Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 03:00:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series sobrevaloradas  (Leído 2328 veces)
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Miauh?! nuuu CUACK!

« : 15/02/09, 07:16:38 »

Bueno pues post random para que pongais aquellas series que veis vosotros sobrevaloradas. En mi caso podria poner millones pero empecemos por un par de ellas que realmente hacen que llegue incluso a enfadarme cuando veo tanto fanboy suelto.

- Death Note: Cada vez que veo decir a alquien que death note es una serie adulta y seria... me dan ganas de potarle en la cara. Un psicopata estúpido que comete mil y un fallos y una ausencia total de realismo (no solo por el tema de la death note, también por el tema de las investigaciones y demás). Con un argumento que si bien no esta mal, cualquier película o novela mediocre de suspense se lo folla. Cualquier capítulo de CSI tiene mejor argumento. Una serie con demasiado fanservice muy bien camuflado y que consigue lo que pretende, que es que la gente crea que es un seinen, cuando realmente es un shonen. Y por cierto, ya que estamos, la segunda parte de la serie sobra totalmente. Menos mal que Obata vuelve por el buen camino con Bakuman...

- Bleach: Pelea tras pelea... la historia tiene sentido y se desarrolla bien hasta el momento en el que salen de la sociedad de almas. A partir de aqui combates sin sentido y un desarrollo de personajes desastroso. Combates soporiferos con un guión prestablecido que no deja mucho misterio. Serie que debería haber acabado hace muchos capitulos y que se esta alargando simplemente por el éxito. Por no decir que cualquiera que siga el manga se puede dar cuenta de que el dibujo a empeorado muchísimo.

- Code Geass R2: La primera temporada muy interesante, de hecho, le pones un par de ovas y te queda una serie de 10. Tubo que salir su segunda temporada para joderlo todo. El guión se vuelve un completo caos en el que ni los mismos guionistas se entienden. El cliche de personajes que se mueren pero no se mueren, se quema hasta la saciedad y el final totalmente predecible. Además la trama no respeta para nada la primera temporada y convierte la serie en absurda. Espero que no pase lo mismo con Gundam 00, aunque por el camino que van...

- D.gray-man: Al principio parecia algo decente pero poco a poco te vas dando cuenta de lo improvisada que está la serie. Por no decir que quitando a 2 personajes, el carisma brilla por su ausencia. Corre por sus venas el sindrome Bleach.

No sabia si ponerlo aqui o en manga, pero bueno, lo pongo aqui y si alguien quiere cambiarlo pues que lo haga. Por favor, cuando pongais algo que sea con argumentos y si no, pues mejor que no posteeis.

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 15/02/09, 09:56:53 »

death note mola eso sin de adulta y demás una mierda está claro que es un shonen y por eso me gusta XD por sus salidas y no por su realismo y demás a mi me encanta como serie fantástica
lo de bleach es muuuu fuerte tengo un amigo que la sigue y bueno me enseñó una parte de el anime y dios que malo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 15/02/09, 10:24:14 »

En Bleach la han cagado un monton con rellenos muy malos y cosas como que ichigo aprendiendo a liberar su bankai se follo a la sociedad de almas entera y leugo cuando vuelve encesita convertirse e nvizard para luchar con cualquier sopla pitos, n ose yo estos días la eh retomado, no tenía nada mejor que hacer xDD

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #3 : 15/02/09, 10:57:03 »

Por estas cosas quiero a Gaoka, es un crack xd. Posteando a las 7 de la mañana despues de san valentin y la mejor forma de pagarlo es con los Narutard dí que sí, eres mi heroe xd.

De las series que comentas solo he visto las dos primeras, death note me gusta, tiene muy bella factura y se agradece que sean "solo" 37 episodios, aunque con 26 y cortando antes la historia mucho mejor. Y en general me gusta pero la pierden los momentos de "comentar la jugada" como yo los llamo.

Estos momentos de comentar la jugada son exclusivos de series shonen al mas puro estilo bola de dragon y oliver y benji. Son esos momentos en los que el prota hace algo genial y cambiamos de plano, nos enseñan a todos (y cuando digo todos, es todos) los amigos del prota, comentando la jugada, cambio de plano y otra vez el prota sigue con su nueva tenica, de esos hay algunos en death, no muchos gracias a Dios jaja.

MODO GAFAPASTAS ON: No obstante trata temas muy interesantes que están algo desaprovechados, yo lo he comentado muchas veces pero me interesa mucho más el impacto de un mundo donde vive kira, como repercute eso en la sociadad, y en la serie eso está tratado prácticamente de pasada, centrándose solo en los protas.

Me interesa más que experimenta un niño que nace en una sociedad post-kira, en la cual cuando se comete un crimen se es juzgado a muerte. Tenemos ahora un manga que se llama ikigami donde sí nos muestran esto que digo.

Ah alguien se imagina en Cowboy bebop o GITS escenas donde se comente la jugada. MODO GAFAPASTAS OFF

De bleach , que tambien la sigo, no comento nada basicamente porque pienso que no es una serie sobrevalorada en el fondo ya que la serie no tiene más pretensiones que la de entreter. Yo no me la tomo en serio, la disfruto cada dos meses cuando me pongo una tanda de X capitulos y luego me olvido hasta la próxima vez.
« Última modificación: 15/02/09, 11:02:50 por Jack_"el_simple" » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #4 : 15/02/09, 12:19:59 »

...
- Code Geass R2: La primera temporada muy interesante, de hecho, le pones un par de ovas y te queda una serie de 10. Tubo que salir su segunda temporada para joderlo todo. El guión se vuelve un completo caos en el que ni los mismos guionistas se entienden. El cliche de personajes que se mueren pero no se mueren, se quema hasta la saciedad y el final totalmente predecible. Además la trama no respeta para nada la primera temporada y convierte la serie en absurda. Espero que no pase lo mismo con Gundam 00, aunque por el camino que van...

No me la he acabado aun pero cuanto mas veo mas tiendo a opinar lo mismo

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 15/02/09, 20:56:39 »

Jairo, una cosa es que los compis del personajes digan lo que acabamos de ver, y otra muy distinta que Kira y L se pasen la serie analizando su próximo movimiento, la respuesta del rival, su propia respuesta, etc.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #6 : 16/02/09, 11:18:50 »

Gaoka for presidentttt XDDD.

Porfin alguien a quien NO le gusta death note, lo siento, puede ser muy interesante o lo que quiera, pero yo no puedo con ella, no pase del primer o segundo capitulo (ni me acuerdo), a mi hermana le encanta y me tiene hasta el moño. Supongo que en algun momento me la terminare de ver entera para opinar mejor sobre esto, porque si no no tiene gracia, pero tengo que cojerla con mucho animo y quitarmela de encima enseguida.

Yo de Bleach sinceramente tampoco esperaria mas. Empece con esa serie, con el manga, que si que es verdad que ha empeorado con respecto a las batallas iniciales en la sociedad de almas, el anime lo sigo mas por entretenimiento que por que tenga un contenido filosofico acojonante XD. La verdad es que a mi me gusta, siempre lo ha hecho (me ahorro los rellenos, a lo mejor es por eso XD) pero como dice Jack, su funcion es entretener y eso, mientras no se haga mas lenta, no lo hace mal del todo.

D. gray-man la acabo de empezar, voy por el 10, hombre, no es la serie del milenio, pero tampoco es la peor que he visto. Es verdad que a mi, mas que algunos personajes tengan mas carisma, preferiria que no fuese tan... no se, infantiloide. Lo del conde Milenio, joder, esque hasta el nombre es de risa, no se, preferiria que no hubiese sido tan orientada a las diferencias inseparables del bien y el mal, las series de ese estilo normalmente solo entretienen pero no llegan a mas.

Ala, mi humilde opinion, que para no haber escrito en meses no ta mal ^^ XD

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Exire
Administrador

« Respuesta #7 : 16/02/09, 11:50:27 »

no es la serie del milenio, pero tampoco es la peor que he visto.

Toma toma y toma punto de vista de consumidor exigente, con esa actitud te tienes que llelvar todos los sobrantes y caducados de las tiendas

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #8 : 17/02/09, 18:17:29 »

En cuanto a Dragon Ball, al principio está bien, pero puf... ya cuando llevas media serie, y que se muere este, que si está en el cielo, que si baja cada dos por tres, que si pierden las bolitas otra vez, que si el nieto del que era el protagonista es ahora el que las tiene que buscar, buaaah.. la llegan a terminar cuando la tenían que haber terminado y sería muchísimo mejor.
Death Note no está mal, al principio empieza bien, pero cuando pasa cierta cosa (no quiero spoilerear x_x) y empiezan a aparecer mas personajes, una vez mas, para alargar una serie que podría ser buena pero la acaban haciendo plastosa, pues... lo de siempre, sabrán dibujar, sabrán narrar, sabrán imaginar.. pero por dios, que alguien les enseñe a parar ¬¬ (aunque la verdad a los 7-8 capítulos ya se les empezó a ir la pinza y poquito a poco la fueron fastidiando, pero el alargamiento ese fue el remate -_-')

Y aunque no se ha dicho.. Naruto, vale que con el Anime acabas hasta los mismísimos del rellenuto asqueroso, que de todos los capítulos les salieron bien 4 o 5 a lo sumo, pero de ahí a decir que la serie es mala, que es aburrida, que no es para tanto.. pues no. Masashi Kishimoto no tiene culpa de que le haya tocado con unos editores que no tienen ni puta idea, porque el Manga, aunque largo, no pierde valor ninguno, no es justo que se infravalore esa serie sólo por el Anime, porque los malos capitulos esos que le hacen perder calidad teóricamente ni siquiera ''existen''. Es una joya en bruto, que unos han sabido tallar y otros no, pero la joya es joya aunque esté mal tallada en una parte.
« Última modificación: 17/02/09, 18:19:27 por XikiRakel » En línea

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Exire
Administrador

« Respuesta #9 : 17/02/09, 19:23:59 »

Rakel, dragon ball el autor queria sterminar el anime creo que era en celula, le presionaron y acepto continuar hasta bubu, pero hasta el mismo renego de dragon ball gt

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #10 : 18/02/09, 00:15:52 »

¿Cómo es eso de empezar donde se debe acabar? ?¿?x

Y si, en principio DBZ iba a acabar con Cell, pero dado el éxito, Toriyama la continuó hasta Bu.
GT fue ya demanda de la creadora del anime, la Toei, y solo contaba con Toriyama para los diseños de personajes, y poco más.

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #11 : 18/02/09, 02:27:19 »

A ver lo mismo recuerdo mal pero esto fue asi
originalmente el boceto que entrego toriyama al estudio llegaba hasta frezzer, debido a la gran aceptacion, el propio torilyama continuo hasta cell, y por orden del estutio, debido a los ingresos que le reportaba, llego hasta boo,

puede que me equivoque, pero juraria que fue asi

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #12 : 18/02/09, 04:13:41 »

ey no os metais con Naruto que es la polla, cuando veais aparecer gatos ninja a los que se les paga con droga, sabreis que la serie es la polla xD.

Naruto supongo que estará proxima a terminar, total Naruto ya es casi Hokage (tiene una batita como su papa). Al menos es una serie avanza a buen ritmo no como su amiga Lejia.

Agrego al cupo de series sobrevaloradas: Inuyasha, que es mugre de la grande, el manga esta alargado hasta que ya no podian mas y los personajes... no le llegan ni a los pies a ninguno de ranma. Encima tiene un final ahi to cutre, en plan somos felices, comemos perdices y nos casamos. Patilluda, deja de hacer manga y dedicate a otra cosa, tu tiempo ya paso.

kayri
Socio
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #13 : 18/02/09, 20:33:06 »

gaoka jodeeeeeeeeeeer con los spoilerssssssss

ya te vale cabron, que esque no dejas una serie viva o que?, para el salon tengo que volver a ponerme al dia con los mangas que me vas a hacer spoilers de casi todo, leñe....

Bueno, de naruto, el anime es lento si, pero a mi el manga me gusta bastante, hay partes en las que en vez de naruto deberia llamarse sasuke, pero bueno (que no me cae mal el personaje, pero chupa camara cosa mala) XD

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #14 : 18/02/09, 22:18:51 »

Dava, lo de que DBZ se iba a quedar en Freezer es la primera vez que lo oigo...

Gaoka, ¿era droga lo de los gatos?

Loca, ese momento ha sido hace tropecientos capítulos, creo que hasta en el manga español ha salido.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #15 : 18/02/09, 22:38:26 »

Rakel, dragon ball el autor queria sterminar el anime creo que era en celula, le presionaron y acepto continuar hasta bubu, pero hasta el mismo renego de dragon ball gt

Sorry, no sabía, sólo se que se lo cargaron alargándolo

ey no os metais con Naruto que es la polla, cuando veais aparecer gatos ninja a los que se les paga con droga, sabreis que la serie es la polla xD.

Naruto supongo que estará proxima a terminar, total Naruto ya es casi Hokage (tiene una batita como su papa). Al menos es una serie avanza a buen ritmo no como su amiga Lejia.

Agrego al cupo de series sobrevaloradas: Inuyasha, que es mugre de la grande, el manga esta alargado hasta que ya no podian mas y los personajes... no le llegan ni a los pies a ninguno de ranma. Encima tiene un final ahi to cutre, en plan somos felices, comemos perdices y nos casamos. Patilluda, deja de hacer manga y dedicate a otra cosa, tu tiempo ya paso.

Gaoka cariño.. Inuyasha vale que lo alargaron pero hasta ya el extremo de que el chicle perdió el sabor pero.. para un capítulo más que me iba a leer, que viene siendo el último.. era inevitablemente necesario que me lo spoilerearas? xD
Naruto.. Sí, no creo que le falte mucho en el manga, pero en el Anime..
Buf, sinceramente es una pena lo que estan haciendo con esa serie en el Anime

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #16 : 18/02/09, 23:50:37 »

vamos a ver...

Los animes son parte del merchandishing del manga. Lo que realmente hace el autor suele ser el manga. El anime muchas veces es simplemente para sacar mas pasta, pero donde hay que ceñirse siempre que sea posible es el manga.

cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #17 : 19/02/09, 11:33:46 »

Toriyama tenia pensado acabar DBZ con la saga de Freezer. Pero como ya han dicho se vio "obligado" a seguirla algo más. Y NO es para nada una serie sobrevalorada, siendo en la que se miran la mayoría de shonens actuales (Naruto o Bleach por ejemplo).

Naruto no es que esté sobrevalorada, está sobrevaloradísima (que conste que yo sigo el manga) El anime se convierte en lo mas aborrecible, con mal dibujo, mala animación y los peores rellenos que he visto nunca.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #18 : 19/02/09, 21:24:56 »

Toriyama tenia pensado acabar DBZ con la saga de Freezer. Pero como ya han dicho se vio "obligado" a seguirla algo más. Y NO es para nada una serie sobrevalorada, siendo en la que se miran la mayoría de shonens actuales (Naruto o Bleach por ejemplo).

Naruto no es que esté sobrevalorada, está sobrevaloradísima (que conste que yo sigo el manga) El anime se convierte en lo mas aborrecible, con mal dibujo, mala animación y los peores rellenos que he visto nunca.

No está sobrevaloradísima. Es una seriaza, y, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay, que cada uno tenga una historia y todas sean interesantes y no repetitivas, las relaciones entre sí, la movida de las villas, todo.. la serie al completo está detalladísima. Incluso te explican el funcionamiento del chackra al completo, los tipos, siempre hasta el último detalle.
Por no hablar de la caracterización de los personajes. Cada uno es un mundo y hay para todos los gustos.
Ofende que aún haya gente que piense que está sobrevalorada ¬¬
Y efectivamente, decir algo malo de Naruto es darme en la fibra sensible xD
(Todo esto con cariño, por supuesto Tongue)

Y Dragon Ball.. que digo que se lo cargaron alargándolo, independientemente de quien haya sido la culpa, si el autor quería terminarla hacía bien, mal organizado por parte del que lo obligó.
No digo que sea mala, simplemente que se suele decir que es la serie de todos los tiempos, la revolucionaria, la ''gran'', y yo no la veo ni la mejor serie del mundo ni mucho menos. Que es una de las más buenas? Sí, por supuesto.
Pero para nada la mejor.

Exire
Administrador

« Respuesta #19 : 19/02/09, 21:45:16 »

No está sobrevaloradísima. Es una seriaza, y, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay, que cada uno tenga una historia y todas sean interesantes y no repetitivas, las relaciones entre sí, la movida de las villas, todo.. la serie al completo está detalladísima. Incluso te explican el funcionamiento del chackra al completo, los tipos, siempre hasta el último detalle. Pero para nada la mejor.

Quedrás decir que copian y adaptan por completo como explican el nen y lso tipos de nen en hunter x hunter

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Series sobrevaloradas « anterior próximo »
Ir a: