Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:31:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series sobrevaloradas  (Leído 2334 veces)
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #20 : 19/02/09, 23:07:52 »

Quedrás decir que copian y adaptan por completo como explican el nen y lso tipos de nen en hunter x hunter
Pues que vivan las copias adictivas. Aún por encima que es copiado, está muchísimo mejor. Ole ole y ole por Masashi Kishimoto. Éso si es arte. Sí, estoy obsesionada con ese hombre xD

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #21 : 20/02/09, 10:51:03 »

Que Naruto es mejro que Hunter x Hunter? Eso l oaseguras sin ahberla visto?

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #22 : 20/02/09, 16:30:45 »

Dioss, si hunter x hunter es un filon de oro, es de lo mejor qe hay, y no digo qe naruto sea mala, ni me gusta ni me deja de gustar, qe la mayoria de los animes son buenos, y los hay para todos los gustos, a unos les gustaran mas o menos, pero si no has visto hunter x hunter no lo puedes comparar con naruto.

Y qe digas qe naruto es muchisimo mejor... jaaa, permiteme qe lo dude, no creo ni qe sea mejor. XD
« Última modificación: 20/02/09, 16:33:19 por Shinn-Asuka » En línea

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #23 : 21/02/09, 06:56:30 »

Pues que vivan las copias adictivas. Aún por encima que es copiado, está muchísimo mejor. Ole ole y ole por Masashi Kishimoto. Éso si es arte. Sí, estoy obsesionada con ese hombre xD

BIBA LA INCULTURA HOYGAN!!!!

madre mia, como se nota cuando se habla sin saber...

Cosas en las que el señor Kishimoto se a "inspirado" (que es una forma sutil de decir COPIAR)
- Examen de Chunnin -> O también conocido como EXAMEN DE HUNTER. Creo que de esto hubo muchisima polémica porque las similitudes son demasiadas. Aunque sinceramente el examen de hunter es muchisimo mas interesante.
- Sharingan -> O también conocido como Hiiro no Me (ojos escarlata)
- Chidori -> O también conocido como Izutsushi
- Tsunade -> O también conocida como Biscuit Krueger (Vieja cheta que aparenta mucha menos edad de la que tiene)

Y podria seguir pero vamos, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Además creo que sagas como el Heavens Arena Fighter, Genei Ryodan o la impresionante Greed Island, no las va a tener naruto en su vida. Además la atmosfera que presenta hunter x hunter es bastante mas bestia y real que el mundo de ninjas lloricas de Naruto. Que no digo que naruto sea mala... pero hunter x hunter se la come en todos los aspectos.
Creo que kishimoto es un mangaka bastante mediocre, tanto a nivel de dibujo, como a nivel historico. Simplemente tubo una idea que gusto a mucha gente, pero vamos, profundidad 0 comparado con hunter x hunter. Las mierdas del manejo del chakra y sus explicaciones y entrenamientos no son mas que copias malas del nen y su funcionamiento. Sinceramente, no e visto ningun shonen con las bases y las explicaciones tan exactas que te da hunter x hunter. Quiza para el publico juvenil pues se puedan hacer un poco pesadas dichas explicaciones, pero para otros, son una verdadera delicia.
Lo dicho, que la proxima vez, habla con propiedad.
Pero vamos que Shonens de ostias mejores que narutos los hay a patadas...
Hunter x hunter, Hajime no ippo, One Piece, Dragon Quest, Fairy Tail, Tsubasa Reservoir Chronicle, Soul Eater, air gear...

y que esten a su altura tambien las hay: Dragon ball, Saint Seiya, Get Backers, 666 satan, bleach, tutor hitman reborn, del cielo al infierno, ikkitousen...

Exire
Administrador

« Respuesta #24 : 21/02/09, 11:10:53 »

Bueno raquel, te tocará ver Hunter x Hunter jaja

Por cierto uan pena que dejaran de sacar lso dvd's por que no habían tenido tanta venta como esperaban cuando apenas le dieron promocion y dicen que en television la vio mucha menso gente de lo que esperaban así que la abandoanron, pero quien coño ve onda 6?

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #25 : 21/02/09, 20:26:14 »

La he visto. Repito: PREFIERO NARUTO.
¿Cuál de las dos es más popular? Por algo será. Aunque sólo sea porque se saben vender mejor, ps por eso es. Ya la supera en ese aspecto.

Pero vamos que Shonens de ostias mejores que narutos los hay a patadas...
Hunter x hunter, Hajime no ippo, One Piece, Dragon Quest, Fairy Tail, Tsubasa Reservoir Chronicle, Soul Eater, air gear...

y que esten a su altura tambien las hay: Dragon ball, Saint Seiya, Get Backers, 666 satan, bleach, tutor hitman reborn, del cielo al infierno, ikkitousen...
He visto Dragon ball, Saint Seiya, Bleach, Dragon Quest, Tsubasa Reservoir Chronicle y One Piece, y mantego MI POSTURA
Me encantan esas series, sí, pero no son mejor que Naruto ¬¬

« Última modificación: 21/02/09, 20:29:55 por XikiRakel » En línea

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Exire
Administrador

« Respuesta #26 : 21/02/09, 21:06:27 »

¿Cuál de las dos es más popular? Por algo será. Aunque sólo sea porque se saben vender mejor, ps por eso es. Ya la supera en ese aspecto.

Enserio piensa las cosas antes que decirlo, Hunter x Hunter en japon es más popular que naruto, pero a la gente de pasta les hizo más gracia naruto y es lo que han comercializado en america y europa

En sudamerica ocn dos dedos de frende Hunter x Hunter llego hace muchisimo bajo el nombre de Cazador X

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #27 : 21/02/09, 21:41:59 »

Enserio piensa las cosas antes que decirlo, Hunter x Hunter en japon es más popular que naruto, pero a la gente de pasta les hizo más gracia naruto y es lo que han comercializado en america y europa

En sudamerica ocn dos dedos de frende Hunter x Hunter llego hace muchisimo bajo el nombre de Cazador X

No he dicho en Japón, hablaba a nivel mundial, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Exire
Administrador

« Respuesta #28 : 21/02/09, 22:37:43 »

No he dicho en Japón, hablaba a nivel mundial, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

y en base a k estadísticas te basas para decirlo?

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #29 : 22/02/09, 16:17:43 »

¡ESTA INSULTANDO A LA DIVINA DRAGONBALL!!! ¡HEREJEEE!!!
XD

Me voy a tener que poner en serio con Hunter X Hunter por lo que decís, hace tiempo conocí (no recuerdo si leí o ví) algo, pero lo deje no recuerdo por qué...

PD: El "biba" lo has puesto aposta por el "hoygan", ¿no? XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador

« Respuesta #30 : 22/02/09, 18:41:46 »

PD: El "biba" lo has puesto aposta por el "hoygan", ¿no? XD

Madre mia, por favor eutanasien a este hombre

demasiado que no puso hinkultura por diox Aruku, entre esto y lo de ta bueno no se ay que pensar de tu capacidad comprensiva

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #31 : 23/02/09, 21:04:16 »

no se ay que pensar de tu capacidad comprensiva

Primero "arregla" tu capacidad de redacción, y luego hablamos.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador

« Respuesta #32 : 23/02/09, 22:19:02 »

Primero "arregla" tu capacidad de redacción, y luego hablamos.

Escribo mal, pero joder aveces por cosas como una sola letra ya no entiendes el mensaje, por hay había un estudio que decia que la mente humana puede leer palabras aunque esten desordenadas sus letras si la primera y la ultima estan bien puestas y lo acompañaba un texto desordando pero que parece fácil de leer, creo que el estudio no fue testeado en ti

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #33 : 23/02/09, 23:18:01 »

Escribo mal, pero joder aveces por cosas como una sola letra ya no entiendes el mensaje, por hay había un estudio que decia que la mente humana puede leer palabras aunque esten desordenadas sus letras si la primera y la ultima estan bien puestas y lo acompañaba un texto desordando pero que parece fácil de leer, creo que el estudio no fue testeado en ti
si lo puedes entender, pero vamos, no cuesta nada revisar el texto al menos una vez para verificar ese tipo de faltas. (ojo, que yo muchas veces voy con prisas y tampoco lo hago, por lo que podría aplicarmelo).

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #34 : 23/02/09, 23:18:31 »

y en base a k estadísticas te basas para decirlo?
Esto.. quizás, y solamente quizás, porque es la serie nº1 más vendida, porque es la más expandida, porque es la más vista, porque te la meten hasta en la sopa, pero eh, solamente quizás ¬¬

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #35 : 24/02/09, 01:52:48 »

Esto.. quizás, y solamente quizás, porque es la serie nº1 más vendida, porque es la más expandida, porque es la más vista, porque te la meten hasta en la sopa, pero eh, solamente quizás ¬¬

si hablamos de ventas, entonces el Sr.Oda se saca el manubrio y le da tobitas en la frente al Sr.Kishimoto.
http://comipress.com/article/2008/12/31/3733

Si sabemos analizar y nos vamos a los mangas mas vendidos de la jump de todos los tiempos vemos que:

- One Piece 1 - 48    140,000,000
- Naruto    1 - 44 + related books    89,000,000
- Hunter X Hunter    1 - 24    46,000,000

y ahora vamos a aprender "Matematicas con Gaoka".

- Si en 48 tomos de One piece hay en circulacion 140 millones, hay una media de: 2,916 millones de tomos x Volumen.

- Si en 44 tomos de Naruto (contando los libros artbooks y data books, que pongamos que son tos mas, en total 46) hay en circulacion 89 millones, hay una media de:1,9347826086956521739130434782609 millones de tomos x Volumen (segun mi calculadora de windows, que un poco mas y descubre otro pi)

- Si en 24 tomos de hunter x hunter hay en circulacion 46 millones,. hay una media de: 1,916 millones de tomos x Volumen

Bien, ahi Naruto le saca trillones de tomos de ventaja a Hunter x Hunter, contando con que los artbooks y data books suelen vender el triple que los tomos normales y contando con que hunter x hunter se ha tirado en hiatus mas de medio 2008.

Conclusion: El Sr.Oda es un follador nato y el Mangaka mas vago del mundo vende lo mismo (o mas) que el gran Kishimoto Copypasta.

1º nos informamos, 2º hablamos.

(ojo estoy hablando solo de la Shonen Jump, fuera de ella Nana y Nodame Cantabile están por encima en ventas que Naruto)

Saludos amiguitos del progresive.

Edito: Un extra del que me fijado ahora.

- el último tomo de One Piece vendio: 2,440,000
- el último tomo de Naruto vendio:  1,500,000
- el último tomo de HxH vendio 1,520,000

y eso que el dibujo de hxh ultimamente parece que lo hace un niño chino con parkinson.
« Última modificación: 24/02/09, 02:08:55 por Gaoka » En línea

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #36 : 24/02/09, 10:09:58 »

Tenía ganas de encontrar las fuentes para ver si era cierto pero no busqué donde, ahi tenemos al Gaoka para enchufar un buen..........

HxH siempre escuché que fue fuente de inspiración para el Canuto, pero vamos, que el Canuto suckea, y un buen rato ^^

y esta frase de antes
¿Cuál de las dos es más popular? Por algo será

Que sea mas popular no implica que sea mejor como defendías ahí.......esa afirmación es bastante peligrosa

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #37 : 24/02/09, 11:40:10 »

gaokaaa, deberias dedicarte a hacer guiones de barrio sesamo o algo asi "matematicas con gaoka" me ha enseñado un monton XDDDDDD

Venga, dejadlo ya, leñe, pa gustos los colores, que a la nena le va mas naruto que las otras, pos bien, que al resto os gusta mas HxH (que por cierto no la he visto por vagueza XD) pos bien tambien.

Y una cosa os digo, no vais a conseguir que ella cambie de opinion, digais lo que digais, seguro vamos XDD, porque yo tambien tengo mi serie por ahi, que por mucho que me digas que es un truño pinchado en un palo, la voy a seguir adorando, asique.....

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Exire
Administrador

« Respuesta #38 : 24/02/09, 12:34:43 »

No decimos que cambie de opinion, decimos que no haga juicios rapidos con el culo sino lentos y con cabeza, mira Gaoka a contrastado datos y a pesar de que Hunter x Hunter ha bajado mucho la calidad ultimamente sigue vendiendo más por tomo que Naruto

Juzgar una serie sin haberla visto es un poco de persona sin criterio

Si va a decir que Naruto es más popular por que en el Carrefour de su barrio se vende mochilas de naruto y no de hunter x hunter...

Y en españa puede que sea más popular pero eso no son estadísticas ni mundiales ni de japon

Pero afirmar que algo es mejor por que se vende más es como afirmar que windows es mejor que linux o que los bocatas de tortilla de la gasolinera son mejor que lso de mi abuela

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #39 : 24/02/09, 13:05:21 »

No decimos que cambie de opinion, decimos que no haga juicios rapidos con el culo sino lentos y con cabeza, mira Gaoka a contrastado datos y a pesar de que Hunter x Hunter ha bajado mucho la calidad ultimamente sigue vendiendo más por tomo que Naruto

Juzgar una serie sin haberla visto es un poco de persona sin criterio

Si va a decir que Naruto es más popular por que en el Carrefour de su barrio se vende mochilas de naruto y no de hunter x hunter...

Y en españa puede que sea más popular pero eso no son estadísticas ni mundiales ni de japon

Pero afirmar que algo es mejor por que se vende más es como afirmar que windows es mejor que linux o que los bocatas de tortilla de la gasolinera son mejor que lso de mi abuela

+ 1, y no te metas con los sandwiches de gasolinera hechos con huevina Wink

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas « anterior próximo »
Ir a: