Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 22:08:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.529 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Material Dibujo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Material Dibujo  (Leído 1639 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 12/09/05, 02:02:59 »

Bien el otro dia me dieron bastante material para dibujo ^_____________^.  creo ke nos es heredado de neoatlantis pero no toy seguro y sino pos gracias a kien nos lo haya dado (como si es de la aso XD. X-x.

hay bastantes cosas, rotus algunso lapices algun ke otro portaminas, lapices, sacapuntas, la verdad ke no ta nada mal......

por otro lado yo cedo o regalo al adam por asi decirlo todos los folios ke necesitemos (seimrpe llevo de sobra) pq me compro muchos para mi pa dibujas asi ke nunca me faltan)  por otro lado.... presto siempre ke lo necesitemos todos los lapices de oclores ke tengo, osea ke los sabados si las actividades lo rekieren me los llevare.

lo ke kieor pasarme un dia de estos es a por 4 botes de acuarelas likidas tb llamadas "anilinas" pq como su propio nombre indica estan compuestas por estas XD (osea acuarelas baratas echas por compuestos likidos) a mi no me gustan pq los colores suelen cambiar bastante al secar, pero si se usan bien dan resultados muy vivos y chulos y son las mas baratas, esas tb las regalo cuando als compre pq me pillare yo y no cuestan una mierda, lo ke si tengo ke ver son pinceles.

por otro lado tb nos faltan gomas de borrar, todo el mundo suele tener y yo siemrpe llevo de sobras pero por 2 € compro dos ladrillos gigantes de esos XD y con u ncuter tenemos goma de borrar para años XD.

de momento de material vamos bien, pero vamos ke si alguien kiere donar algo al adam perfecto, algun dia lo suyo seria pillar unos lapices de colores wenos (unos carisma color por ejemplo) ke cuestan unos 50 € y los resultados son acojonantes y la gente cuando los vea le encantara XD ke lo se yo pero de momento no hace falta.

resumiendo tenemos este material:
Boligrafos
lapices grafito
lapices grafito color
tizas
miniregla
pegamento
celofan
chinchetas
rotuladores
acuarelas

y necesitamos:
pinceles
platos platico
trapos cutres pero absorbentes
vasos plastico
pinceles
Ordenador portatil con photoshop

como es evidente el pc no es primordial XD pero algun dia le pedire a alguien ke lo lleve y hablamos dle photoshop y sus ventajas. luego los pinceles esl o unico ke urgiria junto con los platos y demas chorradas pero amos sin prisa.

por favor ke kien deba ponga una chincheta al post pa ke se kede arriba y la gente sepa de ke medios tenemos por el momento

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 17/11/05, 22:21:40 »

Weno no es del adam pero si ke os sera MUYYYYYYYY util

tengo un cde con un monton de tramas, si las kereis....... pasadme un cd y os las copio (MUY RECOMENDADO PARA DIBUJANTES)

yagami
Soci@ nº 2
Socio
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 18/11/05, 07:10:11 »

¿Al final encontraste el CD?. Pues yo te llevo un cd el día del Torneo KOF para que me hagas una copia.  Wink

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 24/11/05, 21:54:54 »

Hum... yo puedo mover algunos hilos y a lo mejor puedo conseguir unos cuantos pc's, no es seguro, pero puedo mirarlo; tengo un colega que trabaja de tecnico en HP y puedo preguntarle, no depende de mi ni de el, pero por intentarlo... ya os dire algo.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Duncan Shadow
Noob

Genin de la villa oculta de la niebla

« Respuesta #4 : 08/12/05, 19:02:15 »

Yo puedo llevar el mío si queréis (es un portátil con pantalla de 15', panorámica y tengo una tableta gráfica Wacom), aunque eso sí, con la condición de estar yo cerca y que no me enredéis dentro de él (mis fotomontajes son sagradooos!!!)

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #5 : 23/01/06, 01:10:06 »

Seguro q esto te lo agradece mucho NHUR

Momoko
Noob

« Respuesta #6 : 08/03/06, 01:41:42 »

A mi el cd con tramas me interesa.... Cheesy
Si no te importa me lo podrias grabar para cuando vaya a expomanga? o sino hablalo con loly que ella me lo haria llegar seguro..Azn (ya te daria yo el cd cuando vaya)

Yo tengo tramas de las verdad, sino estuvieran en el cd,podria escanearlas por si os interesan...
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #7 : 09/03/06, 21:11:02 »

Presenete ^^
 Tongue Tongue Tongue

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #8 : 10/03/06, 12:03:48 »

presenete? XDDDD

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #9 : 10/03/06, 15:17:31 »

presenete? XDDDD

se nos esta volviendo flooder el presi xD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #10 : 11/03/06, 13:34:46 »

juuss, keria de decir "presente" ~_~u.

Lo q tiene ejcribi deprisa y corriendo. Yo no se pa q estudié mecanografia ^^u

El caso, Taichi, q ya lo hablo con Nhur-sensei....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Material Dibujo « anterior próximo »
Ir a: