Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« : 02/01/09, 02:26:51 » |
|
Felicidades a todos por este nuevo año que vivimos, lleno de deseos y todas esas moñadas que cada uno tiene en su cabeza.
De paso aprovecho este mismo tema para que cada uno ponga sus propositos personales para el 2009 n.n ahi van los mios:
- Apuntarme a un gimnasio - Cambiar de trabajo - Vaguear menos (aunque es dificil) - Acabar alguno de los mil proyectos que tengo en mente. - Continuar con mi blog, asi como involucrarme un poco mas con el. - Colocar perfectamente la habitación, para así poder acoplar mas consolas, libros, juegos, música, dvds, figurita y otros artilugios inservible que tanto me gustan - Adaptar mi ordenador a los tiempos que corren - Conservar las amistades y otras relaciones tanto personales como sociales (en la medida de lo posible) - Ser un poco mas racional y no tan impulsivo. - Grabar algun tema de hip-hop - No discutir tanto - Ser mas feliz que al año anterior
¿Y vosotros, que propositos teneis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #1 : 02/01/09, 13:32:36 » |
|
Ya echaba yo en falta un tema así... ^^x Pero claro, como estoy tan ocupado, no podía abrirlo. Pues yo de este año espero: - Apuntarme al gimnasio. [Conseguido] (Este era del año pasado -y los anteriores-, pero como lo he hecho ya en diciembre, lo pongo como de este. XD) - Seguir aprendiendo y ganando experiencia en el trabajo, para el día de mañana poder pedir 28000€ en las entrevistas como el Batto y amigos. XD - Cerrar (o incluso empezar) tantos proyectos personales pendientes como pueda. - Poner al día la documentación, papeleo variado, y tareas pendientes de la asociación, así como lograr un equipo de colaboradores y socios verdaderamente implicados en su desarrollo. (Que podéis ser vosotros mismos, si queréis...) Esto, claro está, si no termináis de tocarme los webs antes y lo mando todo a tomar por culo. - Estabilizar mi situación económica, y conseguir independizarme de una vez por todas (con o sin Mari, como ella quiera), para así poder vivir mi vida como me da la gana. - Lograr afrontar cualquier tipo de situación con calma y sangre fría, sin llegar a perder los nervios pase lo que pase. Relacionado con esto, conseguir no llegar a discutir de manera improductiva con nadie por nada. - Mejorar la relación con las personas que realmente me importan, y reducir el contacto con los que no merecen la pena. (La gran mayoría, por desgracia.) - Cambiar a un modo de vida más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y los demás, involucrarme activamente en las decisiones sociales que me atañen (y por supuesto en las que me perjudican), y hacerlo de manera notoria, que se entere la mayor cantidad de gente posible. - Viciarme, y leer y veer mucho más manga/anime y cine en general. Tirando de las reservas que he ido consiguiendo, que hay que ahorrar. Y creo que eso es todo. Me han salido más de los que pensaba en un principio. ^^x ¡H4rdc0r3 año nuevo, c4su4l3s de la vida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #2 : 02/01/09, 14:32:59 » |
|
Yo bueno desde aquí os deseo a todos los socios de ADAM y los que entren en este foro un feliz año 2009 y que vuestros deseos así como buenas proposiciones se cumplan.
De paso aqui tengo las proposiciones para este año 2009:
- Poder retomar si puedo mi arte marcial favorita: el jiu-jitsu.
- Sacarme las oposiciones para vivir un poco mejor el día de mañana y poder tener siempre algo seguro.
- Sacarme las asignaturas que tengo de la carrera para este año (bueno son 5 pero vamos se pueden conseguir con un poco de sacrificio).
- Conservar las amistades que tengo e incluso intentar arreglar las que se fueron al carajo.
- Conseguir o al menos intentar que el Salón de este año sea bastante bueno.
- Pensar mejor las cosas friamente y no pensarlas a veces de manera impulsiva o un poco irracional.
- Poder cambiar de proyecto en mi trabajo y si no me salen las oposiciones, ir mejorando poco a poco.
Pues estos son mis propósitos. Simplemente, a luchar para que toquen.
Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 02/01/09, 14:35:07 por Taishi »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 02/01/09, 14:42:01 » |
|
Bueno no me había propuesto nada pa este año jeje
- Adelgazar, por lo menso quedarme en 90 kg, que auqneu a algunos os parezca mucho yo despues de estas navidades ya peso 110 - Apuntarme a un gym, pa ponerme en forma y pa el primer proposiyo tb viene bien [I need Pelas] - Terminar el modulo (cosa que veo fácil por que me queda solo un trimestre y a las prácticas en Marzo) - Empezar a trabajar y ganarme ya la vida como un hombre jeje (seuna de pelicula) - Tener coche antes de que acabe el año, con que sea de 2º mano me sobra pa detrozarlo hasta que aprenda bien a conducir, que tener carnet no implica saber conducir - Dejar de meter fichas como costumbre de mi forma de ser y solo invertirlas en algo que queira y no en todo pro que si (vale, puede que sea lo más dificil para mi) - Arreglar las cosas con amigos que auqneu sigamso siendo amigos als cosas no van como antes - No quedar los ultimos en la liga municipal de futbol sala - Dar unos cuantos conciertos que pa algo esta el grupo
Y nada, no se... FELZI ANO NUEVO A TODOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #4 : 02/01/09, 15:02:37 » |
|
Mis propositos:
-Ingresar en la academia de Ávila -Seguir felizmente emparejada -Conseguir ke mis padres se acostumbren a que yo me tire la noche fuera (eso pokito a poko XD) -Y si lo estas leyendo "majestad (ya sabes kien eres) ver todas tus series XDXDXD
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 02/01/09, 15:20:40 » |
|
bueno yo tengo pocos es lo típico: -terminar los proyectos empezados. -no examinarme en septiembre (cosa chunga) -No apuntarme a un gimnasio si habéis leído bien no no y no porque no me sirve de nada.
y bueno ninguno más porque encontrar pareja imposible para mi y hay ciertas cosas que son más sueños que otra cosa XD
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #6 : 02/01/09, 15:50:05 » |
|
Estos son algunos de mis propositos ^^
- Apuntarme a un club de tiro. - Apuntarme a un curso de terapia de relajacion (meditacion) - Conseguir ganar un torneo de yu-gi-oh y otro de consola. - Hacer ejercicio cada dia, salir a correr, flexiones, abdominales, etc, en fin lo habitual. - Conseguir un trabajo para sacarme unas cuantas pelas. - Sacarme los carnets de conducir de coche, moto y btp. - Hacer una oposicion.
y poca cosa mas qe es mejor qe se qeden en sueños (pa no llevarme desilusiones, mas qe otra cosa) nah, no es nada del otro mundo. XD
Y Feliz Año Nuevo a todos ^^ Y haber si tenemos suerte y se nos cumplen nuestros propositos o deseos o como qerais llamarlo. XD
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #7 : 02/01/09, 17:13:01 » |
|
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!! un abrazo muy grande que se os hecha de menos  en cuanto al tema ese de propositos prefiero no aburriros XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 02/01/09, 17:25:38 » |
|
Propositos:
- Controlar mi temperamento SIEMPRE, que a mas de uno le hecho pagar lo que no debia - Ser el mas MALO MALISIMO (The Imp es mi idolo) - Aprender Japones de forma Formal, ya sea por academia o por clases o como sea - Conseguir Viajar a Japon - Si lo anterior me encanta tanto como creo, Conseguir dinero para mudarme a Kyoto de forma permanente. - Presentarme a algun Cosplay Summit (que siempre me acabo echando atras XD)
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 02/01/09, 22:27:02 » |
|
Propositos: - Presentarme a algun Cosplay Summit (que siempre me acabo echando atras XD)
Oye Dava... ¿que es un Cosplay Summit??
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 02/01/09, 23:53:57 » |
|
El cosplay sumit es un concurso de Cosplay por parejas, los dos que ganan van a japon a representar a su pais en un concurso mundial de cosplays
Shin para que queires el btp?
Y por cierto lo de presenarte a uana oposicion es generico o a una en concreto, lo digo por que no seas como uno de mi clase que se ha presentado a unas 7 u 8 en 2 años y es una gilipollez por que hay gente que lleba años preparandose la oposicion al a que tu te presentes así que ir por ir no vayas, preparatelo bien y no pierdas un tiempo precioso que puedes dedicar a otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #11 : 03/01/09, 09:23:12 » |
|
Shin para que queires el btp?
Y por cierto lo de presenarte a uana oposicion es generico o a una en concreto, lo digo por que no seas como uno de mi clase que se ha presentado a unas 7 u 8 en 2 años y es una gilipollez por que hay gente que lleba años preparandose la oposicion al a que tu te presentes así que ir por ir no vayas, preparatelo bien y no pierdas un tiempo precioso que puedes dedicar a otras cosas
Para poder presentarme a la oposicion de policia nacional. ^^ Y seria la unica q haria, qe ya tengo claro lo qe qiero, pero sin money no hay honey, por asi decirlo. XD Pero me suena de haber oido x ahi qe me puedo sacar el carnet del coche en algun curso o algo sin tener qe pagarlo de mi bolsillo. ¿Vosotros sabeis algo? 
|
|
|
|
« Última modificación: 03/01/09, 09:25:28 por Shinn-Asuka »
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 03/01/09, 11:19:44 » |
|
Por el inem que es la mayor estafa nacional la gente se apunta a sacarse carnet de camiones furgonetas y cosas así, pero el de conducir no lo dan o se aputnaría tol mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #13 : 03/01/09, 11:46:40 » |
|
joel que sacarse el carné no cuesta tanto... apuntate a un curro así de tres meses y te da de sobrisima......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 03/01/09, 13:22:41 » |
|
Por el inem que es la mayor estafa nacional la gente se apunta a sacarse carnet de camiones furgonetas y cosas así, pero el de conducir no lo dan o se aputnaría tol mundo
Creo que si que hay algún tipo de ayuda para el carnet normal, me lo comento mi tía hace meses. Creo que es para cuando estas en el paro. Buscar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K.I.K.I.
Soci@ nº 223
Genin
K.I.K.I. (Killer instinct)
|
 |
« Respuesta #15 : 03/01/09, 16:49:15 » |
|
Feliz año a todos!!!
Espero que os traigan muchas frikadas los reyes majos, y que cumplais vuestros propositos.
Los mios:
- Dedicarme más tiempo a mi - Dedicar más tiempo a la gente que me importa - Viajar a Japon. - Ganar más pasta (a ver si lee el foro mi jefe) - Ponerme como Batista
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jevy99
Noob
|
 |
« Respuesta #16 : 03/01/09, 17:19:04 » |
|
eso eso, feliz año a todos, aunque sabemos que con desearlo no basta.....
mis propositos son pocos y ya los habeis dicho todos. supongo que el mas importante es como el que ha puesto Exire: adelgazar un poco. te has puesto en 110 estas navidades; pues yo ya los llevaba y miedo me da pesarme. pero la pereza de subirme a la bici puede con migo.
espero que todos los cumpláis sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #17 : 03/01/09, 17:24:05 » |
|
eso eso, feliz año a todos, aunque sabemos que con desearlo no basta.....
mis propositos son pocos y ya los habeis dicho todos. supongo que el mas importante es como el que ha puesto Exire: adelgazar un poco. te has puesto en 110 estas navidades; pues yo ya los llevaba y miedo me da pesarme. pero la pereza de subirme a la bici puede con migo.
espero que todos los cumpláis sin problemas
110?  minucias yo estaba en 117 antes de las navidades prefiero no coger una bascula en muuucho tiempo XD
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 03/01/09, 19:06:49 » |
|
Joder que bien se siente uno entre gordos ^^ animo chicos un dos un dos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeffy
Masilla
|
 |
« Respuesta #19 : 08/01/09, 22:39:43 » |
|
Felice Anno Nuovo per tutti!! a ver, para seguir con el tema. Mis propósitos xD : - Formar una banda, de preferencia para tocar monos chinos, sino rock. - Ser senior en mi pega  - Irme a vivir a Italia. - Apuntarme a clases de Kung Fu - Vivir solo ¬¬ - Llegar a los 300 Kanjis aprendidos (voy en 30 xD) - Volver a mis 54Kg, subí 5 kilos desde que llegué a Madrid. Malditos pepitos!!! ¬¬ - Aprender Italiano >.< - Conocer gente interesante (Difícil ¬¬) - Ver a mis amigos de Chile  Eso, igual más vale tarde que nunca >x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #20 : 11/01/09, 13:36:38 » |
|
Ey yo tambien me propuesto aprender a tocar el bajo bien de verdad
Joder Jeffy tienes que ser muy bajito por que sino como se pesa 54 kg?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #21 : 11/01/09, 16:16:30 » |
|
yo peso 60 redondos xd
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #22 : 11/01/09, 17:52:23 » |
|
yo peso 60 redondos xd
tu eres muy fino y son 60 no 54 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #23 : 11/01/09, 23:19:50 » |
|
lo decia poruqe si midiendo lo que mido peso 60, el de 54 puede que no sea tan bajito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #24 : 11/01/09, 23:27:02 » |
|
lo decia poruqe si midiendo lo que mido peso 60, el de 54 puede que no sea tan bajito xd
anda!! eso es interesante  asi la proxima vez tendre la certeza de ke si kiero te puedo acer ver como las estanterias de tu cuarto se acercan muy rapido XD o el suelo de la calle... o esa furgoneta... o la frontera con la conchinchina XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeffy
Masilla
|
 |
« Respuesta #25 : 11/01/09, 23:59:51 » |
|
Mido 1,69M
xD soy pura fibra >:0!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thiona
Noob
|
 |
« Respuesta #26 : 12/01/09, 19:21:49 » |
|
Feliz año a todos Mis propositos para este año son: -Mejorar en el curro. (Que rollo de crisis) -Quedarme embarazada.  Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #27 : 12/01/09, 19:33:35 » |
|
Feliz año a todos Mis propositos para este año son: -Mejorar en el curro. (Que rollo de crisis) -Quedarme embarazada.  Besos si queires te puedo ayudar a eso, a ... mejorar en el curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeffy
Masilla
|
 |
« Respuesta #28 : 12/01/09, 21:40:32 » |
|
sí, yo también tengo varios "consejos" para "mejorar el curro" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #29 : 13/01/09, 20:49:40 » |
|
si queires te puedo ayudar a eso, a ... mejorar en el curro
EXIRE COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A THIONA!! ES INTOCABLE ME OYES!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #30 : 14/01/09, 12:10:30 » |
|
EXIRE COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A THIONA!! ES INTOCABLE ME OYES!!!!
No se la puede ayudar con su trabajo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #31 : 14/01/09, 20:25:51 » |
|
no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #32 : 14/01/09, 21:22:18 » |
|
no
Exire tu me puedes ayudar a mi a encontrar trabajo  xke en eso de kedarme embarazada ya me esta ayudando otro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #33 : 14/01/09, 23:54:12 » |
|
Exire tu me puedes ayudar a mi a encontrar trabajo  xke en eso de kedarme embarazada ya me esta ayudando otro  No doy trabajos a embarazadas que luego se cogen la baja, sino te contratarái pa uso privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|