Antes de nada un saludo Dark umbreon, eres un crack, coincido con mis compañeros en que ni Exire se te compara en tirar fichas en menos post. No te tomes a mal lo que pongo a continuación pero es que lo pensé en el mismo instante en que vi este post.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mi nombre es: Jack “el simple”
-Tengo 43 años. Mido 1.70 y 68 kilos.
-Trabajo de mozo de cuadra
-Me gusta hablar con los animales, jugar con los niños y correr por la pradera de mi rancho.
-También me gusta ver la televisión, programas como salsa rosa y gran hermano para ver a mis iguales.
-Vivo en Texas (Estados unidos)
-Pelo corto (castaño) corte a tazón, y con pantalones vaqueros de campeta.
-Soy muy cariñoso e infantil, tengo poco cerebro, pero a veces la gente me pone mu...mu...mu. muy feliz.
-Tengo un primo que me han dicho que ha sido presidente de los Estados Unidos de América durante 8 años. Aunque ahora termina mandato y le ha ganado otro, que aquí donde vivo no despierta muchas simpatías ya que unos señores con capirotes blancos en la cabeza hablan muy mal de él.
-Soy muy Friki, veo series como Dragón Ball y Naruto y sigo el cine de Michael Bay, ya sabéis, que no me requieran mucho esfuerzo porque entonces no me pongo mu… mu… mu… muy feliz.
Yo hablando con mi caballo Claudio (soy el de la derecha eh…)

Yo (haciendo el tonto por la pradera de mi rancho)

Si alguna mujer friki o animal de cuadra está interesado en mi se ponga en contacto conmigo por mp.