Ya echaba yo en falta un tema así... ^^x
Pero claro, como estoy tan ocupado, no podía abrirlo.
Pues yo de este año espero:
- Apuntarme al gimnasio. [Conseguido] (Este era del año pasado -y los anteriores-, pero como lo he hecho ya en diciembre, lo pongo como de este. XD)
- Seguir aprendiendo y ganando experiencia en el trabajo, para el día de mañana poder pedir 28000€ en las entrevistas como el Batto y amigos. XD
- Cerrar (o incluso empezar) tantos proyectos personales pendientes como pueda.
- Poner al día la documentación, papeleo variado, y tareas pendientes de la asociación, así como lograr un equipo de colaboradores y socios verdaderamente implicados en su desarrollo. (Que podéis ser vosotros mismos, si queréis...)
Esto, claro está, si no termináis de tocarme los webs antes y lo mando todo a tomar por culo.
- Estabilizar mi situación económica, y conseguir independizarme de una vez por todas (con o sin Mari, como ella quiera), para así poder vivir mi vida como me da la gana.
- Lograr afrontar cualquier tipo de situación con calma y sangre fría, sin llegar a perder los nervios pase lo que pase. Relacionado con esto, conseguir no llegar a discutir de manera improductiva con nadie por nada.
- Mejorar la relación con las personas que realmente me importan, y reducir el contacto con los que no merecen la pena. (La gran mayoría, por desgracia.)
- Cambiar a un modo de vida más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y los demás, involucrarme activamente en las decisiones sociales que me atañen (y por supuesto en las que me perjudican), y hacerlo de manera notoria, que se entere la mayor cantidad de gente posible.
- Viciarme, y leer y veer mucho más manga/anime y cine en general. Tirando de las reservas que he ido consiguiendo, que hay que ahorrar.
Y creo que eso es todo. Me han salido más de los que pensaba en un principio. ^^x
¡H4rdc0r3 año nuevo, c4su4l3s de la vida!