Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:42:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Crepusculo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crepusculo  (Leído 1090 veces)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #20 : 09/12/08, 09:07:16 »

Me ha gustado mucho tu crítica Gaoka, sobre todo sobre el hilo argumental de chica que no conoce de nada a chico pero se enamora...

Y si tienes razon sobre el público que busca la peli

Enga un saludete

mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #21 : 09/12/08, 21:21:31 »

a mi me ha gustado mucho, y me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto. que bella es tonta eso se sabe desde la primera pagina, pero que ed, es tremendamente sexy también XDD

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
jevy99
Noob

« Respuesta #22 : 09/12/08, 22:25:09 »

muy bueno el comentario del blog. yo decidi ya que no la veria cuando todas las chicas que tengo agregadas en el tuenti decidieron volverse frikis de la peli.
no habia visto tanto revuelo fanatico desde ¿Rebelde? mas o menos.
cuando la cosa se vuelve asi ya no despierta mi interes, porque la publicidad esta enfocada hacia un publico concreto al que saben que pueden lavar el cerebro. con eso ya no necesito saber mas.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #23 : 09/12/08, 22:40:55 »

a mi me ha gustado mucho, y me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto. que bella es tonta eso se sabe desde la primera pagina, pero que ed, es tremendamente sexy también XDD

Bueno eso es que no as visto muchas adaptaciones.

- El Silencio de los inocentes ( El silencio de los corderos)
- Mary Poppins
- El pasillo de la muerte (La milla verde)
- El resplandor
- La naranja mecanica
- Dracula, de bram Stocker (la dirigida por Coppola)

y muchas mas conocidas como ESDLA, la primera parte de narnia y hasta las de harry potter estan mejor adaptadas. Fijate lo que voy a decir, hasta el codigo da vinci me parece mejor adaptada que esta.

O eso, o el libro es una mierda sin argumento como la pelicula. Espero que en el libro al menos cuenten como se enamoran y algo mas sobre los hombres lobo, porque en la peli se miran 4 veces y ya se quieren y los lobos aparecen casi por obligacion y sin ton ni son. Y que al menos las escenas esten relacionadas, porque tu cojes la pélicula, cambias el orden de los acontecimientos quitando el final y la película te queda igual xD

MISAO (BEA CHAN)
Masilla
*

la vida es bea......... XD

« Respuesta #24 : 09/12/08, 22:49:09 »

JAJAJA pues gaoka tiene razon aunque que quieres k te diga,, a mi ni el tio ni la peli me ponen XD Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Y a mi parecer 1 peli hiper lenta y a veces carente de sentido,, y weno mejor no hblar de los orgasmos que tenia la tia cada segundo ,, k tia mas pava en serio esk es xra darla ehh Angry Angry Angry Angry Angry

besukiss
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #25 : 10/12/08, 21:52:32 »

que queréis que os diga, me he leído los libros, y me parece una adaptación que te cagas, si no os gusta pues que se le va ha hacer, pero lenta no es para nada o al menos a mi no me lo ha parecido.  Tongue Tongue

he visto por ahí que han comparado físicamente a ed con light yagami jijijijijij

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Crepusculo « anterior próximo »
Ir a: