Si se me permite poner esto:
Para aquellos foreros que vivan cerca unos de otros, quieran conocerse mejor
y tal y cual, para foreros enamorados, os dedico (si puedo) este espacio.
El que busque pareja, que deje sus datos personales, hobbies, y todo y a ser posible una foto, bien pues, espero que esto tire jajaja, un saludo enamorados!
(Os pongo un ejemplo de mi mismo para que veais)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mi nombre es Umbreon (el de nick)
- Tengo 15 años, mido 1,68 cm peso 67kg
- Me gusta la musica Rock y Metal (No soy heavy y los respeto mucho)
- Tambien me encantan los videojuegos, soy un gran fanatico de Pokemon, Sonic, Crash, Spyro, Guitar Hero... (los clasicos y los modernos)
- Vivo en Valencia, España
- Pelo (melena) castaño(a), ojos marrones, me depilo a veces el cuerpo xDD (no concretré que zonas)
- Soy cariñoso, tierno, me gusta tanto dar mimos como recibirlos, soy divertido, me gusta hacer reir a la gente y se escuchar.
- A veces soy algo travieso, pero me encanta ayudar al que lo necesita, tengo un caracter aventurero jeje.
- Soy friki, si, y no me gusta que la gente piense que estoy mal de la cabeza por ello.
- Soy y me consideran, una buena persona
Fotos Aqui:
Yo (normal)

Yo (de cachondeo)

Por ultimo, busco chica con buen corazon, me da iwal la apariencia fisica, pero si puede ser mejor, ke no ste muy ida del peso corriente y sobretodo que no me mienta nunca
INTERESADAS AGREGUENME: Dark-Umbreon[at]hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------