Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 12:58:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.838 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Comentemos el Dead rising de la wii 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comentemos el Dead rising de la wii  (Leído 514 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 02/03/09, 14:40:30 »

Bien, quiero empezar un debate, en el cual se hable del polemico juego Dead Rising de la Nintendo wii.

Y empiezo hablando sobre mi experiencia con el juego.

Bueno meto el juego en el lector de la wii, y espero que cargue.
Empieza el juego, lo pongo en dificil leyendo los comentarios en paginas extranjeras que dicen que es facil, su puta madre es facil, o yo soy un manco o estos cabrones juegan con chetos. es igual de dificil que el de la xbox360. Y eso que tienen menos zombies.
Bueno dejando lo de la dificultad, veo la intro y digo es muy parecido al de la 360, pero como soy un mal pensado me digo, han cogido el video de la 360 y le han bajado la calidad y punto. Joder esta guapo, espero poder sacar fotos a los zombies de la calle, pero donde coño esta la puta camara, vaya mierda de fotografo que soy, no puedo tirar una maldita foto. se han pasado eso por los cojones, con lo que me molaba ver explotar la gasolinera.
Bien sigamos, me daja el helicoptero en la azotea del centro comercial, veo la cinematica del marica, y entro en el centro, y que es lo que me encuetro.
Pues me encuentro un juego que realmente no se porque tiene tan mala nota, me ha divertido bastante, no como el de la 360 eso de tener cientos de zombies al lado no tiene precio.
Para mi que no tiene el motor del resident 4 ni de coña pero cumple con lo necesario, me ha gustado esto que hagan una version mas cutre o capada de un juego con exito para la wii.
La verdad que me lo pienso acabar, ya que como he puesto me entretiene y es lo que busco, pero podian haberselo currado con el motor del juego de la samuray en bikini, que muestra mas zombies en pantalla y mas grande todos los personajes, eso si esta los escenarios menos cuidados.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 02/03/09, 15:46:05 »

ya te pasare un dvd para que me hagas una copia de seguridad que no quiero arañar el mio  Grin Grin Grin

En fin, habrá que ver si el Dead Rising de Wii es como dices tan dificil como el de 360, que realmente es dificil al principio porque eres un mierda, en cuanto le has metido 7 u 8 horas ya puedes desenvolverte sin problemas por el mapa (aunque lo jodido del juego en realidad es hacerse la mayoria de misiones y submisiones en el plazo de tiempo, eso es lo JODIDO)

K.I.K.I.
Soci@ nº 223
Genin
*

K.I.K.I. (Killer instinct)

« Respuesta #2 : 02/03/09, 16:29:24 »

Como bien dices le calificaron de una mala conversión del de 360, lo cual hizo que me echara para atras a la hora de probarlo.

Visto tu consejo, me hare con el para probarlo, a ver si engancha tanto.

Besos para tod@s

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 02/03/09, 23:13:02 »

me ha divertido bastante, no como el de la 360 eso de tener cientos de zombies al lado no tiene precio.

¿Eing???

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 03/03/09, 07:49:30 »

¿Eing???
Si que me ha divertido bastante, no tanto como el de la 360, que no lo habia puesto bien, la experiencia que da tener mas de 100 zombies al lado para matarte no tiene precio.

Bueno sigamos hablando del juego.
Ya que tengo mi personaje en el nivel 4, ya los zombies no son tan peligrosos, excepto los putos loros y la mierda de los caniches.
Estoy en la mision que tengo que ir a por el armero, para poder comprarle armas.
La verdad que esta bien el juego, para los que no hayan jugado al de la 360, ni lo compare con este.
Creo que todo el mundo y la prensa especializada lo a comparado con el de la 360 en graficos, en esta version para mi ha ganado en el tema de apuntado con el arma, mucho mas intuitivo que en el de la 360, todo esto gracias a la vista detras del hombro.

Pero lo que es increible, es que estoy defendiendo un juego de la wii, creo que me estoy volviendo muy loco, pero lo que es justo es justo.

Para lo demas la 360 y el killzone2 de la play3.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Comentemos el Dead rising de la wii « anterior próximo »
Ir a: