Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:11:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series sobrevaloradas  (Leído 2331 veces)
kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #40 : 24/02/09, 14:19:23 »

cuando nos traes un bocata de los de tu abuela?Huh XDDD

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #41 : 24/02/09, 16:07:17 »

cuando nos traes un bocata de los de tu abuela?Huh XDDD
Tu loca, no comas tanto que se te  va a ir todo al culo.
Estais todos colgados, Naruto es una puta mierda y no hay ni que hablar de ello.

Konty dixits !!!!!

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #42 : 24/02/09, 16:18:10 »

Estais todos colgados, Naruto es una puta mierda y no hay ni que hablar de ello.

Konty dixits !!!!!

+1 para ti tb y un gallifante de regalo  Grin.
« Última modificación: 24/02/09, 16:19:09 por Jack_"el_simple" » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #43 : 24/02/09, 16:18:56 »

si hablamos de ventas, entonces el Sr.Oda se saca el manubrio y le da tobitas en la frente al Sr.Kishimoto.
http://comipress.com/article/2008/12/31/3733

Si sabemos analizar y nos vamos a los mangas mas vendidos de la jump de todos los tiempos vemos que:

- One Piece 1 - 48    140,000,000
- Naruto    1 - 44 + related books    89,000,000
- Hunter X Hunter    1 - 24    46,000,000

y ahora vamos a aprender "Matematicas con Gaoka".

- Si en 48 tomos de One piece hay en circulacion 140 millones, hay una media de: 2,916 millones de tomos x Volumen.

- Si en 44 tomos de Naruto (contando los libros artbooks y data books, que pongamos que son tos mas, en total 46) hay en circulacion 89 millones, hay una media de:1,9347826086956521739130434782609 millones de tomos x Volumen (segun mi calculadora de windows, que un poco mas y descubre otro pi)

- Si en 24 tomos de hunter x hunter hay en circulacion 46 millones,. hay una media de: 1,916 millones de tomos x Volumen

Bien, ahi Naruto le saca trillones de tomos de ventaja a Hunter x Hunter, contando con que los artbooks y data books suelen vender el triple que los tomos normales y contando con que hunter x hunter se ha tirado en hiatus mas de medio 2008.

Conclusion: El Sr.Oda es un follador nato y el Mangaka mas vago del mundo vende lo mismo (o mas) que el gran Kishimoto Copypasta.

1º nos informamos, 2º hablamos.

(ojo estoy hablando solo de la Shonen Jump, fuera de ella Nana y Nodame Cantabile están por encima en ventas que Naruto)

Saludos amiguitos del progresive.

Edito: Un extra del que me fijado ahora.

- el último tomo de One Piece vendio: 2,440,000
- el último tomo de Naruto vendio:  1,500,000
- el último tomo de HxH vendio 1,520,000

y eso que el dibujo de hxh ultimamente parece que lo hace un niño chino con parkinson.

Pues entonces vamos a hablar con los señoritos organizadores de la Expomanga del año pasado de Mayo, que resulta que pusieron un cacho cartelaco junto a los tenderetes de cómics que ponía 'Naruto: Nº1 en ventas'

Y umm.. que te crees, que los artbooks se venden solos? Si a la gente no les interesa, no los compran. Si los compran no es por obligación, por lo cual, Kishimotín, incluso siendo un expandido y haciendo de todo, lo cual suele aburrir y trae como consecuencia una decadencia en cuando a número de personas que ven la serie porque se comienzan a agobiar, sigue vendiendo. Ah, y otro dato, Naruto rula por internet que da gusto, y muchisima gente ni lo compra ya porque lo ve en internet, no porque abandone la serie, si no porque le sale más económicamente rentable.
Y otro dato más, One Piece está muchísimo más actualizado que Naruto, el cual tardan muchísimo en exportar los cómics desde Japón debido a que por lo famoso que es las editoriales japonesas se lo ponen chungísimo al resto para conseguirlo, les ponen unos requisitos enormes.
Y pondré un pequeño ejemplo: Jetix ha comprado varias de las temporadas de One Piece y las está emitiendo. Por el contrario, la cadena sólamente ha podido comprar un par de temporadas de Naruto, y las está explotando a más no poder, las habrán repetido ya 6 o 7 veces, y siguen teniendo audiencia.
Que las editoriales se lo curren mal con Naruto no quiere decir que la serie sea peor que las que con las que se lo han currado más.
Ah, y esto ya por lógica.. la gente que se compra los Mangas de algo, si empieza suele querer comprarlos todos.. umm.. ¿Qué serie comprarias, Chobits, de 8 capítulos, o Devil Magic, de 1?
Por cabeza, compras Devil Magic y te ves Chobits en Internete, que para algo está.
Con lo cual OP y Naruto se verían desventajados por HxH.
Hoy en día, no vendes más cuantos más tomos saques, si no más bien al revés, porque la economía no está para jugar con ella y a nadie le gusta dejar las series incompletas. Si sacas muchos tomos, lo más probable es que tu cómic circule por la red como pez en el agua.
Con lo cual, la ronda final seria entre OP y Naruto.
Teniendo en cuenta que Naruto está más atrasado, que la mayoría de la gente que lo sigue lo sigue por Internet para estar al tanto de lo que pasa a la par que los japos debido al gran retraso que se sufre fuera de Japón, que el número de internautas que siguen OP por Internet es enormemente menor, pues.. Naruto wins.

gaokaaa, deberias dedicarte a hacer guiones de barrio sesamo o algo asi "matematicas con gaoka" me ha enseñado un monton XDDDDDD

Venga, dejadlo ya, leñe, pa gustos los colores, que a la nena le va mas naruto que las otras, pos bien, que al resto os gusta mas HxH (que por cierto no la he visto por vagueza XD) pos bien tambien.

Y una cosa os digo, no vais a conseguir que ella cambie de opinion, digais lo que digais, seguro vamos XDD, porque yo tambien tengo mi serie por ahi, que por mucho que me digas que es un truño pinchado en un palo, la voy a seguir adorando, asique.....

Básicamente xD
Aunque tampoco es la que más me gusta, la serie que más me gusta es otra.. bueno, está empatada con Naruto. Y la otra es Vampire+Rosario, y si, mira, esa es poco conocida, y no tengo dolor ni pena ninguna en admitirlo, no pasa nada porque tu serie favorita no la conozca ni su padre, pero joder.. lo que es así, es así y punto, no intentes darle vueltas porque no ¬¬

Konty dixits !!!!!

Viva la argumentación y el buen uso de la palabra -.-
'Las cosas son así porque lo digo yo y punto..' Sí si, con esa filosofía se llega muy lejos sí xD

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #44 : 24/02/09, 16:41:05 »

Pues entonces vamos a hablar con los señoritos organizadores de la Expomanga del año pasado de Mayo, que resulta que pusieron un cacho cartelaco junto a los tenderetes de cómics que ponía 'Naruto: Nº1 en ventas'

Puede ser nº1 en Ventas
............. de la editorial Glenat
............. en España según la lista de ventas de un determinado comercio
............. la semana que salió a la venta
............. comparandolo con cualquier otra serie que ellos digan

Esa frase es dada a mil tipos de interpretaciones Wink
Ah, y esto ya por lógica.. la gente que se compra los Mangas de algo, si empieza suele querer comprarlos todos.. umm.. ¿Qué serie comprarias, Chobits, de 8 capítulos, o Devil Magic, de 1?
Por logica aplastante, compraré la que me gusta ^^, ya sean 1, 8 o 30 tomos
Por cabeza, compras Devil Magic y te ves Chobits en Internete, que para algo está.
Muchos somos muy cabezones y aun viendola en Internet la compramos en la tienda, que para algo está tambien Wink
'Las cosas son así porque lo digo yo y punto..' Sí si, con esa filosofía se llega muy lejos sí xD

Cita de: konty

Konty dixits !!!!!
Argumentar diciendo que las cosas son así y punto, sin justificar hasta que alguien aporta datos ..................... mierda XikiRakel, he tenido un deja vú.

Saludos people, es un placer estar en casa

Have a nice day ^o^//**

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #45 : 24/02/09, 16:54:38 »

Puede ser nº1 en Ventas
............. de la editorial Glenat
............. en España según la lista de ventas de un determinado comercio
............. la semana que salió a la venta
............. comparandolo con cualquier otra serie que ellos digan

Esa frase es dada a mil tipos de interpretaciones Wink
Por logica aplastante, compraré la que me gusta ^^, ya sean 1, 8 o 30 tomos
Muchos somos muy cabezones y aun viendola en Internet la compramos en la tienda, que para algo está tambien Wink
Argumentar diciendo que las cosas son así y punto, sin justificar hasta que alguien aporta datos ..................... mierda XikiRakel, he tenido un deja vú.

Saludos people, es un placer estar en casa

Have a nice day ^o^//**

Eso ya es buscarle tres pies al gato -.-
Negar lo evidente solo por el hecho de que no se está de acuerdo, así sale lo que sale xD
In faiiin..

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #46 : 24/02/09, 16:58:48 »

Eso ya es buscarle tres pies al gato -.-
Negar lo evidente solo por el hecho de que no se está de acuerdo, así sale lo que sale xD
In faiiin..

Lo unico evidente que he visto han sido las cifras que ha dado Gaoka, exactitud matematica que a día de hoy siguen siendo algo exacto ^^
Presentame una evidencia y seguire sin estar de acuerdo en mis gustos, pero estaré de acuerdo en tus afirmaciones  Grin Grin Grin

konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #47 : 24/02/09, 18:12:22 »

Y umm.. que te crees, que los artbooks se venden solos? Si a la gente no les interesa, no los compran. Si los compran no es por obligación, por lo cual, Kishimotín, incluso siendo un expandido y haciendo de todo, lo cual suele aburrir y trae como consecuencia una decadencia en cuando a número de personas que ven la serie porque se comienzan a agobiar, sigue vendiendo. Ah, y otro dato, Naruto rula por internet que da gusto, y muchisima gente ni lo compra ya porque lo ve en internet, no porque abandone la serie, si no porque le sale más económicamente rentable.
Y otro dato más, One Piece está muchísimo más actualizado que Naruto, el cual tardan muchísimo en exportar los cómics desde Japón debido a que por lo famoso que es las editoriales japonesas se lo ponen chungísimo al resto para conseguirlo, les ponen unos requisitos enormes.
Y pondré un pequeño ejemplo: Jetix ha comprado varias de las temporadas de One Piece y las está emitiendo. Por el contrario, la cadena sólamente ha podido comprar un par de temporadas de Naruto, y las está explotando a más no poder, las habrán repetido ya 6 o 7 veces, y siguen teniendo audiencia.
Que las editoriales se lo curren mal con Naruto no quiere decir que la serie sea peor que las que con las que se lo han currado más.
Con lo cual OP y Naruto se verían desventajados por HxH.
Hoy en día, no vendes más cuantos más tomos saques, si no más bien al revés, porque la economía no está para jugar con ella y a nadie le gusta dejar las series incompletas. Si sacas muchos tomos, lo más probable es que tu cómic circule por la red como pez en el agua.
Con lo cual, la ronda final seria entre OP y Naruto.
Teniendo en cuenta que Naruto está más atrasado, que la mayoría de la gente que lo sigue lo sigue por Internet para estar al tanto de lo que pasa a la par que los japos debido al gran retraso que se sufre fuera de Japón, que el número de internautas que siguen OP por Internet es enormemente menor, pues.. Naruto wins.

Básicamente xD
Aunque tampoco es la que más me gusta, la serie que más me gusta es otra.. bueno, está empatada con Naruto. Y la otra es Vampire+Rosario, y si, mira, esa es poco conocida, y no tengo dolor ni pena ninguna en admitirlo, no pasa nada porque tu serie favorita no la conozca ni su padre, pero joder.. lo que es así, es así y punto, no intentes darle vueltas porque no ¬¬

Por supuesto que lo que diga yo no va a misa, pero lo que digo normalmente es una realidad, que te guste la basura de Naruto es tan respetable como que te guste los triunfitos, osea casi nada.
Pero eso es cuestion de mi gusto, tu si quieres puedes ver la serie de naruto que creo que son 13 capitulos y cientos  de relleno, creo que todos los demas.
Una serie que nunca debio de existir, y lo peor de todo es que haya gente que la defienda.

Y otra cosa que coño importa lo que venda si seguira siendo basura, no por vender millones o miles es mejor que uno que venda poco, es cuestion de modas, algunas pasajeras y otras duraderas, de esas que joden mucho, como naruto en manga, triunfitos en musica, el cine español en peliculas, o la wii en consolas.

Creo que en cuestion de naruto no nos vamos a llevar muy bien, en otros gustos a lo mejor si, todo seria hablarlo.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #48 : 24/02/09, 21:13:00 »

Raquel, eso que leíste en Expomanga, únicamente te diré que se refiere solo a España.

Anda que proclamar como lo mejor a lo más vendido y/o conocido... Tiene tela.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #49 : 24/02/09, 21:31:46 »

Por supuesto que lo que diga yo no va a misa, pero lo que digo normalmente es una realidad, que te guste la basura de Naruto es tan respetable como que te guste los triunfitos, osea casi nada.

¿Qué pasa que por ser famosos ya no valen nada? Pues no, no es mejor una serie poco conocida por ser poco conocida, puede darse el caso, pero sinceramente, si triunfan es por algo.

Raquel, eso que leíste en Expomanga, únicamente te diré que se refiere solo a España.

Anda que proclamar como lo mejor a lo más vendido y/o conocido... Tiene tela.

Um.. lo más conocido es innegable. Lo mejor a criterio de cada uno, y a criterio general Naruto lo es. Lo más vendido, ummm.. dudo que ninguna otra serie tenga tanto merchadising como tiene Naruto, por lo que, lo es. En ningún momento hablé de cómics ni especifiqué nada.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #50 : 24/02/09, 21:43:35 »

Oh Dios hacer caso a lso carteles que lees en el expomanga es como creerte todo el spam que te lelga al correo sobre niños enfermos y cuentas de banco donde ingresar dienro para uqe sep ongna buenos

Por cierto konty ya ha llegado bastante lejso y no le hace falta dar argumentos a algo que no hace falta ser defendido como que naruto apesta

Y nadie ha dicho que las cosas famosas no valgan nada, pro cierto no digas que naruto esta muy mal movida por glenat por que tiene publicidad a saco y lo de los tomos, es una pena que te compres series de un tomo por el criterio de que son más baratas, yo cuando compro uan serie es por que me gusta tenga 1 tomo o 200, ya la ire haciendo a tomo al mes a nadie le duele 7 euros al mes

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #51 : 24/02/09, 21:50:30 »

poderoso caballero es don dinero, nada es, si no tiene publicidad, ya sea el mejor producto del mundo, o la mayor mierda jamas producida.

ALgo no existe si no te dicen a ti que existe, naruto ha tenido tantisima promocion que no conocerlo casi es un pecado capital, de ahi, a que sea bueno, por el simple conocimiento de masas, no es asi. Si tu a alguien le preguntas que serie le gusta mas y esa persona ha visto como el resto de sus compañeros han dicho naruto, dira lo mismo, es psicologia, para no aislarte dices lo mismo, por eso es taaaan famoso como tu dices. Pero ni mucho menos es bueno proque tenga mas merchandise, eso solo demuestra la cantidad de pasta que tienen los señorinos que lo promocionan

Otra cosa, lo de que se vea o no en españa, por la compra de este producto a los nipones, no es porque sea mas famoso y no lo quieran soltar, sino que, ellos mismos alardean de su fama y piden mucho dinero, dinero que las televisiones españolas no estan dispuestas a pagar, como es normal. Pedir menos de lo que piden por retransmitirlo en una cadena extrangera, seria bajar el cache de la serie, perjudicando al propio producto.

naruto no es mejor poruqe lo digas tu, ni porque lo diga nadie. Yo soy de la opinion de que a mi me puede gustar una cosa que a otros no y viceversa, pero tambien es verdad, que un exceso de promocion crea sobre todo detractores mas que defensores de dicho producto.

fin ^^

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #52 : 24/02/09, 21:53:17 »

¿Qué pasa que por ser famosos ya no valen nada? Pues no, no es mejor una serie poco conocida por ser poco conocida, puede darse el caso, pero sinceramente, si triunfan es por algo.
creo que Konty no ha dicho nada en ningun momento de famosos, ni de que las series poco conocidas sean las buenas ni nada por el estilo, a comparado a los triunfitos con Naruto............ de famosos nada Wink

Y si triunfan es por algo..........porque a Glenat la licencia de NARUTO en España le costaría una pasta al ser popular en Japón y por tanto había que invertar tambien en publicitarla aquí los suficiente para que la marca merezca la pena, estrategia de mercado, tu compras una vaca que da bastante leche, pero debes saber a quien y como tienes que vendersela

Um.. lo más conocido es innegable. Lo mejor a criterio de cada uno, y a criterio general Naruto lo es. Lo más vendido, ummm.. dudo que ninguna otra serie tenga tanto merchadising como tiene Naruto, por lo que, lo es. En ningún momento hablé de cómics ni especifiqué nada.
Que puede ser Naruto la marca de anime que mas venda en España........no lo dudo , puede ser, pero ............... porque debe ser eso lo mejor !!!!!!!!!!!!
RBD fijo FIJO FIJO FIJO que ha producido en ESPAÑA más dinero entre cds, conciertos, la emisión de la serie en TV que Naruto en ESPAÑA (no aporto datos pero vamos, si alguien cree que no, que levante la mano ^o^)

joooooooo, a mi no me quoteas nada de lo que dije TT_TT

Cita de: kayri
poderoso caballero es don dinero, nada es, si no tiene publicidad, ya sea el mejor producto del mundo, o la mayor mierda jamas producida.
Efectivamente.

Exire
Administrador

« Respuesta #53 : 24/02/09, 22:03:16 »

Bueno entocnes vamos cerrando ya la dsicusion sobre Naruto que no lelva a ninguna parte y solo a crear tensioens entre socios o entre raquel y sociso pro que no la apoya nadie xD y pasamso a u nsegundo tema más importante que ha surgido a raíz de esto

¿Quien quiere que mi abuela monte una tienda física o online de venta de bocatas de tortilla caseros?

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #54 : 24/02/09, 22:10:32 »

creo que Konty no ha dicho nada en ningun momento de famosos, ni de que las series poco conocidas sean las buenas ni nada por el estilo, a comparado a los triunfitos con Naruto............ de famosos nada Wink

Y si triunfan es por algo..........porque a Glenat la licencia de NARUTO en España le costaría una pasta al ser popular en Japón y por tanto había que invertar tambien en publicitarla aquí los suficiente para que la marca merezca la pena, estrategia de mercado, tu compras una vaca que da bastante leche, pero debes saber a quien y como tienes que vendersela
Que puede ser Naruto la marca de anime que mas venda en España........no lo dudo , puede ser, pero ............... porque debe ser eso lo mejor !!!!!!!!!!!!
RBD fijo FIJO FIJO FIJO que ha producido en ESPAÑA más dinero entre cds, conciertos, la emisión de la serie en TV que Naruto en ESPAÑA (no aporto datos pero vamos, si alguien cree que no, que levante la mano ^o^)

joooooooo, a mi no me quoteas nada de lo que dije TT_TT
Efectivamente.

Aaala te quoteo, no, si se nota que nos aburrimos en casita, y si, yo la primera xD
No digo que lo sea por eso.. simplemente he estado muy aficionada a un montón de series (entre ellas OP) y con ninguna he encontrado la misma cantidad de lo que sea igual que con Naruto.

ALgo no existe si no te dicen a ti que existe, naruto ha tenido tantisima promocion que no conocerlo casi es un pecado capital, de ahi, a que sea bueno, por el simple conocimiento de masas, no es asi. Si tu a alguien le preguntas que serie le gusta mas y esa persona ha visto como el resto de sus compañeros han dicho naruto, dira lo mismo, es psicologia, para no aislarte dices lo mismo, por eso es taaaan famoso como tu dices. Pero ni mucho menos es bueno proque tenga mas merchandise, eso solo demuestra la cantidad de pasta que tienen los señorinos que lo promocionan

Otra cosa, lo de que se vea o no en españa, por la compra de este producto a los nipones, no es porque sea mas famoso y no lo quieran soltar, sino que, ellos mismos alardean de su fama y piden mucho dinero, dinero que las televisiones españolas no estan dispuestas a pagar, como es normal. Pedir menos de lo que piden por retransmitirlo en una cadena extrangera, seria bajar el cache de la serie, perjudicando al propio producto.

naruto no es mejor poruqe lo digas tu, ni porque lo diga nadie. Yo soy de la opinion de que a mi me puede gustar una cosa que a otros no y viceversa, pero tambien es verdad, que un exceso de promocion crea sobre todo detractores mas que defensores de dicho producto.

fin ^^

Hoy en día ser diferente es la moda, son capaces de decirte otra por quedar mejor.
Tu mismo lo estás diciendo, la gente que odia naruto es simplemente porque le aborrece toda esa publicidad, eso ya lo dije yo antes, pero no por el producto en sí.
Efectivamente, si, don dinero don dinero, pero lo que es bueno tarde o temprano sale a la luz. Si no es bueno para empezar ni siquiera te lo producen.
Oh Dios hacer caso a lso carteles que lees en el expomanga es como creerte todo el spam que te lelga al correo sobre niños enfermos y cuentas de banco donde ingresar dienro para uqe sep ongna buenos

Por cierto konty ya ha llegado bastante lejso y no le hace falta dar argumentos a algo que no hace falta ser defendido como que naruto apesta

Y nadie ha dicho que las cosas famosas no valgan nada, pro cierto no digas que naruto esta muy mal movida por glenat por que tiene publicidad a saco y lo de los tomos, es una pena que te compres series de un tomo por el criterio de que son más baratas, yo cuando compro uan serie es por que me gusta tenga 1 tomo o 200, ya la ire haciendo a tomo al mes a nadie le duele 7 euros al mes
No hablo de mí, hablo en términos generales. Y en términos generales suele ser así. Y sí está mal movida, se retrasan muchísimo, tu puedes anunciar una serie, pero si en Japón van por el tomo 50 y pico y en España está llegando el tomo 40 y algo pues la gente deja de comprarlo y se pone a mirarlo en Internet. Y eso es una verdad como un templo.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #55 : 24/02/09, 22:11:14 »

Bueno entocnes vamos cerrando ya la dsicusion sobre Naruto que no lelva a ninguna parte y solo a crear tensioens entre socios o entre raquel y sociso pro que no la apoya nadie xD y pasamso a u nsegundo tema más importante que ha surgido a raíz de esto

¿Quien quiere que mi abuela monte una tienda física o online de venta de bocatas de tortilla caseros?
Y no necesito el apoyo de nadie para defenderme yo solita ¬¬

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #56 : 24/02/09, 22:21:57 »

no es por joder, pero naruto es como inuyasha, que el japon acabaron por el tomo 50 y pico y eso no quiere decir que fuese buena ni de leeeeeejos, es entretenida.... posss a veces, pero como naruto. y no, lo que es bueno, no sale a la luz arde o temprano. muchas series, peliculas ect, que son buenas, son muy poco conocidas y, mal que les pese a las que las ven, seguiran asi, por mucho tiempo o para siempre. en el momento en el que naruto se cierre y el anime no lo puedan estirar mas porque ya es chicle viejo, la gente en unos años no se acordara de ellos, mientras que las seires buenas, si se recuerdan, siempre.

PD: yo si que conozco rosario+vampire (que no al reves XD) y tampoco es una serie con mucho contenido, pero como es graciosilla y no la han alargado hasta la saciedad no tiene la publicidad negativa que tienen otras.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #57 : 24/02/09, 22:50:16 »

no es por joder, pero naruto es como inuyasha, que el japon acabaron por el tomo 50 y pico y eso no quiere decir que fuese buena ni de leeeeeejos, es entretenida.... posss a veces, pero como naruto. y no, lo que es bueno, no sale a la luz arde o temprano. muchas series, peliculas ect, que son buenas, son muy poco conocidas y, mal que les pese a las que las ven, seguiran asi, por mucho tiempo o para siempre. en el momento en el que naruto se cierre y el anime no lo puedan estirar mas porque ya es chicle viejo, la gente en unos años no se acordara de ellos, mientras que las seires buenas, si se recuerdan, siempre.

PD: yo si que conozco rosario+vampire (que no al reves XD) y tampoco es una serie con mucho contenido, pero como es graciosilla y no la han alargado hasta la saciedad no tiene la publicidad negativa que tienen otras.

Inu Yasha es otra seriaza, pero en fin..
Es volver otra vez a lo mismo. Parece que le tenéis manía a las series que más publicidad tienen sólo porque vuestras series favoritas no gozan de tanta publicidad.
Pues no es justo para las series que son buenas y gozan de ella, pero allá cada uno con su ética.
Y Naruto.. ¿qué no se va a recordar esa serie? Umm.. sin comentarios añadidos xD
La verdad está ahí y no va a cambiar por cómo la queráis ver.

Exire
Administrador

« Respuesta #58 : 24/02/09, 23:44:39 »

Inu Yasha es otra seriaza, pero en fin..
Es volver otra vez a lo mismo. Parece que le tenéis manía a las series que más publicidad tienen sólo porque vuestras series favoritas no gozan de tanta publicidad.
Pues no es justo para las series que son buenas y gozan de ella, pero allá cada uno con su ética.
Y Naruto.. ¿qué no se va a recordar esa serie? Umm.. sin comentarios añadidos xD
La verdad está ahí y no va a cambiar por cómo la queráis ver.

Inuyasha es uan puta meirda, todos lso capitulos son iguales
1º les roban un fragmento de piedra
2º InuYasha se pega con un demonio
3º Lo recupera el fragmento y gana alguno más
4º Casi se besa con kikio pero no

Sobre las series que son buenas y gozan de publicidad, comprate un poco de criterio antes de juzgar, consumirias todo lo que los carteles de lso expomangas te digna que es bueno y esta de moda

Y no es que te bastes sola para defenderte, es que estas llenando este psot de basura, pues tu opinion ya la sabemso todos, ni siuqiera la argumentas bien, pero si la argumentas 20 veces, ya has psoteado unas 20 veces para decir que naruto es mejor por que la conoce más gente y vende más

Y repito las tortillas de mi abuela que solo conocemos los privilegiados estan mejor que las del bar el brillante

Así que por favor, no conviertas esto en un dialogo de besugos, si no vas a aportar nada nuevo no aportes

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #59 : 25/02/09, 00:10:31 »

no alardees tanto de la tortilla de tu abuela, que esa no la hemos probado y no tienes pruebas de ello. Exigimos un trozo de la tortilla de patata de la abula de exire para comprobarlo!!! XDDDDDDDD

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas « anterior próximo »
Ir a: