Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 11:33:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Demasiado vicio no es bueno!! 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Demasiado vicio no es bueno!!  (Leído 851 veces)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #20 : 26/11/08, 22:20:24 »

y si no sabes, siempre es bueno ke alguien cerca te ponga el limite (como ace mi novio conmigo cada vez ke salimos x ahi y bebo x ejem)

SI leugo cuando alguien te dice que no hagas algo te cabreas xDD

jevy99
Noob

« Respuesta #21 : 27/11/08, 19:26:13 »

lo cierto es que no entiendo demasiado a la gente asi.

aunque yo soy algo especial, creo que todo el mundo puede ponerse limites y saber cuando parar.

pocas veces o ninguna (que yo recuerde) me he viciado más de tres horas. y si lo hice, seria a dobles con los colegas. no porque me limite, sino porque me acabo aburriendo. como dice S.A.: "cuando dura demasiado todo cansa" (solo que yo me canso MUY pronto.
en cuanto al alcohol se podria decir que es mi vicio favorito, y hace tiempo me di cuenta que necesitaba un limite. es que habia veces que no me aguantaba ni yo mismo, y supuse que mis amigos tampoco. pues ahora bebo con mas moderacion y disfruto mucho mas (y al dia siguiente me acuerdo de casi todo). de vez en cuando me pillo un pedo de no ver y al que no le guste se joda, que es solo de vez en cuando.

las telenovelas si son malas. los videojuegos desarrollan la imaginacion y estas la menguan.

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #22 : 28/11/08, 20:20:44 »

tontainas que no lo decía a atacar, Tongue si no que es otro ejemplo, pero me has recordado al panchito ese que mato al bebe de su novia por que le apago la consola sin guardar
si ya lo se¬¬
x cierto.. ¿yo te recuerdos esas cosas tan macabras??
mejor me callo la bocaza¬¬ Tongue

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Demasiado vicio no es bueno!! « anterior próximo »
Ir a: