Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 12:24:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Grupo de amig@s 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grupo de amig@s  (Leído 2347 veces)
KaBuKi
Noob

Desconectado Desconectado

Soy un vago y no modifico mi profile

« : 15/01/09, 22:34:05 »

Hola y buenas noches a tod@s. Hace mucho que me registre en ADAM, he posteado un par de veces pero poco mas. He hablado con vosotros tb en los eventos que se han realizado en madrid y habeis participado y tal, recibi vuestra invitacion para ir a la sede pero siempre me dio verguenza porque eso de ir sola...me da palo.Ademas, cuando hablaba a gente de ADAM no me daban buenas señales no se porque, y como me da igual lo que me digan pues aqui estoy. No puedes opinar sin conocer no?Aunq tranquilos q tb me hablaron bien de esto.
En realidad llevo unos años viviendo en madrid y aun no conozco a gente ni nada y bueno, pues me gustaria hacer amigos. Soy de la zona de Alcala, Torrejon etc...No se si alguien se encuentra en la misma situacion que yo.
He leido la programacion de ADAM para mañana y me parece interesante pero como siempre me exare atras. Pues nada no se que decir porque parece q estoy diciendo gilipoyeces no? Sad un saludo
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #1 : 15/01/09, 22:46:32 »

ombre... no es por ofender ni mucho menos...
pero si...
estas diciendo gilipolleces XD
xke yo ace un año apenas tenia amigos (3 ó 4) y cuando me decidi x fin a conocer a la gente del ADAM
he ganado muy buenos amigos (de los ke van a tu casa xke estas malita no xke kieran algo [tkm "Davita"])
Asi ke no te eches pa atras y en serio, lanzate ke somos gente muy maja (ademas hay de todo y pa gustos los colores XD)
besos wapa y animate!!!

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 15/01/09, 22:59:46 »

Jajaja, vente, y si hay gente que vive en torejon y en coslada en adam, y ni caso a al gente, cada uno tiene una opinion distinta para una msima cosa, así que si queires tener tu propia opinion vente Wink

KaBuKi
Noob

« Respuesta #3 : 15/01/09, 23:21:04 »

Jo muchas gracias por la acogida d verdad. Llevo unos dias que no levanto cabeza y estoy de bajon. Primero me gustaria conocer un poco por aqui a la gente, asi me da menos palo.
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #4 : 15/01/09, 23:28:09 »

Que no te de corte, si mucha gente viene a la asociación nueva, para eso estamos. Yo por ejemplo antes de meterme en adam ya estaba en una asociación de amigos que eramos ciento y la madre, pero con esta gente he pasado en barcelona de los momentos mas divertidos de mi vida, son todos unos crack. Solo tienes que tener cuidado con algunos, dos de ellos han posteado ya aquí jaja, y por lo demas genial xd

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Exire
Administrador

« Respuesta #5 : 15/01/09, 23:51:29 »

Que no tu bvente y te quitamos el bajon a risas

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #6 : 16/01/09, 01:03:19 »

Este viernes es buen dia, ademas estoy de buen humor y prometo ser sociable...

Je! (a lo guu)

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #7 : 16/01/09, 05:09:32 »

yo soy de torrejon asi que si nitas como saber ir o quieres quedar para ir (mañana seguramente me pase, bueno mas bien hoy xD) mandame un mp o lo que sea n.n

fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 16/01/09, 07:51:59 »

Hola y buenas noches a tod@s. Hace mucho que me registre en ADAM, he posteado un par de veces pero poco mas. He hablado con vosotros tb en los eventos que se han realizado en madrid y habeis participado y tal, recibi vuestra invitacion para ir a la sede pero siempre me dio verguenza porque eso de ir sola...me da palo.Ademas, cuando hablaba a gente de ADAM no me daban buenas señales no se porque, y como me da igual lo que me digan pues aqui estoy. No puedes opinar sin conocer no?Aunq tranquilos q tb me hablaron bien de esto.
En realidad llevo unos años viviendo en madrid y aun no conozco a gente ni nada y bueno, pues me gustaria hacer amigos. Soy de la zona de Alcala, Torrejon etc...No se si alguien se encuentra en la misma situacion que yo.
He leido la programacion de ADAM para mañana y me parece interesante pero como siempre me exare atras. Pues nada no se que decir porque parece q estoy diciendo gilipoyeces no? Sad un saludo

yo fui una vez solo y no he muerto XD vas pruebas, ya verás como mola.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
KaBuKi
Noob

« Respuesta #9 : 16/01/09, 14:58:18 »

No se si podre acercarme xq tengo hoy turno de tarde, esq curro en la base  Embarrassed pero ... normalmente no quedais otros dias?
Exire
Administrador

« Respuesta #10 : 16/01/09, 15:05:03 »

si, quedamso otros dias ap ahcer cosas pa dar uan vuelta etc, pero el local de adam solo abre lso viernes por la tarde

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #11 : 16/01/09, 15:59:41 »

Que no te de corte, si mucha gente viene a la asociación nueva, para eso estamos. Yo por ejemplo antes de meterme en adam ya estaba en una asociación de amigos que eramos ciento y la madre, pero con esta gente he pasado en barcelona de los momentos mas divertidos de mi vida, son todos unos crack. Solo tienes que tener cuidado con algunos, dos de ellos han posteado ya aquí jaja, y por lo demas genial xd
lo de tener cuidado con algunos tmbien lo dices x mi?
xke sabes ke los unicos ke me teneis ke tener miedo sois Dava Scum y tu XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #12 : 17/01/09, 03:27:52 »

yo fui una vez solo y no he muerto XD vas pruebas, ya verás como mola.

Lo mismo te digo, fui un dia y pase una tarde de puta madre y precisamente no me caracterizo por ser el tio mas sociable de  todos los tiempos.

Deberias ir sin duda alguna.
« Última modificación: 17/01/09, 03:28:30 por John Smith » En línea

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #13 : 17/01/09, 20:10:12 »

Lo mismo te digo, fui un dia y pase una tarde de puta madre y precisamente no me caracterizo por ser el tio mas sociable de  todos los tiempos.

Deberias ir sin duda alguna.

¿Tu cuando fuiste? No me acuerdo... ?¿?x
Aunque eso no es raro, claro.

Tampoco atosiguéis a la chica. Total, no volverá cuando os conozca... XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #14 : 17/01/09, 21:48:53 »

¿Tu cuando fuiste? No me acuerdo... ?¿?x
Aunque eso no es raro, claro.

Tampoco atosiguéis a la chica. Total, no volverá cuando os conozca... XD

No se, un viernes.

Atosigar esta mal visto, pero en el fondo es lo mejor para todos en todos los aspectos de la vida.

saint_adnacor
Noob

« Respuesta #15 : 18/01/09, 01:24:35 »

Buenas, siento haber estado tan ausente, ya que hace que no paso por el local, hace mucho, lo que pasa que llegaron navidades me fui al pueblo de vacaciones, y entre unas cosas y otras. Pero tengo que añadir, que tanto en barcelona, como los dos viernes que he ido me lo he pasado muy bien, y quería haber ido este viernes para ver visto los monologos, pero como siempre hay cosas que hacer, basicamente curro. Bueno espero pasarme cuanto antes, y un saludo para todos y todas.
Jeffy
Masilla
*

« Respuesta #16 : 19/01/09, 00:49:35 »

uff yo también espero pasarme pronto por allá, me gustaría conocerlos.

quizás este viernes vaya, pero antes me gustaría saber quienes van ;3

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #17 : 19/01/09, 09:20:45 »

Buenas, siento haber estado tan ausente, ya que hace que no paso por el local, hace mucho, lo que pasa que llegaron navidades me fui al pueblo de vacaciones, y entre unas cosas y otras. Pero tengo que añadir, que tanto en barcelona, como los dos viernes que he ido me lo he pasado muy bien, y quería haber ido este viernes para ver visto los monologos, pero como siempre hay cosas que hacer, basicamente curro. Bueno espero pasarme cuanto antes, y un saludo para todos y todas.

¿Qué monólogos?
Porque si era eso lo que estaban haciendo en el Salón de Actos, ¿como lo sabes tu y nosotros no? XD

Jeffy, ¿a qué te refieres con saber quienes vamos?
¿A los expedientes policiales? ¿A los intereses sexuales? ¿A las medidas? XD

Del foro vamos bastantes, y luego algunos más que no postean ve tú a saber por qué...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
thiona
Noob

« Respuesta #18 : 19/01/09, 11:50:40 »

El primer viernes que fui sola a la aso pase un poco de corte al principio, pero por suerte la gente es muy abierta y enseguida encontre mi lugar dentro de ADAM y ahora me lo paso genial.

Por eso, respira hondo y atrevete porque te aseguro que vale la pena.

Besitos y animo  Wink
Exire
Administrador

« Respuesta #19 : 19/01/09, 13:03:19 »

El primer viernes que fui sola a la aso pase un poco de corte al principio, pero por suerte la gente es muy abierta y enseguida encontre mi lugar dentro de ADAM y ahora me lo paso genial.

Por eso, respira hondo y atrevete porque te aseguro que vale la pena.

Besitos y animo  Wink

Algunas persoans sois más abiertas que otras

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Grupo de amig@s « anterior próximo »
Ir a: