Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 12:09:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Descarga Pública p2p frente a la Sede del PSOE el 20-XII a las 12 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descarga Pública p2p frente a la Sede del PSOE el 20-XII a las 12  (Leído 477 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 18/12/08, 23:28:07 »

Y más información importante.
Siento ponéroslo con solo un día de antelación, pero no me daba tiempo.

Como todos sabéis (o deberíais de saber), la descarga P2P es perfectamente legal en España, como han demostrado múltiples sentencias, e incluso altos cargos de la brigada tecnológica de la policía.

Pero sin embargo, gracias a la panda de mafiosos que llorando por las esquinas han conseguido forrarse y vivir de un impuesto completamente arbitrario, desmesurado e irracional, y a la maleabilidad mental de los ignorantes que nos gobiernan, se difunde (con dinero publico) entre la población la idea de que las redes P2P son ilegales, y que usándolas no solo destruyes la creación de cultura (en realidad la estas potenciando), sino que ademas te conviertes en un vulgar pirata de contenidos al margen de la ley.

Para luchar contra ello hay que llevar a cabo actos como el que os propongo, demostrar a los responsables del gobierno que, aunque ellos desconozcan completamente su área de trabajo, nosotros si estamos informados de nuestros derechos, y conocemos la tecnología y los beneficios que nos aporta, y afirmar publicamente que no estamos dispuestos a que nos roben y eliminen derechos de forma tan impune.

Si alguno estáis interesados en sumaros a la protesta y dejar constancia de vuestras ideas, para que nadie pueda decir que estamos de acuerdo con que sean necesarias estas medidas, informaros de los detalles del evento en el siguiente enlace:
http://patiomaravillas.net/hamlab/descarga-publica-p2p-frente-a-la-sede-del-psoe-en-madrid-el-20122008-a-las-1200

Por cierto, esta misma mañana el ministro de cultura ha dejado caer que tienen un sistema de restricción del acceso a Internet para los usuarios de P2P a punto de caramelo, seguramente similar al modelo francés.
Mediante él, darán hasta tres avisos cuando detecten el uso de estas redes, y después ordenaran al proveedor de acceso que nos corte el mismo.
"Interesante", ¿verdad?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #1 : 18/12/08, 23:56:37 »

llevan un tiempo diciendo que van a poner el model frances, son unos.....ejem, bueno que yo me uno
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #2 : 19/12/08, 15:16:50 »

Yo te apoyo aruku, desgraciadamente no puedo ir porque curro, pero esta semana tuve examen de derecho sindical y estoy más concienciado con los problemas generales.

Aunque lo único bueno de que nos chapen los programas será que nuestras juventudes no podrán bajarse series shonen de niños dándose de ostias que les pudran el cerebro xd.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 19/12/08, 16:17:23 »

Me gusta el venazo nerd revolucionado que le a dado aruku, me parece bueno y todo. En fin, a ver si medios como telecinco se aurrinan y asi tienen menos medios por donde estafar.

Yo siempre e pensado que quien hace "pirateria" es la SGAE. Roban dinero a los demas, violan sus derechos como ciudadanos y encima siempre hablan con tono amenanzante. Bueno es mas bien una mezcla entre Pirateria + Santa inquisición.

PD: siempre puedo seguir descargando shonens de niños dandose de ostias por megaupload...

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #4 : 19/12/08, 17:35:57 »

y exactamente que significa descargar P2P?

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #5 : 19/12/08, 20:08:26 »

PerToPeer

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 19/12/08, 21:06:36 »

y exactamente que significa descargar P2P?
diossss sacrilegaaaaa eso no se pregunta.
Es un modo de descargar llamado como bien ha dicho dava pertoper en el que los usuarios comparten archivos mediante un programa que exactamente no se como funciona, no se como enlazará a los usuarios si el archivo se "cuelga" en algún sitio esperemos que algún entendido en la materia resuelva como se comparte exactamente

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #7 : 19/12/08, 22:38:47 »

www.usaelputogoogle.com

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #8 : 19/12/08, 23:43:38 »

Que grande CArlos V como le queremos xD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #9 : 20/12/08, 17:06:04 »

Lo del modelo francés aún no lo tengo claro, de hecho el otro día lei que aún no se esta usando allí.

¿Y por qué no te has venido, Gaoka?

Veyira, que una chica de tu edad y en la sociedad en la que vive desconozca, incluso que no le suene el termino P2P, es algo realmente preocupante.

En fin, aquí os dejo una noticia sobre al acto, por si tenéis curiosidad.
Eramos pocos, pero se han dejado las cosas claras a todo el que pasada y se interesaba. Por lo menos ha quedado constancia de nuestra opinión, una opinión que ya no podrán asimilar a sus intereses.

También podéis verme en la foto, detrás de la pancarta. Esta vez hasta me he animado a cantar las consignas. ^^c
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Manifestacion/favor/P2P/frente/sede/PSOE/Madrid/elpeputec/20081220elpeputec_5/Tes

PD: Sera Carlos I, ¿no?
PD2: Para el que no me conozca personalmente, soy el del extremo derecho. No el viejo.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #10 : 20/12/08, 17:53:45 »

Me alegro de que haya ido bien auqneu si erais más bien poquitos, la mproxima más y mejor, iba a haber ido pero no te dige nada por que seguimso de obras, empiezo a coger cariño a como estaba la cocina antes xD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #11 : 21/12/08, 15:11:09 »

Os dejo la noticia oficial, con el comunicado que se leyó durante el acto:
http://compartiresbueno.net/index.php/2008/12/20/demostrado-descargarse-archivos-de-las-redes-p2p-es-legal/

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #12 : 22/12/08, 10:43:57 »

El metodo frances aun no esta en liza en toda francia, pero lo han probado en las zonas de normandia creo y al parecer fue todo un exito lo que consiguieron, reduciendo las descargas en un 75% creo, pero aun no lo han puesto en toda francia
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Descarga Pública p2p frente a la Sede del PSOE el 20-XII a las 12 « anterior próximo »
Ir a: