es una maldita megadrive"
«
Respuesta #1 :
24/03/09, 11:34:46 »
El primer parrafo creo que es una verdad bastante acertada, quizas un par de juegos o tres de third party no les haya ido mal en la Wii, pero en ventas no son comparables a los de la propia Nintendo
El segundo parrafo es más divertido ^^
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #2 :
24/03/09, 12:17:16 »
NO se la deben de chupar, pero mas o menos se tienen que dejar dar por culo. casi todas las compañias pasaron de ella, y ahora como es la que mas vende, quieren parte del pastel aunque saquen basuras de juegos, como la gran inmensa mayoria de juegos para ella, que es lo contrario a la megadrive, que la mayoria de los juegos eran buenos.
Pero teniendo el mad world, no more heroes y el HOD overkill ya vale, lo mejor de la wii con diferencia
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #3 :
24/03/09, 17:07:08 »
No hay juegos buenos sin sangre, ¿verdad, Konty? XD
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
I only want you make my wish true.. ♥
«
Respuesta #4 :
24/04/09, 22:07:02 »
¿Qué retrasado mental escribió eso?
Tiene peores gráficos, si si si, pero también tiene sus juegazos -w-
Claaaaro, como SONY no se ha lanzado a la desesperada con juegos estupidos.. Oh, espera.. que si lo ha hecho ---w---
¿Por qué coño siempre se ataca a NINTENDO? ¿QUÉ HA HECHO NINTENDO?
Aggggg..
PD. Si el tipo ese, el tal Pablo, aparece mañana muerto .. no me hago responsable >..<
Nintendo tiene defectos (como el restraso del TOS2) pero.. pero.. a los creadores de maravillas como ZELDA se les perdona TODO ¬¬
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
fye-san
Niño Elegido
fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
«
Respuesta #5 :
25/04/09, 10:22:51 »
Cita de: XikiRakel en 24/04/09, 22:07:02
¿Qué retrasado mental escribió eso?
Tiene peores gráficos, si si si, pero también tiene sus juegazos -w-
Claaaaro, como SONY no se ha lanzado a la desesperada con juegos estupidos.. Oh, espera.. que si lo ha hecho ---w---
¿Por qué coño siempre se ataca a NINTENDO? ¿QUÉ HA HECHO NINTENDO?
Aggggg..
PD. Si el tipo ese, el tal Pablo, aparece mañana muerto .. no me hago responsable >..<
Nintendo tiene defectos (como el restraso del TOS2) pero.. pero.. a los creadores de maravillas como ZELDA se les perdona TODO ¬¬
comentarios totalmente fuera de lugar, no caigas en los insultos y fundamenta tu opinión
PD: porque atacas a sony???
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #6 :
25/04/09, 13:56:55 »
Cita de: fye-san en 25/04/09, 10:22:51
comentarios totalmente fuera de lugar, no caigas en los insultos y fundamenta tu opinión
PD: porque atacas a sony???
No están fuera de lugar, y no ataco a SONY, digo que tanto NINTENDO como SONY tienen muchos defectos, y, ultimamente, todo lo que se hacen son criticas de que NINTENDO saca muchos juegos estúpidos.. lo mismo que lleva haciendo SONY toda su vida -,-'
Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
«
Respuesta #7 :
25/04/09, 14:09:14 »
Pues si tu lo dices Raqelita... Sera verdad.
xD
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
Because thinking is free
«
Respuesta #8 :
25/04/09, 15:00:53 »
Cita de: XikiRakel en 25/04/09, 13:56:55
No están fuera de lugar, y no ataco a SONY, digo que tanto NINTENDO como SONY tienen muchos defectos, y, ultimamente, todo lo que se hacen son criticas de que NINTENDO saca muchos juegos estúpidos.. lo mismo que lleva haciendo SONY toda su vida -,-'
digamos que tanto la nintendoDS como la Wii se han convertido en consola para casuals y niños, y si no me crees simplemente pasate por un Game, GameStop, Alcampo, Corte Ingles, etc y mira el catalogo de las dos y después comparalos con los catalogos de PS3 y 360 que sin entrar en comparaciones entre ellas tienen un catalogo más orientado para los jugones de siempre. Nintendo la ha cagado con ganas y si quieres un ejemplo ahi tienes la saga de juegos "Imagina ser". Otra cosa es que en Japón saquen más juegos decentes o mejores, peeeero, vivimos en España y Europa y aqui solo llega lo que quieres que llegue y obviamente es lo que la linea "Casual" de nintendo quiere que llegue, que es la que vende.
PD: Me quedo con mi Game Cube que tiene una linea de juegos mejores que Wii, en realidad nintendo podria haber desarrollado una consola mejor, dado que la Wii tecnicamente hablando es una Game Cube mejorada.
«
Última modificación: 25/04/09, 15:07:03 por motu
»
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #9 :
25/04/09, 22:14:39 »
Cita de: motu en 25/04/09, 15:00:53
digamos que tanto la nintendoDS como la Wii se han convertido en consola para casuals y niños, y si no me crees simplemente pasate por un Game, GameStop, Alcampo, Corte Ingles, etc y mira el catalogo de las dos y después comparalos con los catalogos de PS3 y 360 que sin entrar en comparaciones entre ellas tienen un catalogo más orientado para los jugones de siempre. Nintendo la ha cagado con ganas y si quieres un ejemplo ahi tienes la saga de juegos "Imagina ser". Otra cosa es que en Japón saquen más juegos decentes o mejores, peeeero, vivimos en España y Europa y aqui solo llega lo que quieres que llegue y obviamente es lo que la linea "Casual" de nintendo quiere que llegue, que es la que vende.
PD: Me quedo con mi Game Cube que tiene una linea de juegos mejores que Wii, en realidad nintendo podria haber desarrollado una consola mejor, dado que la Wii tecnicamente hablando es una Game Cube mejorada.
Nintendo se ha orientado a toda la familia, pero aún así todavia conserva algunos juegos 'orientados a los jugones de siempre'.
Se deberia respetar esa decisión, yo si tuviera 8 años me encantaría que sacasen juegos de Imagina ser y cosas así. Pasa que la gente solo sabe mirar por uno mismo.
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
Because thinking is free
«
Respuesta #10 :
26/04/09, 05:14:02 »
Cita de: XikiRakel en 25/04/09, 22:14:39
Nintendo se ha orientado a toda la familia, pero aún así todavia conserva algunos juegos 'orientados a los jugones de siempre'.
Se deberia respetar esa decisión, yo si tuviera 8 años me encantaría que sacasen juegos de Imagina ser y cosas así. Pasa que la gente solo sabe mirar por uno mismo.
Solo digo que cuando yo tenia 8 años yo jugaba a las consolas y no precisamente a juegos de las chorradas "imagina ser" y similares, sino por ejemplo al Alex Kidd que buenos ratos me he pasado con el, y asi con otros juegos similares, y no he tenido que ir sacando pistolas y matando, ni imaginando ser ni bombero ni chorradas para pasarmelo en grande. Se ha perdido el concepto.
¡Ah! Si la familia le gusta el tema sin esos juegos juegan a los videojuegos, es un detalle a tener en cuenta. El centrarse en el jugador casual es un error porque cuando el mercado se encuentre saturado (que ya lo va estando), al ser jugadores no fieles a la linea de producto(y es algo que todavia no se han dado cuenta) se acabarán hundiendo por ese lado, y esto es aplicable a cualquiera, solo que es nintendo quien lo esta sufriendo por la politica tan absurda que esta llevando.
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #11 :
26/04/09, 16:04:54 »
Cita de: motu en 26/04/09, 05:14:02
Solo digo que cuando yo tenia 8 años yo jugaba a las consolas y no precisamente a juegos de las chorradas "imagina ser" y similares, sino por ejemplo al Alex Kidd que buenos ratos me he pasado con el, y asi con otros juegos similares, y no he tenido que ir sacando pistolas y matando, ni imaginando ser ni bombero ni chorradas para pasarmelo en grande. Se ha perdido el concepto.
¡Ah! Si la familia le gusta el tema sin esos juegos juegan a los videojuegos, es un detalle a tener en cuenta. El centrarse en el jugador casual es un error porque cuando el mercado se encuentre saturado (que ya lo va estando), al ser jugadores no fieles a la linea de producto(y es algo que todavia no se han dado cuenta) se acabarán hundiendo por ese lado, y esto es aplicable a cualquiera, solo que es nintendo quien lo esta sufriendo por la politica tan absurda que esta llevando.
Emm.. Nintendo a ido a por las personas que hasta ahora se habia ''discriminado'' en cuanto a juegos para ellos. Han intentado adaptar juegos a todas las edades, olvidandose de la que tenían mas trabajada antes, en vez de sacar juegos sin edad fija y que, por ejemplo, un niño de 7 años termine aficionado al Resident Evil cuando preferia que sacasen un juego infantil de Lego. Satura, pero hay de todo un poco, que es lo que buscan, que si tu llegas a una tienda buscando algo lo encuentres, y no salgas con otro juego que no te vaya a gustar tanto solo por no encontrar lo que buscas. ¿Que así se pierde especializacion en cada sector? Logicamente, es un precio que hay que pagar, pero a su vez se gana adaptacion para todas las edades. No juegan a que alguien aficionado compre todo lo que sacan, juegan a que alguien no aficionado pueda comprarse un juego porque realmente le gusta, y si no, que no lo compre. ¿Pierden personas fieles? Si las pierden es porque tan fieles no serian. Yo soy fan de Nintendo desde que tenia 6 añitos y me compraron la GBC, y no juego al Imagina ser ni a cosas de esas, pero sigo siendo fiel a Nintendo, y, cuando sacan un juego interesante, soy la primera en comprarlo. Pasa que la mayoria de los jugadores son gente joven, ni adulta, ni niños, ni ancianos, y esos son los que se quejan, porque al centrarse también en los otros estos pierden atención y se reduce el numero de juegos destinados a esta etapa. Eso es egoismo
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
Because thinking is free
«
Respuesta #12 :
26/04/09, 18:06:58 »
Voy por partes xD
Cita de: XikiRakel en 26/04/09, 16:04:54
Emm.. Nintendo a ido a por las personas que hasta ahora se habia ''discriminado'' en cuanto a juegos para ellos.
Falso concepto introducido a proposito por nintendo con objeto de marketing, ¿o es que acaso en otras máquinas durante muchos atrás no ha habido juegos para ese público falsamente "discriminado"? Si los ha habido y te puedo poner ejemplos:
¿Juegos para niñas pequeñas? Te puedo poner por ejemplo el malamente famoso juego de las Spice Girls que salió por allá de 1998 para PSX, o por ejemplo el Hercules de Disney también para PSX que salió en el 1997, un juego ya de por sí infantil y dirigido al público de infantil pero sin escatimar ni un punto la calidad, y he de decir que es un juego que me encanta, que lo tengo y que todavía con 21 años sigue siendo un gran juego. Me voy más para atrás: Master System II, tenía bastante buen catálogo de juegos, a pesar que no fue la más vendida por aquellos momentos; Crush Dummies, un cartucho de Acclaim del año 1993 de minijuegos para toda la familia bastante divertidos y mucho más originales que los que se publican ahora. Te voy a poner un ejemplo con la Supernintendo, creo que este ejemplo será bastante significativo pero poco conocido:
"Las aventuras del oso Yogi", no creo que haga falta decir hacia que público va dirigido el juego y qué tipo de juego es.
Pero sigamos retrocediendo más en el tiempo, Amiga año 1989, el juego de Aladdin, de Disney, también dirigido a público infantil, y si nos ponemos por educativos tenemos el "Algebra" o "Algebra I" también para amiga del año 1987.
Con lo que he expuesto creo que he dejado claro, que este tipo de jugadores
jamás
ha estado marginado, si no que ha habido un escaso márketing, lo cual son factores bastante significativos que marcarían esa diferencia.
Han intentado adaptar juegos a todas las edades, olvidandose de la que tenían mas trabajada antes, en vez de sacar juegos sin edad fija y que, por ejemplo, un niño de 7 años termine aficionado al Resident Evil cuando preferia que sacasen un juego infantil de Lego.
Me remito a lo dicho anteriormente, y simplemente señalar que por ejemplo juegos de Lego ya existían para PSX y PC, y si un niño de 7 años juega/jugó con Resident Evil no es por otra cosa que por permisividad de sus padres/tutores.
Satura, pero hay de todo un poco, que es lo que buscan, que si tu llegas a una tienda buscando algo lo encuentres, y no salgas con otro juego que no te vaya a gustar tanto solo por no encontrar lo que buscas. ¿Que así se pierde especializacion en cada sector? Logicamente, es un precio que hay que pagar, pero a su vez se gana adaptacion para todas las edades.
¿Realmente tu vas a una tienda y miras por ejemplo la sección de nintendo y ves un "poco de todo" o ves "mucho de algo" y "poco de lo otro"? Porque si conoces alguna tienda dónde haya un "poco de todo" deberías decirmelo que no la conozco xDDDD
Ahora sin coñas, en las tiendas no es que haya precisamente un poco de todo, y simplemente hay que ir a cualquier tienda para verlo. Aquí nadie ha hablado hasta el momento de especialización, dado que siempre ha habido compañias especializadas y otras no, pero en cualquiera de los casos, siempre ha habido especialización para todos los tipos posibles de jugadores y nunca ha pasado la saturación actual.
No juegan a que alguien aficionado compre todo lo que sacan, juegan a que alguien no aficionado pueda comprarse un juego porque realmente le gusta, y si no, que no lo compre. ¿Pierden personas fieles? Si las pierden es porque tan fieles no serian. Yo soy fan de Nintendo desde que tenia 6 añitos y me compraron la GBC, y no juego al Imagina ser ni a cosas de esas, pero sigo siendo fiel a Nintendo, y, cuando sacan un juego interesante, soy la primera en comprarlo. Pasa que la mayoria de los jugadores son gente joven, ni adulta, ni niños, ni ancianos, y esos son los que se quejan, porque al centrarse también en los otros estos pierden atención y se reduce el numero de juegos destinados a esta etapa. Eso es egoismo
Por último concluir, si desde los 6 añitos solo llevas jugando a nintendo, tienes una vision muy segmentada del mundo de videojuegos, dado que te conviertes en una persona radical de opiniones porque no has jugado a más. Nintendo en sus máquinas tiene juegos propios buenos y juegos de Thir Parties buenos. Sony, Microsoft, Sega (en sus momentos de desarrolladora de videoconsolas), también tienen y han tenido grandes juegos y no por ellos por no llevar la marca de nintendo quieren decir que sean malos ni que no sean originales, es más también son juegos que no hacen sombra ni uno de nintendo. Esto lo digo yo que tengo videoconsolas de Sony, Sega, Microsoft y Nintendo, y juego a todas ellas, y se consigue, aparte de abordar un numero mayor de grandes juegos, ver el sector desde otra perspectiva.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #13 :
26/04/09, 18:07:42 »
pero sigo siendo fiel a Nintendo
Ser fiel a una marca es una mierda, se fiel a tus gustos propios y punto, pero no fiel a una marca
Yo cada generación he tenido lo que me gustaba y he pasado por : Megadrive , PlayStation, Game Cube y ahora la 360 (tambien tengo la Wii pero sinceramente, juego a ella una decima parte de lo que juego a la 360 y es por algo sencillo, mientras para la 360 encuentro bastantes juegos a menudo que me llaman la atención y quiero jugarlos, para la Wii me aparece un juego de esos cada.............. X meses); si Nintendo cambia su politica de venta y orientacion de publico, yo no tengo porque cambiar con ellos ^^
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #14 :
26/04/09, 22:23:56 »
Cita de: Scott en 26/04/09, 18:07:42
Ser fiel a una marca es una mierda, se fiel a tus gustos propios y punto, pero no fiel a una marca
Nintendo intenta encontrar un poco de cada gusto. Lo cual reduce el numero de juegos por gusto pero aumenta el numero de categorias de gustos
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #15 :
26/04/09, 22:41:13 »
Dios rakel, cada vez que pones un post la cagas hay miles de juegos para todas las plataformas hoy en dia y lo que dijistes de salir de una tienda con un juego que no era el que uqerias es tu culpa por tu perfil de consumidora no de la tienda ni de los videojuegos cuando quiero un juego de mesa si en una tienda no esta me voy a otra
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #16 :
26/04/09, 22:44:59 »
Cita de: XikiRakel en 26/04/09, 22:23:56
Nintendo intenta encontrar un poco de cada gusto. Lo cual reduce el numero de juegos por gusto pero aumenta el numero de categorias de gustos
Nintendo intenta ganar dinero como todas con una estrategia arriesgada que ha dado resultado, punto.
Mmmmmmm, una pregunta,¿cuales son tus gustos en cuanto a juegos? rpg, plataformas, shooters.......
XikiRakel
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #17 :
27/04/09, 00:30:38 »
Cita de: Scott en 26/04/09, 22:44:59
Nintendo intenta ganar dinero como todas con una estrategia arriesgada que ha dado resultado, punto.
Mmmmmmm, una pregunta,¿cuales son tus gustos en cuanto a juegos? rpg, plataformas, shooters.......
Pos eso.
Hmm, rpgs, aventura y plataformas ♥
Los de lucha tb me gustan un poco
Ahh y los de cantar y bailar XD
Vamos, algo así como que en mi estanteria no faltan: Zelda, FF, Tales Of.. , Eternal Darkness, Shadow Of Memories, Spyro (xD), Medievil, Sherlock Holmes, Super Smash Bros Brawl, Kingdom Hearts, Pokemon (n_n''), Naruto xD, GTA, Sly Cooper, Ico, Prince of Persia, Crash Bandicoot, Boogie SuperStar (xD).. y bueno mil chorradinas mas xD
Cita de: Exire en 26/04/09, 22:41:13
Dios rakel, cada vez que pones un post la cagas hay miles de juegos para todas las plataformas hoy en dia y lo que dijistes de salir de una tienda con un juego que no era el que uqerias es tu culpa por tu perfil de consumidora no de la tienda ni de los videojuegos cuando quiero un juego de mesa si en una tienda no esta me voy a otra
Me refiero a comprar otro que no te guste tanto, no a comprar por comprar.
Hay miles de juegos, si, pero al poner atención en mas cosas se pierde la especialización.
A ver si vamos a clases de comprensión lectora
«
Última modificación: 27/04/09, 00:32:07 por XikiRakel
»
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #18 :
27/04/09, 07:27:12 »
Cita de: XikiRakel en 27/04/09, 00:30:38
Me refiero a comprar otro que no te guste tanto, no a comprar por comprar.
Hay miles de juegos, si, pero al poner atención en mas cosas se pierde la especialización.
A ver si vamos a clases de comprensión lectora
Enserio flipo con como atacas para defenderte cuando no tienes razón, si compras algo que no es lo que buscabas es tu culpa y especializacion, si el mercado de los juegos crece a ritmos disparatados, hace 30 años jugabamos al pong en la atari y ahora hay un realismo que puede lelgar a acojonar (a otros que no son yo xD)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #19 :
27/04/09, 08:03:34 »
Cita de: XikiRakel en 27/04/09, 00:30:38
Pos eso.
Hmm, rpgs, aventura y plataformas ♥
Los de lucha tb me gustan un poco
Ahh y los de cantar y bailar XD
Vamos, algo así como que en mi estanteria no faltan: Zelda, FF, Tales Of.. , Eternal Darkness, Shadow Of Memories, Spyro (xD), Medievil, Sherlock Holmes, Super Smash Bros Brawl, Kingdom Hearts, Pokemon (n_n''), Naruto xD, GTA, Sly Cooper, Ico, Prince of Persia, Crash Bandicoot, Boogie SuperStar (xD).. y bueno mil chorradinas mas xD
Pues con esos gustos que tienes me EXTRAÑA que no encuentres ese tipo de juegos de calidad en otra consola que no sea la Wii
RPGs: Tienes tambien un Tales Of Vesperia para PS3/360 de NAMCO, de SQUARE el Last Remnant, el Lost Oddysey de Mistwalker
Plataformas: Spyros y Crash Bandicoots, plataformas que fueron creados y tienen la mayoria de entregas en PS2 ^^, y hay algunos mas actualmente en las PS3/360 actuales.
Lucha: Joder, que defiendas el catalogo de Wii cuando te gustan los juegos de lucha........me parece increible, cuando realmente lo unico que tiene es un Smash Bros. Brawl, el Castlevania es una infumadez de juego , y los Bleach y Naruto de turno de Wii.............joder, llevo jugando a esos mismos juegos desde hace 3 o 4 años en la Cube, ya que esencialmente son jodidamente iguales ^^
Busca juegos de tus gustos fuera de la Wii, encontrarás más variedad y te abrirá tu punto de vista
Saludos
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos