Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:13:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series sobrevaloradas  (Leído 2332 veces)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #60 : 25/02/09, 00:25:40 »

Jaja, tendre que lelvar una tortillaca algún día al local

konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #61 : 25/02/09, 07:42:24 »

Jaja, tendre que lelvar una tortillaca algún día al local
Lo que tienes que hacer es suicidarte, creo que el mundo ganara mas, aunque las tortillas esten buenas.

Sobre XikiRaquel, yo te entiendo aunque parezca mentira, no se la edad que tienes, pero tienes que ser joven y no has visto mucho, hay mangas bastante mejor que naruto, te recomiendo que veas Tenkuu Senki Shurato, es una serie al estilo de los caballeros del zodiaco pero en el cielo (paraiso o como quieran llamarlo), es de principio de los 90 y mucho mejor que naruto. Tambien te recomiendo los 5 Samurais (nombre japo Yoroiden Samurai Troopers ).

Aveces lo que no vende es mejor que lo que vende, cuanta mas publicidad tenga una cosa, mas mala es.
Eso si, la gente preferira esa cosa a otra aunque les des argumento de que es mejor, solo por la publicidad.

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #62 : 25/02/09, 10:51:18 »

Mandadme a la mierda si quereis, ...
pero hay que reconocer que gaoka a conseguido algo que yo creia imposible:
ha creado un tema de debate en el foro, bastante serio, en el cual  todos han dado su opinion sin ponerse de vuelta y media unos a otros, ...

Se echaban de menos post de este estilo,

Felicidades a todos gente!

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #63 : 25/02/09, 11:20:04 »

Sobre XikiRaquel, yo te entiendo aunque parezca mentira, no se la edad que tienes, pero tienes que ser joven y no has visto mucho, hay mangas bastante mejor que naruto, te recomiendo que veas Tenkuu Senki Shurato, es una serie al estilo de los caballeros del zodiaco pero en el cielo (paraiso o como quieran llamarlo), es de principio de los 90 y mucho mejor que naruto. Tambien te recomiendo los 5 Samurais (nombre japo Yoroiden Samurai Troopers )

La que tendría que ver al menos es una de las series que me enseñaste el otro día en el trabajo, que vimos el opining y era un plagio de GIJOE y TRANSFORMERS calcado casi todo, era la ostia jajajajaajjaja

Es volver otra vez a lo mismo. Parece que le tenéis manía a las series que más publicidad tienen sólo porque vuestras series favoritas no gozan de tanta publicidad.
Manía ninguna ^o^, yo coleccion mangas que no creo que sean de los que no tienen publicidad (al menos en japón): te hablo por ejemplo de mangas como 20th Century Boys, Monster, Gantz, Berserk ............. estos son algunos de los mangas que me gustan y que creo que coincidiras conmigo que son conocidos al menos en Japón Wink
Lo que tenemos manía es a series vacias de contenido, y que además son incapaces camuflarlo (al menos Urasawa te la rellena de 300 tramas secundarias que por arte de magia las enlaza en la historia principal XD XD XD)

La verdad está ahí y no va a cambiar por cómo la queráis ver.[/color]
verdad está ahí y no va a cambiar por cómo la queramos ver.

Hay muchas verdades, tantas como personas, pero realmente solo hay dos al final, la buena de Exire y la del resto que no vale ni para rascarse el ojete XD XD XD

Vete a la mierda XD XD XD, ya te mandé dos mails en su día para dejar de ser un moroso a ti y al Taishi y no me respondisteis Wink
En el salón saldaremos cuentas, aunque ya desconozco hast la cantidad TT_TT

Y en fin, dejemos el dialogo de besugos y sigamos con el post inicial

Serie SOBREVALORADA (venga chicos, lanzaos al cuello ...... o tal vez no?)

LUCKY STAR

Bombazo del año pasado para mucho, yo no puedo decir que la serie no me haya gustado, pero no se, no me parece tan "OH MY F*CKIN' GOD" como suelo leer siempre por ahi (Scott se toma un descanso para beber un poco de agua en su taza de Konata........ XD), para mi una serie como una jodida montaña rusa, con momentos muy buenos y divertidos y momentos aburridos que me daban ganas de avanzarlo hacia delante (y no me refiero a coñas referentes a otros animes que pudiera no conocer o esas cosas, sino a coñas estupidas, pero no divertidas/graciosas)

Lo dicho, una serie para mi gusto, buena, pero no al nivel que se la pone en muchos sitios

Round 2 .................... fight !!!!!

Exire
Administrador

« Respuesta #64 : 25/02/09, 14:40:43 »

Hay muchas verdades, tantas como personas, pero realmente solo hay dos al final, la buena de Exire y la del resto que no vale ni para rascarse el ojete XD XD XD

Carisma +1

Creo que es lo más sentato que he leido hoy

konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #65 : 25/02/09, 18:22:44 »

Carisma +1

Creo que es lo más sentato que he leido hoy
Tu ni lees ni escuchas nada sentado.

Otra serie sobrevalorada para mi Bleach, menos mal que existe Pocoyo para desquitarte.

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #66 : 25/02/09, 19:29:01 »

pocoyo?Huh konty, porque ves pocoyo???

de bleach ya hemos hablado, es vacia, interesante hasta que salen de la sociedad de almas, y a partir de ahi.... pos poco. Eso si, a los emos les ha tenido que flipar  en colorines la transformacion de ulqui... que a mi personalmente, no me ha gustado naaada XD

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #67 : 25/02/09, 19:43:27 »

pocoyo?Huh konty, porque ves pocoyo???

de bleach ya hemos hablado, es vacia, interesante hasta que salen de la sociedad de almas, y a partir de ahi.... pos poco. Eso si, a los emos les ha tenido que flipar  en colorines la transformacion de ulqui... que a mi personalmente, no me ha gustado naaada XD
EY!!!!
ke pocoyo mola!!!! XDXDXD
ademas, cuando tienes una sobrina de un año es un desahogo xke durante 10 minutos te la kitas de enmiedio!! XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #68 : 25/02/09, 21:36:07 »

pocoyo es la puta polla, y punto, y si no loca acuérdate de la lucha con cabezón incluido.

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #69 : 25/02/09, 23:17:39 »

ey loka no te metas con pocoyo que es lo mejor que a salido de españa desde la bola de cristal ¬¬

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #70 : 25/02/09, 23:33:32 »

pero hay que reconocer que gaoka a conseguido algo que yo creia imposible:
ha creado un tema de debate en el foro, bastante serio, en el cual  todos han dado su opinion sin ponerse de vuelta y media unos a otros, ...

Se echaban de menos post de este estilo,

Felicidades a todos gente!

¿Debate? ¿Qué debate?
El único "bate" que veo yo por aquí es el que usa Raquel para "difundir" sus "argumentos"... XD

PD: Pocoyo ruls (y le gané como mi alter ego Mario).

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador

« Respuesta #71 : 25/02/09, 23:35:39 »

Ey que yo vi un capitulo entero de pocoyo por internet y es la risa

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #72 : 26/02/09, 00:08:04 »

si mal no recuerdo Pocoyo, los Teletubbies y leticia sabater, estan considerados tortura infrahumana segun la ONU ...

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #73 : 26/02/09, 08:08:13 »

joderrrrr pocoyo diossss coincido con dava dejan a los niños idiotizados

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #74 : 26/02/09, 10:37:44 »

pues nose vosotros pero Pocoyo me parece mejor que toda la mierda que a tenido que tragarse la "generacion pokemon". Club disney, megatrix y demas chorrapolleces.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #75 : 26/02/09, 10:48:33 »

pues nose vosotros pero Pocoyo me parece mejor que toda la mierda que a tenido que tragarse la "generacion pokemon". Club disney, megatrix y demas chorrapolleces.

Natalia de Megatrix es lo que Leticia Sabtater era para nosotros, con lo cual la generación actual ha salido MUCHO MUCHO MUCHO más beneficiada que nosotros  Grin Grin Grin

Pocoyó, me acabo de ver un capi en el youtube y .................... F*CK HELL......... esa mierda es muy mala........

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #76 : 26/02/09, 14:38:49 »

me has recordado a los niños mutantes de sanildefonso xdx d xd
"Oye tiooooo, eso ha estado maaaaaal"

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #77 : 26/02/09, 15:25:35 »

¿Debate? ¿Qué debate?
El único "bate" que veo yo por aquí es el que usa Raquel para "difundir" sus "argumentos"... XD

PD: Pocoyo ruls (y le gané como mi alter ego Mario).
No me des ideas, anda xDD
Que el béisbol es algo muy divertido

Inuyasha es uan puta meirda, todos lso capitulos son iguales
1º les roban un fragmento de piedra
2º InuYasha se pega con un demonio
3º Lo recupera el fragmento y gana alguno más
4º Casi se besa con kikio pero no

Sobre las series que son buenas y gozan de publicidad, comprate un poco de criterio antes de juzgar, consumirias todo lo que los carteles de lso expomangas te digna que es bueno y esta de moda

Y no es que te bastes sola para defenderte, es que estas llenando este psot de basura, pues tu opinion ya la sabemso todos, ni siuqiera la argumentas bien, pero si la argumentas 20 veces, ya has psoteado unas 20 veces para decir que naruto es mejor por que la conoce más gente y vende más

Y tu has posteado otras veinte para contradecir con lo mismo, así que.. y no sólo he dicho eso, pero vale.
Sinceramente, por mi seguiría, pero estoy enferma, así que paso, ya si eso otro día xD
Masashi Kishimoto se sigue haciendo de oro, Naruto sigue vendiendo, sigue siendo buena (el manga), ya es una serie mítica, y mil etcéteras, independientemente de lo que digáis o lo que penséis, así que por mí, como si pensais que saltando desde lo alto de un rascacielos aprenderéis a volar

Solo una última cosita.. criticais varias series porque las alargan hasta la saciedad, pero Dragon Ball no, osease, eso solo se aplica a las series que os da la gana.. viva la justicia.

Aa cuidarse, ya os tocaré las narices otro dia, que hoy estoy enferma y no me apetece xD
Besiiitos ^^

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #78 : 26/02/09, 15:54:09 »

Masashi Kishimoto se sigue haciendo de oro, Naruto sigue vendiendo, sigue siendo buena (el manga), ya es una serie mítica, y mil etcéteras, independientemente de lo que digáis o lo que penséis, así que por mí, como si pensais que saltando desde lo alto de un rascacielos aprenderéis a volar
¿Quién ha negado que no es este haciendo rico o de oro? Lo que negamos algunos es la calidad de su obra ^^

Solo una última cosita.. criticais varias series porque las alargan hasta la saciedad, pero Dragon Ball no, osease, eso solo se aplica a las series que os da la gana.. viva la justicia.
En la primera pagina justo cuando hablas de Dragon Ball algunos te citan que lo que se cargó a Dragon Ball fue estirarla en más y más capitulos (tambien hay quien la defiende en la misma pagina como el shonen de inspiración), con esto lo que te digo es que no te lo tomes esto a un YO contra VOSOTROS

Porque de Dragon Ball opino lo mismo que de Naruto, la alargaron inutilmente y perdió esa gracia y encanto que tenía en los primeros capitulos:
Cualquiera que recuerde el anime Dragon Ball en su totalidad que me diga en que se parecen los primeros capitulos de Dragon Ball con Goku, Krilin y Muten entrenando donde el estilo de la serie era practicamente de humor (incluso el primero torneo de artes marciales, donde algunos rivales eran, un puto terodactilo, una tía que luchaba desnudandose para poner palote al rival, o un gordo que luchaba con su mal olor)
En que coño se parecen estos capitulos a practicamente todo DRAGON BALL Z, donde se pierde en gran parte todo ese humor para pasar a las luchas en si , y al "Quiero ser el más fuerte para dar más ostias al malo de turno"

Aunque esto ultimo.............creo que es practicamente la definición de un shonen XD XD XD XD XD

Las ideas no son malas y tienen gancho, otra cosa es como las desarrollen y lleven a cabo, pueden hacer que dos cosas aparentemente iguales una sea brillante y otra repetitiva

Aun así, Dragon Ball me parece repetitiva y no me la vería ahora ........ (pero de pequeño me la fumé como uno de muchos XD)

konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #79 : 26/02/09, 16:12:01 »

No me des ideas, anda xDD
Que el béisbol es algo muy divertido

Aa cuidarse, ya os tocaré las narices otro dia, que hoy estoy enferma y no me apetece xD
Besiiitos ^^[/color]

Vamos por parte, el beisbol es divertido, lo dejamos en un deporte en el cual no veo que se rian mucho, pero en los barrios si, esos partidos miticos con raquetas lanzando la pelota de tenis a los tejados de los bloques eran inmejorables, hasta cuando rompiamos algun cristal.

Pero a lo bueno, que no nos metemos con la mitica serie de dragon ball. Eso seran otras personas, deja que escriba yo.

Empezemos, erase una vez por el principio de los 90 una cadena de television llamada telemadrid, ahora reconocida por teleEspe.
Hecho unos dibujos animados, de un niño con cola de mono con una fuerza sobrehumana, basado en el mito del rey mono (la peli del rey mono es malisima), el cual era muy inocente, que ayudaba a una chica llamada bulma a conseguir unas bolas magicas para pedir un deseo a un dragon.
Por ahora la historia convence, y es lo que mola. Sigamos con la bonita historia, conoce al maestro tortuga a un niño calvo con puntos en la frente llamado krilin, a un personaje cerdo que se transforma en cualquier cosa, a una especia de ardilla azul que lo mismo, al dueñoAmigo de esta llamado Yansha (o algo asi, paso de buscarlo) y entrenan y entrenan para luchar en el torneo de artes marciales, por cierto se me olvidaba lo mejor, con la luna llena goku se transformaba en un gorila gigante y destruia todo.

Voy a lllorar, pero una vez pasado la muerte de Picolo padre se va al cielo a entrenar.
Llega el torneo de artes marciales y aparece goku de mayor que lucha con piccolo hijo, se casa con chichi y tienen al niño gay lloron. y empieza a degenerar la serie, que si hermano, amigos del hermano, que si guerreros del espacio, que si namek, freezer y su escuadron de fuerzas especiales o mas bien fuerzas maricas. Mata goku a freezer y termino y todos con la boca abierta, ostias se le ha puesto el pelo rubio y los ojos verdes.

Joder llega la saga de los androides aqui empieza a morir la franquicia de dragon ball, se quedaron sin ideas, sacamos unos androides chungos el que viene del futuro para quitarles la energia, el hijo que llora de vegeta y bulma del futuro y la enfermedad de goku, un torneo para salvar la tierra y satan. Y encima el niño hay lloron salva el planeta, dejando en ridiculo a vegeta y a goku.

Ostias y llego Bu, mierda donde las haya, ese niño lloron que va al instituto y se hace super heroe, y se llama gran sayaman o algo asi, donde te morias del aburrimiento desde las letras del principio hasta las del final. El gran babidi, el rey neptuno el inutil, el viejo salido rey de no se que mierda, y asi hasta un sin fin de basura.

Al no tener mas cosa que joder el grupo de akira, no el anime y manga de culto si no la mierda de dibujante de toriyama se les ocurrieron la genial idea de hacer a goku otra vez niño, como les dio resultado la primera vez, con la segunda se dieron la ostia.
La nieta de goku el hijo de vegeta un robot que se traga el radar de las bolas, el viaje por el universo, las muñecas y todo lo demas mierda.

Creo que he resumido bien el tema de la mierda de goku y compañia, pero lo que tengo claro que esta mierda es mejor que la mierda de naruto, que todabia no se porque se llama asi la serie, cuando el prota es sasuke, pero bueno que se le va a hacer.

Como ves tambien goku se lleva ostias, lo que pasa que no das con la persona adecuada, seguro que das con gente que le gustes death note, naruto, bleach y las charm o ghotic doll o como coño se llamen.

Asi os va a los otakus, de culo y cuesta arriba y encima con aceite en el camino.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas « anterior próximo »
Ir a: